Entrevista: Chemical Brothers

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Resultados 1 al 4 de 4
    Agradecimientos

Entrevista: Chemical Brothers

[font=Verdana]¿Qué es lo distinto en este álbum?
    Tom: Cuando hacemos un disco no queremos destruir todo lo que nuestra banda apoya... hemos llegado a ese punto donde tenemos una banda con un sonido real y sentimos a toda la música que hemos hecho, y queremos continuar eso. Queremos hacer nuestro nuevo disco y mientras lo hacemos queremos probar cosas nuevas, e innovar, y queremos nuevos sonidos y sentimientos – eso es parte de lo que es estar en nuestra banda. Entonces cada vez que hacemos un disco está esa presión de hacer cosas frescas, y yo realmente lo sentí en este álbum, queríamos sentir que el disco era nuevo y fresco... diferente. Esa fue la presión que tuvimos para hacer este disco. Creo que ayudó armar la compilación de singles porque nos hizo pensar en la música que hemos hecho, nosotros estamos intensamente orgullosos de la música que hemos hecho, y la amamos... y realmente fue muy bueno hacer este disco... el disco definitorio de Chemical Brothers.
    [/font]

[font=Verdana]¿Cómo es la recepción en los shows en vivo que siguen haciendo con el nuevo material?
    Tom: Fue realmente importante para nosotros terminar el álbum y tocarlo en vivo; nos recuerda que la gente se conecta con nuestra música, y que nosotros aún lo hacemos también. Podemos salir y tocar, y la gente viene y es emocionante; sentimos que “podemos hacerlo”. Tocar en vivo realmente ayudó en eso, especialmente cuando has estado en estudio por medio año.

¿Como se sintieron cuando por fin escucharon el álbum íntegramente, masterizado y mezclado por primera vez?
    Ed: Realmente muy loco. Era raro porque hicimos los tracks, pero luchamos al final para tener un par de ellos perfectos. Después tuvimos tiempos difíciles con el tracklist, sentimos que podíamos hacer de esos once tracks mas que esos once tracks... podíamos hacer otro álbum. Creo que ambos sentimos que “Come With Us” tuvo gran música pero nunca realmente funcionó como un álbum entero como los anteriores. Entonces trabajamos sobre el tracklist y en editar todo bien, después lo guardamos por unos días sin escucharlo... después un Viernes a la noche unos amigos en casa y algunos vasos de vino, lo pusimos y realmente me entusiasmé con él. Mientras lo hacíamos pienso que Tom estaba probablemente mas seguro de que iba a ser un gran álbum de Chemical Brothers, ahora creo que es el mejor que hemos hecho, lo cual creo que es algo muy bueno para un quinto disco. Pienso que las bandas tradicionalmente empeoran... es algo común que la gente comience bien y después empeore un poco. Entonces el tener tu quinto disco sintiendo realmente que es el mejor, es un buen sentimiento.

[/font][font=Verdana]Fatbly Slim comentó que cuando uno va a ver a los Chemical Brothers siempre es una nueva experiencia. ¿Qué tienen pensado para los fans para las fechas de 2005?
    Tom: Este verano fue realmente entusiasmante salir y tocar en vivo, no lo hacíamos hace años y teníamos nueva música para tocar. Fue muy bueno. Cuando tenés música en la que realmente crees es muy divertido salir a tocarla. Ha sido genial salir a rockear en el festival de Benizassim como headlinners y tener un show increíble y después ir al Fuji Rock y hacerlo ahí. Tratamos y hacemos una intensa experiencia psicodélica para la gente. Vemos que subimos al escenario que tal vez ha tenido bandas todas muy similares y cuando salimos nosotros es algo totalmente diferente. Esa idea de tener que tener instrumentos tradicionales para tocar música dance porque le da mas aceptabilidad.... Nosotros cuando tocamos en vivo usamos los mismos instrumentos que usamos al hacer los discos y eso es lo que es, no es apología a hacer música electrónica, y entonces, aún sentimos una manera pura de hacer música electrónica, yo me siento entusiasmado con eso, aunque haya pasado tanto tiempo desde que empezó todo.
    [/font]

[font=Verdana]¿Adonde les gustaría ir ahora?
    Ed: Vamos a ir a Japón, pasamos un buen momento ahi, la multitud era genial, la gente en Japón presta especial atención a aspectos de la música como el arte y video. Es gratificante cuando ponés mucho en ciertos detalles y la gente saca algo de ello. Me gusta ir a España mucho, lugares que te toman por sorpresa, a veces ves una ciudad en la agenda y pensás oh, (mirada desilusionada, Tom se ríe), pero de pronto, salís al escenario y es fantástico y pasás una excelente noche, pero puede ser bastante inesperado y esa es una de las cosas que te hace seguir haciéndolo realmente.
    [/font]

[font=Verdana]Como se siente ser un Chemical Brother justo ahora?
    Ed: Estamos entusiasmados con el disco, y con tocarlo en vivo, este disco es el mas emocionante.
    [/font]

La entrevista la saque de 11:11

Disfruten!!

PD: si no la podia poner disculpen - Nada mas queria colaborar :$

Agradecimientos

Re: Entrevista: Chemical Brothers

nice work =)
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Gracias por la data... muy interesante la entrevista..

Agradecimientos

ya habia leido la notee... pero muiii buenoo, i love chemicalss xPP
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)