Thomas Penton: "La escena electrónica argentina es lejos la mejor en el mundo..."
Resultados 1 al 11 de 11
    Agradecimientos

Thomas Penton: "La escena electrónica argentina es lejos la mejor en el mundo..."

lunes, 01 de febrero de 2010

Thomas Penton es un legendario DJ norteamericano con más de 15 años en el ruedo internacional. Hace días pasó por nuestro país, La Caseta en Mar del Plata fue el lugar que lo acogió, y con ese motivo habló en exclusiva para la Republica Argentina sobre su visión de la escena nacional (para sorpresa de muchos, la cree la mejor) y su devolución para con el público argentino ("se saben todas las canciones y más"). Es un honor para nosotros presentarles a Thomas Penton, un hombre mimado tanto por el periodismo especializado como por la opinión pública en general. (Entrevista en Inglés)

¿Cómo fue tu estadía en Argentina?
    Siempre increíble! Aunque esta vez fue una corta estadía. Generalmente me gusta quedarme al menos diez días para ver a mis amigos y disfrutar de las vibraciones de la ciudad.

¿Cómo estuvo La Caseta?
    La Caseta fue increíble, mal! He oído que algunas noches fueron lentas ultimamente, con pequeñas asistencias. Pero nuestra noche parecía ser una casa llena, fue una locura! Amé la multitud allí. Y es una hermosa ubicación.

¿Cuál es tu impresión acerca de la escena electrónica en Argentina?
    Es lejos la mejor en el mundo... seriamente. Parece que la gente allí actualmente se preocupa por la música; ellos saben las canciones que tocas y más. Siempre es una gran multitud con un gran caudal de energía. La gente se lo toma al punto extremo allí y esa es la forma en que la vida debería ser. No se puede comparar con otros países.

¿Qué tipo de música estás escuchando actualmente?
    Bien, cuando no estoy produciendo música (produciendo mayormente progressive/tech/electro house), por lo general no escucho mucha música. Actualmente miro mucha televisión y películas.

¿Qué hardware y qué software usas para tocar?
    Para tocar en clubes, aún uso CDs. No uso mi laptop para tocar afuera. Pero para las producciones de estudio uso una MacBook Pro con Logia 8, Cubase 5 (usando bootcamp/Windows), T-Racks 3 (para masterizar), y muchos plug-ins.

En tus años como DJ, ¿sentís una evolución dentro del género a nivel mundial?
    Bueno, yo he sido DJ durante 22 años hasta ahora. He tenido la suerte de tocar en clubes alrededor del mundo durante más de 10 años. La escena realmente no cambia mucho. Yo hago mi trabajo en el club, y la gente va a los clubes para pasar un excelente rato y bailar.

¿Cuáles son tus planes para el futuro inmediato?
    Estoy completando un par de remixes ahora para mi sello discográfico y otros. Luego espero quizás hacer algo nuevo, tal vez algún material "electro/clash/rock". Y siempre estoy viajando por cualquier lado.

Bueno, muchas gracias por la nota. Un placer tenerte en Argentina.
    ¡Muchas gracias por entrevistarme!

Entrevista a Thomas Penton
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

Re: Thomas Penton: "La escena electrónica argentina es lejos la mejor en el mundo..."

Uno de los mas grosos

Fenomenoooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Re: Thomas Penton: "La escena electrónica argentina es lejos la mejor en el mundo..."

muy buena la entrevista.
    esta bueno saber que para algunos somos los mejores

Agradecimientos

linda nota, se nota que le gusta venir a Argentina
    Última edición por Lamur; jueves 18 febrero de 2010 a las 05:11

Agradecimientos

Cita Iniciado por *YaMiLiTa* Ver mensaje

Parece que la gente allí actualmente se preocupa por la música; ellos saben las canciones que tocas y más. Siempre es una gran multitud con un gran caudal de energía. La gente se lo toma al punto extremo allí y esa es la forma en que la vida debería ser. No se puede comparar con otros países.
    Que lindo escuchar cosas asi! Le gusta venir aca!
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

https://www.facebook.com/

Agradecimientos

buenaa ondaa

Agradecimientos

Jajaja como roban eh. TODOS dicen lo mismo "la escena argentina es lo mejor" "los argentinos son los que mas huevos ponen" "saben todas las canciones, los amo" pero dejense de joder loco. Puro marketing eso. La escena electronica argentina no es ni la mejor ni la peor. Es una más. Igualmente creo que es mejor para todos (mayormente para él) que halague a nuestro pais a que lo bardee .
    Última edición por MAranega; lunes 03 mayo de 2010 a las 19:05

Agradecimientos

Thomas te portaste en cada lugar que fuistes! Y en la Caseta estuvistes increible.. Yo te sigo donde vayas..

Agradecimientos

Jajaja que fenomeno el pelado este, insito para mi tiene un depto por palermo, viene cada vez que le sobran unos días
    M.A.N.U.

Agradecimientos

me voy a echar encima a varios en el foro... pero si la entrevista se la hubieran hecho en otro pais la respuesta obvia seria otra... aun asi hay que reconocer (yo soy mexicano) que la escena argentinaes una de las mejores en latinoamerica, sin embargo como continente aun estamos a a;os luz de como se hacen las cosas en lugares como Inglaterra, Espa;a, Holanda y bueno para que seguir, pero por algo se empieza.
    [FONT="Arial Black"]I AM THE AFTERPARTY[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por sevenups Ver mensaje
    me voy a echar encima a varios en el foro... pero si la entrevista se la hubieran hecho en otro pais la respuesta obvia seria otra... aun asi hay que reconocer (yo soy mexicano) que la escena argentinaes una de las mejores en latinoamerica, sin embargo como continente aun estamos a a;os luz de como se hacen las cosas en lugares como Inglaterra, Espa;a, Holanda y bueno para que seguir, pero por algo se empieza.

pero el no hablo de realizacion de festivales y esas cosas , el hablo de la escena argentina , no de que que la discoteca sea fea por ejem..
    sin duda argentina tiene la mejor escena latinoamericana (no es por ser argentino pero el la verdad)

si pensamos que en otro pais el diria algo diferente de argentina ya lo hubiecemos sabido saludos .

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)