Entrevista a Lucas Nardi (13/08/2009)
Resultados 1 al 1 de 1
    Agradecimientos

Entrevista a Lucas Nardi (13/08/2009)

Lucas Nardi es un Disc Jockey, sobre todo, plácido de interactuar con receptores para alegrar con sus mensajes (en este caso con música, claro que sí) su estadía en el mundo... ¿Entretenedor de pistas o revividor anímico? ¡Las dos cosas! Desde Belgrano, y para todo el mundo en la Net, un artista responsable e ideológicamente correcto. Comprobémoslo con sus palabras...

Lucas, ¿por qué ser DJ?
    Porque es algo que desde un principio me hizo sentir cómodo, me gusta que la gente se divierta y mas si soy yo el que los hace divertir.

¿Cuándo fue que pudiste decir: "puedo vivir de ello"?
    No se si hubo un momento en el cual haya dicho "puedo vivir de esto", se fue dando de a poco. Fue mas bien un "o me dedico a esto full time o sigo así toda mi vida".

¿Qué es lo que definitivamente no te gusta de la escena electrónica nacional?
    Las drogas, creo que realmente no es necesario para entender la música. Me molesta mucho que se relacione tan directamente con las drogas.

¿Y lo que sí?
    La pasión de la gente, la buena onda que hay, la variedad, el feedback con la gente, muchísimas cosas...

¿Con qué artista internacional quisieras compartir cabina o fecha?
    Hay muchísimos, algunos por géneros, otros porque me siento identificado, depende mucho desde el punto de vista que lo mire. Si es por admiración, me encantaría tocar con Joel Zimmerman (Deadmau5), Carl Cox, Eric Prydz, etc. Pero si tengo que elegir un line-up, me gustaría mucho un Phonique haciendo el warm up y/o un Tiesto o Paul Van Dyk cerrando. Creo que seria una fiesta ideal con varios géneros en una misma noche.

¿Cuál fue el momento más espectacular de tu carrera?
    Realmente es muy difícil elegir un momento, hubo muchísimos. Lo que mas disfruto, te repito, es el feedback con la gente. Así y todo creo que el momento más espectacular esta por venir...

Fuente: Plan Arte - Cultura Total - Entrevista a Lucas Nardi
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)