Damián DP:"Tocar junto con Paul Van Dyk fue la mejor experiencia que tuve" (Julio 09)
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos

Damián DP:"Tocar junto con Paul Van Dyk fue la mejor experiencia que tuve" (Julio 09)

Hay veces que la vida da sorpresas... Para un chico de 18, amante de la música electrónica, su sueño podría ser tocar junto con un astro de las bandejas o llenar un club con cientos de ravers. Damián DP, hoy productor y DJ, ayer tocado por la barita mágica, se dio el gusto de cumplir su sueño (¡o los dos!) pinchando con Paul Van Dyk ante cientos de personas. Actualmente, paso del tiempo mediante, se lo puede escuchar en una radio cool de Nueva York, pero esa es otra historia...

Siempre suelo preguntarlo, ¿por qué DJ?
    La verdad que todo surgió solo. Me crié en el ambiente de las discos gracias a mi familia y siempre tuve una cabina a disposición mía y me metía a "jugar", fui aprendiendo, desarrollando mi gusto musical, el oído y lo demás ya lo saben...

Tus comienzos fueron en el sur bonaerense -si mal no recuerdo en Lanús-, ¿cómo fue el paso de tocar en boliches de la zona a la exposición que genera el mainstream?
    Si bien disfrute todo, fue un lindo cambio en el aspecto profesional, poder tocar en las mejores discos de Buenos Aires, viajar al exterior y compartir cabina con algunos de los mejores del mundo fue una gran satisfacción, sin embargo de vez en cuando también disfruto tocar en lugares chicos para menos cantidad de gente.

¿Cómo fue tocar en GEBA, junto con Paul Van Dyk, ante más de 15.000 personas?
    Hasta el momento fue la mejor experiencia que tuve. La puesta en escena, el sonido, la cantidad de gente, y por supuesto haber conocido en persona a Paul e intercambiar palabras y un abrazo... fue una de mis grandes influencias en mis comienzos y lo respeto mucho, estoy muy agradecido.

¿Cómo se entera DJ Tiesto de tu existencia?
    Tiesto como muchos otros top djs me han conocido por el release de mi disco "Transatlantic" junto a Jose Zamora que salió por Baroque Records de Inglaterra con un remix increíble de Andy Moor, también está incluido en el compilado "The politics of dancing II" de Paul Van Dyk.

La pregunta es comprometedora, pero: ¿cuál de todos los sellos con los que firmaste te trato mejor o reconoció más tu trabajo?
    Para nada... ¡Baroque Records!

¿Cómo fue la experiencia del Heineken Thirst 2002?
    Fue muy lindo y muy emotivo para mi, ya que me llamaron a casa para decirme que había quedado seleccionado entre los 20 finalistas, en ese momento tenia 18 años y fue bastante fuerte, después toque en vivo en la Metro 95.1 y le gustó mucho a la gente de la radio y oyentes, lamentablemente no paso de ahí... Igualmente fue una linda experiencia...

¿Cuál es el mejor club que tocaste en tu vida?, ¿por qué?
    Club : Big One (Ahora State), creo que es de lo mejor: sonido, infraestructura e iluminacion... los que lo conocen como público o han tenido la oportunidad de tocar lo sabrán mejor...

¿En qué radios estás trabajando ahora?
    Tengo un programa mensual desde hace varios años en Digitally Imported - Addictive Electronic Music de New York, último viernes de cada mes...

Fuente: Plan Arte - Cultura Total - Entrevista a Damián DP
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por *YaMiLiTa*; viernes 09 octubre de 2009 a las 13:32
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

Re: Damián DP:"Tocar junto con Paul Van Dyk fue la mejor experiencia que tuve" (Julio

Que bueno saber que hay djs nacionales que se les reconoce el trabajo que hacen.La verdad no lo escuche nunca , pero hay que tenerlo en cuenta.
    Felicitaciones para el!
    ♣♠♥•○ AsH ! ○•♥♠♣

Agradecimientos

Re: Damián DP:"Tocar junto con Paul Van Dyk fue la mejor experiencia que tuve" (Julio

Mis felicitaciones a Damian, una gran oportunidad tocar nada menos que con Paul Van Dyk !!
    Saludos.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)