Entrevista John Aquaviva
Resultados 1 al 5 de 5
    Agradecimientos

Gracioso Entrevista John Aquaviva

Entrevista a John Acquaviva

Aviones, trenes y automóviles... de una u otra forma, John Acquaviva está siempre entrando y saliendo de algún club o fiesta. John empezó como Dj a fines de los 70´s e hizo su primer residencia en 1982. Desde ese momento, ha aparecido como mínimo en 4.000 fiestas, de las cuales la mitad fueron a nivel internacional. DLA tuvo el agrado de hacerle una entrevista a John.

DLA: ¿Cómo son tus experiencias en los shows Latinoamericanos? ¿Sentís algo distinto al resto de los continentes? ¿Ellos gritan, bailan, saltan o hacen algo en particular que llame tu atención?

J.A: Los latinoamericanos, alrededor de todo el mundo, siempre son cálidos y dispuestos a pasar un buen momento. Y también tienen buen ritmo.

DLA: ¿Pasas la misma música donde sea, o pensás tus sets dependiendo del destino?

J.A: depende del destino y del club en realidad, Trato de tocar dependiendo de lo que yo sienta q es música nueva, importante y cool, pero luego depende del club, del público y el residente. Ellos determinan cómo empiezo y cómo termino, si puede ser un poco mas comercial, mas bomba, mas cool o mas oscuro.

DLA: ¿Preferís participar en grades festivals como Creamfields, conferencias de música, Parades o en pequeñas fiestas para 1.000 personas?

J.A: Solo un par de festivales grande al año. Yo soy un Dj de club, ahí es donde yo toco y quien yo soy. Hacer un festival es como un concierto, es por diversión y ya... El corazón y el alma de la música electrónica están en los clubes según mi opinión.

DLA: ¿Cómo tocas tus sets? ¿Con bandejas para vinilos, bandejas para cd´s, MP3, todos, solo uno o combinados?

J.A: Uso las bandejas, mp3s y Finalscratch.

DLA: ¿Para producir usas algún otro software para hacer los mixes?

J.A: Para Dj, como dije, uso el Finalscratch, y el Ableton para producir y editar.

DLA: ¿Qué pensás sobre el futuro de la industria? ¿Se seguirían produciendo vinilos?

J.A: Yo soy un gran coleccionista de vinilos, pero los vinilos no son para cualquiera. La actualidad y el futuro se trata de software y nuevo hardware.

DLA: ¿Cuál es tu ideal de fiesta? Estilo de música, ubicación, duración, cantidad de artistas.

J.A: Hice tantas, miles a decir verdad, pero para mí el ideal sería: tres Dj´s, warm up, principal y cierre, tres horas cada uno.

DLA: ¿Cómo te ves en 5 años? ¿Aún siendo Dj, sólo productor, actor?

J.A: Cualquier cosa menos actor, quizás escritor, cuando frene un poco...

DLA: ¿Seguís saliendo a bailar? ¿Cuál es tu estilo preferido?

J.A: No voy mucho, pero aún después de alrededor de 120 shows al año…sigo chequeando muchos clubes un tiempo antes o después de mi set. Siempre me gustaron los sonidos nuevos…y en estos últimos años mas que nada mi preferido es el electro.

DLA: ¿De donde viene tu obsesión por los lentes? ¿Tienen algún poder especial como ver a los clubbers desnudos?

J.A: No.. Todo lo contrario, tengo el hábito de usar lentes negros redondeados, pero siempre bromeo diciendo que los uso para que nunca nadie me pegue…y creo que funciona, ya que nunca lo hicieron

DLA: ¿Cómo te sentís mas cómodo, como Dj, como productor o como hombre de negocios?

J.A: Ambas, un trabajo es para el día y el otro para la noche.

DLA: ¿Y la última…cuándo vas a volver a visitarnos?

J.A: Espero q pronto.

DLA: Muchas gracias por tu tiempo realmente apreciamos el habernos dejado conocerte un poco mas a vos y al trabajo que hacés.

J.A: Gracias a ti, hasta la próxima...

Agradecimientos

Re: ENTREVISTA A JOHN ACQUAVIVA

muy buena le entrevista saludos

Agradecimientos

GRAX!!!!

Agradecimientos

El corazón y el alma de la música electrónica están en los clubes según mi opinión.
    canto la justa!
    muy wena la entrevista, gracias!!

Agradecimientos

muy buena la entrevista gracias

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)