Entrevista A Ron Van Deu Beuken

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 9 de 9
    Agradecimientos

Entrevista A Ron Van Deu Beuken

Interview With Ron Van Den Beuken

Hi everyone! We begin the year with an interview to a very well known producer and remixer between the trance community around the globe. Ron van den Beuken is the man behind names like The Mystery, Nightvision, Shane, Floyd, Clokx, J&R Project… You could see always his tracks at the top of the top trance productions lists; Timeless, Endless, Fever… to name a few of his successful productions, and also great remixes for Ferry Corsten, Randy Katana, 4 Strings and more. Read on!

WT. Hi Ron, we are glad to be able to talk with you.

RB. Its nice talking to you too, tanx for asking me to do this interview.

WT. We would like to start the interview with your recollections of the moment when you introduced in the music world; could you tell to our visitors a little bit of you?

RB. I am from Holland, producing for about 10 years, and lately travelling all over the world to play. I did many projects in the past, like Shane, J&R Project, E-Wok, The Mystery, Clokx and of course Ron van den Beuken.

WT. What is your way to feel the music and what is your source of inspiration to create your songs? Do you listen other music to get inspiration?

RB. My inspiration comes from ‘above’ I think . If there isn’t enough inspiration a start listening other tracks, and mostly i get inspired by it.

WT. Do you play any instrument? Would you like to play anyone?

RB. I play the piano, the trompet, most of the instruments that are in orchestra. I studied music, trompet and conducting. After I did lawschool, and now I am only doing music

WT. What kind of music do you like much more or what other styles do you listen to in your free time?

RB. I listen almost every kind of music. From pop to classical to dance

WT. Do you have any hobby next to create music?

RB. Yes, I do, I love to cook and I love to work in my garden.

WT. You have produced a lot of music until now. Which one would you say you are most satisfied with, and why? In your opinion, what’s your best remix made by you ever?

RB. I think, the best clubtrack was Timeless, and the best commercial track was Sunset and Overdrive, they both were very big hits here in Holland. About the remix, I think the one people liked very much was the Blank&Jones Remix “A Forrest”.

WT. And what's your favourite track of all time?

RB. Underworld “Born Slippy” the original!

Fuente: http://www.worldtrance.com/
    [FONT="Arial Black"]Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up [/FONT]

Agradecimientos

Re: Entrevista A Ron Van Deu Beuken

alguien que lo traduzca plis

Agradecimientos

Aca va la traduccion:

Entrevista a Ron Van Den Beuken

Hola a todos!!Empezamos el año con una entrevista a un reconocido productor y “remixer” dentro de la comunidad trance mundial.Ron van den Beuken es el hombre detrás de nombres como The Mistery,Nightvision,Shane,Floyd,Clokx,J&R Proyect..Sus tracks siempre son vistos en el tope de las listas mas importantes de producciones trance;Tímeles,Endless,Fever..para nombrar algunas de sus exitosas producciones y tambien geniales remixes para Ferry Corsten,Randy Katana,4 Strings y mas..Lean!!

WT.Hola Ron,nos alegramos de poder hablar con vos

RB:Es bueno hablar con ustedes tambien,gracias por pedirme hacer esta entrevista

WT:Nos gustaria empezar la entrevista con una regresión al momento en el que te introdujiste al mundo musical,les podrias decir a nuestros visitantes un poco de vos??

RB:Soy de Holanda,hace 10 años que estoy produciendo,y últimamente estuve viajando por todo el mundo para tocar.Forme parte de muchos proyectos en el pasado,como Shane,J&R Proyect,E-Wok,The Mistery,Clokx y por supuesto Ron van den Beuken

WT.Cual es tu manera de sentir a la musica y cual es tu fuente de inspiración para crear tus canciones?Escuchas otro tipo de música para inspirarte?

RB.Mi inspiracion viene desde “arriba” creo .Si no consigo inspirarme,empiezo a escuchar otros temas y en la mayoria de las veces me inspiro

WT.Tocas algun instrumento?Te gustaria tocar alguno?

RB:Toco el piano,la trompeta y la mayoria de los instrumentos que forman parte de una orquesta.Estudie musica,trompeta y conducción después de terminar de estudiar derecho.ahora estoy unicamente haciendo música J

WT:Que tipo de musica preferis escuchar o que otros estilos escuchas en tu tiempo libre?

RB:Escucho casi cualquier esilo de musica.Desde pop a clasica a dande J

WT:Tenes algun otro hobby aparte de crear musica?

RB:Si,me encanta cocinar y trabajar en mi jardin

WT:Has producido mucha musica hasta el dia de hoy.Cual dirias que fue la producción que mas te satisfizo y por que???En tu opinión,cual es el mejor remix que hiciste?

RB:Para mi,el mejor clubtrack fue Tímeles,y los mejores tracks comercialmente fueron Sunset y Overdrive.los 2 fueron grandes hits aca en Holanda.Sobre el remix,pienso que a la gente le gusto el remix de “A Forrest” de Blank & Jones

WT:Y cual es tu tema preferido??

RB:”Born Slippy” de Underworld,la version original!!
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

seba jaja te portaste sin mi ayuda :P ya fue postulate a traductor ooficial nc :P

WT:Que tipo de musica preferis escuchar o que otros estilos escuchas en tu tiempo libre?

RB:Escucho casi cualquier esilo de musica.Desde pop a clasica a dande J

hahhah q escuchas?? Musica
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

gracias god is a dj por la traduccion con respecto a la entrevista esto va para los que dicen q ue el dj se pone en frente de los aparatos y toca botones y no hace nada mas este flaco toca el piano y la trompeta , muy interesate saludos

Agradecimientos

janchus gracias por la entrevista muy interesante
    sobra decir que este tipo es groso malllllllllllllllllllll
    god is a dj gracias por la traduccion
    todo la onda graciassssssssssssssssssssssss
    nahuels: vos y yo nesecitamos urgente aprender ingles jajajajaj
    salu2
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

uh q bueno, me encantan estas entrevistas donde se ve mas el lado "humano" por as idecirlo de los dj, q grande el chabon en el jardin cuidando las azaleas

gracias janchus y gracias seba por la traduccion y creo q con esto ya si... tendrias q ir planteandote de verdad el trabajo de traductor por la web q te comente...

Agradecimientos

que grande es Ron.

Agradecimientos

un groso, la verdad estaria bueno que vuelva a buenos aires, muy particular el estilo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)