Sábado 12 de Julio de 2014
Salon Metropolitano
( Av. Intendente Lamas 610 - Rosario - Pcia. de Sta. Fe )
Lost & Found
Guy J
Sábado 12 de Julio de 2014
Salon Metropolitano
( Av. Intendente Lamas 610 - Rosario - Pcia. de Sta. Fe )
Lost & Found
Guy J
Última edición por Chiz0; lunes 09 junio de 2014 a las 18:35
Una lastima que sea el mismo dia que Moonpark. Me conformare con verlo en Crobar el viernes.
Despues de muchas idas y venidas, ya con entrada en mano, esperando a todos mis amigos para unas merecidas vacaciones rosarinas. Presente para la fiesta del anio sin dudas, presiento otra noche historica.
Eso mismo quise decir, quiza me exprese mal. Una lastima que hayan puesto Moonpark el mismo dia que Metropolitano. Tenia todas las intenciones de meter doblete de Guy J, es mas, ya habia averiguado precios y todo, pero bueno, como dije antes, me conformare con verlo el Viernes en Crobar.
No dudo que va a ser una noche increible, asi que disfruten por mi los que vayan.
Esperando con ansias este eventoooooo
Que detone Metropolitano
chino19 le gusta este mensaje
En fechas como estas me gustaría ser de Rosario. Si no no.
WAX! 909 Ideas
Con lo que me dijeron sobre Rosario, sobre las fechas en el Metropolitano, me dan muchas ganas de ir, conocerlo, y presenciar un fechón de aquellos de la mano del enano.
Sinceramente no creo que pueda ir, pero voy a tratar de hacer el intento porque creo que se lo merece, y es mejor oportunidad de ver a GJ antes que Crobar.
El Metropolitano se tiñe de fiesta y musicón de aquellos... si no llego a ir, les deseo lo mejor para esa noche a los que vayan.
Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
[Hernán Cattaneo]
Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
[Deep Mariano]
WAX! 909 Ideas
Gracias a dios en hora y media estoy en Rosario jajajaja
lo bueno de esta fecha es la noticia de moonpark !!! ojala no venga tanta gente de bsas, cordoba y asi podemos estar comodos jajajaja, es lo unico que me importa (aunque el metro es grande) porque musicalmente imposible que sea una noche mas... el año pasado en su presentacion en rosario lotus le quedo chico y el audio en donde se podia estar comodo era una basura. Tremenda revancha para escuchar a este genio y en el mejor lugar de rosario lejos...
https://www.facebook.com/events/4827...n_user_invited
Acá hay gente que organiza el viaje!
Bel
Q lindo q sea en el Metropolitano. Y q lindo q ese mismo haya filtro d Moonpark.
Fija q el manija la va a romper y darnos una noche histórica.
Con entrada en mano y muchas ansias por esta fecha![]()
kekeAY le gusta este mensaje
Que noche que se viene! Se saben los horarios?
Yunus güvenen - Meeting Molly (Guy J remix)
adrizadel le gusta este mensaje
Tengo una entrada de mas para vender en capital. Algun interesado q me mande inbox
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)