Noticias: NUMARK
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55
    Agradecimientos

Noticias: NUMARK

Continúa la presentación de novedades por parte de Numark en la feria PLASA. Esta vez le toca el turno a MixMeister Control, un sistema DJ para ordenador "que permite concentrarse menos en la pantalla del ordenador y más en la performance". Es un conjunto de controlador y software que ya pudimos filmar en la pasada Musikmesse, pero ahora se anuncia su disponibilidad oficial.

MixMeister Control dispone de 94 controles hardware premapeados, con la misma disposición que el software. No necesita configuración para funcionar. El cable USB se encarga de la transferencia de datos y la alimentación de corriente. El software MixMeister Fusion permite mezclar sets completos a partir de canciones enteras, integrar y editar loops, mezclar y producir mezclas de performance con funcionalidad DAW.

Fuente
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]

Agradecimientos

Re: Numark anuncia la distribución de MixMeister Control

ya loconocia :P no lo tengo
    aunque me hace falta
    el mixmeister fusion ta muy bueno
    buena info

Agradecimientos

Noticias: Numark

El giradiscos PT-01USB de Numark permite escuchar y transferir vinilos a archivos MP3. Lleva una salida de cascos y otra RCA para conectarlo con facilidad a cualquier sistema DJ o PA, y una entrada auxiliar que permite convertir audio desde cualquier cassette u otra fuente de sonido.

PT-01USB es en realidad el iPTUSB de de Ion Audio, una empresa propiedad de Numark. Como ya os comentamos con ocasión del Summer NAMM Show, Numark ha reetiquetado este producto, para venderlo bajo su marca. La noticia ahora es que ya está llegando a las redes de distribución, y por tanto, os lo encontraréis en las tiendas dentro de poco.

El PT-01USB puede ser alimentado a pilas o por red eléctrica, y dispone de un asa de transporte y un altavoz interno, que atestiguan su vocación de movilidad. Utilizando el software de grabación que incluye (EZ Vinyl Converter 2 para PC y EZ Audio Converter para Mac) no es necesario ningún driver especial para conectar PT01USB a cualquier ordenador PC o Mac y transferir música desde el vinilo al disco duro.

EZ Vinyl Converter 2 importa las canciones directamente a su librería iTunes, separando las pistas de forma automática y, con la descarga gratuita de Gracenote MusicID, puede poner el nombre a las pistas. PT-01USB también incluye el software Audacity, que permite editar tus pistas, así como reducir los ruidos producidos por el vinilo y restaurar la calidad de la grabación original, dentro de un orden.

PT-01USB dispone de una entrada de línea a través de conectores RCA, lo que permite conectar otras fuentes tales como reproductores de cinta, de forma que este material también pueda ser digitalizado. Las salidas de línea a través de conectores RCA permiten su conexión a un sistema DJ, o equipo estéreo doméstico, lo que permite utilizar PT-01USB como grabador/reproductor estándar. También permite la audición a través de auriculares.

Dado que ofrece velocidades de 33, 45 y 78 RPM, PT-01USB puede digitalizar cualquier colección de discos. Dispone también de un control de tono con una gama de ajuste de ±10% que le ayudará a optimizar las grabaciones.

Fuente: Numark
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]

Agradecimientos

Re: Numark saca al mercado su PT-01 USB

lindo invento, ya lo habia visto por ahi.

El problema esta en q tiene varios defectos:

1) no tiene strobo, por lo q no hay forma de verificar q la velocidad de giro sea constante y exacta. (lo q genera problemas en los tracks ripeados, ya q despues cuando los queres mezclar se corren)
    2) no tiene una tuerca sijetadora para presionar el disco contra el plato, para evitar el patinamiento. (indispensable en una bandeja q esta hecha especialmente para ripear)
    3) no tiene conector universal para el poratapsulas, es decir, no le podes poner cualquier capsula, unicamente la original de la bandeja. Es decir, si tenes una capsula de calidad, ej una ortofon, no la vas a poder utilizar en esa bandeja.
    4) no tiene peso ajustable para el brazo, ni mucho menos antiskating.
    5) la calidad exterior no parece muy buena.

Resumiendo..., es un Winco con una placa de audio incorporada.......

Podra servir para ripear musica de otros estilos, pero para ME no sirve.

Saludos!

Agradecimientos

Numark HDMIX – Mesa de mezclas con disco duro

HDMIX es un sistema integrado robusto que te permite pinchar tus temas en formato digital. El núcleo central de HDMIX es un disco duro interno extraíble, con capacidad de 80GB, asociado a un lector CD. Este lector se ha incluido para ser utilizado en las actuaciones en directo, y también para permitir el volcado de música directamente en su disco duro interno, liberando al DJ de la molestia que representa transportar un gran numero de CDs.

Para simplificar aun más la conectividad con ordenadores MAC y PC este sistema permite al usuario grabar directamente sobre el disco duro el material de audio procedente de cualquier fuente de entrada; incluso permite la posibilidad de grabar una sesión en directo.

HDMIX proporciona soporte de los formatos MP3,WMA,WAV,OGG y FLAC, permitiendo que el DJ pueda reducir de forma drástica el peso de la librería musical que debe transportar y en consecuencia, facilitando enormemente su trabajo.
    La nueva estación HDMIX ofrece funciones de búsqueda por artista, álbum, estilo y BPM.
    Incorpora también un mezclador profesional de tres canales, equipados con sistema de medición y controles de ganancia y ecualización.
    Se han previsto entradas adicionales para facilitar la conexión de fuentes de señal con nivel de línea y giradiscos.

La salida principal está disponible a través de conector XLR balanceado y dispone también de salidas no balanceadas para ambas salidas.

Características
    • Disco duro de 80 GB, reemplazable por el usuario
    • Mezclador profesional de tres canales, con ecualizacion y control de ganancia en cada canal
    • Lector CD para volcado y reproducción de CD
    • Una única área del display controla toda su música
    • Soporte para formatos MP3,WMA,WAV
    • Grandes ruedas JOG para el control de tono y scratch
    • Tecnología Beatkeeper con auto sincronización de bucles, efectos y dispositivos MIDI
    • Búsqueda de pista por artista álbum, canción, estilo y BPM
    • Identificación y asignación automática de nombre de pista a través del Servicio de Reconocimiento de Música Gracenote interno
    • Posibilidad de grabación sobre el disco duro simultáneamente a la reproducción
    • Creación de listas de reproducción (playlist) personalizados de forma simultánea a a la reproducción
    • Compatible MAC / PC (no necesita software especial )
    • Incluye teclado para permitir búsqueda rápida
    • Salidas XLR y Línea analógica a través de conectores RCA

FUENTE
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Numark presenta Stealth Control

STEALTH CONTROL es la nueva superficie de control para DJs creada por Numark que ofrece un total manejo de todos los parámetros y controles principales de los programas actuales para DJs. Brinda controles precisos e intuitivos como dos ruedas de buen tamaño para control de pista, botones de configuración y potenciómetros rotativos para diferentes funciones como control de mixer o efectos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
    • Chasis de metal pesado
    • 2 ruedas para control de pista
    • 20 potenciómetros rotativos
    • 5 deslizadores
    • 31 botones
    • MIDI y alimentación por USB
    • Dispositivo Plug-and-Play
    • Compatible con Mac y PC
    • Incluye Traktor LE y MixMeister Fusion

STEALTH CONTROL está disponible a un precio de lista de $399.99 y $299.99 precio de calle.

FUENTE: Numark

Agradecimientos

Re: Numark presenta Stealth Control

yo tengo el ion icue , de numark , me encantaria cambiarlo

Agradecimientos

Probe las 3 Superficies de control que esta ofreciendo la gente de Numark. Esta en particular tiene muchas opciones de conectividad pero realmente quedan super cortas a la hora de mostrarse como profesionales. Lejos de ser versatiles, estan diseñadas para 1 uso y un Layout, si estas acostumbrado a modificarlo a tu gusto, a mezclar con EQ 4 o con un canal de Samples, o asignar controles para tocar a 3 canales, estas controladoras, se quedan fuera de juego antes de empezar.

El precio es determinante.

La Ion iCue, por dar un ejemplo, me parecio un producto MALO, mal diseñado, mal pensado, poco versatil y caro.

Numark pretendio captar la atencion de los principiantes en la era del Digital Djing. Es sabido que con esto, que no ocupa nada, lo enchufas a una notebook y estas mezclando. Pero realmente es basica.

Agradecimientos

Re: Numark HDMIX – Mesa de mezclas con disco duro

hola, vos tenes idea donde se puede conseguir este excelente mixer? ya que hace tiempo que estoy intentando ver si alguno lo publica en mercado o deremate, pero no hay nada... si sabes de algo, te agradecería.
    saludos
    Swill

Agradecimientos

Hola... Soy nuevo en el arte del djing, y estoy buscando equipos pues para empezar desde cero.

He pensado en el equipo del que están hablando el NUMARK STEALTH CONTROL, el cual me gustaria utilizar con la interfaz AUDIO 4 DJ de native instruments, si alguien me pudiera aconsejar sobre la confiabilidad de los aparatos, asi como si le podre sacar provecho.

De antemano mil gracias!!!!

Agradecimientos

Hola socios os escribo para ver si alguno me podeis aclarar una dudilla sobre este tremendo aparato (el hdmix) que me parece supercompleto pero tambien me parece que flojea en una cosilla.Bueno mi duda es si sabeis si este bichejo es capaz de reproducir dos canciones de un cd,dvd mp3 simultaneamente sin tener que cargarlas al disco duro , si la respuesta es ,si SOLD y si no pues creo que pillare el idj2 mas 2 cdjockeys que opinais?

saludos

Agradecimientos

Tuve el agrado de mezclar con una de estas hace poco tiempo. Digo el agrado porque el equipo es realmente llamativo, luminozo, tiene una pinta de ser tecnologia de punta, gama alta de Numark... Lo unico que tiene de alto es el precio.

Este es un equipo para aquellos que les sobra algun billetin y quieren tener un equipo compacto para reproducir todos sus Mp3, en las casas de sus amigos.

Es poco preciso para las mezclas, se corren constantemente los temas. Al ser todo por un software interno, los Mp3 a veces tienen problemas en las compresiones, por lo que detecta cualquier BPM. Si lo haces a oido, aun asi, el Jog, es mediocre, al igual que los faders, no se acemejan ni un 10% a los de una compactera profesional o de gama media Pioneer o Denon.

La pantalla sirve para leer informacion relevante a carpetas, temas, configuraciones y otras boludeses. Con terrible pantalla, lo minimo que se podria incluir es un osciloscopio de cada tema, para ver la onda de los mp3. Que no lo tiene.

La calidad del audio esta bien para un uso hogareño. JAMAS van a ver estos equipos en un boliche, o a un Dj Profesional usandolo.

Si lo que buscan es algo portatil, esteticamente atractivo, que quepa en una mochila, y no llevar mil CDs, o Notebook, y otros accesorios. Sera una compra satisfactoria, caso contrario, les aconsejo que sigan buscando otra linea de productos.

Agradecimientos

STEALTH CONTROL está disponible a un precio de lista de $399.99 y $299.99 precio de calle. ¿en que pais?

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ MárfiL Ver mensaje
    STEALTH CONTROL está disponible a un precio de lista de $399.99 y $299.99 precio de calle. ¿en que pais?
    eso seria en estados unidos ya que la fuente es de numark y la pagina oficial es de estados unidos...
    esto significa que saldria entre $1100 y $1450...

No olvidemos los impuestos de importacion que es una jugada en contra

saludos!!

y otra cosa mas... esta muy pelado para el precio que tiene!!
    Última edición por Nightmau5; viernes 19 junio de 2009 a las 02:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Lo Nuevo de Numark

Que tal colegas.

es ensta ocasion, quiero mostrarles lo ultimo que presento Numark, innovando un poco su linea, y reviviendo lo q se kedo en el pasado.

Primero, lo q trajeron de vuelta:

CD-MIX 1:

CDMIX1 Dual CD Performance System

CDN-22 MK5:

CDN22 MK5 Rack-Mount Dual CD Player

CDN-55:

CDN55 Rack-Mount Professional Dual CD Player

CDN-88 MP3:

CDN88 MP3 Professional Dual CD/MP3 Player

Y esto es lo nuevo:

iCD-MIX 2:

iCDMIX 2 Dual CD Performance System with Universal Dock for

iCD-MIX 3:

iCDMIX 3 Dual MP3/CD Performance System with Universal Dock

CDN-450:

CDN450 Rack-Mount Professional Dual MP3/CD Player

NDX200 TABLETOP SCRATCH CD PLAYER:

NDX200 Tabletop Scratch CD Player

NDX400 TABLETOP SCRATCH MP3/CD PLAYER WITH USB:

NDX400 Tabletop Scratch MP3/CD Player With USB

CD DJ in a Box:

CD DJ IN A BOX Complete Scratch DJ System

Que opinan de estos productos? personalmente me parece que las NDX parecen de juguete, parecieran inspiradas en las CDJ de Pioneer pero no dejan se ser mas copias... quizas tengan buena calidad... sera de verlas. Por otra parte la CDN-450 si me llamo bastante la atencion, me parece buena para tenerla de complemento o para un uso sencillo, eventos pekeños, tocar en un bar, que se yo...

Si alguien ya pudo usar algo de todo esto, cuentenos sus experiencias.

Saludos!

Agradecimientos

Re: Lo Nuevo de Numark

La verdad tienen muy buena pinta, aunque la CDN-88 MP3 parece comun. Sabes si ya la estan vendiendo en argentina?¿

Agradecimientos

que se yo...
    yo tuve la desgracia de ir una noche trabajar a un boliche y habia la numark que ni se el modelo pero que te largaba el tema mas o menos 1 segundo o mas despues de que apretabas el play. asi que....
    esta bien, yo tengo (humildemente) las pioneer dcj 200 las cuales las llevo para todos lados y no hay forma ni manera de encontrarles una queja.
    ojala sean buenas estas maquinas

Agradecimientos

ps como dije antes, me parece interesante la 450, es muy parecida a mi cdn-35... creo q a pesar de no ser lo Top, le tengo un cariñito medio especial a esta marca x ser la primera con la trabaje.. sin mencionar q no nunk me dio problemas jeje

Agradecimientos

Jajaja, tambien tengo la cdn 35... y la verdad nunca me fallaron, tambien asi la cuido je.

En cuanto a la Numark que menciono wally, a mi me paso pero con una american dj... esanoche tenia toda la bronca... pero la pude pilotear

Agradecimientos

Que simpatia me da la CD-MIX 1

Y lo nuevo, parece de juguete.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)