Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 95
Página 95 de 167 PrimerPrimer ... 45 70 85 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 105 120 145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Yo tuve un inconveniente.. sali de bl0ody, y nos fuimos para el after re trankas tomando una sprite con un par de personas mega copadas, y al llegar nos encontramos con que no se podia entrar por que era para mayores de 20 =(, esper0 q este finde no pase lo mismo.. deci q Lulinita, la mejor, se kedo con nosotros aunque ella podia entrar ^^..

Bueno gente.. si todo sale bien.. nos vemos en el after =), o en bloo kizas..

Salu2
    Cyaz.

Have Fun!.

Agradecimientos

Alguien me podria decir (si es q lo sabe) a que hora estarían tocando Sgalia y Callegari este domingo? Nunca fui a pinar, PERO NO ME LOS QUIERO PERDER!!!!

Asiq si saben, porfa avisen!

Gracias
    [FONT="Comic Sans MS"]..*·*:¡:*I am the Univ€rse Inside your Mind*:!:*·*..[/FONT]

Agradecimientos

huuu nadie me pude decir a que hora hay que ir por q siempre esta vacio a la mañana
    By AlCaPoNE

Agradecimientos

Cita Iniciado por ramirezd Ver mensaje
    huuu nadie me pude decir a que hora hay que ir por q siempre esta vacio a la mañana
    No se que es estar vacio para vos por la mañana....el domingo pasado a las 10 habìa exactamente 240 personas....y a las 13 ya eran 370.....
    Tenes todo el dìa mùsica para bailar en diferentes estilos, si preferis la pista mas vacia podes quedarte despues de las 15 (hora que vienen las chicas que no salen los sabados), si preferis explosion de gente entonces despues de las 21.

Cita Iniciado por amsterdam Ver mensaje
    Alguien me podria decir (si es q lo sabe) a que hora estarían tocando Sgalia y Callegari este domingo? Nunca fui a pinar, PERO NO ME LOS QUIERO PERDER!!!!

Asiq si saben, porfa avisen!

Gracias
    Luis Callegari comienza aproximadamente a las 21, a las 00 arranca Sgalia. A partir de ahi haran lo suyo juntos y separados . Teenes hasta las 8 para escucharlos a los dos.

Cita Iniciado por Seba Hacker Ver mensaje
    Yo tuve un inconveniente.. sali de bl0ody, y nos fuimos para el after re trankas tomando una sprite con un par de personas mega copadas, y al llegar nos encontramos con que no se podia entrar por que era para mayores de 20 =(, esper0 q este finde no pase lo mismo.. deci q Lulinita, la mejor, se kedo con nosotros aunque ella podia entrar ^^..

Bueno gente.. si todo sale bien.. nos vemos en el after =), o en bloo kizas..

Salu2
    Cyaz.

Have Fun!.
    Es un evento exclusivo para mayores, lo dije muchas veces explicando las razones. Vengan con documentos y no hay problemas. No insistan si no los traen. Si vienen en grupo y hay un menor no puede ingresar.

Cita Iniciado por LiMaDa Ver mensaje
    Buenoooo.. yo llegué al after a las 2 de la tarde... habia gente bailandoo sha... estaba muy lindo el ambiente...
    y bueno con respekto a la musica.. al principio siempre pasan electro... despues mas tarde pasan un poco mas de progre volador.. y varian masss.
    A la noche estaba hasta las manos de gente dios!!!!
    igual la pasé de peloss.! conocí gente muy copada.... me re gusto!! hacia mil q no iba... buenaaaa opcion para un domingooo aburridoooo je:d

no vemosssss laterrrrr
    Siempre digo que no tenemos un estilo definido de musica....es mùsica de after que es distinta a lo que se escucha a la noche. La mùsica que pasamos en para bailar y divertirse, tambien para volar y por momentos un tanto hipnòtica. Depende de los horarios porque no es lo mismo la mañana cuando alguien viene de gira .....que la tarde donde hay muchos que se levantan y vienen a bailar todo el domingo. Cada uno espera algo diferente y trtamos de conformar a todos lo que nunca es sencillo. Eso si: entre las 21 y las 8 del lunes todo es fiesta.
    Última edición por fighter; miércoles 10 enero de 2007 a las 14:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    No se que es estar vacio para vos por la mañana....el domingo pasado a las 10 habìa exactamente 240 personas....y a las 13 ya eran 370.....
    Tenes todo el dìa mùsica para bailar en diferentes estilos, si preferis la pista mas vacia podes quedarte despues de las 15 (hora que vienen las chicas que no salen los sabados), si preferis explosion de gente entonces despues de las 21.

Luis Callegari comienza aproximadamente a las 21, a las 00 arranca Sgalia. A partir de ahi haran lo suyo juntos y separados . Teenes hasta las 8 para escucharlos a los dos.

Es un evento exclusivo para mayores, lo dije muchas veces explicando las razones. Vengan con documentos y no hay problemas. No insistan si no los traen. Si vienen en grupo y hay un menor no puede ingresar.

Siempre digo que no tenemos un estilo definido de musica....es mùsica de after que es distinta a lo que se escucha a la noche. La mùsica que pasamos en para bailar y divertirse, tambien para volar y por momentos un tanto hipnòtica. Depende de los horarios porque no es lo mismo la mañana cuando alguien viene de gira .....que la tarde donde hay muchos que se levantan y vienen a bailar todo el domingo. Cada uno espera algo diferente y trtamos de conformar a todos lo que nunca es sencillo. Eso si: entre las 21 y las 8 del lunes todo es fiesta.

Muchas gracias por la data! Ahora seguro q voy a estar por ahi!
    [FONT="Comic Sans MS"]..*·*:¡:*I am the Univ€rse Inside your Mind*:!:*·*..[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por amsterdam Ver mensaje
    Muchas gracias por la data! Ahora seguro q voy a estar por ahi!
    Si estas por ahi a la noche, seguro me encontras
    Nos vemos niña...Beso

Agradecimientos

yo entre a las 9 de la mañana y hasta las 14 u 15 hs no bajo un minuto,exploto!!! . y despues tipo 23 hs se lleno el doble, !! los felizito por todo!! por el buen ambiente, por la musica y por la atencion de las barras. salu2 !!!

Agradecimientos

Musica excelente,ambient muy bueno,DANCER...... muchos pero muchisimos NINJAS, igual cada uno en lo suyo,despues de las 1 Am a full , domingo por la tarde mucha rotura jejejeje.

Agradecimientos

este domingo por la tarde tipo 18 hs arrancaremos para alla
    glamour!!!

Agradecimientos

hola gente, sorry q joda, pero la primera vez q fui al after fue el 31 y la rompio me enamore, me gustaria q alguien de ambiente me agregue al msn asi me explica mejor lo de las listas y esas cosas de las cintas... donde las puedo conseguir y etc... desde ya muchas gracias..

msn : [email protected]

PD: el gordo sgalia la rompe, callegari me arranca la cabeza con su violin magico... la verdad de fiestaaaa!!...

please q alguien me agrege asi se mas sobre el after

Agradecimientos

chicos/as :
    pregunta: como hago para encontrar a alguno de ustedes en pinar?? se ponen a bailar en algun lugar especifico ?? o algo ???
    por q estuve escuchando los temas q pasaron el el post de CAIX ( los q pasa aldo ) y toy re manija ... ajajajaajaja .. hoy no puedo salir pero mañana de noche me hecho un clavado a PINAR .. pero mis amigos ninguno puede .. yo tengo muy buena onda y me gusta conocer gente y mas si son del palo .. me gusta pasarla bien con gente q tambien le guste ...
    me gustaria conocer a alguno del foro para salir asi q les dejo mi mail / msn .. [email protected] -.. manden mail asi les paso mi celu y arreglamos algo ...
    bueno saludos a todos y espero conocernos .. no los voy a defraudar . jajajaja

chicos/as :
    pregunta: como hago para encontrar a alguno de ustedes en pinar?? se ponen a bailar en algun lugar especifico ?? o algo ???
    por q estuve escuchando los temas q pasaron el el post de CAIX ( los q pasa aldo ) y toy re manija ... ajajajaajaja .. hoy no puedo salir pero mañana de noche me hecho un clavado a PINAR .. pero mis amigos ninguno puede .. yo tengo muy buena onda y me gusta conocer gente y mas si son del palo .. me gusta pasarla bien con gente q tambien le guste ...
    me gustaria conocer a alguno del foro para salir asi q les dejo mi mail / msn .. [email protected] -.. manden mail asi les paso mi celu y arreglamos algo ...
    bueno saludos a todos y espero conocernos .. no los voy a defraudar . jajajaja
    Última edición por capycapo; sábado 13 enero de 2007 a las 19:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    See you on the other side ... when I close my eyes ..

Agradecimientos

yo arranco tipo 19 para pinar

Agradecimientos

PRegunta. puede ser que los viernes x la mañana tambien esta el after?

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    mmm...que yo sepa eso no es after, mas bien resaca del jueves...jejje

Saludos.

Agradecimientos

Pregunta: Si no me anoté en la lista, cuanto me sale la entrada??
    Gracias

Agradecimientos

Callegariii kpo lo vi en el ultimo AET excelenteeeee y sgalia muy bueno tmb encima entro gratis a Pinar !!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    El after es en el horario mencionado en la publicacion.

Agradecimientos

muy buena opcion !!

nunca fui a un after d pinar !!

si me guio x los review no deberia pero....el hecho de q este JP.Sgalia dice mucho !!

no c necesita precintoo no?...solo lista

Ciao!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

Buenas, me desperte hace un ratito con todo el hambre. Ayer fui al after tipo 19.30 con unos amigos que nunca habian ido y los lleve a conocer, cuando nos estabamos por ir me cruce con otros amigos y me quede toda la noche ahi, y me volvi cuando cerro, estubo bastante bueno pero es verdad, FALTA SGALIA!!!!.

Bueno voy a comer algo, nos vemos. Adios

Agradecimientos

Que buen comienzo de lunes Xdios!!
    Apenas llegue de Mardel , me bañe, me cambie y llegue a la 1.30 a Pinar.
    Justo para el arranque de Juampi que cada lunes la descoce mas y mas.
    Me baile todo, muchos amigos asique muy feliz.
    Termino a las 8.30 horario en el que deberia entrar a laburar pero bueno... no podia irme antes!! Demasiado bueno!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Página 95 de 167 PrimerPrimer ... 45 70 85 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 105 120 145 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)