Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 94
Página 94 de 167 PrimerPrimer ... 44 69 84 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 104 119 144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    El baile la rompe igual ahora que esta todo cerrado y mucha gente de vacaciones los invito para que se den una vuelta. Sgalia toca a eso de las 23 Hs.
    23hs???
    Venia tocando tipo 2am
    Yo suelo caer para esa hora pero si me decis 23 hs voy mas temprano.
    Confirmame porfi asi se a que hora ir
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Yo me sumo al pedido de Maru!! Confirmen lo de JP a las 23:00 plz

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

P. R . E .S .E .N .T .E oh yeahhhh!!!! ..... esperoooooo verlos allá genteeeeeeee.... diossss va a starrrrr moiiiii copee...

maxitos nos vemos allá..

matu??? venisssss.. daleeeeeee...
    TranCe TrAvELinG My BlOod !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Agradecimientos

hoy voy despues de un par de meses la banda vuelve al oeste

Agradecimientos

ke nochesitaaaaa!!
    pa el prox finde a ver si llevan cartelito, por ke no me encontre a ninguno

saludetes y hasta el prox domingo
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

Uuuffff que lunes Xdios!!
    Lllegue a la 1 am y estaba tocando Tato... endemoniado!!! muy muy arriba...
    Y Juampi se ve que nos extraño mucho por nos dio para tengamos y para que guardemos!!
    Me baile todo!!
    Se ve que Juampi estaba cansado xq no cerro el.
    Y ahora laburando... buuuuuuuu :(
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Che o seaa, yo fui al afterrr, dede las 9 ponele hasta las 2 de la tarde y me fui pk mi compañera de baile taba arruinada :P yo me keria kedarrrrr pero gueh! no podia :(
    Definitivamente la musik no tubo tan buena, tubo tocando el gordo ese leo algo, al menos asi le gritaba la gente y no me gusto, el tipo se zarpaba en efectos (parece ke lo uniko que tenia era loop, filters y por ahi algun que otro flanger pero me aburrio siempre tirando lo mismo) y los track no me motivaban mucho, demasiado electro! la proxima vez voy tipo 3 de la tarde cuando no este ese gordo :P
    Lo keria escuchar a Sgalia pero gueh, era temprano y todos se iban y yo me keria kedar y al final quedamos los 2 y gueh no pude decirle no che yo me kedo andate :P Guenopppp Salu2

Agradecimientos

Juampi toca recien despues de la 1am del lunes.

El precio de las entradas sigue estando mal. Ayer cobraban 15 chicas y 20 chicos :S
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Juampi toca recien despues de la 1am del lunes.

El precio de las entradas sigue estando mal. Ayer cobraban 15 chicas y 20 chicos :S
    Los precios estan bien....fijate que dice "despues de las 20 Hs el precio es $ 10 y $15"...son precios con descuento para el que se anota y llega mas tarde.
    Es verdad,Sgalia ayer no estaba bien , no era cansancio pero igual tocò. Mas alla de todo eso fue un domingo impresionante. Por la mañana muchisima gente que no veia hace mucho a pista completamente llena. Por la tarde nuevos talentos mostrando la mùsica que se viene.
    Tato Piatti impresionante: hizo un set de 6 horas con nuevos temas y gran fuerza, se quedo hasta el final, verdadero profesional.

Importante: los seguidores deben estar muy atentos porque estamos gestando un mini evento para el ultimo domingo de enero (o tal vez el anterior) por la mañana...algo que vienen pidiendo muchos......estoy seguro de una fiesta increible si lo llegamos a convencer.....ojo a los avisos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Fighter amigo! me agregas al msn y me contas un pkito del evento o si keres hablamos por aca :P saludete!

Agradecimientos

Hay alguna parte al aire libre, o es todo techado? (el pibe no salia mucho, jejeje)
    DisfrutaaaaR! Q otra cosa vas a haceR?!?!?!

Agradecimientos

Importante: los seguidores deben estar muy atentos porque estamos gestando un mini evento para el ultimo domingo de enero (o tal vez el anterior) por la mañana...algo que vienen pidiendo muchos......estoy seguro de una fiesta increible si lo llegamos a convencer.....ojo a los avisos
    Por favor da info q estoy manija de un buen after hace banda!!!!

Agradecimientos

Genteeeee, como se pone el domingo por la noche??

Agradecimientos

Cita Iniciado por elecktra Ver mensaje
    Genteeeee, como se pone el domingo por la noche??

El mejor horario del after es a la noche. A eso de las 3 llego jp sgalia a las bandejas y fue el climax de la noche...

Exploto hasta las 7...

Pd: la gente que baila en las escaleras y encima de eso cuando queres bajar para ir al baño o lo que sea les pedis permiso y se enojan...pfffffffff
    Última edición por PaniK; lunes 08 enero de 2007 a las 22:00

Agradecimientos

estuve el domingo, cai a las 8..... y me sorprendi bastante.... no tenia pinta de after, la gente de 10... casi nungun colgado... para las 10.00 estaba bastante lleno, me gusto el lugar y la onda de la gente... a las 11 me fui, no daba mas de una noche muy movida... resumiendo... quiero volver!!!

pd: quiero destacar la muy buena onda de los patovas en la puerta....

Agradecimientos

Hola a todos! Feliz año, ya ke no tuve la oportunidad de saludar a muchos....

Les pido mil disculpas, ya ke el domingo pasado me retiré antes de ke cierre la disco para lo cual terminó cerrando Tato Piatti, un gran profesional y amigo de la casa.

El motivo principal fue ke no me sentia muy bien, y miren ke para ke yo deje de tocar, realmente me tendria k haber sentido muy mal y asi fue. El cansancio de mardel (todos los dias pincho), mas el viaje y tensiones ke tenés cuando enfrentas algo nuevo, hicieron ke me estrese un pokito y por eso decidi retirarme a descansar, cosa ke no hago hace mucho...los ke me conocen saben... Maru, Fighter, Ivan, etc etc...

Simplemente eso, LES PIDO DISCULPAS, uds saben ke he tocado (y ke PUEDO hacerlo) sets de 12 horas, 14 horas, 10 horas incluso congestionadisimo y en estado febril (recuerden durante el 2006 lo he hecho varias veces...), pero ésta vez fue como un pico groso y por eso decidi dejarle el lugar a Tato ke seguramente los divirtió a todos hasta casi las 8am, como siempre.

De todas formas, este domingo proximo vuelvo con Luis Callegari para el ARTE+AFTER, ya mucho mas descansado, sin tanta tensión y a disfrutar a pleno con la compañia de todos uds de los "DOMINGOS EN FAMILIA" como le digo yo a veces! jajjaaj!!!!

Abrazos y besos para todos, disfruten de las vacaciones.
    Una vez mas...
    JPSgalia.

PD: AGARRENSÉ EN FEBRERO..... no lo olviden!

Agradecimientos

Don juan pablo nos veremos el domingo entonces

Paz

Agradecimientos

Cita Iniciado por JPSgalia Ver mensaje
    Hola a todos! Feliz año, ya ke no tuve la oportunidad de saludar a muchos....

Les pido mil disculpas, ya ke el domingo pasado me retiré antes de ke cierre la disco para lo cual terminó cerrando Tato Piatti, un gran profesional y amigo de la casa.

El motivo principal fue ke no me sentia muy bien, y miren ke para ke yo deje de tocar, realmente me tendria k haber sentido muy mal y asi fue. El cansancio de mardel (todos los dias pincho), mas el viaje y tensiones ke tenés cuando enfrentas algo nuevo, hicieron ke me estrese un pokito y por eso decidi retirarme a descansar, cosa ke no hago hace mucho...los ke me conocen saben... Maru, Fighter, Ivan, etc etc...

Simplemente eso, LES PIDO DISCULPAS, uds saben ke he tocado (y ke PUEDO hacerlo) sets de 12 horas, 14 horas, 10 horas incluso congestionadisimo y en estado febril (recuerden durante el 2006 lo he hecho varias veces...), pero ésta vez fue como un pico groso y por eso decidi dejarle el lugar a Tato ke seguramente los divirtió a todos hasta casi las 8am, como siempre.

De todas formas, este domingo proximo vuelvo con Luis Callegari para el ARTE+AFTER, ya mucho mas descansado, sin tanta tensión y a disfrutar a pleno con la compañia de todos uds de los "DOMINGOS EN FAMILIA" como le digo yo a veces! jajjaaj!!!!

Abrazos y besos para todos, disfruten de las vacaciones.
    Una vez mas...
    JPSgalia.

PD: AGARRENSÉ EN FEBRERO..... no lo olviden!
    Me lo imagine!!!
    No es para menos si te la pasas de aqui para alla todo el tiempo.
    Los tres findes que vienen estare por MDQ asi espero poder irte a ver
    Y sino apenas llego de MDQ me voy al after a verte je

Los precios estan bien....fijate que dice "despues de las 20 Hs el precio es $ 10 y $15"...son precios con descuento para el que se anota y llega mas tarde.
    Es verdad,Sgalia ayer no estaba bien , no era cansancio pero igual tocò. Mas alla de todo eso fue un domingo impresionante. Por la mañana muchisima gente que no veia hace mucho a pista completamente llena. Por la tarde nuevos talentos mostrando la mùsica que se viene.
    Tato Piatti impresionante: hizo un set de 6 horas con nuevos temas y gran fuerza, se quedo hasta el final, verdadero profesional.

Aaahh ta bien!!
    A Tato ya lo habia escuchado dos veces en el after y recuerdo que el after le quedaba muy bien.
    El domingo volvio a demostrarlo y con muchisima mas fuerza. Por un momento crei que estaba en una fiesta psy/hard ... terrible!!

Mini evento??
    Aii nuuu que no voy a estar buuuuuuu
    Última edición por Maru; martes 09 enero de 2007 a las 12:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Buenoooo.. yo llegué al after a las 2 de la tarde... habia gente bailandoo sha... estaba muy lindo el ambiente...
    y bueno con respekto a la musica.. al principio siempre pasan electro... despues mas tarde pasan un poco mas de progre volador.. y varian masss.
    A la noche estaba hasta las manos de gente dios!!!!
    igual la pasé de peloss.! conocí gente muy copada.... me re gusto!! hacia mil q no iba... buenaaaa opcion para un domingooo aburridoooo je:d

no vemosssss laterrrrr
    TranCe TrAvELinG My BlOod !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Agradecimientos

yo llegue a las 9 am de el domingo y me fui a las 23 hs. entre las 14 hs y las 17 hs la musica fue mala . tipo industrial y fue medio embolante, pero despues empezo a llenarce de nuevo y exploto. este finde de nuevo nos vemos.salu2

Página 94 de 167 PrimerPrimer ... 44 69 84 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 104 119 144 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)