Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 87
Página 87 de 167 PrimerPrimer ... 37 62 77 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 97 112 137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

lokooo que bronca ni podes enviar la lista free de aca no llegannn que onda?? el domingo queria ir al after y ni estaba en la lista nightclubber y la envie y todo el sabado antes de las 16 hs... no sirve esto de las listas en las paginas de internet ..nunca màs

me enoje

chau

Agradecimientos

se sigue llenando?

Agradecimientos

Proximo Domingo: Dj Guest Gonzalo Solimano + Res. Sgalia + Meyer + Siffer
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20061126-pinar.jpg 
Visitas: 10213 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 6729  

Agradecimientos

Cita Iniciado por ksey Ver mensaje
    hola a la gente que nop le gusta por favor que no opine y si opina que
    seponga las pilas en vez de decir que es una mierda porque no pone musica nueva que diga estaria bueno que experimente cosas nuevas.....osea que se queje pero con calidad.......
    En cuanto a mi me gusta la musicva, la gente y too lo que encierra el mejor after del mundo.....
    Si hubieses ido a escuchar a JP este domingo, no pondrías este mensaje.

La gente cerrada dice que JP pone siempre lo mismo. Chau!

Cita Iniciado por maztercom Ver mensaje
    La verdad que este ultimo domingo estuvo muy bueno el after...lastima que Sergio casi al final de su set lo bajo terriblemente...
    Despues, cuando subio a las bandejas el renombrado JP Sgalia...la gente grito...y se genero automaticamente un ambiente de buena onda. Jamon del medio

Saludos.
    Puffffffff!, opino lo mismo que vos. Venía excelente hasta que comenzó a bajar.

Luego JP lo subió terriblemente, y se generó una terrible fiesta.

Excelente noche, para los que me ven siempre, les digo que no me verán mas tan seguido. El horario en que pusieron a JP (unico motivo por el cual el after se pone como se pone) es demasiado tarde. Para que sepan, JP ultimamente está subiendo entre 2:30 y 3 de la mañana. Es una locura para uno que se levanta a las 6:30 para laburar. Es por eso, solo por eso, si JP comenzara a las 11Hs (como mucho), estaría ahí como haces decenas de domingos.

Maxitto!!!!!!!!!!!!!!, la reputa m...!!!, no pude darte un abrazo y decirte feliz cumple personalmente. El sabado y domingo a la mañana estuve de gira por otro lado. Es por eso que no pasé ni por bloody ni por after de mañana. Sinó que fui al after por la tarde/noche, esperé tu llegada (como otra gente) y nunca apareciste... Imaginé que estabas detonado, seguró que fue así; pero pensé que ibas a aparecer, es mas, habia escuchado algo que ibas a tener una torta por la noche. Lamento no poder haber compartido esa noche con vos, Un abrazo!!!!!!!!!!!!!. Y hasta la proxima!!!!
    Última edición por paul84; martes 21 noviembre de 2006 a las 08:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "La dosis hace el veneno"

Agradecimientos

Cita Iniciado por paul84 Ver mensaje
    Maxitto!!!!!!!!!!!!!!, la reputa m...!!!, no pude darte un abrazo y decirte feliz cumple personalmente. El sabado y domingo a la mañana estuve de gira por otro lado. Es por eso que no pasé ni por bloody ni por after de mañana. Sinó que fui al after por la tarde/noche, esperé tu llegada (como otra gente) y nunca apareciste... Imaginé que estabas detonado, seguró que fue así; pero pensé que ibas a aparecer, es mas, habia escuchado algo que ibas a tener una torta por la noche. Lamento no poder haber compartido esa noche con vos, Un abrazo!!!!!!!!!!!!!. Y hasta la proxima!!!!
    Peeeeerdooooonn!!!...

Dusculpaaa Pablito, Fabio y a los que fueron a saludarme, pero ya me habia dado una pasada por Pinar a la mañanita, despues de Bloo, mi idea era quedarme hasta las 2 como tarde, llegar a casa, un rato con la familia, cena y toda esa cosa y otra pasadita por Pinar, pero justo cuando me estaba llendo, me llama un amigo que se estaba viniendo de la quinta donde toco Penta especial mente para saludarme, cayo como a las 15:00 y buen, me quede un rato mas...

Llegue a casa y me quede con la familia, cena, unos amigos, etc...

Este viernes nos vemos y la rompemos juntos!!!

ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

La verdad que hace tiempo que no me doy una vuelta por Pinar...Este domingo sería un buen momento para retornar...Aparte Solimano me gusta como pincha...Por lo que estuve leyendo JP está tocando tipo 2 o 3 del lunes...A que hora esta tocando el DJ Guest?..Si me dicen tipo 21 hs ya confirmo mi presencia!!
    Gracias!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por daiu17 Ver mensaje
    lokooo que bronca ni podes enviar la lista free de aca no llegannn que onda?? el domingo queria ir al after y ni estaba en la lista nightclubber y la envie y todo el sabado antes de las 16 hs... no sirve esto de las listas en las paginas de internet ..nunca màs

me enoje

chau
    No te enojes.....las listas estan impresas tal como vienen de NC y mucha gente entro por esa lista. A veces el problema esta en tu compu, pensas que saliò el mensaje y no es asi. Pasame por MP el nombre con el que te anotaste y las reviso para saber donde estubo el error. Despues te mando free para que vengas en compensaciòn.

Cita Iniciado por fran_ Ver mensaje
    se sigue llenando?
    Completamente y cada vez mas. Por la tarde la pista esta siempre con gente bailando. Toda la gente es buena, pero las chicas la verdad estan barbaras....especialmente las que vienen solas a bailar temprano y que no salen los sabados.....

Cita Iniciado por paul84 Ver mensaje
    Si hubieses ido a escuchar a JP este domingo, no pondrías este mensaje.

La gente cerrada dice que JP pone siempre lo mismo. Chau!

Puffffffff!, opino lo mismo que vos. Venía excelente hasta que comenzó a bajar.

Luego JP lo subió terriblemente, y se generó una terrible fiesta.

Excelente noche, para los que me ven siempre, les digo que no me verán mas tan seguido. El horario en que pusieron a JP (unico motivo por el cual el after se pone como se pone) es demasiado tarde. Para que sepan, JP ultimamente está subiendo entre 2:30 y 3 de la mañana. Es una locura para uno que se levanta a las 6:30 para laburar. Es por eso, solo por eso, si JP comenzara a las 11Hs (como mucho), estaría ahí como haces decenas de domingos.

Pueden venir temprano.... a partir de las 9 ya toca Sgalia hasta las 14 horas...despues sube mas tarde y el horario no es siempre el mismo. Esta semana subiò a las 2 porque venia de mucha gira pero lo normal es a la 1 como muy tarde. Mi sugerencia es que vengan por la mañana. Es la mejor alternativa porque la pista se llena sin borrachos ni decerebrados.
    Última edición por fighter; martes 21 noviembre de 2006 a las 10:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por daiu17 Ver mensaje

me enoje

chau
    Las listas son 100% fiables. Contamos hasta el ultimo email, cambiamos el orden de los anotados porque muchos se anotan primero con apellido, mayusculas por minusculas, todo para que puedan entrar mas rapido. Fijate con que sistema de correo lo estas enviando, ya que se anota mucha gente todas las semanas sin ningun problema.

Un saludo

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Pueden venir temprano.... a partir de las 9 ya toca Sgalia hasta las 14 horas...despues sube mas tarde y el horario no es siempre el mismo. Esta semana subiò a las 2 porque venia de mucha gira pero lo normal es a la 1 como muy tarde. Mi sugerencia es que vengan por la mañana. Es la mejor alternativa porque la pista se llena sin borrachos ni decerebrados.
    Asi es, como dice Fighter, el mejor horario, lejos el de la mañana, donde se ve a gente que va a divertirse y escuchar buena musica...

Se esta tranca y con gente bien y la mas copada...

La mejor...

Es mas, estuve pensando seriamente dejar de salir los sabados para ir directamente a Pinar a las 9...

Se disfruta de verdad de un buen after, el mejor a mi gusto...

Agradecimientos

Advertencia Emitida:
    Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended TimeAbuso de mayusculas

ES VERDAD PERO ES LO QUE HAY
    sharky

Agradecimientos

Pinar es lo mas!!!! Viene joya 100pre cuando keres seguir bailando y joder hasta el final del final Me encanta Pinar
    V#R♂

Agradecimientos

Cita Iniciado por sharky Ver mensaje
    ES VERDAD PERO ES LO QUE HAY
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooss s Shaaaarky..!!!

Juaaaaaaaaaaaaz...

Ahora sos un NC nomas..

Abrazos Broo..!!!

Max!

Agradecimientos

Este domingo voy a estar por ahi a la noche. A quien me voy a encontrar?

Saludos.

Agradecimientos

Este domingo voy a estar por ahi a la noche. A quien me voy a encontrar?

Saludos.
    Mazter!!..No prometo nada pero ando con bastantes ganas!!...Estaré cayendo tipo 20 hs....
    Abrazote!!!

Agradecimientos

SiSi este finde SALE PINARRRRRR DE ROCHAAA * * *
    E X P L O S I V O O O O O O

A LINMARLA
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    Mazter!!..No prometo nada pero ando con bastantes ganas!!...Estaré cayendo tipo 20 hs....
    Abrazote!!!
    A ver si me buscan de una vez y tomamos algo todos juntos...x D no puedo creer que cada semana nos crucemos y no podamos intercambiar una palabra ! apenas me ven pasar e agarran y no me sueltan hasta que concretemos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    A ver si me buscan de una vez y tomamos algo todos juntos...x D no puedo creer que cada semana nos crucemos y no podamos intercambiar una palabra ! apenas me ven pasar e agarran y no me sueltan hasta que concretemos
    Jajajja....dale...con Maraha nos tomamos algo todos juntos. Eso si!!...apagas tu Nextel .Asi te "liberas" un rato.

Agradecimientos

Jajajja....dale...con Maraha nos tomamos algo todos juntos. Eso si!!...apagas tu Nextel .Asi te "liberas" un rato.
    Listoooooooo....quedamos asi!!...Mañana llueva o truene tomamos algo con Fighter...Hechoooooooooo!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    Listoooooooo....quedamos asi!!...Mañana llueva o truene tomamos algo con Fighter...Hechoooooooooo!!
    Yo tb vuelvo, mañana no laburo je
    Besos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

hola tengo una pregunta espero que me la respondan antes de que valla jeje, hoy domingo hay 1 fiesta de egresados en city ranch si yo voy a la fiesta puedo ir a donde pasan musica enserio?!osea la parte del after

Página 87 de 167 PrimerPrimer ... 37 62 77 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 97 112 137 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)