Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 84

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 84 de 167 PrimerPrimer ... 34 59 74 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 94 109 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

mmm... sgalia es un groso.. lo escuche hace unos dos años por primera vez, el trajo a la noche un sonido nuevo, dejando de lado lo tranka (progree) q pasan otros djs, metio mucho minnimal... el es muy fiel a los vinilos y nose si puede comprar varios para un nuevo set todas las semanas... asi q respeten eso antes de tira mierda...
    Bueno con respecto al after este prox domingo voy a ir... ahora el problema esta en q tengo 17 (parezco de mas), voy con toda la ilusion de q me dejen entrar, es el unico lugar donde no pasan musica "careta" y si no me dejan pasar vengo ak a tirar mierda (nahhh mentira XD), pero bueno hace tiempo q no piso una pista y quiero ver como va todo...
    Preguntas:
    horarios,precios,listas,pulseritas... ¿?
    ELectroinsane
    minnimal/electro/full on

Agradecimientos

El domingo pasado me quede cno todas las ganas de ir, la verdad hace mil que no salgo y se que pinar no me va a fallar, asi que este domingo ahi estare, saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    alguien tiene idea de que se refieren con la presentacion del "club trisarro"?? (jajj perdon no me quiero reir pero el nombre suena raro).Gracias!
    Me sumo a la consulta de mi amigo personal Ivan que es eso de "Club Trisarro"?

Agradecimientos

Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    Me sumo a la consulta de mi amigo personal Ivan que es eso de "Club Trisarro"?
    Bueno, ustedes saben que todo lo relacionado con ME provoca diferentes sensaciones en la gente que la escucha. Si agregan que la mùsica suena en un lugar donde hay mas gente con gustos mas o menos parecidos es probable que las sensaciones se sumen.
    Pràcticamente no hay lugar en este momento sin emplear efectos visuales. El club trisarro junta todo eso mas alguna experiencia visual "en vivo" para hacer que musica, visuals y gente no esten por separado ....una verdadera simbeosis donde todo funciona en conjunto.
    Tenemos algo para elste domingo pero los proximos iran formando la idea. Es que se nos ocurrio algo distinto casualmente para diferenciarnos mas del resto... no queremos hacer un baile sino verdaderamente un fiesta en serio con cosas que solamente se puedan vivir ahi y no en otro lado.
    Contesto el tema de la edad: si por mi fuera abro la puerta a todo el mundo...pero ya repeti muchas veces que no todas las personas son iguales y tienen el mismo pensamiento. Si habilitamos algun menor de 18 años ya estamos infringiendo la ley y eso pone en riesgo toda la actividad tanto para los que esperan cada domingo o el personal que trabaja.
    La ley es asi.... no podemos jugar, lamento muchisimo pero nada podemos hacer. Necesitamos que todas las personas sean mayores y responsables. Cuando cambie la sociedad - si alguna vez lo hace - vamos a ser los primeros en abrir las puertas.

Cita Iniciado por nhazty Ver mensaje
    ! no me gusta sgalia, es verda la musica siempre la misma y bueno no es mi estilo para nada aunque en pinar ehh pasado buenos momentos con mis amigos ,algo que me gusta mucho de pinar es la gente que organiza su after buena onda voy solo porque me siento comoda ...
    Gracias ! Tenes muchas horas para escuchar diferentes estilos, Dj y estar con gente. Te habras dado cuenta a la tarde o noche avanzada que muchos vienen a estar en la otra pista mas tranqui.... es lògico porque no todos quieren estar arriba. Creamos distintos espacios para complacer a - casi - todo el mundo. Espero verte el domingo! cualquier cosa me buscas
    Última edición por fighter; miércoles 01 noviembre de 2006 a las 16:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

"es el unico lugar donde no pasan musica "careta""

mmmmmmm ??? me parece que estas muuyy equivocada...

Agradecimientos

Como siempre de 10 vos!!...Gracias Marce por la respuesta!!...
    Nos vemos el domingo...
    Abrazo!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por belenchile Ver mensaje
    "es el unico lugar donde no pasan musica "careta""

mmmmmmm ??? me parece que estas muuyy equivocada...
    Viniste alguna vez y te quedaste hasta el final? No te guies por comentarios....tenes que ver y oir vos misma para opinar con propiedad. Ademas lo que a vos te parece "careta" no lo es para otra persona - o viceversa -. Cuando te decidas me avisas por un MP y te espero. Gracias por postear!!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Muy buena noche!!!!, Ahora... no me quedó claro que es El club trisarro?, otrá cosita... Marce, como son los nuevos horarios de lista de NC, porque hasta la semana pasada era free hasta las 20 y despues con descuento.

Saludos!!!!!!!, hasta la proxima!
    "La dosis hace el veneno"

Agradecimientos

Bueno!; llegamos a las 19:00 hs, despues de un sabado acelerado... Algo malísimo para resaltar mandé la lista y entré antes de que cierre la mísma y no estaba, tuvimos que pagar 35 pesos (ella y yo) porque "las computadoras no pusieron mi nombre en la lista" pufffff... (N) (N) (N) en fin, pese a éso entramos y a bailar, estaba tocando Siffer, tranca, empezó a subir y la gente seguía llegando, después empezó el Plan Tech muuuy copado!!! estuvo muy divertdo, estabamos muy cansados y nos fuimos, linda noche.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nikiin Ver mensaje
    Bueno!; llegamos a las 19:00 hs, despues de un sabado acelerado... Algo malísimo para resaltar mandé la lista y entré antes de que cierre la mísma y no estaba, tuvimos que pagar 35 pesos (ella y yo) porque "las computadoras no pusieron mi nombre en la lista" pufffff... (N) (N) (N) en fin, pese a éso entramos y a bailar, estaba tocando Siffer, tranca, empezó a subir y la gente seguía llegando, después empezó el Plan Tech muuuy copado!!! estuvo muy divertdo, estabamos muy cansados y nos fuimos, linda noche.
    Yo tambien tuve problema con la lista, la persona que vendia las entradas no estaba enterada de cuales eran los horarios y los precios de lista nightclubber, es mas me dijo que despues de las 19Hs no existian listas... cosa que no es así. Bueno, estaría bueno que se aclare este punto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por paul84 Ver mensaje
    Muy buena noche!!!!, Ahora... no me quedó claro que es El club trisarro?, otrá cosita... Marce, como son los nuevos horarios de lista de NC, porque hasta la semana pasada era free hasta las 20 y despues con descuento.

Saludos!!!!!!!, hasta la proxima!
    Lista Free hasta las 20 Hs. Despues de esa hora opera con un descuento .

Yo tambien tuve problema con la lista, la persona que vendia las entradas no estaba enterada de cuales eran los horarios y los precios de lista nightclubber, es mas me dijo que despues de las 19Hs no existian listas... cosa que no es así. Bueno, estaría bueno que se aclare este punto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si hubo problemas de verdad. Estando en la puerta vi como algunas personas no figuraban en la lista aunque viene impresa directamente del Email que recibimos. No se cual es el problema. Para estos casos que hayan tenido que pagar por favor me mandan un MP y los habilito free sin horario en compensaciòn. Ruego disculpas hasta que vea donde estuvo el error.
    Última edición por fighter; martes 07 noviembre de 2006 a las 00:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

noche muy rara la verdad no me gusto la musica del dj que estuvo antes de sgalia era como que estaba suspendida solo por momentos estallava pero bue ya fue despues subio juampy y la rompio con solo decir que me quede hasta las 6 de la maniana no da tenia ke ir a trabajar asi de rotaaa noooooo pero bue calavera no chilla solo baila suerte y nos vemos la proxima en la cueva pinareñaaaaaaa
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

Cita Iniciado por electroinsane Ver mensaje
    mmm... sgalia es un groso.. lo escuche hace unos dos años por primera vez, el trajo a la noche un sonido nuevo, dejando de lado lo tranka (progree) q pasan otros djs, metio mucho minnimal... el es muy fiel a los vinilos y nose si puede comprar varios para un nuevo set todas las semanas... asi q respeten eso antes de tira mierda...
    Bueno con respecto al after este prox domingo voy a ir... ahora el problema esta en q tengo 17 (parezco de mas), voy con toda la ilusion de q me dejen entrar, es el unico lugar donde no pasan musica "careta" y si no me dejan pasar vengo ak a tirar mierda (nahhh mentira XD), pero bueno hace tiempo q no piso una pista y quiero ver como va todo...
    Preguntas:
    horarios,precios,listas,pulseritas... ¿?

la verdad qe tenes razon.. igual Juampi ya lo dijo, no es qe no tenga sets nuevos, es solo qe el pone lo qe qiere..
    por otra parte yo tmb tengo 17 i tmb es jodido el tema de la entrada.. pero lo qe hago siempre es ir a Bloody (qe tmb toca Sgalia, a full como siempre) i dps te vas para el after re feliz de la vida a seguir escuchando esa musica qe te enferma la cabeza

Este domingo seguramente me de una vuelta por ahi, tengo muchisimas ganas
    SE extraña

Agradecimientos

buenisimo .....ahi estaremos......

Agradecimientos

8 años atras habìa un solo after en Buenos Aires y eso de ir a bailar a "contramano" no se entendìa. La mùsica que se escuchaba era diferente ( la verdad que para oir lo mismo que otros dias me quedo en casa ). Los que vienen saben que es diferente a todo lo demas. No es un baile de secundaria ni una fiesta de egresados....ultimamente veo que muchas personas identificadas con el culto terminan saltando con cualquier cosa....no las juzgo mal pero hay que tener mas personalidad a la hora de opinar y sobre todo de elegir. Me gusta el ambiente que tenemos. Las mujeres son en su gran mayoria excelentes en todo sentido. Tambien hay hombres interesantes para esa mujeres. Prefiero - lejos - esta gente. Y tambien se que tarde o temprano, cuando todo lo convencional hace agua, ahi estamos. En una fiesta masiva como la CF seguramente van a encontrar nuestras señales... Donde? sean atentos: hay 20000 entradas free para el after ( validas durante un mes ) en el lugar menos pensado - adentro - para que ustedes las usen. Inevitablemente en algun momento de la noche van a pasar por sus manos. Reitero :esten atentos. Premio al primero / primera que las descubra !!!
    Recuerden que la CF termina a las 7....nosotros seguiremos hasta las 7 del lunes o mas

Agradecimientos

Dj Guest J.L. Gabín
    International Set Dj Odette (chile)
    Res. Sgalia
    Meyer
    Lover
    Siffer
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20061112-pinarr.jpg 
Visitas: 8504 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 6499  
    N I G H T C L U B B E R . COM . AR

Agradecimientos

y bueno ,a apoyar a mi compatriota¡¡

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    8 años atras habìa un solo after en Buenos Aires y eso de ir a bailar a "contramano" no se entendìa. La mùsica que se escuchaba era diferente ( la verdad que para oir lo mismo que otros dias me quedo en casa ). Los que vienen saben que es diferente a todo lo demas. No es un baile de secundaria ni una fiesta de egresados....ultimamente veo que muchas personas identificadas con el culto terminan saltando con cualquier cosa....no las juzgo mal pero hay que tener mas personalidad a la hora de opinar y sobre todo de elegir. Me gusta el ambiente que tenemos. Las mujeres son en su gran mayoria excelentes en todo sentido. Tambien hay hombres interesantes para esa mujeres. Prefiero - lejos - esta gente. Y tambien se que tarde o temprano, cuando todo lo convencional hace agua, ahi estamos. En una fiesta masiva como la CF seguramente van a encontrar nuestras señales... Donde? sean atentos: hay 20000 entradas free para el after ( validas durante un mes ) en el lugar menos pensado - adentro - para que ustedes las usen. Inevitablemente en algun momento de la noche van a pasar por sus manos. Reitero :esten atentos. Premio al primero / primera que las descubra !!!
    Recuerden que la CF termina a las 7....nosotros seguiremos hasta las 7 del lunes o mas

me encantaria tener un par d esos free en mi podeerr
    asiqe estare mas qe atento a ver si consigo algo

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Marce!, JP estará tocando a la mañana del domingo, o sea, luego de bloody(para continuar la fiesta de la CF) o va a estar tocando a las noche como lo hace ultimamente?.

Me gustaría conocer este dato, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Zigfreid Ver mensaje
    me encantaria tener un par d esos free en mi podeerr
    asiqe estare mas qe atento a ver si consigo algo
    Te doy un dato....fijate cuando vayas a tomar algo en una barra...mira bien lo que hay y vas a encontrarlos. Igual te guardo una por las dudas....

Marce!, JP estará tocando a la mañana del domingo, o sea, luego de bloody(para continuar la fiesta de la CF) o va a estar tocando a las noche como lo hace ultimamente?.

Me gustaría conocer este dato, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
    Si señor..... Sgalia va a estar tocando este domingo desde las 10 hasta las 14por lo menos.... nos vemos alli. After es after.......

Cita Iniciado por belenchile Ver mensaje
    y bueno ,a apoyar a mi compatriota¡¡
    Si nunca la escuchaste te va a encantar. Aparte de ser muy linda pasa buena musica !
    Última edición por fighter; jueves 09 noviembre de 2006 a las 09:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 84 de 167 PrimerPrimer ... 34 59 74 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 94 109 134 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)