Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 82
Página 82 de 167 PrimerPrimer ... 32 57 72 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 92 107 132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Very Important Notice :

Este domingo Juanpi Sgalia estara tocando por la mañana en el after de 10 a 13,30. No se lo pierdan porque traemos algunos cambios....
    No digan que no les avise......
    Es una lastima que este mensajes haya sido publicado el día Sabado, tan sobre la hora... Yo no sabia nada de esto, y muchisima gente conocida tampoco lo sabia y nos preguntabamos como puedo estar tocando una persona con tan poca onda...

Esperé hasta las 1:45 del lunes y sgalia nunca estuvo, ahora entiendo... Pero lo que no entiendo, porque la pista estuvo planchada hasta esa hora?, la gente tenia ganas de reviente, como todo domingo de pinar, pero es una pena que el dj no sabia que era un after y que estaba bastante lleno, completamente desagradable lo que tocó...!!!!!!!!, SIN PALABRAS!!!!!

... Todo esto son criticas o alagos construcitovos... Cuando tengo que decir: Pinar se merece un 11!, lo digo. Pero cuando tengo que decir que el este domingo en Pinar fue lo peor que estuché tocar en los ultimo 7 u 8 meses, lo digo también, Y eso es lo que pasó: Un desastre!!!

La gente como siempre, de 10!, pero la musica: -10!.

Esta es mi opinión de lo que pasó despues de las 20:45 y antes de la 1:50.

Saludos para toda la gente de Pinar, cada vez más y más NC se unen al after... Para las 3 personas que hablé y fueron por primera vez, les digo que le den otra oportunidad... Nunca vi a Pinar así... Seguramente fue un gran error.

Bye!!!!
    "La dosis hace el veneno"

Agradecimientos

Otro finde medio raro para Pinar...no se muy bien que onda....pero se notaba en el aire que algo no iba...como lo describio Paul84.

No se dejen engañar por este ultimo domingo...el after es mas que eso.

PD: las lista son hasta las 20hs o hasta las 19hs?

Nos vemos el proximo domingo.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maztercom Ver mensaje
    Otro finde medio raro para Pinar...no se muy bien que onda....pero se notaba en el aire que algo no iba...como lo describio Paul84.

Saludos.
    Gente no se confundan.....Diego Cid paso musica espectacular realmente. No lo digo por compromiso pero asi fue. Me animo a decir que de todas las veces fue la mejor. Posiblemente algunos querian en ese momento musica diferente..pero es un baile para mucha gente y debemos conformar a todos como sucede en otras discos. Aca segun la hora que vengan hay musica para todos los gustos y muy buena ( si no pregunten a los que se quedaron hasta el final ).
    Las listas son hasta las 20 Hs.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Marcelo, te doy la razon esta vez, pero taria bueno q mas alla d observar la diversidad en gustos musicales de la gente, se los oriente (aunque sea aprox) acerca de los horarios en donde suena musica agradable a su parecer...por supuesto en lo personal me refiero a el...JuanPS jaja, bueno, igual, el after es mi casa, ya lo sabes no? jaja muchas gracias!.

Agradecimientos

posta?, no da para ir? ok pasa la misma musica, pero cual?

Agradecimientos

Pinar de Rocha Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Gente no se confundan.....Diego Cid paso musica espectacular realmente. No lo digo por compromiso pero asi fue. Me animo a decir que de todas las veces fue la mejor. Posiblemente algunos querian en ese momento musica diferente..pero es un baile para mucha gente y debemos conformar a todos como sucede en otras discos. Aca segun la hora que vengan hay musica para todos los gustos y muy buena ( si no pregunten a los que se quedaron hasta el final ).
    Las listas son hasta las 20 Hs.
    Seguramente estamos, o estoy, mal acostumbrado con JP Sgalia, y una vez que no está uno se queda esperando lo mismo, la misma energía, el mismo carisma, la misma buena onda desde la cabina, Es JP, día a día me sorprende más... y todos sus sets no son iguales... dj nacional no encontré nada parecido...

Obviamente seguro que hubo mucha gente que le gustó la onda que tuvo Pinar, pero mi idea, y la de la mayoría, es ir a Pinar para que sea una fiesta, mucha fiesta... No para que se toque musica muy baja...Para eso uno hace el esfuerzo de dormir pocas horas para disfrutar de este After. Estoy seguro que si siguen con Jp a la misma hora de antes... seguramente será igual; o irá mejorando día a día.

Más allá de todo esto, me entré por amigos que se quedaron hasta muy tarde del lunes, y estuvo tocando JP. Según ellos, ahí si la cosa cambió, y volvió a ser el After que esperé unas horas antes.

Saludos Para todos!, Nos vemos el Domingo!

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    Marcelo, te doy la razon esta vez, pero taria bueno q mas alla d observar la diversidad en gustos musicales de la gente, se los oriente (aunque sea aprox) acerca de los horarios en donde suena musica agradable a su parecer...por supuesto en lo personal me refiero a el...JuanPS jaja, bueno, igual, el after es mi casa, ya lo sabes no? jaja muchas gracias!.
    Creo que si vos ibas en ese momento o escuchás los gritos de la gente, ibas a opinar exactamente lo mismo que yo.

Hablá con gente que estuvo antes que toque Jp y sacá conclusiones. No creo que sea ese tu estilo de musica, y menos para escucharlo en Pinar un Domingo a las 24:00.

Saludosssssssssssssssss

PD: Todas mis criticas son constructivas, no tengo nada contra Pinar ni contra la gente, ni contra Diego, ni contra nadie, solo que esperé otra cosa y me sorprendió... Veremos el Domingo que pasa...

Cita Iniciado por maztercom Ver mensaje

Saludos.
    Las Listas, al menos la de nidhtclubber, es hasta las 20Hs. Nos vemos allá!!!... y decile a tu amigo que venga de nuevo... que si Pinar está como siempre, con JP Sgalia, no se va a arrepentir!

Saludos!!!!!!!!!
    Última edición por paul84; martes 24 octubre de 2006 a las 09:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

uh imperdible,con dj caro fiesta asegurada,el domingo digo presente.

Agradecimientos

la verdad es que veo opiniones respecto a la musica ,, y un fanatismo con jp scaglia sin razon , jp scaglia de los 15 after que fui este año puso los mismos temas viejos como por ej der drite raum,, el techno con el que largo era del principio del los 2000 como por ej tony rios y adma beyer,, me inmagino que los que postean a favor de jp y en contra de los otros dj's o son sus hermanos o son sordos o no tienen objetividad o no saben nada de nada de musica, y aclaro que jp me parece un muy buen dj tecnicamente con musica vieja y dura.... y me parece que le falta algo fundamental GENTE QUE ENTIENDA DE MUSICA PARA QUE EL PUEDA ELEVAR SU NIVEL MUSICAL !!!! y no tener que recurrir a esos temas viejos cada vez que toca....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Parabar Ver mensaje
    la verdad es que veo opiniones respecto a la musica ,, y un fanatismo con jp scaglia sin razon , jp scaglia de los 15 after que fui este año puso los mismos temas viejos como por ej der drite raum,, el techno con el que largo era del principio del los 2000 como por ej tony rios y adma beyer,, me inmagino que los que postean a favor de jp y en contra de los otros dj's o son sus hermanos o son sordos o no tienen objetividad o no saben nada de nada de musica, y aclaro que jp me parece un muy buen dj tecnicamente con musica vieja y dura.... y me parece que le falta algo fundamental GENTE QUE ENTIENDA DE MUSICA PARA QUE EL PUEDA ELEVAR SU NIVEL MUSICAL !!!! y no tener que recurrir a esos temas viejos cada vez que toca....
    gracias por el nombre del tema! ya lo estoy bajando.
    que bueno que sepas apreciar la tecnica de jp.
    saludos.
    la ultima vez q toco caro fue fiesta.

Agradecimientos

Pinar de Rocha Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Esto es un foro, y no pienso perder tiempo en discusiones, ni tampoco se justifica. Lo que si sigo... es que Jp Sgalia me parece un excelente dj. Si los temas que pasa son viejos o nuevo, no me interesa, el sabe mover a la gente como muy pocos... cosa que faltó en pinar este domingo, porque será?... quizá vos si sabés tanto de musica me lo podrías responder. Te lo agradecería.Gracias!

Agradecimientos

ok no dije nada...... siempre se enojan cuando uno da una opinion ,lo que aclaro que jp es un exelente dj y a mi gusto le faltaria que la gente lo exija mas con respecto a la musica , sino el siempre va a tener que poner temas viejos... aunque se que a el le gustan.

Agradecimientos

Cita Iniciado por paul84 Ver mensaje
    Esto es un foro, y no pienso perder tiempo en discusiones, ni tampoco se justifica. Lo que si sigo... es que Jp Sgalia me parece un excelente dj. Si los temas que pasa son viejos o nuevo, no me interesa, el sabe mover a la gente como muy pocos... cosa que faltó en pinar este domingo, porque será?... quizá vos si sabés tanto de musica me lo podrías responder. Te lo agradecería.Gracias!
    La idea del foro es justamente dar opinion y fundamentar la opinion. Si para vos un foro no signfica eso, creo que estás en el lugar equivocado.

Por otro lado, te pido que no sigas usando el logo de Pinar para publicar mensajes, ya que segun las reglas (que veo no prestaste atencion), no está permitido usarlo.

Muchas gracias.

Agradecimientos

Esta bueno porque una vez cada tanto aparecen las mismas discusiones en el foro...es un circulo.
    No tiene nada de malo, pero muchas veces cuando decimos q no queremos discutir es pq vemos q muchas veces termina en agresion.
    Igualmente, toy de acuerdo con ciertas cosas que critica Parabar, aunque estaria copado elegir un tono mas moderado para evitar reacciones adversas.
    Muchos sabemos que hay cosas las cuales un DJ transmite q trascienden su musica o el tema "pizza" que este poniendo...
    Lo que resulta tambien medio raro es que muchas veces q se hacen criticas de las "duras" siempre las realizan usuarios con poco tiempo en el foro...
    No voy a incluir nada de review, no era mi fin.
    saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    La idea del foro es justamente dar opinion y fundamentar la opinion. Si para vos un foro no signfica eso, creo que estás en el lugar equivocado.

Por otro lado, te pido que no sigas usando el logo de Pinar para publicar mensajes, ya que segun las reglas (que veo no prestaste atencion), no está permitido usarlo.

Muchas gracias.
    Ya cerré las opiniones con parabar y no hubo ningun inconveniente... Una cosa es opinar y otra cosa es discutir... Por eso...

...Conozco y se cual es la idea del foro (más allá que hoy en día se utiliza mucho para negocios, y en este foro mucho... Y esa no es la idea; quizá esté en un lugar equivocado como decís vos... Pero si es así todos lo estamos.

Ok, no usaré más dicho logo.

Gracias por tu aporte!, Saludos!

Agradecimientos

Los romanos tenian el foro para que todos los ciudadanos pudieran expresarse y dejar sus inquietudes. Milenios despues podemos seguir intercambiando opiniones mas civilizadamente que aquellos. Vayamos por partes: primero que todo aclaro que no me guio por los comentarios de personas "recien registradas" en NC o con poco tràfico de posts porque - estoy seguro - son ellas las que persiguen otro fin que el especìfico del foro. Tomo esos comentarios como referencia nada mas y los que postean hace tiempo entenderan perfectamente lo que digo.
    Segundo: escucho a todos sin excepciòn pero a los habitues o los que vienen todas las semanas con asistencia perfecta... a esos tengo que escuchar detenidamente y preguntarles. Cada uno sabe muy bien su condiciòn y no necesito nombrarlos porque son parte de la "familia" que intentamos formar.
    Nuestro baile no es solo un after como los otros convencionales porque no copiamos a nadie. Tenemos un lugar ùnico con historia real ( la residencia del fundador de la ciudad de La Plata ) y una pista por la que pasaron cientos de miles de personas en 40 años.....la energìa del lugar es ùnica e irrepetible y la base de nuestro baile. Nadie - absolutamente nadie - que no este en ese lugar puede llegar a describir lo que sucede, porque es algo ùnico que solo pueden explicar los que lo viven cada domingo.
    Sgalia es el residente y como tal impecable. Asi como los viejos clubs de Londres tuvieron residentes que "hiceron historia" y luego saltaron a la fama, nuestro residente es el artista principal del baile.
    Pero tenemos mas de 20 horas de mùsica y el Dj es humano.....tratamos en los otros horarios de combinar diferentes estilos y se puede escuchar buen house, acid, ambient y tantos otros. Ahora que esta tan de moda el minimal techno aleman, nadie se puede quejar de los sets que tuvimos.
    Pero entiendo cuando la mayoria quiere fiesta....es obvio que todos necesitan bailar porque para escuchar ·estudio· nada mejor que en casita.
    El residente siempre toca. Mas tarde o mas temprano hace 2 sets cada domingo que podran ser o no parecidos. Quien sabe? Depende del clima, la gente....tantas cosas. Trato de conformar a todos pero entiendan que es un baile para la mayoria como debe ser. Imaginen por un instante que una disco reconocida de capital con 2000 personas ponga un Dj que solo toque para 100? un desastre... aunque confieso que muchos invitados del exterior defraudaron a la mayoria en esas noches y terminamos en una discusiòn similar a esta. Como sucede con las AET....y asi podemos nombrar cuantas fiestas mas.
    Nosotros tratamos de ser constantes cuidando todos los detalles pero vamos corrigiendo cualquier error que aparezca escuchando las criticas lògicas y con fundamento, siempre pensando en hacer un espacio mejor para todos. Quienes me conocen saben que es asi.
    Agradezco a todos por los comentarios. Insisto en algo: la ùnica forma de conocer lo que se siente y sucede cada domingo es venir y vivirlo....y si te gusta el baile es donde el espiritu decidiò vivir.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Alguien sabe a que hora estará Sgalia este domingo?

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

ok no dije nada...... siempre se enojan cuando uno da una opinion ,lo que aclaro que jp es un exelente dj y a mi gusto le faltaria que la gente lo exija mas con respecto a la musica , sino el siempre va a tener que poner temas viejos... aunque se que a el le gustan.

Si keres, puedo hacer un set con los 20 discos ke me compro en la semana, todas las semanas. Podria hacer un set distinto siempre, pero asi no me divierto ni yo, y teniendo en cuenta ke hago sets largos, siempre algun clasico voy a meter y lo hago por gusto personal, ke OH casualidad coincide con el del público en la mayoria de las veces.
    De todas formas, no creo ke mis sets a lo largo del año hayan sido TODOS iguales o al menos los 15 ke me escuchaste vos, ya ke soy muy hincha conmigo mismo con respecto a eso.

Mi hermano trabaja en decoracion de interiores, mi primo tiene una fabrica, y mis viejos son jubilados. No veo a ellos haciendo campaña... aclaro por las dudas, LOS CHICOS ke opinan a favor o en contra de mi musica ( fanatismo como vos le decis ) NI los conozco...seguramente si de vista, pero ninguno creo k sea con intencion de generar campaña.

De todas formas, gracias por escucharme esas 15 veces k dijiste. He cambiado bastante creo...

Slds
    JP.

PD: El domingo luego de DJ Caró (ke fiesta ke tiene esta chicaaaa!!!) estaré pinchando a la 1am. Los espero ahi...
    Besos abrazos paz y amor para todos.
    JP

Agradecimientos

corta pero precisa va a ser mi opinion en este tema....
    me encanta pinar!!! no es el mejor en musiquita lo que pasan ahi, pero es el mejor lugar...el que va ahi un domingo pocas veces vuelve a salir un sabado ( o si sale no se siente completo sin pasar un ratito el domingo por pinar...jeje)
    subidoonn!!!!

Agradecimientos

Vamos! esta bueno escuchar lo que tenes para decir JP, pero no hace falta que te molestes en responder a esos posts.
    Desde mediados de marzo hasta hoy en dia, concurro a Pinar todas las semanas,
    y no entiendo cuales son las criticas...los que vamos siempre sabemos lo que vamos a escuchar, y dentro de los temas que suenan se escuchan un par de clasicos...pero clasicos de Pinar, clasicos que yo escuchaba hace 6 meses atras en el after, pero para nada siento una repeticion de los temas de JP, es mas...un set de clasicos viene como pinia.
    JP vos y nosotros sabemos la energia q nos regalas todas las semanas, el que no la sabe recibir, o el que no la entiende, alla ellos.

Agradecimientos

a q hora tocan los djs invitados!!! en el flyer tendria q haber horarios ehhhh!!

Página 82 de 167 PrimerPrimer ... 32 57 72 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 92 107 132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)