Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 78
Página 78 de 167 PrimerPrimer ... 28 53 68 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 88 103 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

[QUOTE=fighter;338684]Para los que no vinieron 2 cosas: ustedes pidieron a Sgalia mas temprano y nosotros cumplimos....no saben lo que se pierden a las 18 cuando empieza a tocar.... y despues sepan que es imposible explicar con palabras lo que pasa porque la unica forma es vivirlo... QUOTE]

Grax a vos Marce por la muy buena onda de siempre, y es verdad, tanto que pedimos a Juampi mas temprano, tanto alboroto que hicimos, para que solko estemos unos pocos antes de las 18, no va asi, ademas...

Como dice marce...

El gordo arranca a tocar y agarrate...

Uds. se lo pierden...

Se lo quieren perder.. ???

:P

Abrazooo!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Manija 2: busquen data de nuestro invitado por las tierras nòrdicas....donde naciò. Actualmente reside en Europa despues de vivir en New York varios años. Quienes asistieron al personal fest dos años atras tal vez lo recuerden. Un gran amigo de NC, el señor Goyo sabe de quien hablo.... el no lo conocìa hasta que lo escuchò esa noche y quedo sorprendido.... la proxima viene el nombre para que bajen discografìa... Recuerden: todo es musica desde el ruido del mar hasta el latido de un corazon....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Manija 2: busquen data de nuestro invitado por las tierras nòrdicas....donde naciò. Actualmente reside en Europa despues de vivir en New York varios años. Quienes asistieron al personal fest dos años atras tal vez lo recuerden. Un gran amigo de NC, el señor Goyo sabe de quien hablo.... el no lo conocìa hasta que lo escuchò esa noche y quedo sorprendido.... la proxima viene el nombre para que bajen discografìa... Recuerden: todo es musica desde el ruido del mar hasta el latido de un corazon....
    Tuve investigando y del Personal Fest del 2004 no rescato nada como para Pinar... voy a tener que preguntarle a Goyito!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Buenoooo.ya mas relajadito puedo ahora dar algunos avances.... el 15 de octubre....uffff...falta tan poco.....hay muchas ofertas ese dìa pero......la verdad es que de solo pensar como hare ya me inquieta.
    La noche promete muy interesante, de esas para no perderselas. Me diràn: bueno pero yo voy todos los domingos.. y es asi.A nuestro visitante le gusta mucho la mùsica -y con vinilos - es de esos que no se resiste. Tiene de socio a otro no menos grande Dj. Voy a tardar en dar el nombre un poco para que se vayan orientando como en las adivinanzas anteriores... estilo techno , funky , electro,..muchacho revoltoso este ni me imagino a Juanpi Sgalìa como harà para no tirar un par de temas con el !!! . Creanme que es uno de mis Dj favoritos y la ultima vez que arrimò por estas tierras fue hace 2 años....
    Por ahora no mas, aguanten un poquito, dicen que es mas lindo cuando se hace desear y tambien forma parte de lo que vivimos cada domingo.
    Para los que les gusta de verdad la mùsica yo creo que el 15 tienen que dormir todo el dia y venir tipo 18 al after . Despues no me hago responsable por las 8 horas siguientes y el efecto sobre cada una / o. Claro que como el lunes es feriado, seguimos despues hasta la tarde del 16, tal vez - si podemos - lo extenderemos hasta mas tarde que otras veces.
    En otro orden gracias a todos por la compañìa del domingo. Hardmax, Maru, Paul, maztercom...se que me olvido de muchos otros que pasaron a saludar, algunos hasta compartimos pista tempranito ( estuvo bueno no? ). Realmente un viaje musical increible. Para los que no vinieron 2 cosas: ustedes pidieron a Sgalia mas temprano y nosotros cumplimos....no saben lo que se pierden a las 18 cuando empieza a tocar.... y despues sepan que es imposible explicar con palabras lo que pasa porque la unica forma es vivirlo... asi de sencillo.
    Gracias otra vez a todos !!1 y recuerden que para el aniversario estamos preparando algo muy pero muy especial. Estoy seguro nadie todavia vino a un party como el que se viene....
    Marce, MUCHAS GRACIAS X lo que hacés, y seguirás haciendo por este after, muchas de las cosas se deben a vos y a la gente que trabaja detrás de escena (Gente, nunca nos olvidemos de toda esa gente, en ningún espectaculo).

J.P. sos muy muy muy muy GROSO!!!!. Gracias por darme la mano, todavia no me la lavé, jajajajaja =)))

Respecto al 15, estaré ahí... como todo Domingo, ni la policia me va a sacar!! jejeje. No me cabe ninguna duda que va ser un fiestón!, fiestón asegurado!!!!!

Nos vemos este Domingooooooo!!!!!!!!!!!!... Y los que siguen...

Yo... Paul, Pablo o como quieras llamarme. =)))))))))
    Última edición por Enigma; lunes 09 octubre de 2006 a las 22:36 Razón: Eliminacion de logo de boliche.
    "La dosis hace el veneno"

Agradecimientos

Sisisis..como dicen post atras....los que no vienen tipo 18hs se lo pierden...hay mucho lugar para bailar...y cuando toca JP enseguida sube el ambiente...yo, por mi parte seguire estando ahi a la misma hora de siempre...simplemente porque no me quiero perder ni un minuto.

Respecto a lo del 15/10 jajaja...Yo se de quien habla el Master of Universe de Fighter...el me lo dijo y me hablo mas sobre este muchacho misterioso...yo les digo que si Marce dice que es bueno...no esta metiendo la pata...no voy a decir quien es....es una sorpresa de Marce...no manden privados. jajajaja...tiene buena pinta...hasta les digo que no se si voy a ir a la AET 21...esto promete mucho pero mucho.

Saludos.

Agradecimientos

mmmmm se viene la gran D + D en el ``The Best AfterHour Of The World´´
    sino es asi, perdon, per tenia ganas d arriesgar.
    [FONT=Palatino Linotype]LIVE THE LIFE [/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]LIKE A PARTY. [/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]. .ENJOY IT[/FONT]

[FONT=Palatino Linotype] [/FONT]

Agradecimientos

Mas que obio que le 15/10 me quede girando en pinar!!!
    Que onda para el 15?????????...
    No te podrás alegrar ante el mundo,
    hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
    hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
    y te veas como el único heredero del mundo;
    y más aún: pues hay hombres que viven en él
    que, como tú, son sus únicos herederos...

Agradecimientos

Como falta una semana nomas voy a develar la incognita: nuestro invitado serà Christian Smith el socio de John Selway.....
    Muchos ni habran oido sobre el...aquellos que siguen los charts deben estar preocupados...lo cierto es que Christian como muchos otros ya no les interesa figurar sino hacer escuchar su musica y es la oportunidad.
    Como ese dia hay muchas ofertas a todos los que vengan a escuchar a Christian y despues quieran seguir en otro lugar mas tarde, les daremos un ticket para que vuelvan a ingresar FREE al after el lunes para seguir bailando.Les cuento que esta vez la maraton serà 40 Horas o sea termina el lunes a las 18 hs...o tal vez mas...si la gente quiere.
    http://www.tronicmusic.com/ es la direccion del sello de Christian para que aprendan a conocer su musica. La ultima vez que toco en Bue fue en el personal fest 2005 junto a Richie Hawtin, dos años antes lo hizo en Pacha y la SAMC
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

Felicitaciones.
    STARMAN

Agradecimientos

Nos vemos este domingo gente...Hard-Max...estas en Lista...

See ya!!!

Saludos.

Agradecimientos

pfff se zarpa christian smith tengo varias de sus producciones y la verdad ques tremendo lo que hace,no sera conocido para muchos pero tiene muy buenos temas,me parece que ese domingo no toca tb en opera bay???
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    pfff se zarpa christian smith tengo varias de sus producciones y la verdad ques tremendo lo que hace,no sera conocido para muchos pero tiene muy buenos temas,me parece que ese domingo no toca tb en opera bay???
    Sep tal cual... yo lei lo mismo... taria bueno que nos digan que horarios se van a manejar el domingo...
    Igual yo voy pero taria bueno que lo mencionen para la gente que va a ver a Christian Smith.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Como falta una semana nomas voy a develar la incognita: nuestro invitado serà Christian Smith el socio de John Selway.....
    Muchos ni habran oido sobre el...aquellos que siguen los charts deben estar preocupados...lo cierto es que Christian como muchos otros ya no les interesa figurar sino hacer escuchar su musica y es la oportunidad.
    Como ese dia hay muchas ofertas a todos los que vengan a escuchar a Christian y despues quieran seguir en otro lugar mas tarde, les daremos un ticket para que vuelvan a ingresar FREE al after el lunes para seguir bailando.Les cuento que esta vez la maraton serà 40 Horas o sea termina el lunes a las 18 hs...o tal vez mas...si la gente quiere.
    http://www.tronicmusic.com/ es la direccion del sello de Christian para que aprendan a conocer su musica. La ultima vez que toco en Bue fue en el personal fest 2005 junto a Richie Hawtin, dos años antes lo hizo en Pacha y la SAMC
    Juoooooooooooooooooooh...

Pero papa por dios...
    Que hicisteeeeeeeeeeeeeeh!?!?!?!?!?!
    Ahora... si si si si si, ahora... me voy a suicidar y voy para alla, con cadaver y todo!
    la la lalalalallala!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Un Groso Christian Smith todavia recuerdo esa fiesta , la entrada al saldias :P, y el fue el que mas me gusto de esa noche ( Richie Hawtin , Marco Carola y Christian Smith) ! !
    este domingo voy a tener que ir a pinar , Maru te veo alla :P

PD : La fiesta no era "Dance Connection" y auspiciaba personal ??

Agradecimientos

Cita Iniciado por CristofuluS Ver mensaje
    Un Groso Christian Smith todavia recuerdo esa fiesta , la entrada al saldias :P, y el fue el que mas me gusto de esa noche ( Richie Hawtin , Marco Carola y Christian Smith) ! !
    este domingo voy a tener que ir a pinar , Maru te veo alla :P

PD : La fiesta no era "Dance Connection" y auspiciaba personal ??
    Efectivamente era el Dance Conection..... les cuento a todos que Christian Smith va a estar tocando aproximadamente a las 0,30 un set de 3 horas. No tengo aun los horarios definitivos pero tentativamente arranca Sgalia a las 19 hasta que empieza el set de Christian. Como siempre la maraton sigue el lunes pero esta vez mas tarde que otras veces porque esperamos cerrar a las 17 o 19 horas...veremos como aguanta la gente.
    En la semana les doy mas info.

Agradecimientos

eaa miren ustedes. ahora..son 40 horas??

esaa

y bue..tendre k ir aya

chee loco..hace re banda k no voi..emm...pero.e.s muy raro k yo no vaua..
    pero..bue..

emm
    chee a los k kieras...agreguenme..

,,es muy raro..k entre todos...no nos conozcamos..i aca doi al punta de flecha..[email protected]..

ahoraa.. seniooor organizadoorr...

agregueme... k.. tengo un par de propuestas.:$ i k son interesantes
    iu a todo esto
    emm

mataria..k alguien se ponga las pilas...y aya un par de fiestas....onda la FABRIQ
    ( cuna de sonidos ...si las hay...i.. ojala...k toke tyrant tmb:$ )

emm.. besos gente..por aca.. se lo skiere..

UN LECTOR INVISIBLE... EL PELA
    Última edición por Enigma; lunes 09 octubre de 2006 a las 22:37 Razón: Eliminacion de logo de boliche.

Agradecimientos

me gusta la dezorganisacion de Ricky Cumo, el after es la mejor opcion para el domingo, es uno de los mejores lugares apesar de que es chico y too eso si seria mas grande o abririan la otra pista no seria lo que es......
    Bueno nos v-mos el Domingo en el mejor lugar......
    after-tarde
    E+

Agradecimientos

Cada domingo mas lindo ! =)

Saludos

Agradecimientos

mmmmmm no debería..., pero siendo Lunes feriado!

Página 78 de 167 PrimerPrimer ... 28 53 68 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 88 103 128 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)