Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 73
Página 73 de 167 PrimerPrimer ... 23 48 63 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 83 98 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Diganme fanatica o lo que quieran pero la reaccion de la gente con Juampi es unica.
    Estuve parada al lado de esta muchacha en el ultimo tramo del set piojoso de Chris fortier.... Y sin menospreciar.... Roi sterdam tiene mas calidad para un after que este muerto!!!!!!!!

Por dios... lease bien, Sres entendidos de la noche y/o espectaculos...

Son inconscientes de meter house y apeeeeeeeeeeeeeenas progre.... en un after que teoricamente dura hasta las 3 a.m siendo que el gordo Sgalia tuvo que arengar como siempre, venir a resucitar la pista, hasta no se que hora pero me imagino que mas arriba de las 3.30... hora en la que yo me estaba retirando y el gordo estaba palo y palo...
    Es decir.... Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor.... 1º los horarios, oooook, lo arreglamos... Ahora... esto(?) Por que... por que a miiiiiiiiiiiiii.... si no era por el grupo de limones que encontre y no veia hacia mucho, me iba a la damier a las 00.30.... Acaso no pensamos a la hora de contratar en el concepto que han alcanzado? y que deben sostener?
    Y por favo, si no van a saber responderme o me van a salir con cualquier pajueroneada.... abstenerse, porque tengo muchisima bronca... No puedo creer lo que vi ayer... PISTA PLANCHADA! algunos optamos por ir a tomar algo, por hacer sociales, y muy muy de ultima, bailar algo imposible....

Por dios... Solo maru sabe la desesperacion que me agarro cuando subio el gordo, pase de estar apoyada en la baranda de la escalera a ser una fiesta unica en mi misma.... Sgalia.... lo mismo o no... la rulea sieeeeeeeeeeeempre!!!!! y se quieren matar la sarta de bambacos que siempre repiten "el gordo hace lo mismo, el gordo SIEMPRE hace lo mismo.... " y son los que fija, tan todos los domingos agitandola con J.P!!!!!!

Por dios... (ahora en una especie de review de lo vivido anoche!)
    En fin, el Sr Juan Pablo me dio la mejor de las bienvenidas al after... Pibe.... vos sos un inconsciente....eran las 9 de la noche y te diste cuenta de los sres tracks que tiraste!?!?!?!?! Llamando como loca a todo el mundo.... Por dios... "right here / now" que eso lo diga todo.... y bueh,. sorprendente esos 2 tracks que siempre escucho de la mano de un colega suyo, Luis Callegari.... Sepa que me saco la cabeza y no me la coloco jamas...
    pero por dios.... Posta, una cosa es el chiste y otra es hablar en serio...
    Es un after, no pacha... ni alguno de esos.... Como van a meter tremendo muerto...
    Hasta en el warm up de la aminala de ariana, que tiene clase esa mujer para hacer algo... Tuvo que planchar al final, para que no quede tan arriba... Y creanme que se sintio.... DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!
    Asi que por favor... De mas esta decir que me sorprendia la idea de un Fortier... en un after... pero fue un exceso.... de mal para abajo... salvo por el inicio del warm de la Srta.... que me volo la gorra, y despues me dolio que se pusiera tan loud.... y el gordo que como siempre.... Descona!!!!

Por otra parte.... Mis queridos conocidos/amigos y otras yerbas...
    Que lindo momento fue verlos despues de casi un mes de ni aportar por esas pampas.... Como los extrañaba, esa es la calidad que me gusta... Maru.... y sos como el paisaje de pinar, sos una columna mas mujer... Fue grato pasar el domingo con ud y algunos limoncetes mas... lease ivan, maztercom, hard max, mi papa Morte... que cayo de la mano de Maru... y me alegro la noche en medio de un set PIO-JO-SO como dije antes!... Por fin supe quien fuck era michel de hey! y bueh..... si si si, se volvio a la misa y se comprobo que Sgalia es unico profeta en su mismisima tierra....

Asi que nada.... despues de dar mi comentario al respecto... me voy a andar por la vida contenta.... por lo que vi anoche.... y porque mas alla de que Fortier, se la recontra re mando... esta recontra re partible... :$
    Bueno... algo bueno tenia que sacarle a la situacion!
    Saludines!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Disfruto cada lunes cuando leo los post. Ignoro las estupideces de los nuevos "registrados" que entran una o dos veces para agredir ( siempre del mismo lugar, IP, chicos aprendan a trabajar xD ). Me interesan las crìticas para hacer los ajustes necesarios.
    Chris Fortier no me gustò. Tècnica impecable, buena selecciòn de temas pero ahi. Si hubiera actuado en Mint es probable que los review digan de "explotò" " genio" etc. Pero en nuestra casa la gente viene a disfrutar musica y ambiente por lo tanto mas crìtica. Se entiende?
    Dejemos bien en claro que los Dj de afuera no son necesariamente "mejores" porque no nos conocen y no saben lo que nos gusta. Hay tipos que se adaptan al instante a la pista y generan fiesta otros simplemente pasan mùsica muy bien por cierto pero hasta ahi.
    Gracias a todos los que vinieron.
    La semana pròxima hay un evento muy especial al que estan todos invitados. Mùsica a cargo de JP Sgalia y el invitado principal es Jose Luis Gabin. El evento es por mi cumpleaños asi que espero saludar a todos los que cada semana me acompañan. Ahi nos veremos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Aun asi.... sigo pensando que no deja de ser EL after del domingo.... y aun si, no dejo de pedir que chequeen... Fortier en mint, en pacha, en costanera, o en el patio de mi casa no me gusta.... Y ayer termino de confirmarme por que no me gusta (su perfonrmance y su contenido.... deeespues... el esta bueno!)
    Nada mas...
    El domingo, se ve que es nacional el encuentro... asi que ahi estaremos... Y de cumple....
    Figther.... Llevo la torta!!! (muueeeehehehehehehee...)

Besos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Disfruto cada lunes cuando leo los post. Ignoro las estupideces de los nuevos "registrados" que entran una o dos veces para agredir ( siempre del mismo lugar, IP, chicos aprendan a trabajar xD ). Me interesan las crìticas para hacer los ajustes necesarios.
    Chris Fortier no me gustò. Tècnica impecable, buena selecciòn de temas pero ahi. Si hubiera actuado en Mint es probable que los review digan de "explotò" " genio" etc. Pero en nuestra casa la gente viene a disfrutar musica y ambiente por lo tanto mas crìtica. Se entiende?
    Dejemos bien en claro que los Dj de afuera no son necesariamente "mejores" porque no nos conocen y no saben lo que nos gusta. Hay tipos que se adaptan al instante a la pista y generan fiesta otros simplemente pasan mùsica muy bien por cierto pero hasta ahi.
    La semana pròxima hay un evento muy especial al que estan todos invitados. Mùsica a cargo de JP Sgalia y el invitado principal es Jose Luis Gabin. El evento es por mi cumpleaños asi que espero saludar a todos los que cada semana me acompañan. Ahi nos veremos

Tal cual!! muy acertado.

Marceeeeee... tamos ahi sabelo!!!
    Sgalia/Gabin es fieston asegurado!!!!

Maripocita... te prendes no?
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Tal cual!! muy acertado.

Marceeeeee... tamos ahi sabelo!!!
    Sgalia/Gabin es fieston asegurado!!!!

Maripocita... te prendes no?
    Dale dale daleeeeeeeeeeeeh.... somos tres.... Maru, Maflottt, Mariposita... Power Trio M.... Y menos mal que es lunes!!!!! Maru manihera!

Agradecimientos

Estuvo baaaaaaarbaroooo!!; excelente!!; Fortier no me gustó pero el gordo la rompió!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, daleee daleeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, estaremos ahiiiiiiiii!!!!!!!!, todos por buena musica, buena fiesta, muy buena onda y festejando tu cumple!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

ja veo q no soy el unico q fue desepcionado x Fortier.... me colgo demaciado termine tirado en algun sillon hasta q senti q la musica cambio... habia entrado de nuevo Sgaglia y comenzo de nuevo la fiesta....

Agradecimientos

Bueno la verdad q no me gusto ni un poco fortier me saco la locura de la cabeza ese tipo mal por otro lado ariana mmmmmm no me gusta,pero antes q fortier toda la vida y bueno el gordo la rompe siempre es como lei un comentario de maru es el unico q hace desconar la pista como dicen siempre uhhh hace lo mismo todos los findes,me aburre,el lugar es re chico,daleeeee gordo ponele onda????jajajajaja para mi la rompe y aparte son estos personajes q no lesgusta y cuando termina cada set estar la rompiste grande gordo sos groxo osea q onda???? sea la q sea van todos igual al after.
    Pero sacando eso cuando esta el gordo la re disfruto
    VIviendo en una nube de pedos

Agradecimientos

Bueno, vengo a decir que a mi Fortier me gusto jajajaj
    No posta, pasa que yo estaba recontra partido de jugar todo el dia al basket y no me quedaba mucho resto para estallar mal, asi que me vino bien que el chabon tocara mas abajo. Ademas al final empezo a levantar mucho...y Maflo no me deja mentir, porque estabamos en los silloncitos de adelante y me dice "uuuuy vamos que parece que subio el gordo, te apuesto lo que quieras", por lo que estaba sonando y bue, era el extranjero :P

Fui de ultima para pasar un rato con mi nena Maflo y a encontrarme con la inquilina de Pinar Maru, mi manito Max y demas gentesss.

Gracias Marce por la ayudita para entrar...pero viste que tenia razon jajaj
    Sos un groso, el domingo estoy ahi para saludarte por tu cumple junto con las chicas.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Bueno, vengo a decir que a mi Fortier me gusto jajajaj
    No posta, pasa que yo estaba recontra partido de jugar todo el dia al basket y no me quedaba mucho resto para estallar mal, asi que me vino bien que el chabon tocara mas abajo. Ademas al final empezo a levantar mucho...y Maflo no me deja mentir, porque estabamos en los silloncitos de adelante y me dice "uuuuy vamos que parece que subio el gordo, te apuesto lo que quieras", por lo que estaba sonando y bue, era el extranjero :P

Fui de ultima para pasar un rato con mi nena Maflo y a encontrarme con la inquilina de Pinar Maru, mi manito Max y demas gentesss.

Gracias Marce por la ayudita para entrar...pero viste que tenia razon jajaj
    Sos un groso, el domingo estoy ahi para saludarte por tu cumple junto con las chicas.
    Mereces no ser mas mi papa...
    No entiendo aun como te pudo haber gustado el muerto este...
    Y si, errores los tiene cualquiera, pero teniendo en cuenta el arranque de fortier,c on el tramo final, donde muy a mi pesar la levanto, pero no tanto como me hubiese gustado... Me confundi... Aparte estab medio muerta tambien... venia de desconar el finde....
    Asi que bueh... Fue, y el domingo, posta que le llevo la torta a marce... Sabelo! Power trio m... amigos, gentes.... y el gordo como siempre!

Agradecimientos

Como es el tema de la pulsera que entrega la gente de RRPP, se puede conseguir en donde?, cuando? y que beneficios tenes?, al espacio para los NC como se accede?

Agradecimientos

Si si, bien que te puso contenta que papa te sorprenda eh!
    Si esta feo el dia, voy tempranito, si no, voy a tener que hacer lo mismo que esta vez.
    Esperenme para cortar la torta zanganosssss!
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

jejej....

Fighter!!...tu cumple!!!! cagaste man!!...se te viene la fiesta encima!!! jjajaja

A prepararse. Marcelo se descona!!!! jajaja...vamos a ser un par de personitas las cuales te saludaremos

A proposito lei por ahi...."Maru, Maflottt, Mariposita... Power Trio M.... " las pelotillas trio!!!...vamos a ser cuadruple me parece ...jejejje

Maru, Maflo, Mariposita, Maztercom, Michael de Hey (tal vez?) :p

Nos estamos viendo este dom.
    Besos.

Agradecimientos

Todo bien si viene alguien de afuera al After, pero la verdad que el tal Cris le corto la onda al after, tal vez en un sentido técnico la música estaba bien, pero me parece q no entendió la onda del lugar, el after de Pinar NO es Mint, sino que es un lugar de culto. Se levantó la noche cuando subió el gordo (as usual), y la verdad que extrañé las sensaciones de los domingos de siempre. Pero bueno lo importante es valorar lo que tenemos aca, y a los que nos gusta este after sabemos que no existe otro lugar como Pinar, y un 90% se debe a JP
    Saludos!
    Última edición por verofrancce; lunes 11 septiembre de 2006 a las 22:18

Agradecimientos

exploto el after estubo bastante lleno!!

Agradecimientos

conoci pinar!!!!....la verdad me gusto bastante...la gente muy buena onda!
    fortier me gusto, viajero el señor...pero capas no va mucho en un after!! tendria q haber puesto algo mas arriba!
    Pregunta: el sector nightclubber donde esta?
    quise chusmear si encontraba a alguien...pero no sabia donde estaba el sectorcito!
    pero bueh la proxima sera!
    Besosss...

Agradecimientos

Este domingo: DJ Vae de Valencia, España.

Agradecimientos

Hey este domingo Despues de la Magic!!! Vamos para PINAR!!!!
    No te podrás alegrar ante el mundo,
    hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
    hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
    y te veas como el único heredero del mundo;
    y más aún: pues hay hombres que viven en él
    que, como tú, son sus únicos herederos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Big Lucho Ver mensaje
    Hey este domingo Despues de la Magic!!! Vamos para PINAR!!!!
    somos dos jeje yo tambien pienso hacer lo mismo...

Página 73 de 167 PrimerPrimer ... 23 48 63 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 83 98 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)