Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 70

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 70 de 167 PrimerPrimer ... 20 45 60 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 80 95 120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Bueno ahi tienen lo prometido. Los que se van a dormir temprano pueden escucharlo antes y los mas noctambulos despues. Espero que todos esten conformes y nos visiten cada semana
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

GRACIAS JUAMPI!

Cita Iniciado por JPSgalia Ver mensaje
    Simplemente les comunico ke voy a estar pinchando TODOS LOS SANTOS DOMINGOS DE 18hs A 0hs APROX. DE AHORA EN MAS, ese va a ser el horario en el ke yo ponga música, lógicamente si hay cambios con la hora por djs invitados, o ekis cuestiones, serán notificados y avisados.
    Si te fijas bien, el dice que en el horario "de 18 a 24hs" va a estar tocando el, no que va a empezar a tocar "entre las 18 y las 24hs". Entendiste mal el mensaje, acaba de anunciar lo que veniamos pidiendo.

Y el domingo probablemente yo tambien diga presente...si va a estar mi nena.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    .... Espero que todos esten conformes y nos visiten cada semana

Excelente decision!
    Gracias por escucharnos.

Agradecimientos

Bueno ahi tienen lo prometido. Los que se van a dormir temprano pueden escucharlo antes y los mas noctambulos despues. Espero que todos esten conformes y nos visiten cada semana
    Gracias por tenernos en cuenta!!!
    Estamos realmente felices!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

sigo con lo mismo.......cierren el ingreso a las 18:00 hs........ espero equivocarme ...........
    aveporco

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n

Agradecimientos

este domingo desde brasil: Tech Jun

Agradecimientos

Chicos hago una aclaracion para que todos entiendan porque el post de Juanpi tal vez no se comprendiò.
    Este domingo - y en el futuro - el va a empezar a tocar a las 18 horas hasta que llegue nuestro invitado ( alrededor de las 21 horas ). Este horario del invitado puede variar como siempre digo por razones de transporte ajenas a nuestra organizaciòn. Luego que termine el Dj invitado ( 3 horas despues ) vuelve a tocar Sgalia hasta el cierre. Espero que se entienda y quede claro, asi conformamos a los que se levantan temprano el lunes y los que no tienen problemas. NO vengan tarde porque el horario se respeta haya poca o mucha gente.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

lei el post de Juampi y se me llenaron los ojos de lagrimas... este domingo voy d 1 espero q sea verdad jeje saludos....

Agradecimientos

Noooo!!!
    Muchas gracias a JP Sgalia y a Fighter por escucharnos!!!
    De ahora en mas y como en la primera mitad del año de Pinar no me mueven ni con una grúa!!...Volvió la alegria de los domingos!!!..Basta de quedarme en casa viendo Futbol de Primera!!
    Nos vemos el Domingo!!
    Abrazote

Agradecimientos

Ahi estare. Muchas Gracias.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Chicos hago una aclaracion para que todos entiendan porque el post de Juanpi tal vez no se comprendiò.
    Este domingo - y en el futuro - el va a empezar a tocar a las 18 horas hasta que llegue nuestro invitado ( alrededor de las 21 horas ). Este horario del invitado puede variar como siempre digo por razones de transporte ajenas a nuestra organizaciòn. Luego que termine el Dj invitado ( 3 horas despues ) vuelve a tocar Sgalia hasta el cierre. Espero que se entienda y quede claro, asi conformamos a los que se levantan temprano el lunes y los que no tienen problemas. NO vengan tarde porque el horario se respeta haya poca o mucha gente.
    Me parece espectacular la rapidez y la forma en que organizaron nuevamente lo que estabamos suplicando, se agradece muchisimo y me parece que los horarios son exactamente ideales para que todos los que se tienen que ir temprano o los que no trabajan al dia siguiente puedan disfrutar de la mejor ME
    Felicitaciones!!!! Y gracias!!!

Agradecimientos

es el mejor after, rompe la cabeza de una manera increible!!! buena manera para comenzar la semana...hay una energia super positiva, me gusta por demas!!!

Agradecimientos

yo desde ya les digo... patada plancha en el pecho al nc que diga, te vi pero no te salude....

Sepanlo... Maru, el meeting point de nc, vuelve a ser el rinconcito a la derecha de la pista, como siempreeeeeeewçehhhh!!!!!

Asi que, ahi nos vemos... Papucho morte... Sabes que vamos juntos, no!?!?!?!?
    Besote!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Con la aclaracion de fighter...veremos como sale...

Agradecimientos

Uuuuu mi nena me quiere seguir llevando por el mal caminooooo.
    Veremos veremos si pinta ir para Pinar a la salida de Moon, para levantar un poco, o a la tarde...estamos hablando en estos dias, cuando te dignes a hablarme por MSN guachitaaaa.

Desde ya que es una excelente noticia saber que muchos NC van a volver a agitar Pinar
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

Agradecimientos

Fija, a partir de las 17 Hs. me tienen ahi...

Volvio Pinar, volvio el AFTER!!!

Espero cruzarmelos, hace mucho que no veo a un NC en Pinar, Sacando a Maru y a Maztercom que somos los que siempre estamos...

Bueno...

Dejo abrazos...

Nos vemos!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Muchas gracias a ustedes, a juampa, y a toda la gente que posteó e hizo posible este cambio!!!, la verdad es que con ganas se puede llegar a todo, eso logramos entre todos...

Esperemos que de la capacidad de la gente y no sea una latas de sardinas... calculo que andarán bien...

Nuevamente, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y estaré ahí escuchando a Manos bionicás ( JUAN PABLO SGALIA).

Saludos y nos vemos el domingooooooo =)))))))))))))))))))))))))))9

Pablo

Yo posteo, me calificó un NC, nuevo pero NC al fin, y voy seguido al after, porque no me conocen?...jejejeje,

quizá hay mas gente que es NC, que estan al lado nuestro y NO nos conocemos... Maru, donde te ubico?, donde los ubico?..

Saludos!!!

Pablo

PD: QUE SIGUA LA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cita Iniciado por JPSgalia Ver mensaje
    Buenas y santas, como les va a todos? Espero k anden muy bien....
    Les comento ke en conjunto con los ke formamos parte del after, hemos llegado a una conclusion con respecto a los horarios de los djs (creo mas ke nada particularmente el horario mio personal), para ke todos sigamos disfrutando de una gran fiesta, y hacerle honor como siempre a nuestro lema de "the best after of the world"

Simplemente les comunico ke voy a estar pinchando TODOS LOS SANTOS DOMINGOS DE 18hs A 0hs APROX. DE AHORA EN MAS, ese va a ser el horario en el ke yo ponga música, lógicamente si hay cambios con la hora por djs invitados, o ekis cuestiones, serán notificados y avisados.

No me kiero olvidar de agradecerles a todos, los ke forman parte de Nightclubber, por el espacio y por estar siempre ahi, a la gente ke postea tanto en este como en otros foros, a los ke obviamente van al after de los cuales muchos conozco y son amigos, y a los ke simplemente vibran con la música.

Gracias por estar siempre, son UNICOS y de verdad, UDS hacen la fiesta cada domingo

Besos y abrazos a todos.
    JPSgalia.
    Nos vemos!
    JUAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , te apodé como Manos Bionicas (jps)...

No nos conocemos personalmente, pero me gustria hacerlo, siempre te sigo en el after y la verdad sos un capo, y además parecés un tipaso!.

Muchas Gracias, se que es un Gran esfuerzo de tu parte, pero es lo tuyo!!!!, lo hacés por Amor...!

Nuevamente, mil gracias, estaremos ahí a las 18 apoyando tu excelente musica y tu gran seriedad a la hora de pinchar.

Saludos!!!!

=)))))))))))))

Pablooo
    Última edición por Enigma; lunes 09 octubre de 2006 a las 21:36 Razón: Eliminacion de logo de boliche.

Agradecimientos

Creo que este domingo voy a ver mucha gente que hacia tiempo que no iba al After. Como dice Hard-Max...yo tambien voy a estar tempranito.

Paul84. Ubicar NC en Pinar es una boludes...o me ves a mi...seguro!...con las gafas...jejej...o remera...mira el avatar. Yo te presento a la emperatriz Maru

PD: Marce. Lista Free NightClubber hasta que hora? (Gracias por el favor del domingo pasado Sos una bestia de persona grosa!!! ) jajaja

Saludos y nos vemos ahi! seguro!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Espero cruzarmelos, hace mucho que no veo a un NC en Pinar, Sacando a Maru y a Maztercom que somos los que siempre estamos...

Nos vemos!

No me ofendan!
    Yo fui mas veces seguidas que ellos!
    jajaja

Agradecimientos

Y a mi me cruzaste el otro dia Maxito...:(
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

Página 70 de 167 PrimerPrimer ... 20 45 60 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 80 95 120 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)