Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 69

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 69 de 167 PrimerPrimer ... 19 44 59 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 79 94 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Yo no entiendo que es lo que fighter trata de decir...cual es el motivo por el cual el after se pone tan tarde?
    1. Juan Pablo esta cansado?
    2. La gente que no trabaja los lunes que quiere que se extienda el after?

Y respecto a esa gente, de curioso pregunto nomas, son tantos que justifica modificar los horarios aunque se descontente la mayoria de los habitues del after?

Yo creo que debe haber otros motivos, y que nunca los voy a saber...

Agradecimientos

Bueno....que puedo decir...ya esta todo dicho...no estoy conforme con lo que le paso al After....extraño mucho esas tardes en la que eran las 14hs y comenzaba Juan Pablo en las bandejas y cuando llegaban las 17, 18 hs se cortaba la musica y toda la gente pidiendo uno mas, eso si que era fiesta!. La verdadera fiesta de Pinar. Asi empezo todo.

Recuerdo esas tarde como si fueran ayer, como bailaba!, en ningun lugar la pase tan bien. Se me pianta un lagrimon, recuerdo cuando saliamos, el sol en el verano, y la casi noche en invierno. En esa epoca Pinar se llenaba siempre, la alegria que nos producia JP era simplemente incomparable.

Como algunos pensaron, yo tambien estoy evaluando la posibilidad de no ir mas.

PD: el sabado fui a Bloody para poder escuchar y disfrutar de JP y me sorprendio encontrarme con gente que iba a Pinar. Luego de las 6am se aparece cierta gente.

Espero seguir en Pinar...como lo hice desde su comienzo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Yo el dia domingo de FC fui hasta alla y cuando llegue al estacionamiento estaba vacio. Obviamente emprendi la vuelta. Lo curioso es que la otra vez JP estaba tocando a esa misma hora y no habia lugar ni en el estacionamiento ni en las cuadras cercanas.
    Si te referis al estacionamiento de la vuelta de la locomotora, ese no se uso, sino el del otro lado. Te digo porque me paso casi lo mismo, solo que pregunte y me dijeron que estaban del otro lado. Deje el auto en la puerta y entre...no se como habia bocha de gente adentro.

Apoyo a Maru, ella era casi la promotora oficial de Pinar...para que ella diga algo asi, es porque las cosas cambiaron mucho, y no creo que para bien.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Mi mensaje es el siguiente... como tantos otros habitues o no de Pinar... queremos a JP mas temprano.

Lo que quise decir mas arriba es que fui cuando tocaba JP y no habia lugar para estacionar... al otro domingo voy a la misma hora y no habia 1 auto. Depues me entero que JP tocaba mas tarde y lleno.

Porque cada vez toca mas tarde?. Se que termina cansado, pero en vez de que toca tantas horas podrian meterlo un poquito a la tarde y un poquito a la noche y todos contentos.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Evidentemente debes ser bastante nuevito...
    Me pregunto yo... sabes lo que es un after??
    Lo que se vivia ahi adentro era otra cosa totalmente distinta a lo que es ahora. Y te puedo asegurar que la mayoria quisiera volver el tpo atras.
    Si se lo que es un after, conozco after hour de NYC. como Sound Factory Domingo 12PM Lunes 12 pm obvio TH & Techno, tambien el mitico Tunnel, como aca cuando empezo esta movida con el K2 (averigua por que era K2 DJ lab). Mucha gente trabaja los fines de semana, Super, shoping, estaciones, hasta en night clubs, y el Lunes es franco, independiente del DJ de turno, y si a JP Sgaglia no le da el cuero para bancar un after, bueno habra otro que lo suplante, hay DJ sets de hasta 36 hs, asi que no es tanto, el asunto es la libertad que da Pinar, no es un laburo con horarios, vos vas cuando se te de la gana, no te creas la reina del after, que ya habia en la decada del 80, no es nada nuevo, solo averigua por Ibiza, y cuando se realiza el WMC en Miami no tiene horario y es after desde Space a Crobar.
    STARMAN

Agradecimientos

Buenisimo por vos!!! Quedate por alla entonces....
    Deja que nosotros intentaremos que el after vuelva a ser lo que era... estaria bueno que leas todos los post y te des cuenta que sos el unico que posteo diferente.
    Aca no se tata de pelear... solo que la mayoria quiere seguir disfrutando del After como lo hicimos siempre.

Saludos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Starman Ver mensaje
    Si se lo que es un after, conozco after hour de NYC. como Sound Factory Domingo 12PM Lunes 12 pm obvio TH & Techno, tambien el mitico Tunnel, como aca cuando empezo esta movida con el K2 (averigua por que era K2 DJ lab). Mucha gente trabaja los fines de semana, Super, shoping, estaciones, hasta en night clubs, y el Lunes es franco, independiente del DJ de turno, y si a JP Sgaglia no le da el cuero para bancar un after, bueno habra otro que lo suplante, hay DJ sets de hasta 36 hs, asi que no es tanto, el asunto es la libertad que da Pinar, no es un laburo con horarios, vos vas cuando se te de la gana, no te creas la reina del after, que ya habia en la decada del 80, no es nada nuevo, solo averigua por Ibiza, y cuando se realiza el WMC en Miami no tiene horario y es after desde Space a Crobar.

La reina del after jaja
    Dejemos algo en claro...cada uno dentro de Pinar es un cliente. Pagamos (o no) para entrar, consumimos en las barras, pagamos guardarropas...todos tenemos derecho a decir que es lo que nos descontenta, asi como lo haces vos...
    Pero estaria bueno que entiendas, y que de paso le transmitas algun organizador amigo tuyo, que el after asi, como ellos suponen que estrategicamente lo posicionan, esta en decaida...
    En Pinar nos conocemos todos...y TODOS estamos quejandonos de lo mismo.
    Yo pense que nunca iba a llegar a decirlo, pero no me dan ganas de volver a Pinar...se lo dejo a los afortunados como vos que no trabajan los lunes...igual de seguro hay muchisima gente que va a seguir llendo, jaja
    Última edición por cuidate_ivan; martes 29 agosto de 2006 a las 00:46

Agradecimientos

Pinar de Rocha Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Voy a decir algo que creo vá a cambiar la punteria de los post´s...

Que ideas tienen para cambiar este after y lograr mejorarlo??

Mi idea principal seria que den horarios en los que toca cada uno, obviamente; eso lo manejará la gente de pinar. Publicando horarios será mas sencillo para todos, ya que por ejemplo, cuando toque Chris Fortier poné 17:30Hs y sabemos que a esa hora explota el lugar... no tengo razón?

Veo a los productores de esta fiesta intenciones de cambiar, intenciones de hacer todo para mejor, de escuchar a la gente que vamos, y quizá hasta ir sumando equipos tanto de luces como de sonido para así lograr hasta quiza un after de nivel mundial; creo que seria posible... es que quizá no se dan cuenta que la gente que va a pinar tiene toda la onda, no tiene ningun problema, solo quiere fiesta a mil por horas... lo unico, veo mal que ultimamente se está mezclando mucho el tipo de gente que vá, no es por discriminar, pero quiza tendria que incendivar a esas personas que no vayan a ese lugar y si que vayan a esuchar cumbia villera... tengo razón o no?, no es por discriminar, pero creo que todos nos sentimos tocado con este tema.

Por ultimo, hagamos un esfuerzo y no digamos más: NO VOY MAS AL AFTER DE PINAR, PORQUE NO DECIMOS, VAMOS A DARLE OTRA OPORTUNIDAD A ESTE LUGAR?, Ya que si todos pensamos iguales este after tendria que cerrar por falta de gente...

Bueno, si alguien quiere contestar o quiere hacer referencia a mi post, Adelante!!!!!, leo respuestas.... Saludosssssssssss, Pablo

Agradecimientos

Cita Iniciado por paul84 Ver mensaje
    Voy a decir algo que creo vá a cambiar la punteria de los post´s...

Que ideas tienen para cambiar este after y lograr mejorarlo??

Mi idea principal seria que den horarios en los que toca cada uno, obviamente; eso lo manejará la gente de pinar. Publicando horarios será mas sencillo para todos, ya que por ejemplo, cuando toque Chris Fortier poné 17:30Hs y sabemos que a esa hora explota el lugar... no tengo razón?

Veo a los productores de esta fiesta intenciones de cambiar, intenciones de hacer todo para mejor, de escuchar a la gente que vamos, y quizá hasta ir sumando equipos tanto de luces como de sonido para así lograr hasta quiza un after de nivel mundial; creo que seria posible... es que quizá no se dan cuenta que la gente que va a pinar tiene toda la onda, no tiene ningun problema, solo quiere fiesta a mil por horas... lo unico, veo mal que ultimamente se está mezclando mucho el tipo de gente que vá, no es por discriminar, pero quiza tendria que incendivar a esas personas que no vayan a ese lugar y si que vayan a esuchar cumbia villera... tengo razón o no?, no es por discriminar, pero creo que todos nos sentimos tocado con este tema.

Por ultimo, hagamos un esfuerzo y no digamos más: NO VOY MAS AL AFTER DE PINAR, PORQUE NO DECIMOS, VAMOS A DARLE OTRA OPORTUNIDAD A ESTE LUGAR?, Ya que si todos pensamos iguales este after tendria que cerrar por falta de gente...

Bueno, si alguien quiere contestar o quiere hacer referencia a mi post, Adelante!!!!!, leo respuestas.... Saludosssssssssss, Pablo
    Seguro!!
    Sabes lo que pasa? Esto lo vengo hablando hace rato, es mas hasta con Marce (Fighter) lo he hecho y hasta me dijo que iban a replantearse el tema de los horarios. Y que paso? que duro solo un domingo... obvio que Marce tampoco debe ser responsable, siempre lo veo moviendose de aqui para alla para que las cosas funcionen bien. Quizas mi opinion sola no alcanza por eso esta bueno que todos nos expresemos y comentemos nuestro parecer educadamente.
    No tengo idea de quien se encarga de todo esto pero lo que yo planteo es justamente porque adoro ese lugar, me encanta, todos saben que soy super fanatica y me daria mucha pena que el After se venga abajo, el lunes me fui de ahi realmente triste añorando viejos tiempos.
    Tiempos en los que estavamos todos tipo 17hs horas ahi escuchando al DJ invitado y con la certeza de que Juampi subia tipo 19hs.
    No hay mucha vuelta que darle al asunto, esta super claro.
    Y con respecto a la gente tenes toda la razon pero justamente se da por el cambio de horario, no es la misma gente la que sale un domingo por la tarde que un domingo por la noche.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Quizas sea buena idea la de Paul, poner horarios al line up, y cada uno iria a escuchar a su DJ predilecto, otra idea, que quizas comercialmente no le convenga a Pinar, pero tratando de aportar ideas, que el after abra a partir de las 12 pm del Domingo, igual hay 2 tipos de after en el mundo, en el mundo, por ej en Inglaterra estan los q' pasa solo chill out, particularmente no me gustan, y los clasicos con dos pistas, una a full con Tech house y techno, la otra con buen house, lo importante es aportar ideas, pero sepan primero que esto es un negocio comercial y Pinar va hacer lo que mas le convenga a su caja, esta bien y es normal, cada uno tiene su idea y la cuestion no es pelearse por aca, por que en definitiva el que decide es el dueño. Gracias por la atención.
    STARMAN

Agradecimientos

Cita Iniciado por Starman Ver mensaje
    Quizas sea buena idea la de Paul, poner horarios al line up, y cada uno iria a escuchar a su DJ predilecto, otra idea, que quizas comercialmente no le convenga a Pinar, pero tratando de aportar ideas, que el after abra a partir de las 12 pm del Domingo, igual hay 2 tipos de after en el mundo, en el mundo, por ej en Inglaterra estan los q' pasa solo chill out, particularmente no me gustan, y los clasicos con dos pistas, una a full con Tech house y techno, la otra con buen house, lo importante es aportar ideas, pero sepan primero que esto es un negocio comercial y Pinar va hacer lo que mas le convenga a su caja, esta bien y es normal, cada uno tiene su idea y la cuestion no es pelearse por aca, por que en definitiva el que decide es el dueño. Gracias por la atención.
    Te cuento un poquito como funciona Pinar porque por lo que decis me doy cuenta que no sabes. Yo empece a ir en enero de este año quizas halla otros chicos que puedan hablar de como era antes.
    El After esta abierto desde las 8am del domingo, hay muy poco publico y puede que entren un par mas cuando termina Bloody 10.30am. Sinceramente por la mañana hace mucho que no voy pero creo que debe seguir igual.
    Al mediodia queda practicamente nada de gente salvo algunos que se tiran a dormir en los sillones para despertar tipo 16hs cuando empezaba a llegar la gente de la tarde. O sea que se producia un recambio de publico.
    A esa hora empezaba tocar el DJ invitado y Juan pablo subia a las 19hs aprox para que todos termine por la noche.
    A medida que fueron corriendo el horario en que tocaba Sgalia la gente se iba amoldando por lo tanto corrieron su horario de entrada al after.
    Pero se corrio tanto pero tanto que estamos hablando de que la gente esta llegando a pinar tipo 23hs y Sgalia esta tocando despues de las 2am.
    O sea que el after ya practicamente no existe, es un boliche mas de domingo por la noche cuando la idea era otra.
    Yo no estoy en contra de que Pinar se haga boliche comun pero no me parece que para eso nos hayan quitado el after por la tarde.
    Espero te sirva lo que escribo para entender un poco mas lo que se plantea.

El line up es Juan Pablo y la gente va a la hora que toca el. Puede que haya alguna otra opcion pero la realidad es esa. Quizas se pueda movilizar gente cuando toca algun DJ de renombre pero sino la gente cae para escuchar a Sgalia.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Que tal si no llevan DJ invitados todos los domingos?
    Porque se esa manera se revalorizaria la cuestion...algunos dan calambres...
    Y eso mismo haria que el lugar del invitado lo ocupe Juan Pablo, y en caso de que venga algun DJ se revean los horarios....
    Yo no me animo a decir que Juan Pablo haga esto o lo otro...es una persona y no una cosa, pero la idea es que todos aportemos, no?

Agradecimientos

Hace muchísimo tiempo que no voy a Pinar por el motivo en discución, quiero ir a ver a juampi pero termina muyyyy tarde y tengo que trabajar y la verdad se extraña mucho el after que era antes, por mas que pongan horarios para cada dj, juampi esta tocando muy tarde y no me sirviría tampoco levantarme e ir a las 3 de la mañana para estar 2 horas y estar pensando que tengo que ir a trabajar
    El after que era antes pinar ya no existe y ojalá los horarios se acomoden y podramos disfrutar de todos los domingos a la tarde de lujo que pasabamos!!

Chicos no empezemos a querer cambiar todo, los dj, que esto que lo otro, BASICAMENTE tiene que volver a ser un after, con horarios, gente, y buena vibra como lo era antes!!!

Chicos no empezemos a querer cambiar todo, los dj, que esto que lo otro, BASICAMENTE tiene que volver a ser un after, con horarios, gente, y buena vibra como lo era antes!!!

Última edición por silvy; martes 29 agosto de 2006 a las 15:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hasta q no sea como antes no pienso volver.... espero un dia de estos leer un post aca q diga q eran la 20-21 y pinar ya estaba q explotaba pero no creo q esto vuelva a suceder......

pd: starman t desubicaste y me parece q somos mas los q trabajamos los lunes q los q no... sabelo...

Agradecimientos

Buenas y santas, como les va a todos? Espero k anden muy bien....
    Les comento ke en conjunto con los ke formamos parte del after, hemos llegado a una conclusion con respecto a los horarios de los djs (creo mas ke nada particularmente el horario mio personal), para ke todos sigamos disfrutando de una gran fiesta, y hacerle honor como siempre a nuestro lema de "the best after of the world"

Simplemente les comunico ke voy a estar pinchando TODOS LOS SANTOS DOMINGOS DE 18hs A 0hs APROX. DE AHORA EN MAS, ese va a ser el horario en el ke yo ponga música, lógicamente si hay cambios con la hora por djs invitados, o ekis cuestiones, serán notificados y avisados.

No me kiero olvidar de agradecerles a todos, los ke forman parte de Nightclubber, por el espacio y por estar siempre ahi, a la gente ke postea tanto en este como en otros foros, a los ke obviamente van al after de los cuales muchos conozco y son amigos, y a los ke simplemente vibran con la música.

Gracias por estar siempre, son UNICOS y de verdad, UDS hacen la fiesta cada domingo

Besos y abrazos a todos.
    JPSgalia.
    Nos vemos!

Agradecimientos

juanpitoooooo
    me volvio la alegria...
    sin palabras.
    GRACIAS POR ESCUCHARNOS!
    a pasar la bola, que este domingo le vamos a mostrar al mundo lo que es un after!

Agradecimientos

Juampiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Sonrisa de oreja a oreja nene!!!
    Gracias miles!!!

Toy ahi sabelo!!!
    Oh si si!!!Se viene un fieston!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por JPSgalia Ver mensaje
    Buenas y santas, como les va a todos? Espero k anden muy bien....
    Les comento ke en conjunto con los ke formamos parte del after, hemos llegado a una conclusion con respecto a los horarios de los djs (creo mas ke nada particularmente el horario mio personal), para ke todos sigamos disfrutando de una gran fiesta, y hacerle honor como siempre a nuestro lema de "the best after of the world"

Simplemente les comunico ke voy a estar pinchando TODOS LOS SANTOS DOMINGOS DE 18hs A 0hs APROX. DE AHORA EN MAS, ese va a ser el horario en el ke yo ponga música, lógicamente si hay cambios con la hora por djs invitados, o ekis cuestiones, serán notificados y avisados.

No me kiero olvidar de agradecerles a todos, los ke forman parte de Nightclubber, por el espacio y por estar siempre ahi, a la gente ke postea tanto en este como en otros foros, a los ke obviamente van al after de los cuales muchos conozco y son amigos, y a los ke simplemente vibran con la música.

Gracias por estar siempre, son UNICOS y de verdad, UDS hacen la fiesta cada domingo

Besos y abrazos a todos.
    JPSgalia.
    Nos vemos!

mmm......buenisimo, pero si vos decis que : "TODOS LOS SANTOS DOMINGOS DE 18hs A 0hs APROX" podes arrancar, tanto a las 18 hs, como a las 20; 22hs. 23hs.....y estas en todo tu derecho de hacerlo cuando se te cante.......pero creo que la mejor solucion, es que corten el ingreso de personas a las 18: 00 hs......me acuerdo cuando el año pasado la gente corria!!!! para entrar antes de esa hora, sino te quedabas afuera....a mi me paso.........

Esa formula no falla, toke kien toke, cierren el ingreso a las 18.00 hs..

salu2 a todos......
    aveporco

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n

Agradecimientos

Felicito a JPS x el horario, asi la mayoria de la gente esta contenta, ahora lo del ingreso, para mi, no tiene que estar limitado, no es un colegio, ni la oficina, es un lugar de diversion, y para escuchar la exelente musica de JPS, como tambien de otros DJs.
    STARMAN

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    mmm......buenisimo, pero si vos decis que : "TODOS LOS SANTOS DOMINGOS DE 18hs A 0hs APROX" podes arrancar, tanto a las 18 hs, como a las 20; 22hs. 23hs.....y estas en todo tu derecho de hacerlo cuando se te cante.......pero creo que la mejor solucion, es que corten el ingreso de personas a las 18: 00 hs......me acuerdo cuando el año pasado la gente corria!!!! para entrar antes de esa hora, sino te quedabas afuera....a mi me paso.........

Esa formula no falla, toke kien toke, cierren el ingreso a las 18.00 hs..

salu2 a todos......

Vamos de a poco carajo... esto es un enorme avance, sin conformarme soloo con etso y que se vean los cambmios, que es lo que en realidad me haria feliz...

Juan... muchiiiisimas gracias a uds por prestarnos un toque de tiempo y atendernos.... por hacer que este siga siendo nuestro lugar...
    La verdad, yo me desapareci de ahi, despues de ver que te subias muy muy tarde.... tambien trabajo los lunes, y sinceramente, despues de los 2 choreos que me comi en ramos a la salida-entrada-durante- mi estadia en el after, preferi no ir hasta ue vuelvas a un horario acorde...

Y desde ya... te digo, 17:59 de4 este domingo... toy plantada ahi, en el rincon Nc....
    Espero verlos.... maru... esta vez si... VAMOS!!!!! y lleva las burbujas!!!!!!!!!!!1
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Página 69 de 167 PrimerPrimer ... 19 44 59 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 79 94 119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)