Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 68

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 68 de 167 PrimerPrimer ... 18 43 58 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 78 93 118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Anoche me llamaron de Pinar a las 2am y todavia no habia tocado Juan Pablo...me parece que la mejor opcion de los domingos, de ahora en mas, es Caix.

Agradecimientos

No me gusta tener que hacer esto pero es una manera de hacer llegar lo que varios pensamos y y que nos escuchen.

El after de ayer (que ya no se puede llamar mas after) fue totalmente decepcionante.
    Llegue a las 21.30/22 aprox y el lugar estaba practicamente vacio. La gente recien empezo a llegar tipo 23.30/24hs que es la hora que aprox esta por tocar Juampi. Logico xq cada vez hacen tocar a Juampi mas tarde.
    Me encontre con un DJ invitado que tuvo la pista planchadisima desde que llegue hasta la 1am, recien ahi le puso un poco de pilas. Con esto no quiero decir que fuera malo lo que estaban haciendo (salvo por un efecto que sonaba a cañitas voladoras que lo repetieron desde que llegue hasta que me fui) pero no se correspondia con lo que la gente va a buscar a Pinar. Por lo cual se escucharon varios chiflidos, no digo que se lo merezcan pero es mas que obvio que la gente estaba esperando a Sgalia.
    Y para culminar me termine retirando a las 2am y Juan Pablo no habia dado señales de vida todavia.
    Sinceramente no entiendo cual es la finalidad de todo esto, el after esta totalmente desvirtuado y lo unico que ganan es que la gente deje de ir. Lo que era pasar una linda tarde noche del domingo ya no lo es mas. Para la gente que trabajo se complica y mucho.

Veremos que pasa pero sinceramente es la primera vez que se me cruza dejar de ir y todos saben que yo soy super fanatica de Pinar. Realmente una verdadera lastima. Veremos que pasa de lo contrario Caix sera la mejor opcion.

Me falto de decir lo mas importante... mi estadia en Pinar solo me resulto amena gracias a la compañia de siempre... conocidos/amigos que le ponen la mejor onda.
    Última edición por Maru; lunes 28 agosto de 2006 a las 11:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Uff....No fui ayer pero la verdad es que me parece que Maru tiene razon...Hace bastante que no voy a Pinar pero lamentablemente el ultimo tiempo que fui me estaba dando la sensacion que describe Maru...Cada vez se estaba poniendo mas tarde...Y la verdad que para los que tenemos que trabajar el lunes se nos recomplica....Esperemos ver que pasa....Creo que la gente de la organizacion siempre nos escucha y tal vez se pueda hacer algo...
    Abrazo

Agradecimientos

Maru, creo que dijiste todo!!!!, estoy 100% de acuerdo con Vos.

Yo entré a las 21 y no habia nadie, pero Nadie!!!!, una cagada la musica (soy realista y sincero); Yo!... y creo que la mayoria, esperabamos a J.P. que nunca apareció. La musica sin nada de onda hasta la 1:30. Yo, y como muchos, a las 2 ya me fui ya que laburo y me levanto a las 6:30... Pero fue una cagada!!!

Loco!, ponganse las pilas, ya que la gente que va a este tipo de eventos es porque verdaderamente nos gusta la musica electrónica, de lo contrario, nos quedariamos en casa a dormir para ir a trabajar bien despiertos. Yo ahora escribo desde mi laburo, cansadisimo, con sueño y arrepentido de haber ido ayer al "Gran after de Pinar"...

... Igualmente, más allá de mi calentura, como la de muchos, el domingo que viene estaré ahí para ver si analizaron lo mal que le salió esta ultima noche... Espero que lo hagan, asi podemos seguir disfrutando de una fiesta que merecemos, porque sin nosotros no existiría...

Saludos Para Todos!!!

*** Pablo ***

Agradecimientos

Hola

Particularmente, es mi opinion, el after de Pinar va por buen camino, tendria que durar hasta las 9 am del Lunes, muchos trabajan el fin de semana, y el franco generalmente son los Lunes, cada uno es grande y sabe a que hora debe retirarse, nadie los obliga a quedarse, y si te gusta la joda y trabajas los Lunes, bueno iras sin dormir, es la responsabilidad de cada uno, Pinar no tiene ninguna culpa, de última es un negocio licito, y se maneja segun le convenga, si es por escuchar un DJ creo que el mismo toca tambien en otros clubs, esto de estar abierto 24 hs o 36 hs no es nuevo, ya en la decada del 80 habia maratones de 50 hs, como tambien cuando comenzo toda la mivida del acid house, pienso que ya no son nenes de Jardin, y cada uno se queda a la hora que se le de la gana, si sos mayor de edad, ya no podes poner argumentos que me parecen que son mas de que la mamá los va a retar por llegar tan tarde o donde estuvieron. Adelante Pinar Lunes 9 am. Saludos
    STARMAN

Agradecimientos

Cita Iniciado por Starman Ver mensaje
    Hola

Particularmente, es mi opinion, el after de Pinar va por buen camino, tendria que durar hasta las 9 am del Lunes, muchos trabajan el fin de semana, y el franco generalmente son los Lunes, cada uno es grande y sabe a que hora debe retirarse, nadie los obliga a quedarse, y si te gusta la joda y trabajas los Lunes, bueno iras sin dormir, es la responsabilidad de cada uno, Pinar no tiene ninguna culpa, de última es un negocio licito, y se maneja segun le convenga, si es por escuchar un DJ creo que el mismo toca tambien en otros clubs, esto de estar abierto 24 hs o 36 hs no es nuevo, ya en la decada del 80 habia maratones de 50 hs, como tambien cuando comenzo toda la mivida del acid house, pienso que ya no son nenes de Jardin, y cada uno se queda a la hora que se le de la gana, si sos mayor de edad, ya no podes poner argumentos que me parecen que son mas de que la mamá los va a retar por llegar tan tarde o donde estuvieron. Adelante Pinar Lunes 9 am. Saludos
    Evidentemente debes ser bastante nuevito...
    Me pregunto yo... sabes lo que es un after??
    Lo que se vivia ahi adentro era otra cosa totalmente distinta a lo que es ahora. Y te puedo asegurar que la mayoria quisiera volver el tpo atras.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lissero Ver mensaje
    A que hora terminan los domingos (lunes)
    ???????
    Lee la informacion en el primer mensaje de la publicación.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Evidentemente debes ser bastante nuevito...
    Me pregunto yo... sabes lo que es un after??
    Lo que se vivia ahi adentro era otra cosa totalmente distinta a lo que es ahora. Y te puedo asegurar que la mayoria quisiera volver el tpo atras.
    TOTALMENTE DE ACUERDO... explico mi situacion... me encanta el after... pero el problemita es q ultimamente se pone bueno muy tarde.... yo vivo en quilmes y los lunes trabajo entonces si me voy tipo 11 me quiero matar xq veo q la mayoria d la gente esta enfiestadisima.... igual no creo q sea el unico.. solo expongo mi caso.... saludos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Nightboy Ver mensaje
    TOTALMENTE DE ACUERDO... explico mi situacion... me encanta el after... pero el problemita es q ultimamente se pone bueno muy tarde.... yo vivo en quilmes y los lunes trabajo entonces si me voy tipo 11 me quiero matar xq veo q la mayoria d la gente esta enfiestadisima.... igual no creo q sea el unico.. solo expongo mi caso.... saludos...
    Totalmente de acuerdo... es lo que le pasa a muchos...
    Por eso digo... la propuesta que todos decidimos consumir y nos encantaba ya no es la misma...
    Yo no digo que no se debe extender el horario , lo que si parece es que no deberian haber descuidado lo que se armaba por las tardes... no puede ser que Juan Pablo este tocando despues de las 2am... es una locura estar pagando por alguien que al final de cuentas no se puede disfrutar...
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Starman Ver mensaje
    Hola

jajaja, repito, jaja, es muy obvio que no entendes mucho lo que se esta discutiendo...al igual que los organizadores. Jiji.
    A buen entendedor...

Agradecimientos

Advertencia Emitida:
    Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time5 Puntos de advertencia por usar 5 veces el logo en el mensaje. Lee las reglas por favor y despues se vera como sigue tu situacion.

Creo que la mayoria que va al after de pinar opinan como Maru y como yo. Los demás, como las otras opiniones, es de gente que no va seguido a pinar y que NO trabaja los lunes (Son la minoria de la población).

Por otro lado, y resumiendo, creo que todos nos copamos mucho con J.P., por lo tanto lo queremos escuchar a el y no es justo que comience a tocar a la 1 de la mañana o directamente que no lo haga. El horario que tiene que comenzar es como antes, a las 20Hs.

[B]Quedó bien clarito con los chifildos de ayer, que sin el "gordo" Sgalia por la noche el after de pinar se cae en picada.

No quiero entrar en una discusión ni mucho menos, pero es una realidad, miremos la realidad y pensemos en forma general.

One, two, three. Byeeeeeeeeeee

Pablo
    Última edición por Enigma; lunes 09 octubre de 2006 a las 22:36 Razón: Eliminacion de logo de boliche.

Agradecimientos

por mi parte deje de ir a pinar por eso la ultima ves que fui eran las 7 estab vacio cuando antes a las 4 explotaba estab lleno toda la gente enfiestada no se por que paso esto hasta que no vuelva a hacer como antes no voy mas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    No me gusta tener que hacer esto pero es una manera de hacer llegar lo que varios pensamos y y que nos escuchen.

El after de ayer (que ya no se puede llamar mas after) fue totalmente decepcionante.
    Llegue a las 21.30/22 aprox y el lugar estaba practicamente vacio. La gente recien empezo a llegar tipo 23.30/24hs que es la hora que aprox esta por tocar Juampi. Logico xq cada vez hacen tocar a Juampi mas tarde.
    Me encontre con un DJ invitado que tuvo la pista planchadisima desde que llegue hasta la 1am, recien ahi le puso un poco de pilas. Con esto no quiero decir que fuera malo lo que estaban haciendo (salvo por un efecto que sonaba a cañitas voladoras que lo repetieron desde que llegue hasta que me fui) pero no se correspondia con lo que la gente va a buscar a Pinar. Por lo cual se escucharon varios chiflidos, no digo que se lo merezcan pero es mas que obvio que la gente estaba esperando a Sgalia.
    Y para culminar me termine retirando a las 2am y Juan Pablo no habia dado señales de vida todavia.
    Sinceramente no entiendo cual es la finalidad de todo esto, el after esta totalmente desvirtuado y lo unico que ganan es que la gente deje de ir. Lo que era pasar una linda tarde noche del domingo ya no lo es mas. Para la gente que trabajo se complica y mucho.

Veremos que pasa pero sinceramente es la primera vez que se me cruza dejar de ir y todos saben que yo soy super fanatica de Pinar. Realmente una verdadera lastima. Veremos que pasa de lo contrario Caix sera la mejor opcion.

Me falto de decir lo mas importante... mi estadia en Pinar solo me resulto amena gracias a la compañia de siempre... conocidos/amigos que le ponen la mejor onda.

Voy a tratar de contestar todas las inquietudes al respecto:
    Este baile naciò para los que no lo saben de una encuesta que hice aqui pràcticamente un año atras donde pregunte todo lo que laguien desearìa en un baile fuera de hora, un domingo. Asi naciò el espacio que con los meses sufriò adaptaciones. Despues nos dimos cuenta que para conformar a todos ( siempre es muy dificil ) habìa que extender el horario. Asi como muchos trabajan el lunes temprano, hay otros tantos que trabajan los domingos y hasta los sàbados. La soluciòn pasò por extender el horario hasta el lunes. En estos momentos estamos casi en 22 horas.
    Sepan que el lugar abre a las 8 del domingo. Por ejemplo el dìa 27 hubo 220 personas en ese horario. Ese mismo dìa a las 9 estaba en Caix y habìa 180.....Caix cerrò a las 14 y varios se fueron a Pinar a seguir.
    Para las 21 en Pinar habìa 220 personas. Porquè parecìa la pista vacìa? Muchos grupos de gente conversando en los otros ambientes y en el chill out. Aa la semana anterior la pista estaba mas llena. Pero no hay explicaciòn para eso. La gente viene y se va a toda hora y de todas partes.
    En el caso MUY particular del ultimo domingo sucediò que Sgalia empezarìa a tocar a las 23,30 pero de sorpresa vino Bill Patrick ( el mismo que tocò en Pacha el sàbado ). Suponiamos que venia a saludar pero trajo discos e hizo un set de 1,20 horas.....Hubo que sacarlo para que JP tocara. A esa hora el baile tenìa 690 personas.
    Siempre anuncio "un baile con sorpresas" porque estas cosas pasan. Si hubiera anunciado un line - up con horarios serìa diferente porque cada uno elije la hora para ir.
    No hay ninguna especulaciòn de tipo comercial. Creo - estoy seguro - que es el baile que mas da por menor precio.... Si van a alguno de los otros after traten de entrar free despues de cierta hora.....el domingo pasado tuve que salir de uno muy conocido porque la pista se transformò en ring de boxeo a las 10 de la mañana ( los que estaban en ese lugar saben de donde hablo ).
    Obviamente escucho todos los comentarios e inquietudes para hacer los ajustes correspondientes y asi se harà.
    A los que vienen todas las semanas recomiendo que visiten otros bailes similares ( after ) domingos por la mañana para poder comparar lugares, musica, sonido, ambiente, seguridad, precios de entradas, precios de barra y atenciòn.
    A pesar que estoy muy conforme siempre vamos por mas. Es el ùnico baile donde los Dj del exterior que vienen a tocar en otras discos los sabados quieren conocer. El domingo 10 de septiembre anuncio a Chris Fortier.
    Y para octubre y noviembre sorpresas POST CREAM BA.
    Para terminar a los seguidores de nuestro residente Sgalia sepan que JP empieza a tocar los jueves a la noche en otras discos nuestras y el domingo termina cansado. El horario de salida varìa de acuerdo al estado del muchacho. Gracias a todos los que vienen. Bienvenidos los que todavia no nos conocen.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

xq favor q podemos hacer para q vuelva a ser como antes...??? ahora me doy cuenta q muchos opinan como yo... se podra hacer algo para revertir esto??

Agradecimientos

Yo tengo pensado festejar mi cumple el 17/09.
    Hay algo para mí???:P
    Me gustaría que podamos hacer un brindis en el vip....
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Nadie dice que el after no tenga calidad como tal.
    Pero vamos a ser realistas... la propuesta que nosotros elejimos consumir ya no es la misma... y por mas DJ invitado que haya la gente lo va a ver a Juan Pablo.
    Claro y conciso... el after se llena de acuerdo al horario que toca el... salvo que pongan antes un DJ como Gabin que entiende de lo que el after se trata o un DJ internacional de renombre que resulte interesante escuchar...
    Como puede ser que se pase de un after que explotaba a las 17 hs a un after que a la 1am esta inquieto y molesto xq el residente no sube?????
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con lo que dice Maru del DJ invitado....Una de las ultimas veces que se puso temprano (si no me falla la memoria) fue cuando toco JL Gabin...Me acuerdo que esa semana se habia dado la misma discusión en el Foro y la organización hizo que JP toque a las 19, despues subió Gabin y remató JP....A mi entender esto sería lo mejor....Que arranaque primero Sgalia...Despues el invitado (si es que mueve gente como Gabin, Ro-k o algun internacional interesante)....Y que el cierre lo haga Sgalia...Bahh es mi opinion......Tambien entiendo lo que dice Fighter en su post...Que JP vienen tocando todo el fin de semana desde el jueves y que por ahi no esta para tocar tan temprano....

Agradecimientos

Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dice Maru del DJ invitado....Una de las ultimas veces que se puso temprano (si no me falla la memoria) fue cuando toco JL Gabin...Me acuerdo que esa semana se habia dado la misma discusión en el Foro y la organización hizo que JP toque a las 19, despues subió Gabin y remató JP....A mi entender esto sería lo mejor....Que arranaque primero Sgalia...Despues el invitado (si es que mueve gente como Gabin, Ro-k o algun internacional interesante)....Y que el cierre lo haga Sgalia...Bahh es mi opinion......Tambien entiendo lo que dice Fighter en su post...Que JP vienen tocando todo el fin de semana desde el jueves y que por ahi no esta para tocar tan temprano....
    Si lo podia hacer antes no veo porque no lo pueda seguir haciendo. Siempre toco en los mismos lugares , no veo porque hacen la diferencia ahora.
    Es mas!!
    Cuando empece a ir al after se ponia a las 17hs y Juampi empezaba a tocar a las 19/20 lo que significaba 6/7 hs de Juampi a full.
    Ayer eran las 2am y todavia no habia subido... si el after termino a las 5/5.30 como me dijeron eso significa que toco 3/3.30hs.
    A ver si con esto que digo queda un poco mas claro lo que estoy intentado plantear...
    Mi intencion no es crear conflicto pero creo que todos los que vamos nos merecemos lo mejor.
    Se supone que los cambios se dan para mejorar ... y criticando constructivamente quizas logremos algo.
    Última edición por Maru; lunes 28 agosto de 2006 a las 16:07
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

No se que esta pasando con el after, a mi lo que me molesta la verdad es que se llene tan tarde y ademas la presencia de ciertas personitas (si se las puede llamar asi) que no tienen la menor idea quien esta tocando, pero bue... Me siento calificado como para criticarlo ya que iba en las epocas que a las cinco de la tarde (como muy tarde) te echaban a la mierda. Y aunque juampi no sea de mi particular agrado tengo que coincidir con el resto en que cuando esta él, pinar estalla!! Taria copado que vuelva a ser el after que era antes y no el boliche que es ahora.

Agradecimientos

Yo el dia domingo de FC fui hasta alla y cuando llegue al estacionamiento estaba vacio. Obviamente emprendi la vuelta. Lo curioso es que la otra vez JP estaba tocando a esa misma hora y no habia lugar ni en el estacionamiento ni en las cuadras cercanas.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Página 68 de 167 PrimerPrimer ... 18 43 58 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 78 93 118 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)