Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 67
Página 67 de 167 PrimerPrimer ... 17 42 57 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 77 92 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por IMAreta Ver mensaje
    a que hora termino pinar ayer?

Casi a las 16 horas..... Esta vez cumplimos con 36 horas de musica y 12 horas de JP Sgalia.
    Alegria por todos los que la pasaron bien. Perdon como siempre a los que no pude atender como corresponde por el trabajo. Domingo y lunes estuve entrando / saliendo / durmiendo / a cada momento. Creo que me duche 3 veces y cambie 4. En el medio intercale Mint ( set espectacular de Gabriel Ananda ). Hasta pude estar con Ferry Corsten!!
    Muchas gracias por venir, disfrutar de la msuica y la compañìa. El 10 de septiembre SORPRESA internacional y una semana despues cumpleaños despues de las 12 para mis amigos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Por empezar...la pase de 10.
    Pero hay cosas para recalcar, como el hecho de que te cierren las salidas...si pasaba algo da mucho a lo que pensar: muy flojo.
    La gente de seguridad, que se tome un calmante...aunque no los culpo, tenian que controlar semejante cantidad de personas para un lugar reducido, porque eso es lo que fue Pinar con el laberinto que crearon este domingo. Igual se extrania la gente de seguridad de antes...con solo decirles que un patovica me hizo caminar 50 metros bajo la lluvia a las 3am con un frio de morirse a mi y a un amigo, porque la salida era por "alla" (gritando) sabiendo que tenia el auto en el garage...que derecho les da a tratarnos asi...somos clientes, gastamos medio sueldo por mes dentro de Pinar y ocurren cosas como estas...sin contarles de otro senior de seguridad que en la entrada no se le ocurrio mejor idea que burlarse, un mal educado.

Cuando fuimos al guardaropas a las 8 de la manana, sorpresa sorpresa, no habia nadie, y la gente se empezo a molestar y muuucho...parece q decidieron irse dejando el guardaropas desatendido y descuidado.

En resumen...Pinar (pq Pinar para mi es JP) 10 puntos como siempre, la organizacion un 4, guardaropas mejor ni hablar, la gente de seguridad...

Pinar es el lugar donde muchos la pasamos mejor que en cualquier otro lado, que siga siendo asi.

Agradecimientos

estube ahi las 36 horas,les puedo decir q' exploto porq' no pare ecepto para comprar agua o speed,la verdad muy bueno!!! gracias Sgalia x ser tan groso con esas manos!!!y delirarnos con tu musika
    Dj®ukÿ...nØ wØ(v)ån nØ ©®y!!! Van dyk=k

Agradecimientos

hey che alguien sabe si j,p,s.......? no c fui por comebtarios y nada...... q paso.....?

Agradecimientos

la pase muy bien.. musicalmente 10 puntos barras super accesibles... x suerte no tuve problemas en el guardarropas... y nada lo unico q me apago un poco fue la cantidad de gente... demasiada pero bue igualmente se merece un 10 la pase muy bien y conoci gente muy copada...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Por diooox Gon, la alegria que me dio al verte de verdad...

Increible..

Per despues tuve una situacion medio bastante incomoda y me fui de donde estabas...

Con tiempo te la cuento...
    Si, la alegria que me dio a mi tambien!!!
    Fue un groso momento.

Vi que estabas colgadin...y algo me contaste. Despues yo me corri de ahi hasta la pista y de ahi a la parte de arriba que se podia bailar mucho mejor.

Nos vemos en 3 dias!

10 de Septiembre...veremos que nos traen.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Este Domingo: INTERNATIONAL GUEST: Nicolás Luzt

+ Residente Sgalia + Meyer + Lover + Siffer

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    Por empezar...la pase de 10.
    Pero hay cosas para recalcar, como el hecho de que te cierren las salidas...si pasaba algo da mucho a lo que pensar: muy flojo.
    La gente de seguridad, que se tome un calmante...aunque no los culpo, tenian que controlar semejante cantidad de personas para un lugar reducido, porque eso es lo que fue Pinar con el laberinto que crearon este domingo. Igual se extrania la gente de seguridad de antes...con solo decirles que un patovica me hizo caminar 50 metros bajo la lluvia a las 3am con un frio de morirse a mi y a un amigo, porque la salida era por "alla" (gritando) sabiendo que tenia el auto en el garage...que derecho les da a tratarnos asi...somos clientes, gastamos medio sueldo por mes dentro de Pinar y ocurren cosas como estas...sin contarles de otro senior de seguridad que en la entrada no se le ocurrio mejor idea que burlarse, un mal educado.

Cuando fuimos al guardaropas a las 8 de la manana, sorpresa sorpresa, no habia nadie, y la gente se empezo a molestar y muuucho...parece q decidieron irse dejando el guardaropas desatendido y descuidado.

En resumen...Pinar (pq Pinar para mi es JP) 10 puntos como siempre, la organizacion un 4, guardaropas mejor ni hablar, la gente de seguridad...

Pinar es el lugar donde muchos la pasamos mejor que en cualquier otro lado, que siga siendo asi.
    Encapsulamos el after por 5 horas para que no se mezcle la gente. Primero que nada tratamos de preservar el ambiente de fiesta. Cuando hacemos eso no anulamos ninguna salida de emergencia, en ese momento habìa 6 disponibles de las 9 que habitualmente tiene el after. Pacha tiene solo 4 y el B1 solo 2 para el triple de la gente que habia......
    En cuanto a la seguridad siempre digo que si alguno tiene un problema solo tiene que avisarme o me nada un Email con detalles. Nadie de la seguridad es imprescindible, los rotamos cada semana. Los que no sirven o los clientes se quejan directamente no trabajan mas. Asi de simple.
    El guardarropas puede haber desbordado y seguramente con demoras para retirar o dejar prendas. Entre las 8 y las 10 estaba alli pero no me di cuenta.
    Pido disculpas si alguno tuvo problemas de este tipo.

Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible pero siempre algun detalle se escapa. Para los que no escucharon a Lutz se los RECOMIENDO de verdad. En cuanto al 10 de septiembre calculo que la semana pròxima podrè adelantar algo. El 17 de septiembre evento especial para amigos (jejeje) despues de las 12 de la noche
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible pero siempre algun detalle se escapa. Para los que no escucharon a Lutz se los RECOMIENDO de verdad. En cuanto al 10 de septiembre calculo que la semana pròxima podrè adelantar algo. El 17 de septiembre evento especial para amigos (jejeje) despues de las 12 de la noche
    Habra que esperar..... yo quiero saber quien viene.....
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

De acuerdo con el Sr. Marcelo. La ultima vez q estuvo Lutz ( no se si habra sido la primera ) la pasamos de 10.

Agradecimientos

Que intrigo... odio que le metan suspenso .... ajaja y bue... habra que esperar...
    El 17 toy ahi Marce, you know!!!

Presente para el domingo!!

Bechos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

algun horario especial para este sabado?
    Sgalia a la 1 am?

salu2!

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    algun horario especial para este sabado?
    Sgalia a la 1 am?

salu2!
    Sabado? jajaja deja de postear cuando llegas de la joda que deciss cualquier cosa!!!

Becho Ivancete
    Última edición por Maru; sábado 26 agosto de 2006 a las 11:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

jeje, verdad. pero te juro que lo escribi antes de salir, juju

Agradecimientos

todo el powerrr el after d pinar..socio vip presente.

saludos gente..

Pin*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pingui Ver mensaje
    todo el powerrr el after d pinar..socio vip presente.

saludos gente..

Pin*
    jajaja a usted lo conozco ... :P
    Te veo mañana... parece!!

Hoy hago casa , nada interesante par movilizarse... asique mañana Pinar hasta el final!!!

Besos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    jajaja a usted lo conozco ... :P
    Te veo mañana... parece!!

Hoy hago casa , nada interesante par movilizarse... asique mañana Pinar hasta el final!!!

Besos
    Estemmmmhhhh... es asi.... nos vemos en pinar mañana! sabelo!!!!

Y la pregunta es..... si cada ves se pone un toque mas tarde, por que no estiramos la lista!? he visto gente entrar a las 2 a.m.... y la verdad que se podrian poner las piletas, igual, yo, digo presente con maru! te debo la del finde pasado!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

No te gastes con el horario.
    Lo unico que queda por hacer es no ir hasta que se den cuenta que queremos el after como era antes...Sgalia a las 12.30am...que lo escuchen los que no tienen lo que hacer el lunes.

Agradecimientos

A que hora terminan los domingos (lunes)
    ???????
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT][FONT="Fixedsys"]lissero[/FONT]

Agradecimientos

gracias j.p.por ser tan groso,este finde tocaste como nunca!!!pep...

Página 67 de 167 PrimerPrimer ... 17 42 57 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 77 92 117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)