Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 65
Página 65 de 167 PrimerPrimer ... 15 40 55 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 75 90 115 165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Pinar con menos gente de lo habitual este domingo...
    sera por los horarios?
    No lo se. Lo que si se es que tengo q elegir entre sgalia o mis obligaciones de los lunes...
    Que lastima, pero bueno... de seguro hay gente que si puede darse el lujo de quedarse hasta las 4 am, porq sino no me explico porque los organizadores siguen con la misma historia...suerte a todos...algun dia van a tener que escuchar a la gente que realmente le importa el after, a la gente que no falta ni un domingo.

Agradecimientos

Mmm interesante.
    Hasta que hora esta abierta la lista? horario de los DJs?
    Probablemente nos veamos por ahi.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

mariano fresh. un abrazo amigo Idolo, master of the masters. te mando un saludo y como siempre exitos en el after, que como siempre se dan, sin duda alguna.
    dj mariano fresh in motion progress.

Agradecimientos

Despues paso el line -up exacto, les aviso que sgalia arranca el lunes a las 2 y no para hasta las 14, 15 o hasta la hora que la gente quiera.
    Recuerden que el lunes es feriado. A partir de la semana que viene nuevos horarios para satisfacer a todos. Los espero. Voy a estar entrando y saliendo en forma permanente pero el lunes por la mañana de corrido
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    Pinar con menos gente de lo habitual este domingo...
    sera por los horarios?
    No lo se. Lo que si se es que tengo q elegir entre sgalia o mis obligaciones de los lunes...
    Que lastima, pero bueno... de seguro hay gente que si puede darse el lujo de quedarse hasta las 4 am, porq sino no me explico porque los organizadores siguen con la misma historia...suerte a todos...algun dia van a tener que escuchar a la gente que realmente le importa el after, a la gente que no falta ni un domingo.

Hasta que no corten el ingreso de personas a las 18:30 hs. como pasaba antes, todos seguiran entrando a cualkier hora.....y por ende hasta las 21:00 hs. no se llena.....
    Yo no fui este domingo, pero me contaron que todo sigue igual....

salu2

Agradecimientos

a morir bien pinar excelente preopuesta dynamite es d españa tenia entendido que no alguien me puede ayudar , creo que hace hip hop o puede ser , experoq ue se ponga una buena propuesta para el domingo

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Despues paso el line -up exacto, les aviso que sgalia arranca el lunes a las 2 y no para hasta las 14, 15 o hasta la hora que la gente quiera.
    Recuerden que el lunes es feriado. A partir de la semana que viene nuevos horarios para satisfacer a todos. Los espero. Voy a estar entrando y saliendo en forma permanente pero el lunes por la mañana de corrido

Marce, me parece perfecto que se puedan reveer el tema de los horarios...estaria bueno saber que se van a manejar dentro de un horario, que puede llegar a ser una hora flexible, pero lo que nos mata a muchos es no saber a que hora va a pasar tal o cual cosa...si todo el mundo supiese que si o si, juanpi esta tocando a mas tardar a las 8 o 9 de la noche, el after se llenaria por lo menos un par de horas antes...
    sino porque antes resultaba??
    Entiendo que muchas veces los invitados no respetan los horarios, pero no por eso deben dejar que se desprestigie Pinar...
    No quiero ser tan extenso...me encantaria poder expresarte muchas de las opiniones que comparto a diario con mucha gente que va siempre a Pinar...pienso que seria piola escucharnos entre todos...
    El buen nombre nunca tiene que perderse.

Agradecimientos

donde reparten las pulseritas?..

hay ke limar hasta el lunes

Agradecimientos

eeee Sgalia tiene su himno ya ! hehehe
    Ryyketid - Trentemoller,, diganme si no ! JAJAA
    es un poco monotono el gordu ya xD
    onda qe si está en Bloody ,, y de ahi tirás after y lo volves a ver es como estar en bloody todavía
    hay qe ver, por lo gnral estan wenos los aSter ^^

Agradecimientos

A FESTEJAR EL CUMPLE DE LUKE!

No se lo pierdan seguro va a estar fantástico

Agradecimientos

Resistire???.Que findeee!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Pinar-Fc-Pinar? muheheh muheheh muehehe!!!

Voy con la del same

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    Marce, me parece perfecto que se puedan reveer el tema de los horarios...estaria bueno saber que se van a manejar dentro de un horario, que puede llegar a ser una hora flexible, pero lo que nos mata a muchos es no saber a que hora va a pasar tal o cual cosa...si todo el mundo supiese que si o si, juanpi esta tocando a mas tardar a las 8 o 9 de la noche, el after se llenaria por lo menos un par de horas antes...
    sino porque antes resultaba??
    Entiendo que muchas veces los invitados no respetan los horarios, pero no por eso deben dejar que se desprestigie Pinar...
    No quiero ser tan extenso...me encantaria poder expresarte muchas de las opiniones que comparto a diario con mucha gente que va siempre a Pinar...pienso que seria piola escucharnos entre todos...
    El buen nombre nunca tiene que perderse.
    Esta bien porque estos temas hay que conversarlos. El producto que hacemos esta basado en las recomendaciones de los asistentes. Que quede claro y los que me conocen hace tiempo lo saben : "el cliente primero siempre"
    Lamentablemente no todos los Dj son profesionales en serio. Hacer que respeten un horario sobre todo un domingo es mas dificil que ganar la loteria.
    Mal podemos anunciar un line up cierto. Los horarios que podemos cumplir se publican. Sorry es la ùnica verdad.
    El otro tema es el desarrollo del after. Es un baile largo porque arranca a las 8 y esta terminando promedio 5 / 6 del lunes. Si se fijan en el thread muchos pidieron esto y lo estamos cumpliendo : un lugar abierto donde se puede escuchar musica, bailar tranquilo y estar con amigos como si fuera tu propia casa el peor dia de la semana y la madrugada del lunes.
    Los que tienen que levantarse temprano pueden disfrutar mas la tarde. Para todos los gustos. Estoy haciendo correcciones con los horarios de la tarde, pero todavia faltan detalles. Habra que esperar.
    Finalmente quiero decir unas palabras sobre los afters en si : la idea es un ambiente y musica diferente a la noche y a los dìas tipicos como el viernes y sabado. El residente ( Sgalia ) toca distinto la noche del sabado que el domingo. Obvio que algun tema serà comun , pero los estilos son distintos, porque todo es diferente. O sea que un Dj seguramente hace un set distinto y toca con actitud diferente en un after que en la noche. Nosotros lo marcamos asi para que el publico sienta lo mismo.

Les dejo algo flotando: hay posibilidades que llevemos el after a una quinta en el verano y - quien sabe - un parador open 24 Hs en la playa......
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

bueno habra que sacarle todo el jugo al limon que hay adentro!!!!!!!!!

uhya me parece que este finde LA ROMPEMOS .................

ALIMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    q sea domingo ya

big one caix pinar pinar y pinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

besooooooooooooos
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

UPA!, playita, quinta...ahi me pongo la remera de Pinar y no me la saco mas jajaj
    Maflo, vas a poder dejar la mochila en la rama de un arbol para no perderla de vistaaaa! :P
    Nos vemos por ahi gente, si llego vivo al lunes!
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Que lindo, un finde agitadisimo y un final en lo que uno supuestamente tendria que terminarlo un poquitito relajado lo termina entre agite y cansancio complementado jajaja so good

Agradecimientos

Agradecimientos

Pinar de Rocha Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Maflo, vas a poder dejar la mochila en la rama de un arbol para no perderla de vistaaaa! :P
    No bolu... la vas a tener colgada de la espalda vos! o me financias el guardarropas pod comico!!!!

En fin, voy a releer el line up, horarios y demases.... Marce espero poder contactart el finde....
    Y en fin, me parece que sale pinar como trompada de loco recien salido del borda! y sin medicacion!!!

Sgalia, por la revancha, la madre que lo pario, siempre tiras ese bombazo que a mi me gusta y no se comofuck se llama... y yo, en medio de quilombo.... esta vez, se va TODO AL CARAJO!
    Pero por las dudas, dejo todo en el auto de alguien o bien, en el guardarropas!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

qbueno stuvo el domingo pasado... "esta no me la pierdoooo"!!!:p

Agradecimientos

ese lugar si que explota....nu estoy llendo toodos los domingos por la facu...
    pero les `puedo asegurar que te dan ganas de volver y cuando estas ahi adentro no te keres ir massss!!!

quiero fiestonnnnn!!!!

yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jjajaja nada con probar no peirden nada!!!

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    creo que sale pinar..
    che nene !!! dame bola!! jjajaja

we entonz seremos dos ahi!!!

vamos juntishsss???

me tenes re abandonada!!!
    Última edición por ROMY_ELECTRODANCE; viernes 18 agosto de 2006 a las 14:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 65 de 167 PrimerPrimer ... 15 40 55 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 75 90 115 165 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)