Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 58
Página 58 de 167 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 68 83 108 158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

buenas buenass la verdad pinar la rompe hace como 5 meses que voy todos los domingos el sabado fui a bloody y estaba mi gordooo k grande sgalia la rompessss te juro k me subis todo lokooo pero bien ree biennn te amoooooooooooooooooooooooo jajaja besotes y un lugar les recomindo antes de ir a pinar vayan a bloody k se pone
    besos

Agradecimientos

Fui el domingo pasado. pero me quede ... poco.
    pero me gustó. nunca habia ido yy l averdad estuvo muy bueno

vamos a ver si este tambien voy.
    sgalia? si.
    gabin?
    mmmmmmmm.... ahi

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Como les avise estoy haciendo algunos cambios con los horarios, asi que no vengan tarde ! Se va a adelantar todo un poquito porque vamos a tener una visita internacional muy fuerte en el after muy pronto. No se duermannnn. Este domingo Sgalia toca temprano.

che, peleador.... decime, no son claros los post de las pags anteriores??????

adelantas solo un poquito, nada mas?
    Se supone que la idea de que sea after es que arranque temprano, hasta la nochecita del domingo.... o que se quede el que quiere...

Yo este domigno voy, como quien pasa... y te aviso 2 cosas.... donde sean las 19 y el gordo no pinte, se pudre....

Donde se ponga mucho mas tarde....tambien se pudre...
    Una cosa son los manihas que van para irse reventados, pero pensemos que no solo lo que lees aca, sino muchos piensan que pinar, era el de antes!!!!!!

Asi que mas que pilas, baterias papa!!!!!!

Y a ver si te veo la caripela man!

Saludos y me voy a dormir hasta mañana que tenga que ir a misa!
    Hard, morte..... saben que esta vez si vamos no? y encima temprano... cosa de caer con la lista! enterense!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Voy a explicra un poquito mejor lo de los horarios: vengan temprano. Como siempre las free son hasta las 16 horas y en las semanas posteriores vamos a rectificar un poquito estos horarios. Los que vienen seguido me contactan para ver las alternativas. Gabin va a tocar a las 21 horas aproximadamente. Sgalia va a tocar antes y despues de Gabin para que nadie se lo pierda. Asi que atenciòn con estos horarios.
    Aproximadamente a las 16 horas los espero. Quienes no me conozcan pregunten a otro asi termino de reconocer a los mas nuevos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    che, peleador.... decime, no son claros los post de las pags anteriores??????

adelantas solo un poquito, nada mas?
    Se supone que la idea de que sea after es que arranque temprano, hasta la nochecita del domingo.... o que se quede el que quiere...

Yo este domigno voy, como quien pasa... y te aviso 2 cosas.... donde sean las 19 y el gordo no pinte, se pudre....

Donde se ponga mucho mas tarde....tambien se pudre...
    Una cosa son los manihas que van para irse reventados, pero pensemos que no solo lo que lees aca, sino muchos piensan que pinar, era el de antes!!!!!!

Asi que mas que pilas, baterias papa!!!!!!

Y a ver si te veo la caripela man!

Saludos y me voy a dormir hasta mañana que tenga que ir a misa!
    Hard, morte..... saben que esta vez si vamos no? y encima temprano... cosa de caer con la lista! enterense!
    Espero que no te vayas antes de tiempo como la ulrima vez asi nos conocemos. A partir de las 16 podes buscarme
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Pinar de Rocha Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

SI PONEN A JP SCAGLIA ANTES DEL DJ INVITADO,SERIA UNA LOCURA !!EL DJ INVITADO TENDRIA QUE VENIR CON UNA AMBULANCIA!!!DESPUES DE LOS BOMBAZOS QUE SE TIRA EL GORDO NO QUEDA NADIE EN PIE...!!ademas creo que el residente tiene que dar el lugar al invitado y que el invitado se luzca no lo contrario.Creo que si hay tanto cuorum para que el gordo toque tanto tiempo ,que tenga un dia y toque solo y se saque todas las ganas el y nosotros de escucharlo y deje las demas fechas para compartir con los djs invitados.Asi se crearia distintas espectativas el dia que toca solo y el dia que toque con los demas.Saludos a todos!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por BuenaMusica Ver mensaje
    SI PONEN A JP SCAGLIA ANTES DEL DJ INVITADO,SERIA UNA LOCURA !!EL DJ INVITADO TENDRIA QUE VENIR CON UNA AMBULANCIA!!!DESPUES DE LOS BOMBAZOS QUE SE TIRA EL GORDO NO QUEDA NADIE EN PIE...!!ademas creo que el residente tiene que dar el lugar al invitado y que el invitado se luzca no lo contrario.Creo que si hay tanto cuorum para que el gordo toque tanto tiempo ,que tenga un dia y toque solo y se saque todas las ganas el y nosotros de escucharlo y deje las demas fechas para compartir con los djs invitados.Asi se crearia distintas espectativas el dia que toca solo y el dia que toque con los demas.Saludos a todos!!!!!!!!
    Sabes lo que pasa? After Pinar = Juan Pablo Sgalia. Con esto no quiero desmerecer a ningun otro DJ invitado pero es la pura realidad. Por que crees que el after dejo de ser after y se pone tan tarde?? Porque Juampi cada vez toca mas tarde !!!! No hay vuelta que darle .... es asi!!
    Antes el DJ invitado tocaba a las 16/17 hs como mucho y Juampi a las 20hs ya estaba tocando... el after se ponia a full desde temprano pero ahora el DJ invitado toca recien 20hs y Juampi casi a las 23hs ... un desastre!! La mayoria el lunes trabaja y no se puede quedar hasta cualquier hora... lo que era pasar una linda tarde de domingo ya no lo es mas!! Hay mucho cambio de gente y eso es lo peor. Mucha gente dejo de ir ...
    Ojala puedan volver a lograr lo que era antes!!
    Yo la verdad que la sigo pasando bien xq me fui acomodando como para poder quedarme hasta tarde y entro directamente a la noche. Pero bueno mi intencion en un primer momento y creo que la de todos era matar el aburrimiento del domingo.
    Esperemos que este cambio de horario se de mas seguido y que el after vuelva a ser lo que era. Yo soy partidaria de que Juampi tiene que tocar primero y el invitado despues, ya que todos o la gran mayoria lo van a escuchar a el y despues el que se quiera quedar a escuchar al invitado que lo haga y el que no se pueda ir feliz a dormir.
    Por lo menos de esta forma al DJ invitado la pista le queda llena de gente, de la otra manera no lo escucha nadie y encima tiene que soportar la impaciencia de todos por querer que se vaya y que suba Sgalia... xq estamos todos mirando la hora!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Horarios..

Eso mismo!

Tengo mas de una hora y media de viaje.. laburo como muchos.. que ganas de ir voy a tener si se pone tan tarde.. ninguna..

Como dijo Maru.. la idea era matar la tarde del domingo depre..

Pero bueno.. mañana empieza temprano asi que seguramente estaré por ahí

Agradecimientos

Maflo, vos y Max me van a matar...pero bue, por lo menos voy a morir feliz.
    Espero que nos veamos este domingo, gente linda.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Horarios..

Eso mismo!

Tengo mas de una hora y media de viaje.. laburo como muchos.. que ganas de ir voy a tener si se pone tan tarde.. ninguna..

Como dijo Maru.. la idea era matar la tarde del domingo depre..

Pero bueno.. mañana empieza temprano asi que seguramente estaré por ahí
    hora y media negro??? zarpado... yo desde caballito llego en 15 min por autop, cuando voy te aviso, y si te conviene te llevo....te lo mereces.......salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    hora y media negro??? zarpado... yo desde caballito llego en 15 min por autop, cuando voy te aviso, y si te conviene te llevo....te lo mereces.......salu2
    vivo en barracas...

Entre que espero un colectivo, la salida del tren.. una hora y media seguro.

A la vuelta obvio que remis.. pero los horarios complican todo

Gracias por la buena onda!

Agradecimientos

Domingo 1.25 de la tarde. Pensando en que linda noche pase entre primitos...y ahora me doy cuenta que el domingo ya no es mas un dia como era antes...porque ahora existe un lugar que me llena, que si bien lo critico, si bien a veces me confunde, nunca me decepciona...ademas, sabe adaptarse a la situacion, escuchando todo lo que tenemos para decir.
    Alli estoy partiendo...adioooosssss

Agradecimientos

Hoy voy!!
    nos vemos alla!!
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

llegué hace un buen rato..

muy muy poca gente a las 19hs cuando llegué.. a las 21 se estaba poniendo a full..

Escuché a sgalia y volví a mi casa ya que mañana a trabajar..

Agradecimientos

Puedo anunciarles que la semana que viene nnuestro invitado internacional es Pauls Davis ( Circulation ) con un set de 4 horas estrenando musica nueva y diferente. No vengan tarde !!! Como prometi Sgalia toca ahora a partir de las 18 Hs, muchos que confirmaron fallaron.... asi que pudieron disfrutar el excelente set de Gabin unos pocos NC. Son las 2,15 de la mañana, me voy a dormir pero la fiesta sigue a pleno. Los espero el domingo pròximo.

Agradecimientos

Morte y Maflotinha se dieron un asot con un dvd de ensueño...... maniheadisimos decidimos quedarnos en la morada del sr morte.... y horas despues nos enteramos que fueron todos!!!!!!!!!!

Saben que,..... no me importa xq yo me fui de viaje con tiesto!
    Aunque..... hubiese sido un placer estar ahi....

Vamooooooooooooooooooooooos, quien mas.... como estuvo? el porx domingo, fighter, no me sacas ni con un juez de ahi! ya le vengo fallando mucho a mi pinar!

Ta luego!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Mi pequeño review comienza diciendo.....GRACIAS MARU.....jaja vos sabes porque, nena me dejaste sin hablas....
    Una tarde mas que linda...mas alla de la cia que siempre ees de 10, El sr Gabin dejo alegria para toda la semana en mi vida! Un set increible...20 puntos.
    Hacia ya unos cuantos fines de semana que no pasaba por pianr pero este domingo valio mucho la pena! toy feliz!!!!

Besos y termino.....

GRACIAS MARUUU
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

Che...pero no fue casi nadie!. Pense que iban a ir todos.:S
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Nena XDios!!! Lo que te perdiste!!! Deja de colgar!!!!
    Lo tuve a Fighter preguntandome x vos varias veces.... tas locaaaaa!!! cambiar Pinar x un DVD... juas!!!
    Que puedo decir del after de ayer???
    Juampi toco de 20 a 21 hs muy pero muy lindo.. un poquitin mas tranka que de costumbre pero era obvio.
    A las 21 hs el Sr Gabin (el gordo de Mariposa) arranco tranka pero cerca de 22.30hs nos pego un enfieste que no tiene nombre!!!!!
    Me mato con el remix ( que por cierto no se de quien es... si alguien sabe que me diga porfi) de The Last ghost in Town.... terrible!!!
    Nena tu gordo me encanto!!! Apenas llego a casa te mando las fotis!!!
    Mi Gordo volvio tipo 12.30am aprox para desquiciarme mal!!!
    La verdad que fue un fieston!!
    A prepararse para el domingo que viene gente que se festeja mi cumple eh!!! Los quiero a todos ahi!!!!!

Besototes
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Muy bueno Pinar ayer!!!
    Muchas gracias a la organización por haber puesto a JP antes y apiadarse de los que los lunes tenemos que venir a la oficina...
    Gabin me encanto como siempre....
    Un gustazo a todos los NC que conocí (Coolzero, Mariposa Blanca, Killergirl, etc)..
    CuidateIvan, Maztercom y Maru, firmes como siempre...
    Nos vemos la semana que viene...
    Abrazo
    Última edición por maraha; lunes 31 julio de 2006 a las 10:16

Página 58 de 167 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 68 83 108 158 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)