Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 56

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 56 de 167 PrimerPrimer ... 6 31 46 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 66 81 106 156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Justamente mi idea de ir a Pinar, es matar la depre de la tardecita-noche del Domingo, que es la peor hora. Yo hace varios findes que no voy, pero no quiero pasar la madrugada del lunes, sino la noche del domingo....
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

see...........ayer me di cuenta que todo bien, pero ya pierde la magia...........el año pasado, se llenaba a las 17 hs y desde ahi hasta las 23 hs.explotaba mal.....

La unica forma de que esto suceda nuavamente, es que cierren el ingreso al 18.30 hs. como pasaba antes....y ahi , todos entran tempranito.....no da que se llene recien a las 21 hs, porque como viene la mano dentro de poco se va llenar cada vez mas tarde......como cualkier boliche Dominguero.....salu2

Diego cid: bien.....no se olviden que fue unos de los pioneros de la Me en este pais.. y ya viene tocando en afters desde hace mas de 10 años....yo lo escuchaba en K2 era una after por el año 1998... Por ende, siempre va a querer ser distinto al resto y demostrar quien es o quien fue.......a mi me gusto, es su estilo.
    Última edición por aveporco; lunes 24 julio de 2006 a las 11:10

Agradecimientos

limoncitos me dijeron que pinar esta muy bueno.. de ser asi tengo miedo que se me haga adiccion como caix ahi sollo intentare ir y dejemos que todo siga fluyendoooo....
    suerte cuidencennn
    y sigan
    LIMANDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

Y si...la verdad que si...se esta poniendo muy tarde...demasiado ya. Como todo el mundo sabe, mucha gente trabaja al otro dia (yo me voy a incluir en Agosto ;p)

Hace mas o menos un año atras, cuando Pinar todavia no era After. Lo teniamos en otro lugar por ahi cerquita :p ....hubo algunos inconvenientes con la gente de "al lado" y ahi fue cuando empezo "After+Arte"...que por cierto abria a las 7am...y duraba como mucho hasta las 17hs....se ponia a las 14hs!!!...era increible...se llenaba como si fueran las 22 o 23hs de estos tiempos.

Que lastima que cada vez sea mas tarde...creo que todos debemos pensar que no es un "After"...

Nota mental: me sorprendio cuando Maru me dijo que un chico que estaba con Cuidate_Ivan le habian robado la mochila, esto son malos indicios de que esta llegando gente de otro tipo. Espero que no vuelva a pasar, ya que todos vamos a divertirnos y pasarla bien, y un hecho de este tipo bajonea mucho.

PD: gracias aveporco por saludar!!!! Copadisimo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maztercom Ver mensaje
    Y si...la verdad que si...se esta poniendo muy tarde...demasiado ya. Como todo el mundo sabe, mucha gente trabaja al otro dia (yo me voy a incluir en Agosto ;p)

Hace mas o menos un año atras, cuando Pinar todavia no era After. Lo teniamos en otro lugar por ahi cerquita :p ....hubo algunos inconvenientes con la gente de "al lado" y ahi fue cuando empezo "After+Arte"...que por cierto abria a las 7am...y duraba como mucho hasta las 17hs....se ponia a las 14hs!!!...era increible...se llenaba como si fueran las 22 o 23hs de estos tiempos.

Que lastima que cada vez sea mas tarde...creo que todos debemos pensar que no es un "After"...

Nota mental: me sorprendio cuando Maru me dijo que un chico que estaba con Cuidate_Ivan le habian robado la mochila, esto son malos indicios de que esta llegando gente de otro tipo. Espero que no vuelva a pasar, ya que todos vamos a divertirnos y pasarla bien, y un hecho de este tipo bajonea mucho.

PD: gracias aveporco por saludar!!!! Copadisimo!

idem, un abrazo!!!

por diooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s ese guardarropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corta manboooooooooo, hagan algooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si kieren un dia ayudo gratis, no puede ser que metan a una sola minita en el horario pico, para cobrar y llevar las camperas a no se donde, porque cada vez que se borraba, tardaba siglos....

Agradecimientos

Buenas Pinar-adictos.
    Yo no entiendo que es lo que esta pasando en Pinar. El hecho que termine a las 4am no me molesta, porque el que quiere y puede quedarse que lo haga.
    Pero que JuanPablo salga tan tarde...ya hay mucha gente diciendo que no va a poder seguir concurriendo...tambien estoy de acuerdo con Maru que es tema de la organizacion, los DJ por mas q sean quien lleva publico no toman todas las decisiones.
    Tambien seria interesante, ya que los horarios se extendieron un poco, que se considere extender el horario de las listas hasta las 18hs. Si bien Pinar vale la pena pagar una entrada, estaria bueno que ya que existe la manera de que uno pueda entrar gratis, que se alargue.
    Espero que cada uno de nosotros pueda expresar lo que opina al respecto, ya que de seguro esto va a llegar a oido de los organizadores...
    Pero dps de todo uno nunca sabe porq motivos lo hacen...los deben tener, pero, vale la pena?

Agradecimientos

Che la madre que lo pario no llegue ni a la estacion de ramos..... bah, ni a lña puerta de mi casa, por ende menos a lo de morte, que era de donde saliamos!!!!!!

La conch de la lor.... es tan cierto eso que dicen.... Ya es como que esta bueno que se ponga tarde... pero si la idea de la magia de pinar esta en que es domingo por la tarde-noche, y nosotros bailamos cuando la flia se junta a comer la sobra del almuerzo o las facturas del mate! que es lo que esta pasando!?!?!?!?!?!?!?!

Todo bien, pero para salir entrada la noche.... salgo viernes, sabados y algun que otro domingo, siendo feriado el lunes!!!!!

Pero bueh.... El querido Ricky se dara cuenta de que Ya es tiempo de un cambio? xq con esto de q se pone mas tard al final, va a terminar siendo como todo..... Y esa no es la idea!
    Para que se ponga bien tarde creo que esta bien la idea de las jornadas de perfeccionamiento de 36 hs que nos despachan a veces.... no este desmedido alargue!!!!!

Por un pinar con magia renovada! me va a pintar la locura y voy a caer de alitas a reclamarselo!!!!!

Adios y este domingo... asi sea en camilla, yo voy a ver al gordo que el sabado, justo cuando pierdo el fono, el se puso a bombardear a la gente.... La put madre!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    see...........ayer me di cuenta que todo bien, pero ya pierde la magia...........el año pasado, se llenaba a las 17 hs y desde ahi hasta las 23 hs.explotaba mal.....

La unica forma de que esto suceda nuavamente, es que cierren el ingreso al 18.30 hs. como pasaba antes....y ahi , todos entran tempranito.....no da que se llene recien a las 21 hs, porque como viene la mano dentro de poco se va llenar cada vez mas tarde......como cualkier boliche Dominguero.....salu2

Diego cid: bien.....no se olviden que fue unos de los pioneros de la Me en este pais.. y ya viene tocando en afters desde hace mas de 10 años....yo lo escuchaba en K2 era una after por el año 1998... Por ende, siempre va a querer ser distinto al resto y demostrar quien es o quien fue.......a mi me gusto, es su estilo.

No puede ser que todavia no te conozca nene!!!! A ver si hay una saludadita para mi !! :P
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Che la madre que lo pario no llegue ni a la estacion de ramos..... bah, ni a lña puerta de mi casa, por ende menos a lo de morte, que era de donde saliamos!!!!!!
    Un pequeño garron, pero decime que ya la encontraste??!!
    Tenia ganas de ir, mas despues de que me limaste la cabeza...yo se la lime a Max y lo mas loco es que el termino yendo y nosotros no :(
    PERDON MAXI!!

Pero bueno, el domingo que viene tenemos la revancha Maraaaaa
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Tenia ganas de ir, mas despues de que me limaste la cabeza...yo se la lime a Max y lo mas loco es que el termino yendo y nosotros no :(
    PERDON MAXI!!

mi vida.... MaFlo.... MaaaaaaaaaFloooooooooooooo..... mi nombre es como demasiado inusual.... mas el 1º... en todo caso Flor.... que es como me menciona la mayoria....

Y si.... ya te aviso que la encontre a las 4 am..... a 5 hs de salir a mi trabajo, ni dormi.... pero bueh.... Te vas enterando que el domigno que viene sale previa en tu home como ibamos a hacer este domingo y hard tiene que estar con nos!!!! Sorry por limarles el marulo y perder la billetera, pero entiendan.... Pvd me dejo mas estupida que de costumbre!

Asi que ya sabes..... cena temprana en tu dto y sale pinar como trompada de loco adicto en recuperacioooooooooooooooon!

Ahi te ves.... y muchisimas gracias por el aguante neneh!
    Se te aprecia!

Agradecimientos

He De Ir.....Hemos De Ir...siempre despues d pacha gralmente decimos dnd vamos....???? y we...era 100pre caix ...pero pinar....mmm mi gustaaa!
    saluttes!
    .___.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    No puede ser que todavia no te conozca nene!!!! A ver si hay una saludadita para mi !! :P

jajaja, seguro que nos conocemos de vista.....como tantos otros de este ambiente, pero no sabemos quienes somos, jaja, ya nos vamos a ver...salu2

Agradecimientos

Y BUENO ESTE DOMINGO IRE A PINAR....ASI Q ESPERO Q SEA D MI AGRADO (PAAARAAA) SEGURO Q ESTA BUENO!!! CHAOO

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    mi vida.... MaFlo.... MaaaaaaaaaFloooooooooooooo..... mi nombre es como demasiado inusual.... mas el 1º... en todo caso Flor.... que es como me menciona la mayoria....

Y si.... ya te aviso que la encontre a las 4 am..... a 5 hs de salir a mi trabajo, ni dormi.... pero bueh.... Te vas enterando que el domigno que viene sale previa en tu home como ibamos a hacer este domingo y hard tiene que estar con nos!!!! Sorry por limarles el marulo y perder la billetera, pero entiendan.... Pvd me dejo mas estupida que de costumbre!

Asi que ya sabes..... cena temprana en tu dto y sale pinar como trompada de loco adicto en recuperacioooooooooooooooon!

Ahi te ves.... y muchisimas gracias por el aguante neneh!
    Se te aprecia!
    Jajja ok, quedamos asi locura!
    Que acaso no te puedo llamar por tu name...esta bueno cheeeee!
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    PERDON MAXI!!

Todo mas que bien chicooooos!!!

No se hagan problema...

Yo se que ya nos juntaremos...

Igualmente..

Antes de Pinar sale Clubzone, verdad ????

Jejeje..

Los quiero a [email protected] cheeee!!!

Abrazos!!!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Quiero volver a Pinar y pasarla de 10 como antes, pero si seguimos con los horarios es imposible, hay que trabajar muchachos!!!!
    Para eso está la gira de los viernes y sábados, los domingos es para disfrutarlo en Pinar a la tarde, tranqui,no nos olvidemos que todo comenzó cuando deciámos : ¿QUE HACER UN DOMINGO PARA NO EMBOLARTE?? y disparábamos para Pinar, para poder pasar un día diferente, no veo mal que se alargue, lo que sí veo mal que los mejores dj toquen tarde, se entiende no? así lo disfrutamos todos!!!! los que se quedan hasta tarde y los que prefieren irse tipo 24.00.
    Espero que yá que las opiniones son bastante parecidas, los organizadores se pongan media pila!!,
    Salutes

Agradecimientos

Espero que yá que las opiniones son bastante parecidas, los organizadores se pongan media pila!!,

o mejor pila entera .....
    ya que las medias son para los pies !!!!! ja
    besotes
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

para ir esta bueno,pero se pone despues de las 4 de la tarde,y es verdad el gordo ese pasa los mismos temas en todos lados...da para romper las bolas un domingo de ves en cuando,para ir todos los domingos?Ni da...
    [FONT="Comic Sans MS"]Marcos Javier Costas[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Todo mas que bien chicooooos!!!

No se hagan problema...

Yo se que ya nos juntaremos...

Igualmente..

Antes de Pinar sale Clubzone, verdad ????

Jejeje..

Los quiero a [email protected] cheeee!!!

Abrazos!!!

Yo te quiero tambien pendejito leeeeeeeeeendohª
    Asi que sep... sale clubzone y pinar el domingo, al menos a tomar el teª

Agradecimientos

Fighter parece que esta ocupado consiguiendo DJ para este domingo...que habra para este domingo?...Amigos/as, Buena musica, Visuals, Drinks & Food.

Me falta el Dj y cerramos trato

Te veo Maxi?...no te hagas el navo que vas igual!..jajaja...eso de "me quede dormido, bla" jajajaja..ni a palos...sabes que si no venis como la semana pasada... te moris!!!

PD: nos vemos en Clubzone.

Página 56 de 167 PrimerPrimer ... 6 31 46 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 66 81 106 156 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)