Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 54

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 54 de 167 PrimerPrimer ... 4 29 44 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 64 79 104 154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Creo que este Domingo depresivo del to-orrr!! regreso. De nuevo a terapias alternativas....
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Gabriel Almada ((((((((((((((((((((((((.))))))))))))))))))))))))) ))))

Agradecimientos

yo mande el mail y me lo respondieron nunca me habia pasado eso que sera

Agradecimientos

Pinar de Rocha Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

como digan los k kieran... los k dijeron k me lo harian comer... como todos los domingos ahi estare... si notaron k sgalia se moria de riza, y pese a eso no lo pueden tomar con onda, k ni vallan a divertirse....
    los k se aprovechan del tema posteado para figurar y postear mas, k se den de baja del foro... son mas tristes.. y tan poco creativos...
    hace meses k voy y no voy a cambiar nada......... "las cosas como son" SPRITE

solo mensajes como te lo vas a comer... k nerd y demas... ganaron algo??? solo pierden el tiempo.. por k no postean como les fue el domingo o si van el proximo??? tan aguafiestas son??? jajajja pobres-........
    yo los veo este domingo con o sin mi silvato ok?
    habian 2 silbatos. uno el mio y otro de un chabon.. lo escucharon sonar??? una tristeza.. este domingo les dedico a todos los k postearon k no un silbatazooooo jejeje

Maflotinha <---- con o sin "el silbatito ese" nos vemos ahiiiiiii.
    fighter <---- voy de remera celeste y con el silbato en el cuello colgado.
    Starman <---- soy tan Nerd k deje de estudiar para trabajar.... bien ahi tu actitud, nos vemos el domingo.
    Pachan69 <---- no te preocupes k el silbato no lo tiro al tacho, y si.. estaba a full o de fiesta como siempre hay k estar...
    purissimus <---- ""Con toda mi mejor onda, si?"" se nota... segui asi.
    Hard-maX <---- creo k fuistes uno de los pocos k hablo bien.. thanks, nos vemos.
    nahuels <---- k t puedo decir????
    Goyo Escabio <---- ""SILBATITOS GO HOMEEEEEEEEEEEE! va con onda"" go PINAR..
    El SeXo Es CoMo La CoMiDa, No Se PuEdE CoMeR tOdOs LoS dIaS lO MisMo...

Agradecimientos

Mucho ya se hablo sobre el tema y no quiero polemizar aca porque no es el thread correspondiente, pero PASTELAZO, es algo de sentido comun y un poco de respeto al projimo, miralo desde este punto, yo estoy escuchando mi tema preferido re contento y derrepente siento en el oido un pitido horrible que me rompe el timpano, te imaginaras que no es muy agradable, o imaginate que TODOS llevamos un silbatito y estamos todo el tiempo dandole y dandole, mas que after de musica electronica se va a convertir en carnaval carioca, por eso te lo digo y va con ONDA, si tu intencion es arruinarle la fiesta a varios con lo que vos pensas que tiene onda.... es un tema tuyo, y si probablemente no te importe nada y vas a seguir con el silbato, pero no esperes que te felicitemos men porque estamos lejos de eso.

Ojala pueda verte en pinar disfrutando de la fiesta y sin silbato, abraxo

Agradecimientos

PASTELAZO que me podes llegar a decir si es la verdad a ver que argumento tenes si nadie se banca los silbatos ojala que venga mercelo y te lo saque

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    a la mierddddddddddddd......

Le pinto el fighter posta a el Sr.!!!!!!!!!!!!!!!!

dejame decirt que lo del silbato esta(ba) bueno hasta que toooooooooodos los boluuuuuuuuuuuuuuudos del muuuuuuuuuuuuuundo arrancaron con ellos y desvirtuaaaaaaaaaaaaaaaaaaron gran parte de grandes sets sin ritmo, ni siquiera similar al del set.... cosa fastidiosa, en un momento yo tambien.... hasta hace poco silbateaba, con ritmo, al menos..... pro hsta que me di cuenta que es al re pedoooooooooooooooooooo! xq me di cuenta que me perdia cosas lindas por estar como enfermita con el pitito meta y ponga sin parar... toooooooooooooooooooda una boluda importantisima!

Asi que flaco, pastel, pastelito o pastelon (no recuerdo tu nick) Seremos dos los que te haremos tragar el silbatin!!!!!!!
    Besis! y espero verte sin el cosito ese!
    Esta muy bien la aclaraciòn. Originalmente en las fiestas habìa un "arengador" con un silbato al cuello para levantar a la gente cuando un tema subìa o explotaba. Despuès cuando las speed girls empezaron a circular habia una muy atractiva con silbato que hacia lo mismo. Claro un dia aparecieron 20 flacos y 30 chicas con silbato y se convirtiò en una murga. Yo mismo tengo uno bahiano de madera muy lindo con sonido bien particular, pero ni se me ocurre tocarlo en un lugar donde la gente va a escuchar musica. Es asi. Respetar para ser respetado. Por todo eso les agradecere que vayan a divertirse, a bailar y a pasarla bien, pero sin ningun elemento que atente contra la bella vibraciòn musical.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Bueno gente..despues de todo este debate loko!...

Ya falta poquito para "la cosa nostra" jajaja...nos veremos en el after..bailoteando como siempre!

Fighter...man!...cuidate...espero que te mejores pronto...asi cuando nos veamos tomamos unos drinks!

Como decimos con Hard-Max..."Pinar es todo".

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    PASTELAZO que me podes llegar a decir si es la verdad a ver que argumento tenes si nadie se banca los silbatos ojala que venga mercelo y te lo saque
    kedate tranki, k mi padrino no me lo saca ni a palos... salu2 buena onda

para los demas nos estamos viendo en cuestion de horas.... ya falta muy poco.
    espero k se ponga como siempre,,,, de FIESTA. es una pena k este llovisnando, pero ahi tenemos k estar igual.
    Última edición por Bolinas; domingo 16 julio de 2006 a las 08:05

Agradecimientos

Despues de todo estuvo bueno que cada uno dijo lo que opinaba! la convivencia en casa es dificil! vamos que en pinar hay lugar pa todos. inclusive para mi me dijeron! jajaja saludos familia

Agradecimientos

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
    nos vemos adentro, estoy casi al ingreso!

Adios!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
    nos vemos adentro, estoy casi al ingreso!

Adios!
    cheeeeeee.. no te voe, estoy casi en la puertaaaa... pero te busco adentro jejej
    espero k no falte ninguno
    salu2 a to2

Agradecimientos

Respetar y ser respetado... creo que no hay mejores palabras para la situacion.
    Espero que sean tenidas en cuenta...
    Salu2 y nos vemos alla!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

ja genial... esta bueno el lugar.... me queda ljos pero bue.... vamos a ver...
    FuNsY^^

Agradecimientos

Como es costumbre ya... un super domingo en Pinar!!!
    Que bueno verlos gente ahi siempre.... se disfruta mucho de su compañia...
    Cuidate_Ivan, Goyo Escabio, Pachan69, Maztercom, Maflotinha, Maraha, Raver_ale (que bueno que viniste y que te haya gustado!!), Adrian, Hard Max, Lucky_ar y creo que no me olvido de nadie mas... sino mil perdones!! Toy dormidisima pero vale la pena!!
    Gracias a todos por la buena onda !!
    No hay lugar en el que me sienta mas comoda y mas contenta que Pinar...
    Tato Piatti el sabado destrozo Pacha y ayer Pinar!!! Mis aplausos para este Sr.
    Juan Pablo como siempre!!!

Besos
    Última edición por Maru; lunes 17 julio de 2006 a las 09:37
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Maru lo dijo todo!!

Excelente domingo....Hacia mucho que no me divertia tanto....Por Dios que manera de bailar....Simplemente espectacular....

Por muchos mas domingos asi!!!

Abrazo

Agradecimientos

La madre que los aprio... tuve una cena y tuve que salir urgente de pinar.... a eso de ls 21.30 me ausente dejandoles el lugar a punto caramelo.,....

Maru! la verdad... muchisimas gracias por la onda y por presentar a la gente que andaba por ahi.... la verdad que fue todo un verdadero placer.... hubiese muerto por quedarme, pero la putisima madre, tenia que compensar una situacion personal y por eso hui rauda y velozmente!
    Zarpadiiiiiiiiiisimos en onda todos... llegue muy temprano, pero no importa.... estuve ahi tranca, sola xq mi amiga no pudo ir.... (desde ya que esta muy bueno llegar, hacer la de uno, muy tranqui...)

Ese lugar tiene sus vibras mas alla de ciertas restricciones que por culpa de un paja que los deschavo en un medio importante.... se dieron lugar....

En fin.... tato.... Me enamore! sepanlo! no solo es lindo y simpatico sino que me volo el gorrito!!!!!! y al gordo me lo perdi maru.... pero si bien no sere fan fan... se que los habra cagado a asotes!!!! y me quiero mataaaaaaaaar!!!!! maldita cena...

Consejo, no se vayan nunca temprano, a no ser que sea una urgencia urgente y eso si..... si vuelan... no bajen de golpe como yo.... es imposible... te vas volaaaaaaaaaaaaaaaado!!!! juaaaaaaaaaaaaah.... vamos PinarAirlines!!!!!!

Besos a toooooooooooodos los ayer presentes! y espero verlos el jueves antes de pinar otra vez!!!!!

Maru,. las burbujas nena! colgamos!

Agradecimientos

Fieston como siempreeeeeeeeeeeeee, con la compañia que dijo Maru, una masa la verdad!!! es como una adiccion, los domingos que no voy a pinar en mi cabeza siempre me voy a comer el enrosque de porque no voy por lo menos un ratito.... jeje

y si, la pregunta de ayer fue "donde ta maflotinha!", y se habia ido temprano....

Agradecimientos

juaaaaaaaaaaaaaaaaah... fue como un buscando a wally.....

No, sorry, ni salude porque me comenzaron a llover los sms de mama y papa.... donde estas,.... a que hora llegas, nos vamos, te vemos alla, arranca a las 22.... y yo eran las 21.15 y estaba buscando remis..... como sera lo maniha que estaba que ni pensaba en irme.... y cuando me decidi, o estaba tan volada que no los vi, o definitivamente se me habian movido de lugar goyo... la reput... no te vi... o si?!?!?!?!?! un desastre mis neuronas!
    ModeFlight-On!

Agradecimientos

como le dije a un amigo cuando salia de pinar....una noche muy pinarezca.
    el gordo ghizo su trabajo implecablemente jajaja no se sientan mal por no haber venido, pinar siempre da otra oportunidad. saludos a todos.

Página 54 de 167 PrimerPrimer ... 4 29 44 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 64 79 104 154 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)