Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 52

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 52 de 167 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Asi que vos eras la que andaba con ese aparatito de hacer burbujas? Casi armas un revuelo entre la gente de seguridad.....
    Taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto como aparato.... mepa que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, simplemente era un tachito con una mezcla que hacia burbujas cuando lo soplabas.... no more else!!!!!!

Revuelo? yo? no te lo puedo creer, si siempre paso desapercibida! Pero bueh, al menos esta vez, me preguntaron si era yo la de las burbujas y no la de blanco!!!!

Fighter, avisale a los muchachos grandotes que el domingo vuelvo!!!!!! con burbujas y todo! juaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaah.... y a ver si apareces man. Maflottt quiere conocert!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    yo te quiero mas!
    Y ya sabes!!!!!! solamente para vos y nuestros amigos limeta estaremos con las bubbles x esas pistas.... eso si prometo no ir de blanco a ver si no me confunden con angelita!!!!!!!
    jajaj nena yo tb mañana lo llevo... sale burbujas X 2!! espero no olvidarme :P

Besos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Se viene, se viene no mas!...el "After All"

Con todas las piletas en Pinar!...mmm..dicen por ahi que vuelve gente....sera verdad?.... :p

Vamos a ver si nos vemos si? jjajajaj

Agradecimientos

hola amigos!!! mañana hay que estar ahi!!! el after a pleno!!!! poniendonos a tono hasta que llegue paul vandik!!!!. no paro de saltar hasta el 19 de julio!!!!

Agradecimientos

llegadito del pácha
    caminito a casa
    los veo familia
    hoy sera un dia inolvidable

Agradecimientos

un lugar donde pasarla bien un domingo...tamco hay alernativas" pero bien-

Agradecimientos

ke lindo ke estubo el domingo...
    dj caro.. a veces le erraba feo.. pero otras veces te volaba la gorra.. ademas toda la onda la niña..

Magic People, Voodoo People

Agradecimientos

Cita Iniciado por nik0^ Ver mensaje
    ke lindo ke estubo el domingo...
    dj caro.. a veces le erraba feo.. pero otras veces te volaba la gorra.. ademas toda la onda la niña..
    jajaja seeeee, estuvo un poco mejor que la vez pasada pero solo un poco... dijo a ver que temas pone Juampi .... copiona!!!

Besos para todos los amiguitus de Pinar.... son lo mas!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    jajaja seeeee, estuvo un poco mejor que la vez pasada pero solo un poco... dijo a ver que temas pone Juampi .... copiona!!!

Besos para todos los amiguitus de Pinar.... son lo mas!!!
    Jajajjaja...que buena noche..sisis...jajaja...copiona!..totalmente...tod os temas de Juampola...pero bueno..como siempre JP...sorprende..y puso otros temas, ademas de algunos muy lindos!

Que cosa hermosa el After no?
    Muero de placer.

"Un aplauso para el Pastor!"

Agradecimientos

Como explota pinar, lejos el mejor after de los que fui, fue mi primera ves en pinar y me parece que Cuidate_Ivan no la pifio, me envicio mal y quiero domingossssss !!!!!, explota el sonido la musica y eso que me perdi al gordo, pero bueno venia limado de una gira tremenda y a eso de la 10 pense que me iva para las nubes y me tuve que ir directo a la cama, maztercom sabe, ya que fui al primero que me encontre y le conte de adonde venia y todo eso.
    Mortalllllll, muy buen ambiente, otro mundo, no entendia nada, bl, bla , bla y bla.
    Todavia me sumban los oidos.
    Muy buena onda los NC, maru,maztercom,cuidate_ivan y los otros 2 chicos que no les llegue a preguntar el nombre, muy buena onda.

10 puntos Pinar

[FONT="Century Gothic"][FONT="Lucida Console"] I Love the Big Beach Boutique [/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pachan69 Ver mensaje
    Como explota pinar, lejos el mejor after de los que fui, fue mi primera ves en pinar y me parece que Cuidate_Ivan no la pifio, me envicio mal y quiero domingossssss !!!!!, explota el sonido la musica y eso que me perdi al gordo, pero bueno venia limado de una gira tremenda y a eso de la 10 pense que me iva para las nubes y me tuve que ir directo a la cama, maztercom sabe, ya que fui al primero que me encontre y le conte de adonde venia y todo eso.
    Mortalllllll, muy buen ambiente, otro mundo, no entendia nada, bl, bla , bla y bla.
    Todavia me sumban los oidos.
    Muy buena onda los NC, maru,maztercom,cuidate_ivan y los otros 2 chicos que no les llegue a preguntar el nombre, muy buena onda.

10 puntos Pinar
    jajaj nene un gustazo!!
    A descansar bien para el domingo que viene!!
    Mira que Juampi hasta las 3.30 am no para!!!

Besos

Cita Iniciado por maztercom Ver mensaje

"Un aplauso para el Pastor!"
    Uno?? Millones.... de parte de todo su rebaño....
    Última edición por Maru; lunes 10 julio de 2006 a las 15:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

pinar no para de ser pinar jaja

Agradecimientos

Pinaaaar...

Notaron...

Se esta poniendo cada vez mas tarde...

Prefiero que se ponga temprano...

Asi hay mas horas de enfieste puro...
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

la madre que lo remil pario que me quede dormida y amaneci sentada en la cama llorando a las 3 am del lunes!!!!! me perdi de la reunion de familiaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Yo propongo de manera urgente, que hagamos la reunion pre-perdida de consciencia antes de paul van dyk en pinar el porximo domingo!!!!!!!!! asi no tenga que salir el sabado (xq mi viernes se lo lleva Callegari!!!!)asi que no se.... me pondre el despertador en la oreja con cinta adhesiva! lo dejo en sus manos! quiero desenrrosque completo de los nc`s haciendo la pre para pvd!!!!!!!!!!!!!!! porque sabran que seremos millones en el costa y no se si nos veremos todos, como lo hacemos en pinar!!!!!

Daleeeeeeeeeeee... sale pre-perdida de conocimiento en pinar el domingo 16-07!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    la madre que lo remil pario que me quede dormida y amaneci sentada en la cama llorando a las 3 am del lunes!!!!! me perdi de la reunion de familiaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Yo propongo de manera urgente, que hagamos la reunion pre-perdida de consciencia antes de paul van dyk en pinar el porximo domingo!!!!!!!!! asi no tenga que salir el sabado (xq mi viernes se lo lleva Callegari!!!!)asi que no se.... me pondre el despertador en la oreja con cinta adhesiva! lo dejo en sus manos! quiero desenrrosque completo de los nc`s haciendo la pre para pvd!!!!!!!!!!!!!!! porque sabran que seremos millones en el costa y no se si nos veremos todos, como lo hacemos en pinar!!!!!

Daleeeeeeeeeeee... sale pre-perdida de conocimiento en pinar el domingo 16-07!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajaja..."pre-perdida de conocimiento"...jajajaja...como quieras nenaa!...yo ya estoy llendo al After, no hay nada que me pare!

Agradecimientos

Domingo 9/Arte.After/Pinar Av.2da Rivadavia 14751 Ramos Mejía/de 7am a 3pm/ Dj guest DJ Tato Piatti + res. Sgalia/the best after of the world.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pachan69 Ver mensaje
    Como explota pinar, lejos el mejor after de los que fui, fue mi primera ves en pinar y me parece que Cuidate_Ivan no la pifio, me envicio mal y quiero domingossssss !!!!!,

Esta juventud esta descarriada, jaja. Se aprecio tu compania loco, tenes pura pasta de Pinar, sabelo.
    saludos a todos los que no vinieron...no lloren, podria ser peor.

Agradecimientos

La madre que los pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! tatito... ese nene me gusto en pacha!
    No se no se noooooooooooo se...... lo unico que si se, es que mama le toco guardia el domingo, asi que sale pinar como trompada de persona demente!!!!!!!!! Aprovechando que mama no ta en casa y que despues sale after individual esperando la mañana del lunes para.... ir a trabajar!?!?!?!?! en fin! ahi nos vemos manga de limoneeeeeeeeeeeeees....

Manihita.. yoh!? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Agradecimientos

este domingo fuí y estaba tocando dj CARO, me encantó, como siempre pinar es diversión asegurada.

Agradecimientos

y..bueno habra q probar! never fui a pinar pero suena muuuuy tentador y el sunday estoy al dope jejejej...me fuiii.

Página 52 de 167 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 152 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)