Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 46
Página 46 de 167 PrimerPrimer ... 21 36 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 56 71 96 146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    POR FAVOR!!!

Ahora te empiezo a contar por PM :b....
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

primera vez en pinar, luego de dar varias vueltas x ramos llegue tipo 19.30hs del domingo. no mucha gente en el lugar, recien empezaban a caer todos. obviamente a la primera q me encontre fue a maru la fotografa oficial q ya estaba haciendo sociales dentro de las pistas.
    en las bandejas estaba pfirter tirando un minimal y empezando a calentar la pista mientras se iba llenando. despues subio un poco mas con un electro muy bueno ya agitando bastante a eso de las 21.00 hs.
    Creo q despues subio un rato sgalia y tocaron un rato a B2B hasta las 12. Despues le toco el turno a Ro k. Lamentablemente Ro K me decepciono bastante, esperaba mucho mas de el, tuvo muy pocos buenos momentos en su set. se hizo bastante largo el set de 5 horas q hizo y nose si mas porque a las 5.00am de lunes y habiendo estado ahi adentro por casi 10 horas no daba mas y decidi volver a casa a descansar.
    Me perdi a sgalia q me contaron q despues revento mal. otra vez sera.
    muy buena onda todos los nc q conoci, estando tanto tiempo ahi adentro vi como vinieron unos y se fueron otros.
    En fin, la pase muy bien por ser mi primera vez en pinar. seguramente no sera la ultima.
    Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *

Agradecimientos

me arrepiento hasta el alma haberme ido de pinar para magic...un fiasco mal...pinar estaba re bueno

Agradecimientos

Jejeje...

Este Cordobes es un limado..!!!

Jajaja...

Tremendoooooo!!!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Que lindo que estuvo!!! La verdad que la pase super bien!! Muchos amiguitus NC y muchos otros pinarezcos... todos de 10!!
    Pfirter cada dia mejor!!!
    Ro-K empezo bien pero luego me aburrio....
    Sgalia capo total y absoluto!! No podia dejar de bailaaaarrr....
    Llegue 17.30hs del domingo y me fui 13.30hs del lunes.... :S
    Por suerte no abrieron como la vez pasada... buenisimo!! Creo que nos escucharon...
    Las fotitos estan en mi espacio pero debido a la gran cantidad que saque otra vez supere el limite asique en cuanto pueda subo las que faltan...

http://marianita1977.spaces.msn.com/photos/

A los chicos que fueron por primera vez espero que les haya gustado, a los nuevos NC que conoci... un gusto niños!!!
    Nos estamos viendo el domingo que viene...
    Besotes para todos...
    Última edición por Maru; martes 20 junio de 2006 a las 16:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Bueno como siempre de 10...Los amigos de Nc, mis amigas, lastima que Roka me aburrio , o sera que estaba cansada???....Hasta que empezo a tocar el gordo y no pudimos parar.....
    Gracias Rodri!!!..

Cita Iniciado por KlllER GlRl Ver mensaje
    Medio pelo??? .....yo se pq!!!
    si quisiera escrachar tengo mucho mucho para hacerlo

Mmm.... que paso con Nahuels???
    Y amiguita ojo con lo que le decis por pm a Saint Nano, te voy a matar!!!!....
    Vos siempre dando la nota jajajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Closer to me Ver mensaje
    Mmm.... que paso con Nahuels???
    Y amiguita ojo con lo que le decis por pm a Saint Nano, te voy a matar!!!!....
    Vos siempre dando la nota jajajajajaja
    Como les pesa la cola de paja a todos!!!
    jajajajajaja

Yo le dije a Nano que si no quiere verme colgada del parante del balcon derecho de Pinar el proximo domingo mejor que los escraches me los guarde para disfrutarlos yo solita

por ahora....
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno como siempre de 10...Los amigos de Nc, mis amigas, lastima que Roka me aburrio

Noooo estaba solo....la novia no llego de viaje...por eso esas subidas y bajadas luego lo confeso. Igualmente como maestro se quedo 5 horas tocando tratando de compensar el set. Les doy una primicia: el gordo es alumno de Ro-k ( originalmente el le enseño las tecnicas de scratch y tecnicas ) van a hacer un B2B en Pinar. Lo estamos armando.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

Bueno como siempre de 10...Los amigos de Nc, mis amigas, lastima que Roka me aburrio

Noooo estaba solo....la novia no llego de viaje...por eso esas subidas y bajadas luego lo confeso. Igualmente como maestro se quedo 5 horas tocando tratando de compensar el set. Les doy una primicia: el gordo es alumno de Ro-k ( originalmente el le enseño las tecnicas de scratch y tecnicas ) van a hacer un B2B en Pinar. Lo estamos armando.
    marcelo para cuando ROMINA COHN en el after por favor seria lo mejor xdddddd

Agradecimientos

Ahora te empiezo a contar por PM :b....

jujujajujajuuuuuuuu!!!! yo kiero saber tambieeeeeeeeen!!!!
    MariN

Agradecimientos

bueno, mi review del domingo es el mismo q el de danylu (bodyguard, yo?? ) estuvo bueno por la onda de todos lo NC`s q estaban ahi (son grossos eh ) , porq sino, era para tirarse a bostezar con ro-k, esperaba mas de este tipo, pero plancho como loco, encima 5 hrs!! diossss
    cuando se estaba poniendo bueno, la cosa no daba para mas (mejor dicho, nosotros... ) y nos fuimos a descansar, y tmb me llego el sms de fabric diciendome q ya llegaban a pinar, justo q me estaba acostando en casa (q careta q soy! ) pero bueno, no va a faltar oportunidad para juntarnos a bailotear y charlar un rato con el resto de la gente...
    hasta la proxima, saludos!
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

Me parece que era Guillermo Vilas tocando el domingo pasado...jajaja.
    Fuera de chiste, no toco tan mal, lo que pasa es que en Pinar se exige mas, jeje.

Jean Paul Sgalia...sos nuestro y de nadie masssss

A todos los amiguitos de NC, bienvenidos!

Fighter, al fin te conoci, muchas gracias.

Y por supuesto, a la co-fundadora del fan club del gordo, mi amigueta maruceta...gracias por dejarte conocer.

ivan

Agradecimientos

Creo que se pasaron un poco con las criticas al señor DIEGO RO-K, me parece que tendrian que tener un poco mas de respeto, sobre todo con un DJ que nos representa en el exterior. RO-K es un DJ groso y porque a un par no les gusto todos dicen lo mismo.
    Diego sos lo mas grande de Argentina!!!
    Es una opinión, y espero que no la borren.

Agradecimientos

bueno a ver si ponen un sector de masajes en pinar por favor!!!
    entre tipo 23 y me fui a las 10.30 previa recuperacion en un sillon
    escuche a ro-k (q le paso al tecno zapardo q tiraba este muchacho???)
    si quieren les llevo a mi abuela q plancha muy bien y cobra menos!
    q decir de la compañia, me hacen muy feliz gente!!!
    ahora...... saben q en el grupo hay un individuo q paso a otro plano evolutivo,
    que ve el mundo en codigo binario? bueno si señores tenemos a un neo en el grupo!! jajaja limado!!!
    me pasaria escribiendo todo el dia si pongo todas las cosas q pasan cada vez q nos juntamos asi que mejor quedan para nosotros
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

y bue amigos de nc me di kuenta ke estan sarpados de buena onda.....kai por primera vez a este after (no se porke no le tenia confianza)la verdad me dejo careta....muy bueno estubo,nuestra keridisima maru nos recibio como maestra de cermonia (kon una foto desde ya)dandonos una hermosa bienvenida y contandonos todo sobre este hermoso lugar.....
    Ahhhhhhh no un minimal de lokos por el sr pfirter pffffff ni te kuento,un ratito de sgalia (con su gran fanatika maru)y despues un set para mi no muy bueno de ro-k esa es la verdad el tipo no se porke,no toko komo pensaba no me gusto....yo a ro-k 100pre lo banke pero esta mmmmmmmm ,bue.
    Komo 100pre ke gente linda ke son los niños de nc se pasan chikos (una buena onda terrible)y el sector exclusivo ni hablar.....ke kilombo ke metimos otra vez.
    Recomendadisimo y a los chikos bueeeeeee ya saben a seguir viendonos y a meter mas kilombo jaaaaaaaa saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    Como siempre la mejor =)

rodri.....alto buitreo!:P
    perdon??'
    me imagino q sera para otro rodrigo eso?
    soy inocente!!
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Bueno... permiso... buenas noches...

Despues de una corrida por ramos, atrapando chorros y perdiendo tiempo en tramites burocraticos y golpes a los pungas del domingo a la noche.... entre burbujas y colores blancos he vuelto....
    Simplemete a agradecerles la onda.... venia entrando a pinar despues de un momento de mierda.... (el cual descargue pegandole a la pendeja que me afano.... 1º porque me estaba perdiendo de pinar de la mano de gente tann linda como uds, los presentes! 2º porque me canse de tanto correr,.. 3º, la pendeja cuando la traen del reconocimiento medico, me hizo caer todas las fichas.... tenia un diente menos, la cara rasguñada y poco pelo.... mi amiga temblaba pero de como estaba yo, no del choreo!)
    Olvidando malos momentos....
    La pase de 2000 mas iva con impuesto extra incluido.... mas amortizaciones y demases cargas impositivas!!!!
    Sali re manijeta a las 10.30.... llegue al refugio del dto de mi prima, ya que si caia en cierto estado a casa, iba a estar sola y me quedaba lejos.... y me daba fiaca y me dolia todo x lo que bailotie, golpie y demases....

Gracias a todos... como siempre esperando volver a vivir esos divinos momentos! son unos grossos! la verdad... se los quiere!!!!

De mas esta decir.... que esos life 2 live y el de esa sra que canta y no se el nombre.... el que si mal no recuerdo se llama i`m in love... o algo asi, que si no me equivoco es de Aretha franklin, o Donna summer (aca me parece que le pifie....) Bueno, uds saben... esos temas.... por dios... POR DIOOOOOOOOOOOOOOS..... y el otro lindo, con el que me emocione con las burbujas, donde ya mas de uno se me habia ido.... "flashlights.... and explosions.... lalalalalaaaaah lalalalalalalaaaaaaahhahahahahhaha" por dios.... basta... para el mundo, bajense algunos que yo... sigo!!!!!!!

En fin... gracias, lo necesitaba, estaba a milll ese dia, me bajaron con lo del choreo, bah, me pusieron de la nuca... y que mejor que un pinar con grandes limones.... a quien aprecio como si conociera de siempre!
    Muy buena onda! la muchacha de las fotos,.... un amor! gracias!
    Prometo llevar mas caramelos y mejores....
    prometo mas burbujas...

Luc... la palangana para pvd ya la tengo maaaaaaan!
    saint, todo un placer....
    Pendejo, como siempre, como nunca... de 20 lo suyo!!!
    Cool.... un divino! buenos masajes en el bajon man... no quise asustart pero pense que me moria como me cayeron todas las fichas de repent..... Una pseudo descompostura, la tiene cualquiera... peeeeeeeeeeeeero.... hierba mala, nunca... NUNCA MUERE!!!!!!
    Morocha que me saludo y me dijo "yo soy la ue te hablo en lawrence" (nunk recuerdo nombres.... mil disculpas.... pero nena! di-vi-na.com!!!!! sos exclente!!! gracias millones!!!!

sALUDOS Y.... Ahi nos vemos, como siempre, como nunca en pinar!!!!!

Y espero no me afanen, o que alguien me lleve, o caer en remis, o que el remis se deje encontrar a tiempo!!!!!!!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    saint, todo un placer....
    igualmente nena, emanas onda, ya te dije, espero verte mas seguido con el grupete!
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

siempre que se pueda....o sea siempre!!!! que me dejen uds participar de esa reunion tan especial! que es verlos a uds....

abrazos!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Asi que ahora tenemos dos puntos de referencia:
    1.- Manu... un grande!! nadie puede perderse si esta Manu
    2.- El Hombre Boa.... Perdon q este finde falto, pero la boa se tomo unas mini vacaciones... Fue su reemplazo, pero Nahuel no quiso aceptarla No se pq??!!
    1 Que me usen de punto de referencia por mi altura todo bien pero...
    2 si la nahuels no lleva mas la boa, la cosa asi no va. A mi me gustaba el nahuels de la boa, todo el mundo tironeaba de ella y lo ahorcaban a cada rato, y si es la rosa mejor! muuuuuuuuuy gracioso!

Destaco mas q nada los visuals, le termine prestando mucha atencion q a el resto de las cosas, mis felicitaciones al encargado de estos, la verdad de 10, y esas partes de la publicidad del mundial de coca cola ensambladas con la cabina y otras cosas: muy bueno.
    Todo muy lindo, todo muy lindo pero... roka me plancho mal, me dormi de una forma tremenda, me termine llendo a las 5 de la mañana enculado y con mala onda, siendo q llegue a las 12 de la noche.

Lo mejor de todo, el vivo q te pide la entrada en la puerta se quedo con mi consumicion y me dio un papel q no servia para nada, luego de pasar 20 minutos en la barra (gracias nahue por hacerme el aguante) llendo de una a otra persona, entre los barman y los de las papeletas y q me digan q eso solo era la entrada, una mina re buenaonda q siempre anda dando vueltas por ahi me explico todo el tema de la consumicion q tenia q reclamar en la puerta, vueelta ir a la puerta para q el zangano este me diga uh me equivoque y me de una consumicion de las suyas q servia para un agua o gaseosa, con lo q termine tomandome un vaso de pepsi medio caliente :(

Me re inche las bolas mal, no la pase nada lindo y killer se habra dado cuenta por la cara de orto q tenia cuando intentaba bailar eso q hizo roka, me canse y me fui y no me dan ganas de volver mas la verdad, cuando me hacen cosas asi como me paso en bahrein en su momento donde no fui mas y solo volvi para las nc.
    Q me cagen en pinar, q es uno de los pocos lugares en donde todabia era todo idilico, utopico y paradisiaco :P Naaaaaaaaaaaaaaaaa, fue.
    asqueado...

Página 46 de 167 PrimerPrimer ... 21 36 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 56 71 96 146 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)