Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 45

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 45 de 167 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 55 70 95 145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

¡¡¡De la Ostia!!!

Que peazo de fieston carajo!!!

jajajaj..pensaba que no se terminaba, era como una boliche los 365 dias del año...la verdad..la pase muy bien...y uff...conoci mil NC's...fueron muchos ...agregue un par...no me acuerdo de mucho...gracias Maru por la buena onda...muy copada, y para la proxima ya sabes Tortilla de papa!! jajaja...a los que no agregue please, manden un mensajito privadillo y listo jajaja...nos vemos la prox. desde ya presente. Gracias....totales

Agradecimientos

1 de la mañana del martes... recien me desperte... dense una idea lo q fue.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    1 de la mañana del martes... recien me desperte... dense una idea lo q fue.

Kiero ver fotos de eso eh.

Maruuuu, estamos esperando las fotitos de tu espacio :P

Agradecimientos

Como siempre la mejor =)
    no podia edarme mas tiempo, disculpen, pero sepan entender, igual graicas a todos!

rodri.....alto buitreo!:P
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

A ver..

Sumples palabras...

TREMENDOOOOO!!!

Cai como a las 21:30 del domingo..

Ro-k No estuvo mal..

Pero de a momentos parecia bastante plano lo que tocaba..

Subio Sgalia y rompio todo..

Si..

Esa es la descripcion...

ROMPIO TODO!!!

Tremendo animal...

Me fui a las 9:30 del lunes y habia mucha gente aun..

Y seguian entrando...

Verdadera fiesta...

Que lindo que no se comunicaba con la otra pista de Pinar..

Saludos genteeee!!!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

fui a las 10 de la noche me fui 12 del mediodia del lunes muy bueno

Agradecimientos

necesito un cuerpo nuevo.

Agradecimientos

Para variar mi alma limona me obligo a irme de la magic hacia pinar a las 7 de la mañana, jajajajaa, pero como soy tan sakado no me hiba a ir solo, asi ke empeze a limarle la cabeza a goyo y a pjl, como no se podia esperar mas, me termine llevando a goyo a pjl a fabric, y a mirage, jajaja, por Dios!!!!!

Cuantas veces les dije ke hagan lo ke yo digo y no lo ke yo hago??? no entienden no? jajajajaja

Llegamos tipo 7:30 y kedaban Maru, ro, Cin y Mary, pero la pasamos demasiado bien!!! como siempre en pinar!!! no podia temrinar mi findesemana sin la dosis de pinar!

Sobre todo, todos unos grandes!!!!!!

saludotes y nuevamente gracias por todo a todos!
    ehhhhh nooooooooooooo

Ro, veo numeritos!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja x Dios!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Para variar mi alma limona me obligo a irme de la magic hacia pinar a las 7 de la mañana, jajajajaa, pero como soy tan sakado no me hiba a ir solo, asi ke empeze a limarle la cabeza a goyo y a pjl, como no se podia esperar mas, me termine llevando a goyo a pjl a fabric, y a mirage, jajaja, por Dios!!!!!

Cuantas veces les dije ke hagan lo ke yo digo y no lo ke yo hago??? no entienden no? jajajajaja

Llegamos tipo 7:30 y kedaban Maru, ro, Cin y Mary, pero la pasamos demasiado bien!!! como siempre en pinar!!! no podia temrinar mi findesemana sin la dosis de pinar!

Sobre todo, todos unos grandes!!!!!!

saludotes y nuevamente gracias por todo a todos!
    ehhhhh nooooooooooooo

jajajaja...hijo de remil...que manija por Dios!!
    Y veniamos en el taxi con Fabri, y el taxista escuchando Laje, hablando solo y cagandose de la risa...me hacia flashar mall, jajaja
    En una le decimos: vamos a Pinar...para allá van a parar todos los limados que salen de capital. El tachero empezó: JAJAJAJAJAA...los limados de capitall!!!..muy buenooo!!!
    juaaaaaz!!!!

Llegamos , todavía de noche...y las luces de pinar todavía brillaban.
    Entramos...y lleno de gente todavía...que flash!. Pero muchos ya se habían ido, igual tuvo bueno para manijear un rato.
    Cordoo,...sos perjudicial para la salud!.Falta que te aparezcas con el wisky!, jajaaj.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Hola, q tal a todos la verdad que yo he tenido la oportunidad de ir este domingo al super after de 36 hours... y me parecio muy buena la propuesta, Groovesquad(JP Pfirter Y sglalia),tocaron muy bien y digo ro-k tmb...
    les mando 1 abrazo a todos

ZABIELA

Y les dejo mi fotolog
    www.fotolog.com/howells999

Agradecimientos

llegué a las 20 del domingo...con pfirter en las bandejas...como me hizo bailar...tremendooooooo...sgaglia tiraba algún ke otro temita...tipo B&B...después subió ro-k...lo de siempre, cambio radical, ke la gente notó mucho, a ver kerido...por más ke pongas temas bien arriba...tenés ke hacer fiesta y vos no lo hiciste...colgabas mucho los temas...me aburriste al final, lo bueno fué ke pude descansar un rato...te aplaudí igual, pero sólo para ke te fueras y dejaras ke empezara el gordo...
    ...cuando le tocó el turno a sgaglia...EXPLOTÓ pinar...fiesta, fiesta y más fiesta...si mezcla los estilos, si repite temas...pero le da a la gente lo ke kiere, terminar el finde bien manihaaaaaaa, hace explotar la pista, y a MI particularmente me gusta su técnica.
    me fuí a las 7:30 creo...ni sé...mató el after con nano...llegué a casa LLENO DE MUSICA Y FIESTA.

la compañía exelente...
    la fiesta no hubiera sido completa sin VOS.

Say no more.
    Última edición por Eze Le Vache; martes 20 junio de 2006 a las 11:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Mi turno. Cai tipo 24 con dami (my bodyguard je) estaba Pfirter a quien nunca le tuve demasiado aprecio pero ultimamente me está tapando la boca. Fui al "sector vip" (cuando existirá uno de posta???, somos muchos, algo de presion tenemos que meter con eso) y encontre las caras familiares de nc, algunos jovenes, algunos viejos, algunos volados, algunos nuevitos. Pero con algo en común: Genios todos.
    Me pegue una siesta despues de la media hora que subio Diego Ro-k hasta que por fin decidio dejarle el paso libre al Gordo. Yo tambien te aplaudi y me arrepiento, pero lo hice para que te vayas mas rapido.. para festejar tu adios.
    El gordo Sgalia pffffff!!! qué puedo decir: me revivio su poder, qué fiesta arma!!!!!! Bailé y colgue mis botines a eso de las 6.30....
    Cuando estaba por apoyar lo que quedaba de mi cabeza en la almohada me llega un sms de que fabri y un cordobeeeees iban para Pinar jejejejjeje. "Qué limados pensé", mientras empecé a soñar algo que no recuerdo y ahí descolgué el tubo.
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

...Llegamos con Closer y Killer tipo 1:30 hasta las bolas de gente... la musica ahi... encuentro con los NC y empezamos a subir jajajaja al final la pase de 10, con el gordo no me podia ir, KIller gracias por sacarme a empujones (igual se q fue solo por el remis fiestera)... gracias coolzero por no dejarme bajar jajaja muy buena onda de todos como siempre, uno ya va no solo por la fiesta sino tambien para verlos y pasar un buen momento por lo menos es mi caso y eso q me falta gente del grupo por terminar de conocer un poco mas... en fin de 10...
    MariN

Agradecimientos

Proximo domingo: DJ Lixx

Flyer adjunto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20060625-pinar.jpg 
Visitas: 8241 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 4545  

Agradecimientos

A ver....
    llegamos tipo 2 de la mañana, esperando que vale vuelva de trabajar y Marina se termine de arreglar
    Habia algunos NCs (esta vez fue tan largo el after que nos desencontramos la mayoria ) Pero como siempre (a pesar de Diego Ro-k ) muy arriba!! y la mejores de las compañias!!!

Debo confesar q no tenia muchas ganas de ir, y lo unico que me motivo a hacerlo (ademas de la maniha q me dieron Ro y val) fue el hecho de encontrarlos a uds!! por eso lo mejor de la noche: la compañia (como siempre), sin dudarlo...

Perdon a PJL, El cordobes, Goyo, Mirage y djfabri .... Hicimos todo lo posible!! (Hasta me mande la gran Shakespeare ) pero no funciono....
    Una grosa Mirage q fue la unica que entendio la consigna!! jejeje

Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje

Que flash verte asi nene!!!
    veias 3,1415......

Cita Iniciado por Moon_Canabis
    KIller gracias por sacarme a empujones (igual se q fue solo por el remis fiestera)...
    A vos que te parece??? Primero que me tengo que ir por culpa de las dos perras de mis amigas... (una safo pq se fue cholita :b) y cuando esta el remis te quedas agitando!!! A uds. las tengo que matar a las dos juntas!!! Safan pq todavia no encontre la forma mas apropiada

Cita Iniciado por Frank!
    Joya... gracias... igual a vos tbn te tengo de fotos... sos el loquito que andaba de remera y bufanda adentro de pacha
    Asi que ahora tenemos dos puntos de referencia:
    1.- Manu... un grande!! nadie puede perderse si esta Manu
    2.- El Hombre Boa.... Perdon q este finde falto, pero la boa se tomo unas mini vacaciones... Fue su reemplazo, pero Nahuel no quiso aceptarla No se pq??!!
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

no me la puse por que llevastes una rosa ni da para que rodrigo y pendejo me gsten toda la noche,cin deja de scracchar a tus amigas jajaja
    la noche medio pelo encima no lo escuche a sgalia ,solo a rok que me parecio malo pero buen es lo que hay

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    la noche medio pelo encima no lo escuche a sgalia ,solo a rok que me parecio malo pero buen es lo que hay
    AMARGOOOOOOOOOO ajajajajajaja

pd: re dio el after eze

Agradecimientos

Bueno..la verdad muy linda noche en especial por uds. no los nombro ya saben quienes son....
    Solo para recalcar es...Roka me torroo bastante, me aburrio...lo demas todo bien....la prox prometo quedarme hasta tardeeee!!
    byes!!!
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    no me la puse por que llevastes una rosa ni da para que rodrigo y pendejo me gsten toda la noche,cin deja de scracchar a tus amigas jajaja
    Medio pelo??? .....yo se pq!!!
    si quisiera escrachar tengo mucho mucho para hacerlo
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

Cita Iniciado por KlllER GlRl Ver mensaje
    si quisiera escrachar tengo mucho mucho para hacerlo
    POR FAVOR!!!

Página 45 de 167 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 55 70 95 145 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)