Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 42
Página 42 de 167 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 52 67 92 142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 3327
  1. #821
    Fecha de ingreso
    17 septiembre 2005
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Grande Maruuuuuuuuuuuuuuu!!
    Ahora nadie puede decir que no!!! va Maru!!! vamo todavia!! jajajajajaajajaja

    Creo ke si hay un after vamos a estar todos ahi tmb y dsp nos vamos a pinar, excepto ke se arme de nuevo after en la casa de GOYO, jajajajaj, ke no estaria mal la idea, jajajaja :$:$:$ jajaja

    Nos vemos!!
    Gracias Maru!! sin vos Pinar no es el mejor after del mundo

    Besotes!
    ajaj impresionante.
    Cuando maru tiene medios descuidados, va a llegar tarde o no anda manijeando a sus rebaño de pinareros (me incluyo), esta el cordobes que manijea de lo lindo y varios y los va a hacer ir si o si.
    No me puedo resistir a semejante team de relaciones publicas :P, voy a tener q ir.

    Cba:
    El domingo hago el afther de la moonpark en Pinar. Nos vemos!!!
    Anótenme para no pagar antes de las 16hs =)
    larva manda el mail, jajajaja
    asqueado...

  2. #822
    Fecha de ingreso
    18 enero 2005
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por nik0^ Ver mensaje
    el domingo nos vemos ahi!
    espero reconocer a alguno asi los saludo muchachos/as! =)
    pasame a buskar no seas rata k n otengo carro :(

  3. #823
    Fecha de ingreso
    09 junio 2006
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Holiz.... Si Fui Muchas veces ... Esta muy bueno los after de pinar :P Mucha gente copada...

    Pero este domingo caix :P

    besos a todos...

  4. #824
    Fecha de ingreso
    04 enero 2005
    Ubicación
    West Side History
    Edad
    56
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por Obsecion Ver mensaje
    Holiz.... Si Fui Muchas veces ... Esta muy bueno los after de pinar :P Mucha gente copada...

    Pero este domingo caix :P

    besos a todos...
    venite con los de caix despues a Pinar porque cuando cierra a las 14 viajan todos a Ramos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

  5. #825
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2004
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    bueno bueno..
    falta poco para la misa =)


    Magic People, Voodoo People

  6. #826
    Fecha de ingreso
    23 marzo 2006
    Ubicación
    capital
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    que paso este domingo?
    bueno, nos veremos.

    ivan

  7. #827
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    verdad...

    Faltaron muchos...

    Ahora tendria que ir el domingo proximo y permaneceran las 36 HS de after para recuperar la falta..

    Cuchamooo ???

    =P

    Se los extraño!!!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  8. #828
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2004
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    yo al unico ke reconoci fue a hard max jajaja


    Magic People, Voodoo People

  9. #829
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por nik0^ Ver mensaje
    yo al unico ke reconoci fue a hard max jajaja
    Verdad...

    Verdad ...

    El Señor Niko estaba ahi...

    Y estaba acompañado con la mejor onda..

    Un grande chabon!!!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  10. #830
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2005
    Ubicación
    villa del parque
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    pinar es pinar como siempre

  11. #831
    Fecha de ingreso
    18 abril 2006
    Ubicación
    En un Arbol con duendes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    :'( ke konste ke me acoste a las 3pm del Domingo dsp de toda la gira, y dije duermo dos horas, como y me voy para pinar..
    Me levante hoy a las 6am para venir a trabajar, y ni cuenta me di, espero ke la hayan pasado bien, pfff, ke estoy hablando? es mas ke obvio pinar! es PINAR!!!!
    Perdon por haber faltado a misa, espero Dios no me castigue, jajajajaa

    Abrazotees!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

  12. #832
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    bueno muchachos no se preocupen que este domingo van a tener tiempito para ir a pinar xdddddd que bueno va a estar saludos

  13. #833
    Fecha de ingreso
    04 marzo 2005
    Ubicación
    Morón
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Espero que me perdone a mi tambien.
    Igualmente este domingo contamos con un after de 36hs nuevamente asique vamos a poder recuperar!!!
    Ro-K / Sgalia / Pfirter
    Y con nada mas ni nada menos que con un set del Gordo de 12 hs!!!!
    Gente preparense!!!
    Se viene otro fieston!!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

  14. #834
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Espero que me perdone a mi tambien.
    Igualmente este domingo contamos con un after de 36hs nuevamente asique vamos a poder recuperar!!!
    Ro-K / Sgalia / Pfirter
    Y con nada mas ni nada menos que con un set del Gordo de 12 hs!!!!
    Gente preparense!!!
    Se viene otro fieston!!!!
    Verdad..

    Se va a clavar 12 horas..

    O sea...

    12 Horas de bailar sin para para nosotros...

    ppppf.....

    Diox...
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  15. #835
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2004
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    el proximo domingo se viene jodido parece..
    habra ke entrenarse en la semana para estar en ritmo :P


    Magic People, Voodoo People

  16. #836
    Fecha de ingreso
    23 febrero 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    mmm...Falto gente..se noto...de cualquier manera...se lleno a pleno!...como siempre!!!

    PD: Pinar..."estas en casa" :p

    PD2: que grande hard-max man!!...viniste al final...groso lo tuyo...nos vemos en la AET...fijate lo que hablamos.

    Saludos pa todos!

  17. #837
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por maztercom Ver mensaje
    mmm...Falto gente..se noto...de cualquier manera...se lleno a pleno!...como siempre!!!

    PD: Pinar..."estas en casa" :p

    PD2: que grande hard-max man!!...viniste al final...groso lo tuyo...nos vemos en la AET...fijate lo que hablamos.

    Saludos pa todos!
    Seeeeeee...

    Vos sos el grande fabiooooo...

    Apenas llego a casa despues de haberm,e levantado a las 19:30 del domingo, prendo el cell que no tenia bateria por la maratonica noche, me suena...

    El grande de Fabio diciendome veniteeee!!!.. Veniteeee!!!

    La verdad chabon sos un Groxo!!!

    Una maza que me hayas llamadoooo!!!

    Se te quiere man!!!

    Despues te pego un tubaso para arreglar lo de la AET...

    Abrazo para todoooooos!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  18. #838
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Este domingo, maraton de 36 horas.
    Los artistas invitados son: Ro-k + Pfirter + Sgalia + Meyer + Lover + Ale Rado + Nacuccio + BsAs Deep



    Yo ire el domingo a la noche, noooooooooos vemos en misa!

  19. #839
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Este domingo, maraton de 36 horas.
    Los artistas invitados son: Ro-k + Pfirter + Sgalia + Meyer + Lover + Ale Rado + Nacuccio + BsAs Deep



    Yo ire el domingo a la noche, noooooooooos vemos en misa!
    Andare a la misma hora por el mismo lugar...

    Me vino al pelo...

    Si pasaba el dia del padre en pinar me hiba a sentir muy maniha..

    jajaja..

    Asi que solo pasare la noche..

    Y parte del lunes...

    Quiza..
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  20. #840
    Fecha de ingreso
    18 abril 2005
    Ubicación
    Dartmoor
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Este domingo, maraton de 36 horas.
    Los artistas invitados son: Ro-k + Pfirter + Sgalia + Meyer + Lover + Ale Rado + Nacuccio + BsAs Deep



    Yo ire el domingo a la noche, noooooooooos vemos en misa!
    WEnissimooo!!!..vamos a revivir ese glorioso finde largo. Ponete las pilas con las fotos che...hay varias que no aparecieron :P
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Página 42 de 167 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 52 67 92 142 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lunes 25.12.06 - After+Arte Pinar de Rocha
    Por COBRAws en el foro Eventos Pasados del 2006
    Respuestas: 0
    Último mensaje: martes 19 diciembre de 2006, 13:32
  2. Review Crhistian Smith @ After Arte (Pinar) 15.10.06
    Por el goma en el foro Reviews
    Respuestas: 6
    Último mensaje: jueves 19 octubre de 2006, 05:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •