Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 41
Página 41 de 167 PrimerPrimer ... 16 31 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 51 66 91 141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 3327
  1. #801
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Yo tambien, todo depende de si Tenaglia llega a tocar en algun after y sino caere tarde. Veremos veremos despues lo sabremos...
    Nuuuuuuuu....

    Maaaaruuuu...

    Perdidos si vos no estas nenaaaaa...

    Que sera de nosotros los NC de Pinar....

    Sea como sea...

    A las 16:00 estoy ahi..

    Eso seguro..

    Lo que puede cambiar seria la hora de partida...

    Ya que el lunes a trabajar..

    Y despues de un finde asi...

    Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Nono, yo te digo para pedirme los precintos. Me parece medio al pedo pedirme los precintos para pinar adentro de pinar no? xD
    Jejeje...

    Buen punto...

    Jejeje...

    Abrazo!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  2. #802
    Fecha de ingreso
    18 abril 2005
    Ubicación
    Dartmoor
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    A verr...ya que hablamos de precintos, listas, y toda la bola...yo me anote en lista CON TIEMPO, y dos Domingos consecutivos, NO ESTABA ANOTADA...que onda?, quien se encarga?.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

  3. #803
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    A verr...ya que hablamos de precintos, listas, y toda la bola...yo me anote en lista CON TIEMPO, y dos Domingos consecutivos, NO ESTABA ANOTADA...que onda?, quien se encarga?.
    Me ha sucedido lo mismo el domingo pasado..

    Tooooooooooooooooooodooooooosss mis amigos anotados..

    Menos el que hizo la lista... Yo..

    Jajaja..

    Bueno...

    Igual pude pasar..

    Abrazo!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  4. #804
    Fecha de ingreso
    21 marzo 2006
    Ubicación
    Saavedra city
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    este domingo pongo en duda mi presencia , depende mucho como termien de lawrence y a que hora llegue pero buen veremos veremos

    Me uno a ud sr Nahuels... y a la Srta Maru tb...
    Veremos en que estado terminamos el domingo...
    Aunque....
    lo mas probable es que te termine haciendo el aguante Closer
    « I´ll show you if you show me your »

  5. #805
    Fecha de ingreso
    26 diciembre 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Bueno, para no ser menos, tambien el domingo vengo medio complicado...Hay que ver en que estado me deja el Sr. Tenaglia más la pasada obligada por estar en Costa Salguero por el Caix que hace bastante que no voy....
    Si queda algo de mi ser prometo llevarlo a Pinar...

  6. #806
    Fecha de ingreso
    04 enero 2005
    Ubicación
    West Side History
    Edad
    56
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    Bueno, para no ser menos, tambien el domingo vengo medio complicado...Hay que ver en que estado me deja el Sr. Tenaglia más la pasada obligada por estar en Costa Salguero por el Caix que hace bastante que no voy....
    Si queda algo de mi ser prometo llevarlo a Pinar...
    Anda pensando que vas a hacer desde las 6 cuando termine Tenaglia.....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

  7. #807
    Fecha de ingreso
    18 abril 2006
    Ubicación
    En un Arbol con duendes
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Fun and Musik Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Anda pensando que vas a hacer desde las 6 cuando termine Tenaglia.....
    Si, no? posta! osea vamos todos a pinar, no podemos faltar a misa, dsp se van a sentir mal en la semana van a ver, y no keiro escuchar ni el minimo comentario de ¿¿¿porke no fui??? porke kreo un thread para bardearlos,, ok? jejejjeej

    auqnuesea un rato no kedarse hasta las 2 de la mañana, pero si un rato, vamos tomamos el té, jejejeje, y la pasamos pum para arriba como siempre!

    Los Espero a todos en PINAR!

    Abrazotes!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

  8. #808
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Si, no? posta! osea vamos todos a pinar, no podemos faltar a misa, dsp se van a sentir mal en la semana van a ver, y no keiro escuchar ni el minimo comentario de ¿¿¿porke no fui??? porke kreo un thread para bardearlos,, ok? jejejjeej

    auqnuesea un rato no kedarse hasta las 2 de la mañana, pero si un rato, vamos tomamos el té, jejejeje, y la pasamos pum para arriba como siempre!

    Los Espero a todos en PINAR!

    Abrazotes!
    Cooooordobaaaaaaaaaa!!!

    Sabes que a las 4 me tenes ahii!!!

    = cuando salis de la Moon Avisa por si andamos cercaa...
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  9. #809
    Fecha de ingreso
    21 marzo 2006
    Ubicación
    Saavedra city
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Si, no? posta! osea vamos todos a pinar, no podemos faltar a misa, dsp se van a sentir mal en la semana van a ver, y no keiro escuchar ni el minimo comentario de ¿¿¿porke no fui??? porke kreo un thread para bardearlos,, ok? jejejjeej

    auqnuesea un rato no kedarse hasta las 2 de la mañana, pero si un rato, vamos tomamos el té, jejejeje, y la pasamos pum para arriba como siempre!

    Los Espero a todos en PINAR!

    Abrazotes!

    Al final me dan tanta maniha que me parece que me prendo
    « I´ll show you if you show me your »

  10. #810
    Fecha de ingreso
    26 diciembre 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Anda pensando que vas a hacer desde las 6 cuando termine Tenaglia.....
    Si...me parece que fighter tiene razon al igual que los otros post posteriores...No puedo ni debo faltar...Ya estuve dos semanas consecutivas sin ir y me di cuenta que era como si me faltara algo....
    Es que los domingos a la tarde de por si son depresivos y desde que empecé a ir a Pinar se me transformaron el el mejor dia de la semana...
    Bueno, entonces ahi nos vemos...lograron manijearme de lo lindo

  11. #811
    Fecha de ingreso
    18 abril 2006
    Ubicación
    En un Arbol con duendes
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Fun and Musik Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    Si...me parece que fighter tiene razon al igual que los otros post posteriores...No puedo ni debo faltar...Ya estuve dos semanas consecutivas sin ir y me di cuenta que era como si me faltara algo....
    Es que los domingos a la tarde de por si son depresivos y desde que empecé a ir a Pinar se me transformaron el el mejor dia de la semana...
    Bueno, entonces ahi nos vemos...lograron manijearme de lo lindo
    jajaja, vamooooooooo todos a pinar! y a todo esto a la ke hay que manijar mal es a la anfitriona del lugar, la ke si no esta esto no es fiesta, no puedo pasar por el sector exclusivo NC, y no ver a Maru!!!

    Maru si vos no vas, no va nadie, y sino va nadie, funde Pinar, si funde Pinar, vamos a tener ke ir a Caix, a Caix casi siempre esta lleno de morochos, osea ke talves salimos heridos o con un balazo en la nuca....
    Mira lo ke podes ocacionar sino vas Maru! jajajajajajaja

    Te esperamos ahi, sin falta Pinaaaaaaaaaaaaar! ya estoy manija, y estamos a jueves, creo ke voy a tener ke empezar a tomar relajantes, jajajaja.

    p.d: Los que dicen que van y lo postean, dsp no pueden no ir, excepto ke sea caso extremo y creible!, sino van a ver, los voy a torturar tanto ke van a tener ke pedir perdon publicamente y con foto de rodillas! ok?
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

  12. #812
    Fecha de ingreso
    30 agosto 2005
    Ubicación
    Old West
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    jajaja, vamooooooooo todos a pinar! y a todo esto a la ke hay que manijar mal es a la anfitriona del lugar, la ke si no esta esto no es fiesta, no puedo pasar por el sector exclusivo NC, y no ver a Maru!!!

    Maru si vos no vas, no va nadie, y sino va nadie, funde Pinar, si funde Pinar, vamos a tener ke ir a Caix, a Caix casi siempre esta lleno de morochos, osea ke talves salimos heridos o con un balazo en la nuca....
    Mira lo ke podes ocacionar sino vas Maru! jajajajajajaja

    Te esperamos ahi, sin falta Pinaaaaaaaaaaaaar! ya estoy manija, y estamos a jueves, creo ke voy a tener ke empezar a tomar relajantes, jajajaja.

    p.d: Los que dicen que van y lo postean, dsp no pueden no ir, excepto ke sea caso extremo y creible!, sino van a ver, los voy a torturar tanto ke van a tener ke pedir perdon publicamente y con foto de rodillas! ok?
    Es verdad maru...

    Como recivimos a algun NC nuevo..

    Que le decimos...

    Te van a querer conoceeeer nenaaaa!!!

    No nos entrenaste para una situcacion como estaaa!!!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı


  13. #813
    Fecha de ingreso
    04 marzo 2005
    Ubicación
    Morón
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    jajajaja Xdios!! fanaticosmios.com

    Voy a ir, lo que quize decir es que si salia un after con Tenaglia caigo mas tarde a Pinar... pero voy!!!

    Los quiero!!!! Que bien se sienten sus palabras....

    Besos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

  14. #814
    Fecha de ingreso
    18 abril 2006
    Ubicación
    En un Arbol con duendes
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Fun and Musik Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    jajajaja Xdios!! fanaticosmios.com

    Voy a ir, lo que quize decir es que si salia un after con Tenaglia caigo mas tarde a Pinar... pero voy!!!

    Los quiero!!!! Que bien se sienten sus palabras....

    Besos

    Grande Maruuuuuuuuuuuuuuu!!
    Ahora nadie puede decir que no!!! va Maru!!! vamo todavia!! jajajajajaajajaja

    Creo ke si hay un after vamos a estar todos ahi tmb y dsp nos vamos a pinar, excepto ke se arme de nuevo after en la casa de GOYO, jajajajaj, ke no estaria mal la idea, jajajaja :$:$:$ jajaja

    Nos vemos!!
    Gracias Maru!! sin vos Pinar no es el mejor after del mundo

    Besotes!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

  15. #815
    Fecha de ingreso
    20 marzo 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Uy que manija para este sabado domingo!!!
    Despues de ver tocar a DIOS, voy a donde siga tocando y si todavia respiro, me voy pa' Pinar!!!

    Espero verlos gente!

    EDIT: COBRA, la sorpresa del finde pasado no se pasa para este??
    Última edición por morte; jueves 08 junio de 2006 a las 16:57
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

    No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

  16. #816
    Fecha de ingreso
    23 marzo 2006
    Ubicación
    capital
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    chicos
    para mi este domingo....hay combo!

    PACHA + CAIX

    quien se prende?



    nos vemos

    ivan
    Última edición por cuidate_ivan; sábado 10 junio de 2006 a las 11:03

  17. #817
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2005
    Ubicación
    Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    me keiro matar , no vo a poder ir este finde :$!!!!
    tengo entrega el lunes, alguien keire vneri el viernes a dibuajr asi voy el domingo???
    jejejejejejejeje
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.


  18. #818
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2004
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    el domingo nos vemos ahi!
    espero reconocer a alguno asi los saludo muchachos/as! =)


    Magic People, Voodoo People

  19. #819
    Fecha de ingreso
    17 noviembre 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    El domingo hago el afther de la moonpark en Pinar. Nos vemos!!!
    Anótenme para no pagar antes de las 16hs =)

  20. #820
    Fecha de ingreso
    16 mayo 2006
    Ubicación
    Belgrano
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

    Para los que no lo conocen es un muy buen after, a parte que tienen que hacer un domingo a las 19hs.
    Yo estare ahi y espero que ustedes tambien.
    Que la fuerza te acompañe!!!

Página 41 de 167 PrimerPrimer ... 16 31 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 51 66 91 141 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lunes 25.12.06 - After+Arte Pinar de Rocha
    Por COBRAws en el foro Eventos Pasados del 2006
    Respuestas: 0
    Último mensaje: martes 19 diciembre de 2006, 13:32
  2. Review Crhistian Smith @ After Arte (Pinar) 15.10.06
    Por el goma en el foro Reviews
    Respuestas: 6
    Último mensaje: jueves 19 octubre de 2006, 05:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •