Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 26

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 26 de 167 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 51 76 126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por silvy Ver mensaje
    Chicos cuenten como estuvo este domingo a pesar de que fue la south?? fue mucha gente o quedaron satisfechos con la south??? fotitooooosssss
    La gente llego un poco mas tarde que de costumbre. Pero para las 21hs el after exploto mal!!
    Diego Cid se despacho con un gran set.
    Sgalia nos rompio los craneos con los sonidos caracteristicos con los que cierra Bloody, cosa que no hace demasiado en el After. Muy muy bueno hasta la 1am en que yo me fui pero seguia y estaba llenisimo!!!
    Voy a tener que empezar a ir mas tarde, asi me puedo quedar hasta lo ultimo y poder levantarme sin dramas al dia siguiente para ir a trabajar.

Salu2!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    La gente llego un poco mas tarde que de costumbre. Pero para las 21hs el after exploto mal!!
    Diego Cid se despacho con un gran set.
    Sgalia nos rompio los craneos con los sonidos caracteristicos con los que cierra Bloody, cosa que no hace demasiado en el After. Muy muy bueno hasta la 1am en que yo me fui pero seguia y estaba llenisimo!!!
    Voy a tener que empezar a ir mas tarde, asi me puedo quedar hasta lo ultimo y poder levantarme sin dramas al dia siguiente para ir a trabajar.

Salu2!!
    Maruuu...tuve a punto de ir pero estaba hecha percha y no tenía con quien.Pero ahora que estoy soltera (y depreee) me vas a tener que bancar los domingos ahí (que fea la depre de los domingos ahora que estoy sin el moreno!).
    Bue!...el tema es...como mierda me voy a de Ramos a Urkiza a la 1 de la matina!!??...yo gente, si hay un grupete que anda cerca de mi zona podemos ser varios y coparnos para volver en remise o algo.Basta de domingos depres!!:S
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Maruuu...tuve a punto de ir pero estaba hecha percha y no tenía con quien.Pero ahora que estoy soltera (y depreee) me vas a tener que bancar los domingos ahí (que fea la depre de los domingos ahora que estoy sin el moreno!).
    Bue!...el tema es...como mierda me voy a de Ramos a Urkiza a la 1 de la matina!!??...yo gente, si hay un grupete que anda cerca de mi zona podemos ser varios y coparnos para volver en remise o algo.Basta de domingos depres!!:S
    jajaja nenaaaaa no aprendes mas!!!!!! deja un poco la joda, de onda woman :-)

Agradecimientos

Cita Iniciado por pulse Ver mensaje
    jajaja nenaaaaa no aprendes mas!!!!!! deja un poco la joda, de onda woman :-)
    JAJAJAJAJA...yo por mí vuelvo a las caminatas por Ciudad Jardín de la mano de Emm...pero las vueltas de la vida me dejaron parada acá.
    Bue chee, si no salgo me deprimoo...:(.
    Igual se cuidarme, gracias por el consejo
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    UUhhh no me digas!!! Nena un honor... venite nomas!!! Pinar es super terapeutico... entiendo por lo que estas pasando.... te juro que ahi adentro te olvidas de todo :P Pero nada de VIP eh!!! conmigo te vas a tener que mover!!! jajajja. De verdad... cuando quieras....

Besos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Mirage, me paso lo mismo! despues de la SF me fui de afther al codo (lo habrían especialmente para amigos), me quede un rato pero no daba mas, estaba LIQUIDADO! (y bué, parece que los años empiezan a pasar facturas) me quede con ganas de pinar =(

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    UUhhh no me digas!!! Nena un honor... venite nomas!!! Pinar es super terapeutico... entiendo por lo que estas pasando.... te juro que ahi adentro te olvidas de todo :P Pero nada de VIP eh!!! conmigo te vas a tener que mover!!! jajajja. De verdad... cuando quieras....

Besos
    Gracias nena!...excelente anfitrona!.Tuvo bueno, jamás piso pcia. para ir de bailongo, excepto Sunset (puujjj)...pero fue buena festonga! lo valió.

Kisses!

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    Mirage, me paso lo mismo! despues de la SF me fui de afther al codo (lo habrían especialmente para amigos), me quede un rato pero no daba mas, estaba LIQUIDADO! (y bué, parece que los años empiezan a pasar facturas) me quede con ganas de pinar =(
    si, pero a mi no me pasó de vieja...JAJAJAJAJA!!.Soy una piba, joooooo.Pero este Domingo no me dejare vencer!!!.
    Última edición por MIRAGE; lunes 08 mayo de 2006 a las 19:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    ehhhh man soy tonga...me lo cruce a mati en MG y plumps, me dijo lo del codo, como estuvo eso??? me acorazono la noche el loco jajajajaja

pinar la verdad q no me gusta para nada, voy a ir a darle una oportunidad y luego comento.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Las pulseras se ponen y para sacarlas hay que romperlas sobre todo las plasticas. No creo que nadie se la deje puesta por mas de una semana!!! cuando me ven me piden varias asi no tienen que buscarlas, recuerden que son validas hasta las 16....

mmm hace una semana y media ya que fui al magnifico after de 36 horas y mas alla de las cargadas en el laburo por el color poco masculino (verde enfermero) que tiene la cintita que en su momento me dio maru para entrar free todo el dia, todabia la tengo puesta, jajaja. Y por ahora no pienso sacarmela y pasar muchs veces mas a pinar con la misma.

Manija yo? naaaaaaaaaaaaaaaaa.......
    asqueado...

Agradecimientos

Chicas / Chicos : por favor les pido nuevamente que menores de 18 años no vengan. No es mala onda y saben que solucione los problemas a varios, pero tenemos que respetar la ley. No puede haber menores de 18 donde se expende alcohol.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Yo fui por primera vez este domingo, casi que prendemos las luces...entramos antes de las 8 de la matina porque otra parte del grupo ya habia entrado y no daba dejarlos colgados.
    La cuestion que boludeamos hasta que empezo a caer gente y se empezo a poner lindo.
    Nos quedamos hasta las 12hs porque fueron abandonando. A esa hora eramos solo 3 y solo yo bailaba.
    Resumen, Ortiz me quemo la cabeza mal. Gusto mas que mucho.

Agradecimientos

Este after generalmente es el mejor se re pone

Agradecimientos

mirage,yo voy todos los domingos en moto si qrs volver avisa yo voy asta villa del parke,es un toke de urkiza

Agradecimientos

Cita Iniciado por Holliday Ver mensaje
    mirage,yo voy todos los domingos en moto si qrs volver avisa yo voy asta villa del parke,es un toke de urkiza
    Te agardezco la onda, pero no me gusta viajar en motis.Igualmente gracias.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

EL MEJOR AFTER LEJOSSSSSSSS fui este finde y muy groso...

salu2 Horaxio
    - - - Lejos de esta realidad - - -

Agradecimientos

Este domingo me tiene ahi clavado...

Estallo con Diego Cid... Tremendo...

Y Ovbiamente con el maestro JP SGALIA...

Los veo.. Chia...

Agradecimientos

nunca puedo ir!!!! Tengo una bronca........Pero escuche muy buenas criticas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Closer to me Ver mensaje
    nunca puedo ir!!!! Tengo una bronca........Pero escuche muy buenas criticas

Agradecele ya sabes a quien y sus zapas...

ya nos va a tocar amigueta!!
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

yyyy cerramos el finde en pinar?

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    yyyy cerramos el finde en pinar?
    Y todavia tenes dudas????
    Obvio, la mejor opcion!!
    Saludos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Página 26 de 167 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 51 76 126 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)