Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 25

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 25 de 167 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 50 75 125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    Mucho más y mejor de lo que me esperaba... La gente que me había hablado bien del lugar no se equivocó ni exageró, excelente! Super recomendable, un afther DISTINTO, cuidado. Me encantó y seguro volveré.
    Jajajjaja....Viste Cbas que te dije!!!....Valió la pena insistir....No en vano declaré mi baja de las noches de los sabados (salvo eventos importantes) para ir los domingos a Pinar....

Me pone contento que hayas estado, aunque mucho tiempo no estuvimos juntos...

Abrazo

Agradecimientos

Este domingo: Diego Cid + Sgalia + Meyer

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    nosotros ovbiamente estubimos presentes en la maraton, llegamos tipo 7 am y nos fuimos tipo 1pm
    buenisimo todo, el vip es una masa...
    musica 10
    lugar10
    gente 10
    fighter 10
    hay unas fotos de puta madre
    Donde puedo ver las fotos ??
    Gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por maraha Ver mensaje
    Jajajjaja....Viste Cbas que te dije!!!....Valió la pena insistir....No en vano declaré mi baja de las noches de los sabados (salvo eventos importantes) para ir los domingos a Pinar....

Me pone contento que hayas estado, aunque mucho tiempo no estuvimos juntos...

Abrazo
    Tincho querido, motivador principal de mi concurrencia, SOS UN GROSO, que lo sepan todos!
    La prox. me quedo mas abajo (que fiesta que había!) o subis vos!!!
    Volveremos y seremos millones.... faaaaaaa!!!
    abrazo!

pd: cobra subi las fotos!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    Tincho querido, motivador principal de mi concurrencia, SOS UN GROSO, que lo sepan todos!
    La prox. me quedo mas abajo (que fiesta que había!) o subis vos!!!
    Volveremos y seremos millones.... faaaaaaa!!!
    abrazo!

pd: cobra subi las fotos!!!
    kero está en eso xD

Agradecimientos

Obvio que no me iba a perder ese maraton, estuvo buenisimo. Llegue a las cuatro de la tarde y me fui a las 10 de la mañana y no hubo un minuto en el que no la haya pasado bien. Simplemente EXCELENTE,

Obvio que no me iba a perder ese maraton, estuvo buenisimo. Llegue a las cuatro de la tarde y me fui a las 10 de la mañana y no hubo un minuto en el que no la haya pasado bien. Simplemente EXCELENTE, y este domingo despues de la south creo que va ser =, asi que espero verlos a todos.
    Última edición por Juan A.; miércoles 03 mayo de 2006 a las 17:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Este domingo alli estaremos!!!!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

ja! tantos recuerdos (?)
    bueno, unos pocos, pero divertidos
    sin duda Pinar uno de los mejores, sisi
    además coincido con Maniak, cerca de casa! eso es lo mejor jeje

Agradecimientos

bueno, yo llegue a las 16 y me fui a las 5am llegue y me pidieron documentos, yo feliz los muestro (soy de 1986) y me dijeron que disculpa es para mayores de 21 !!!!! casi me muero, pinar queda muyyyy lejos de casa, y me habia echo un re viaje, no da para que me reboten!!!
    POR SUERTE, LLAME A FIGHTER (marcelo) y me hiso pasar sin ningun problema.
    SOS UN GROSO! muchas gracias loco te portastes
    la pase de 10 no pare de bailar, conoci muchas chicas, y RO.K la verdad se paso! hace mucho que no lo escuchaba hacer un set tan copado la verdad felicitaciones!! grosooo ro.k!
    sgalia con los temas de siempre una bomba se comprando discos de CIREZ D! que se pasannnnn jajja
    antes de la 1 am el clima era muy familiar y de amor y positivo, pero despues con los viejos de 40 o 50 con gatos, re caretas daban ASCO!
    Yo en una encaro a un viejo y le pregunto. - Vos sabes desde que hora estamos aca?? - y me responde - No, no tengo idea.- y yo le dije, .-Desde las 15hs, que yo estoy y hay gente que hacemas tiempo- el chavon no la podia creer!! jajaja me mori de risa , mucho mucho me rei gracias a el vegetal con 2 gatos al que le comente quienes eramos! jajajajajaja

no si si ir este domingo hace 3 domingos seguidos que voy!!! se me esta haciendo un vicio.
    AFTER-PINAR = VICIOSO
    Sebastian Pinilla Facebook
    CEL: 1134404000 (Whatsapp)

Agradecimientos

La verdad es que tengo mucha curiosidad de conocer Pinar y me parece que despues de la South nos vamos a dar una vuelta por ahi...... nunca fui debido a que la ves que fui a un after (C..X) sin ofenderlo.... mi novia se asusto de la gente que habia ahi y la verdad yo dsp me puse a pensar y fue una inconciencia haber ido.... y eso me paro un poco de conocer Pinar los Domingos pero con todo lo que lei de seguro que este domingo no pasa....!! pregunta.... es medio descolgado ir temprano cuando abre por ej. tipo 8 o 8.30 porque una ves que paro la gira no me da para arrancar el domingo dsp de almorzar.... tampoco me da ir 1ro al afterpower y dsp a Pinar.... por ahi con amigos lo haria pero con amigos y novias mepa que es mucho.... aguien me tire data si dsp de salir de pacha o este finde dsp de salir de la South esta bueno para ir a esa hora.....Salu2
    [FONT="Tahoma"][FONT="Comic Sans MS"]“La presencia de DIOS aquí y ahora está siempre, siento la felicidad de vivir. Gracias Universo!!

Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante... Sin excepción.
    [/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por elampon Ver mensaje
    La verdad es que tengo mucha curiosidad de conocer Pinar y me parece que despues de la South nos vamos a dar una vuelta por ahi...... nunca fui debido a que la ves que fui a un after (C..X) sin ofenderlo.... mi novia se asusto de la gente que habia ahi y la verdad yo dsp me puse a pensar y fue una inconciencia haber ido.... y eso me paro un poco de conocer Pinar los Domingos pero con todo lo que lei de seguro que este domingo no pasa....!! pregunta.... es medio descolgado ir temprano cuando abre por ej. tipo 8 o 8.30 porque una ves que paro la gira no me da para arrancar el domingo dsp de almorzar.... tampoco me da ir 1ro al afterpower y dsp a Pinar.... por ahi con amigos lo haria pero con amigos y novias mepa que es mucho.... aguien me tire data si dsp de salir de pacha o este finde dsp de salir de la South esta bueno para ir a esa hora.....Salu2
    Y lo mejor es ir despues del mediodia, va a haber mas gente. A las 8 capaz sos vos, tu novia y 20 personas mas.

Agradecimientos

sin que se enoje nadie
    pinar pasa por arriba a caix!!!
    no entiendo como le dejan toda la luz del dia a caix!!! lo mejor es la oscuridad de pinar!
    ademas la musica 0 onda after (al menos para mi)
    me quedo con los palazos de pinar!!!
    saludos
    polaco

Agradecimientos

me parece que el domingo, luego de almorzar... me voy a once y me tomo un trencito que tenga parada en ramos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    me parece que el domingo, luego de almorzar... me voy a once y me tomo un trencito que tenga parada en ramos...
    jajajaj... dale nene!!! es impresionante como les queda a todos las ganas de volver A Pinar luego de haber ido por primera vez jjajajaja
    Sisiisi... parece que este domingo se pone desde mas temprano eh!!! Veo a mucha gente con ganas.... yo una vuelta temprano me doy y veo que onda, sino vuelvo a la tarde.
    Besos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nikitoel10 Ver mensaje
    una mierda !!! el domingo safoo solo por q no estaba el sagalia q no compro mas vinilos y no grabo mas cd's pasa simpre la misma musika lo escuchas 2 sabados y no loe keres escuchar mas por 1 año
    todo depende del mambo que te quepa...

el gordo hace explotar pinar, tiene todo el agite...

te puedo asegurar q el 90% de la gente q pisa el after va solo por el, a no ser que toque alguien grosso...

que se yo... sin ataques...

solo puntos de vista...

apoarte un sabado de Bloody no es lo mismo que el Bendito After Pinar....

saludos

miss white
    [FONT="Century Gothic"]MisS_WhiTe[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Miss_White Ver mensaje
    todo depende del mambo que te quepa...

el gordo hace explotar pinar, tiene todo el agite...

todo bien si hace explotar la písta...pero si pone simpre los mismo temas..mmm

Agradecimientos

Este domingo el internacional Nicolas Luzt

Agradecimientos

Ahí estaré como de costumbre!!!....Salvo por este finde que cambié Pinar por Southfest + Caix...

Nos vemos ahi, donde siempre...

Agradecimientos

Chicos cuenten como estuvo este domingo a pesar de que fue la south?? fue mucha gente o quedaron satisfechos con la south??? fotitooooosssss

Agradecimientos

yo fui como siempre dps de sotuh,arcos dps de arcos,pinar.tuvo bueno

Página 25 de 167 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 50 75 125 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)