Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 24
Página 24 de 167 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 74 124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Simplemente, sin palabras....Estuve 15 horas en Pinar....Espectacular....JP Pfirter....Groove Squad....Ro-K...y bueno, como siempre....JP Sgalia....El detonante de la noche....
    Al final me colgue con mis amigos y no pasè por el sector NC....Pero bueno...Estuve hablando con algunos....
    La verdad que la pase muy muy bien....Abrazo grande

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    La verdad que debo reconocer a Pfirter,que antes no me gustaba, mejoro muchisimo su tracklist con respecto al año pasado......Este Domingo , tipo 20;00 hs aprox. (creo que fue su segmento mas arriba y pensado por el ) me enfesto de una manera i n c r e i b l e , tiro media hora de temas re fiesteros, bien arriba con sonidos redondos, claros y profundos .Si segui asi y le abren mercado, va a crecer a pasos agigantados ..., porque ademas, tecnica le sobra....Lo bueno hay que decirlo, salu2.

Pfirter estaba tocando desde antes y lo que decis de las 20hs era Groovesquad que es la dupla que hace con Sgalia. Muy buen lo que hicieron.
    Bueno gente la verdad que terrible fiesta, me gusto todo lo que escuche, Ro-K muy bueno, Sgalia zarpado como siempre.
    Mucha gente, lleno de amigos. Chicos (Manus, DJ Fabric, Puri, Mirage) gracias por venir, espero que la hallan pasado bien y que les halla gustado tanto como para volver algun domingo.
    Lo unico que no me agrado fue la mezcla de gente a las 3.30hs cuando abrieron todo el boliche, creo que hubiera estado mejor si seguia solo para el publico electronico ya que debido a esto mucha gente se fue.
    Dejo algunos fotitos, hay mas en mi espacio.

Por muchos domingos mas...
    Besos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Pinar 046.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 572.2 KB 
ID: 3831   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Pinar 048.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 554.5 KB 
ID: 3832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Pinar 052.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 474.3 KB 
ID: 3833   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Pinar 057.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 571.7 KB 
ID: 3834   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Pinar 075.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 543.1 KB 
ID: 3835  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Pinar 078.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 571.9 KB 
ID: 3836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Pinar 084.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 565.9 KB 
ID: 3837  
    Última edición por Maru; lunes 01 mayo de 2006 a las 19:49
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

terrible noche!
    estuve 16 horas y la pase muyyyyyyyyyy bien
    se zarpan los djs con los palazos que tiran!!!!! muy bueno!
    saludos
    el pola

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Pfirter estaba tocando desde antes y lo que decis de las 20hs era Groovesquad que es la dupla que hace con Sgalia. Muy buen lo que hicieron.
    Bueno gente la verdad que terrible fiesta, me gusto todo lo que escuche, Ro-K muy bueno, Sgalia zarpado como siempre.
    Mucha gente, lleno de amigos. Chicos (Manus, DJ Fabric, Puri, Mirage) gracias por venir, espero que la hallan pasado bien y que les halla gustado tanto como para volver algun domingo.
    Lo unico que no me agrado fue la mezcla de gente a las 3.30hs cuando abrieron todo el boliche, creo que hubiera estado mejor si seguia solo para el publico electronico ya que debido a esto mucha gente se fue.
    Dejo algunos fotitos, hay mas en mi espacio.

Por muchos domingos mas...
    Besos
    mariana.........a Pfirter lo conozco desde que estaba en MuchMusic,se muy bien quien es, puse 20 hs. aprox, porque no sabia si eran las 19hs , 20hs o que,(no estoy con un cronometro en la mano tomando el tiempo) entendes?????? por eso aclare con el "aprox" , ya se habia ido HUERGO....hace rato....estaba el solo.....y despues hizo el b2b con Sgalia que vos decis, que no fue tan bueno , como el momento que yo describo, en el cual, estaba solo Pfirter. salu2

Agradecimientos

mariana.........a Pfirter lo conozco desde que estaba en MuchMusic,se muy bien quien es, puse 20 hs. aprox, porque no sabia si eran las 19hs , 20hs o que,(no estoy con un cronometro en la mano tomando el tiempo) entendes?????? por eso aclare con el "aprox" , ya se habia ido HUERGO....hace rato....estaba el solo.....y despues hizo el b2b con Sgalia que vos decis, que no fue tan bueno , como el momento que yo describo, en el cual, estaba solo Pfirter. salu2
    Bueno corazon, te escribi bien. Que mala onda la tuya.

Saludos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

siestita a ver si respondemos mas adecuadamente dale? No te quiero poner puntos porque te quedan 3 para irte. de onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    siestita a ver si respondemos mas adecuadamente dale? No te quiero poner puntos porque te quedan 3 para irte. de onda.

perdon???????adecuadamente???????? yo insulte en algun momento?????????, ofendi a alguien ???????no lo puedo creer.....en las otras te lo reconozco , pero en esta, creo que le erraste feo cobra, lee bien lo que escribi, ademas , no estan buenas las amenazas...." No te quiero poner puntos porque te quedan 3 para irte" digo, de onda tambien.
    Última edición por aveporco; martes 02 mayo de 2006 a las 00:21

Agradecimientos

perdon???????adecuadamente???????? yo insulte en algun momento?????????, ofendi a alguien ???????no lo puedo creer.....en las otras te lo reconozco , pero en esta, creo que le erraste feo cobra, lee bien lo que escribi, ademas , no estan buenas las amenazas...." No te quiero poner puntos porque te quedan 3 para irte" digo, de onda tambien.
    Hablo de tu tono ironico en el mensaje, porque no existe regla alguna que haga mencion sobre la ironia en los mensajes publicados.
    Y no fue una amenaza, te lo dije de onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Hablo de tu tono ironico en el mensaje, porque no existe regla alguna que haga mencion sobre la ironia en los mensajes publicados.
    Y no fue una amenaza, te lo dije de onda.
    ok,por eso...me estas dando la razon a mi; si decis que no existe ninguna regla que sancione la Ironia, para que me decis que; " no me queres poner ningun punto de advertencia mas, porque me quedan tres para irme"??? si vos mismo reconoces que no hay ninguna ley en este sitio que lo mencione??
    sos contradictorio.

Por mi parte, termino aca, a confesion de parte, relevo de pruebas ...

salu2

Agradecimientos

Yo cuando fui al after de pinar, toco sgalia, ese flaco si que c hace la fiesta solo, es impresionante !, les recomiendo mucho sgalia.

saludos

Agradecimientos

ok,por eso...me estas dando la razon a mi; si decis que no existe ninguna regla que sancione la Ironia, para que me decis que; " no me queres poner ningun punto de advertencia mas, porque me quedan tres para irme"??? si vos mismo reconoces que no hay ninguna ley en este sitio que lo mencione??
    sos contradictorio.

Por mi parte, termino aca, a confesion de parte, relevo de pruebas ...

salu2
    Flaco, te dije q tiras mala onda con tu mensaje, si no lo entendes, no te puedo dar clases de vida porque no soy profesor

Agradecimientos

fue un pinar distinto,eran 8 am del lunes y seguia entrando gente muy bueno pinar

Agradecimientos

Después de tanto tiempo me di una vuelta por ahi...

entré a las 19 hs.. junto a ALe (purissimus) y Paula (MIrage)

Adentro nos esperaba Manu y maru con nuestros precintos...

Al entrar me sorprendió muchisimo la estructura, la cual me gustó.

La música? pufff estallaba constantemente..

Me encontré con cobraws y su chica (sorry, no me acuerdo el nombre :$)..
    Conocí a fighter, cbastiano y goyo, que después de taaaanto tiempo en nc pude conocerlo...

Fue todo de 10!

Maru.. gracias por la invitación..

hasta algún proximo domingo..

Agradecimientos

Bueno yo tb estuve por ahi entre tarde y me fui como a las 11 del lunes, la pase re bien,
    una pregunta habia alguien q no paso por pinar este finde?
    me encontre con todos y con muchos q lastima no los pude ver y me entere q fueron.
    Me parece que despues de la SF pinar explota! nos vemos ahi este domingo
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Cita Iniciado por CoOLZerO Ver mensaje
    Bueno yo tb estuve por ahi entre tarde y me fui como a las 11 del lunes, la pase re bien,
    una pregunta habia alguien q no paso por pinar este finde?
    me encontre con todos y con muchos q lastima no los pude ver y me entere q fueron.
    Me parece que despues de la SF pinar explota! nos vemos ahi este domingo
    Obvio Pinar de cabeza!! aunque primero una rato por Bloody , preparate!!

Besos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

hola gente soy de rosario el sabado voy con mis amigos a south fest y keriamos saber que onda con el after este me dijieorn que es muy zarpado que onda??? con la entrada se compra ahi en la puerta porke habia leido algo de pulseritas o algo asi bueno si alguien me da una respuesta se lo agradesco Gracias

Agradecimientos

nosotros ovbiamente estubimos presentes en la maraton, llegamos tipo 7 am y nos fuimos tipo 1pm
    buenisimo todo, el vip es una masa...
    musica 10
    lugar10
    gente 10
    fighter 10
    hay unas fotos de puta madre

Agradecimientos

Cita Iniciado por Turbina Ver mensaje
    hola gente soy de rosario el sabado voy con mis amigos a south fest y keriamos saber que onda con el after este me dijieorn que es muy zarpado que onda??? con la entrada se compra ahi en la puerta porke habia leido algo de pulseritas o algo asi bueno si alguien me da una respuesta se lo agradesco Gracias
    La entrada se puede comprar en la puerta pero =mente te podes anotar en las listas de NC para entrar gratis hasta las 16hs.

Saludos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Que buena tarde y nochee!!

Antes que nada, miles de gracias a Maru por oficiar de excelente anfitriona. La verdad se portó de 10!
    Bueno, como siempre a mis amados Puri, Fabri y Manus.
    Gracias a cobraws y goyo por la super onda, y a sus respectivas niñas (especialmente la de cobraws que de super onda me prestó su campera)
    Bailoteamos de 10 en el vip, super trankas.
    Que más???...casi no voy de paja, pero la verdad no me arrepiento para nada.Despues de andar de bajón, ese día me olvide de todoooo!!!!
    pd: jajaja...que limado Cool aparecido a última hora!, jejejeje.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Que! lindo! el afther! de pinar!

Mucho más y mejor de lo que me esperaba... La gente que me había hablado bien del lugar no se equivocó ni exageró, excelente! Super recomendable, un afther DISTINTO, cuidado. Me encantó y seguro volveré.

Sds. a Fighter y a los que estuvimos este finde

Pd: entre a las 6 de la tarde del domingo y me fui a las 8 am del lunes...
    Y DABA PARA QUEDARSE MAS!!!!

Página 24 de 167 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 74 124 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)