Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 21

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 21 de 167 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 46 71 121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por Le Azzideaux Ver mensaje
    todo el domingo!!! que locuraaaaaa!!!
    tengo que ir... tengo que ir ... tengo que ir...

el domingo 30 desayuno y arranco para ramos con toda la tropa.. !
    30/04/06 ANOTADO .
    El 30 todo el domingo y todo el lunes!!! jeejjeje
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Por diossssssssss lo que va a hacer eso!!!!! no me lo pierdo ni loca , como todos los domingos , sólo que este ni me preocupo por la hora.
    Ya de imaginarlo se me pone la piel de gallina

Agradecimientos

fighter, tira la data del sector nc =D
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    fighter, tira la data del sector nc =D
    No desesperen. Hay una posibilidad que para el sector NC se ingrese con una pulsera especial que vamos a poner antes para que nadie se la saque y asi evitar el ingreso de otra gente. Aun no se en que parte definitiva lo hacemos ( depende de los NC que vengan ). Esta semana se define.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    No desesperen. Hay una posibilidad que para el sector NC se ingrese con una pulsera especial que vamos a poner antes para que nadie se la saque y asi evitar el ingreso de otra gente. Aun no se en que parte definitiva lo hacemos ( depende de los NC que vengan ). Esta semana se define.
    Estaria bueno que sea una pulsera que dure, cosa de no tener que conseguirla todas las semanas, no? Tambien podria servir para entrar... no se .. digo... de pronto... me parece...

Sdos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Estaria bueno que sea una pulsera que dure, cosa de no tener que conseguirla todas las semanas, no? Tambien podria servir para entrar... no se .. digo... de pronto... me parece...
    Coincido plenamente con Maru...

Agradecimientos

Sdos!!
    Las pulseras se ponen y para sacarlas hay que romperlas sobre todo las plasticas. No creo que nadie se la deje puesta por mas de una semana!!! cuando me ven me piden varias asi no tienen que buscarlas, recuerden que son validas hasta las 16....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Las pulseras se ponen y para sacarlas hay que romperlas sobre todo las plasticas. No creo que nadie se la deje puesta por mas de una semana!!! cuando me ven me piden varias asi no tienen que buscarlas, recuerden que son validas hasta las 16....
    Nooo me referia a una plastica que se pueda sacar y poner... bue, no importa.
    Preparen algo lindo el 30 para los NC que ya se comprometieron unos cuantos a ir.... jejejej vamos a ser muchitos!!!
    Dara a vasto el after?? :P
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Preparen algo lindo el 30 para los NC que ya se comprometieron unos cuantos a ir.... jejejej vamos a ser muchitos!!!
    y pero asi se las pasan entre todos y paga 1 solo en el after jajaj

Agradecimientos

cuakkkkkk, tengo ke arrglar el auto, tengo ke arreglar el auto así puedo ir a delirar a pinar con maru y los pibesssssssssss!!!!
    lo de la pulsera staaa re bien...aguante nc con sector propio!!!, proponganlo para otros boliches...siempre hay nc´s dando vueltas por todos ladossssss.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    y pero asi se las pasan entre todos y paga 1 solo en el after jajaj
    Y me queres decir una vez que ya entre como hago para darsela a otra persona??
    Aparte... que poca imaginacion Cobraws!! se le pone nombre y apellido y listo!! Como si fuera una VIP de las de antes. Que se yo hay miles de maneras. La idea es no tener que pedir pulseras todas las semanas sobre todo cuando se va todos los domingos... como yo!!
    Aparte te puedo asegurar que no se la presto a nadie.... jejejej Don't touch.
    Pero bue... no importa.

Eze vas a venir?? ... buenisimo!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Espero que halla una mejor organización para entrar , ya que vamos a ser bochaaaaa, yá que el jueves de pascuas cuando fuí era muy complicado entrar a la pista electrónica, habia muchisima gente

Agradecimientos

Y me queres decir una vez que ya entre como hago para darsela a otra persona??
    Aparte... que poca imaginacion Cobraws!! se le pone nombre y apellido y listo!! Como si fuera una VIP de las de antes. Que se yo hay miles de maneras. La idea es no tener que pedir pulseras todas las semanas sobre todo cuando se va todos los domingos... como yo!!
    Aparte te puedo asegurar que no se la presto a nadie.... jejejej Don't touch.
    Pero bue... no importa.

Eze vas a venir?? ... buenisimo!!!
    Te anotas en la lista y no tenes q pedir pulseras :P

Osea, todo bien tu propuesta, pero dudo mucho que se vaya a implementar algun tipo de pulsera para poder entrar todos los findes con la misma.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Te anotas en la lista y no tenes q pedir pulseras :P

Osea, todo bien tu propuesta, pero dudo mucho que se vaya a implementar algun tipo de pulsera para poder entrar todos los findes con la misma.
    Es lo mismo,en la lista me tengo que anotar todas las semanas. Ya fue!! Yo a Pinar voy como sea...
    A proposito... cuando vas a aparecer por alla? Sisi voy, el mejor after pero no vamos nunca o me equivoco?

Sdos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

hay alguien de el comando relampago en este lugar? aqui elkoloembadurnado llamando... pi pi pi ... bue... si los ven... mandelen salu2....
    pd: sgaglia se pasa... capo total el loko

el kolo
    lindo garron me comi en la SF ehhh!!!

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por silvy Ver mensaje
    Espero que halla una mejor organización para entrar , ya que vamos a ser bochaaaaa, yá que el jueves de pascuas cuando fuí era muy complicado entrar a la pista electrónica, habia muchisima gente
    No tiene nada que ver con el jueves. Esos dias toda la disco esta abierta con 3 propuestas de las cuales la electrònica es el sector middawn. El dia que mencionas habìa 7500 personas y por eso la complicaciòn. Los domingos solo abrimos los dos sectores de arquitectura mas vieja. Veni tranquilo antes de las 16 si queres free.

Agradecimientos

No tiene nada que ver con el jueves. Esos dias toda la disco esta abierta con 3 propuestas de las cuales la electrònica es el sector middawn. El dia que mencionas habìa 7500 personas y por eso la complicaciòn. Los domingos solo abrimos los dos sectores de arquitectura mas vieja. Veni tranquilo antes de las 16 si queres free.
    Gracias por tu aclaración que un domingo no es igual que un jueves, y tambien me imaginé que la complicacion habia surgido por la cantidad de gente, a lo que me refería es que si un jueves estába asi espero que el domingo siendo feriado el lunes, haya una mejor organización, asi no espero parada afuera del otro lado de la pista porque es un bardo de gente,y la verdad con respecto al horario iria con mucho gusto antes de las 18.00 pero no puedo, sino obviamente lo haria.
    Gracias!!!!
    Silvy

Agradecimientos

Cita Iniciado por silvy Ver mensaje
    Gracias por tu aclaración que un domingo no es igual que un jueves, y tambien me imaginé que la complicacion habia surgido por la cantidad de gente, a lo que me refería es que si un jueves estába asi espero que el domingo siendo feriado el lunes, haya una mejor organización, asi no espero parada afuera del otro lado de la pista porque es un bardo de gente,y la verdad con respecto al horario iria con mucho gusto antes de las 18.00 pero no puedo, sino obviamente lo haria.
    Gracias!!!!
    Silvy
    Cuando vengas te enseño por donde pasar cuando la pista està llena los jueves.

Agradecimientos

Es lo mismo,en la lista me tengo que anotar todas las semanas. Ya fue!! Yo a Pinar voy como sea...
    A proposito... cuando vas a aparecer por alla? Sisi voy, el mejor after pero no vamos nunca o me equivoco?

Sdos!!
    psame tu celu por msn y arreglamos =) Muchas veces voy, me quedo un rato y sigo laburando. El laburo de hacer relaciones publias es esclavo :(

Agradecimientos

Yo voy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! dale GAS.
    NEVER DOUBT YOURSELF

Página 21 de 167 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 46 71 121 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)