wiii... veo si me hago una escapadita asi nos vemos y pasamos un lindo ratito... saludetes
wiii... veo si me hago una escapadita asi nos vemos y pasamos un lindo ratito... saludetes
la musica... mi única droga!!NC KARETA TEAM
sgaglia la rompe en pinarr , alto afer se arma , la fiesta la hace el solo..
saludos
no c sho fui una sola vez a pinar y no me gusto
hoy voy en busca de revancha a la mejor hora
nos vemos ahi
saludos agus
.........OLD SKOOL........
acabo de llegar, muy bueno el after salvo por el inconveniente que tuve en la puerta (gracias fighter!)
ah y es cierto, el gordo la mueve!
pronto.. muy pronto.. voy a darme ua vuelta por allí.. muchas ganas de conocerlo.. el tema es arreglar con quien ir..
hace mucho que no voy
[FONT="Comic Sans MS"]electronic music[/FONT]
Otro domingo a pleno, amigos, excelente música, una verdadera fiesta...
Cada vez estoy mas conforme con la decisión de no salir los sabados y el domingo ir a Pinar...
Abrazo para todos.
[Afeter Pinar! buenisimoooo!! una muy buena alternativa![[/COLOR]COLOR="Purple"][/COLOR]
sgaglia en boody,todo bien pero por k en pinar tambien no???
esta bueno k cambie un poco...
![]()
![]()
[*ShAiS-lY*]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quiero matar ,la primera vez q me pasa.....como q pinar ahora es para mayor de 21???q onda? yo desde septiembre del año pasado q voy y nunca me paso esto.....!!!!!!!!!!!!
Este domingo Tato Piatti!
Ahí estaré.
Este finde llega una amiga de Uruguay y me dijo -Quiero que me lleves al mejor boliche de Bs As!-, por eso le dije, el sabado andá de shopping, visitá a tu familia y el domingo despues de almorzar, te paso a buscar para ir a Pinar..Jajajjaj
Nos vemos!!!
k onda como estuvo pinar ??
sho no pude ir , fuck !
.........OLD SKOOL........
estuvo de diez loca, vas este domingo?
Proximo domingo DJ invitado Gabin
Nos vemos ahi.
Sdos
Mariana
![]()
Shut Up And Dance!!
Gracias a todos una vez mas por tanta locura colectiva. Les aviso que ya vamos por una hora mas tarde de cierre o sea las 02 del lunes.
[FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]
Otro domingo impresionante...
Llevé una amiga de Uruguay y no lo podía creer...
El domingo Gabin....Explota...Hace mucho que no escucho a JL...Me muero de ganas...
Abrazo
juaaaa... a mi me paso, que conoci pinar a la tarde de la cream yme encanto, yo re taba de je ache y fui la reina del after ese dia, o sea el gordo tiene buena potencia, elije buenos temas...pero pone siempre todos los mismos santos temas, onda no da, te re das cuenta y me encula en el momento...gordo: ponete a buscar, bajar temas!!!!!!!!! jajajajajaj que hay mucho y buenos!!!
y me paso eso, no fui mas de tres veces porque ya se lo que pone, pero es una pena porque el lugarcito es una masa, re cueva con pasajes..muy buen lugar...
no quiero clubsss, quiero ravesss!!!!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)