Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 165
Página 165 de 167 PrimerPrimer ... 65 115 140 155 160 161 162 163 164 165 166 167 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,300 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time

porque doy a conocer mas la agencia en la que estoy. que es la misma que esta haciendo eventos en el after ahora.

abrazo
    [FONT=Fixedsys]Techno!![/FONT]

Agradecimientos

lo digo una y mil veces ... porque en ramos porque tan lejos

esto en capital .. lejos seria el mejor after .. a gusto personal

sgalia
    [FONT="Impact"]Dani Pacheco[/FONT]

http://www.facebook.com/home.php#/gr...3200017&ref=ts Grupo Del Facebook

http://www.zshare.net/audio/599026351d102750/# All About Techno Music - Mayo 2009

04/12/2009 CARL COX @ STATE ALSINA

Agradecimientos

Se va un grande..:( cuantos domingos ahii, set`s del gordo eternos tocando hasta 12 horas .. ojala sea un "Hasta Luego"
    ***ArIfEsT ***

Agradecimientos

Hace mucho que no voy por cuestiones laborales pero la verdad pase muy buenos momento en Pinar . La verdad si lo cierran se me cae un lagrimon...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Agradecimientos

Es el Ultimo Domingo?? no abre mas?

Agradecimientos

es una lastima que se termine el after

Agradecimientos

que penaa que sea el ultimo :(

igualmente ahi estare

suerte a todos
    »¦« Gustii »¦«

Agradecimientos

que lastiam que se termina el ciclo , la verdad que fui pocas veces a pesar de que me qeuda de toque , aps que se me complicaba por el trabajo .
    pero estaba bueno escuchar a sgalia volviendo a tocar un poco lo que tocaba antes , yo piesno que se siente mas comodo en estas pistas y toca realmente lo que a el gusta

James zabiela @ State 20/3/09
    James zabiela @ State 2/7/2010
    Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
    Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
    Carl cox @ State 04/12/09
    Carl craig @ State 12/03/10
    Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10

Agradecimientos

Las mejores mañanas, las mejores tardes y las mejores noches las pase en Pinar, a todas horas este after estaba abierto para acompañarte. Hace muchisimo que no voy, pero ver que se termina uno de los ciclos que marco mi vida me pone muy triste. Los momentos mas gratos de mi etapa Clubber salen de ese lugar y de las manos de JP, hay mucha gente que habla solo porque tiene lengua y no sabe siquiera lo que hace Sgalia. Cuando van a aprender a escuchar musica (dedicado a todos los ignorantes que hablan).

Un abrazo y un beso a toda la gente que me acompaño en esta hermosa etapa que solo quedara en el corazon!

AGUANTE AFTER+ARTE!!!

Saludos a todos!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Cesar!

LA MOVIDEEE!!! NO PARA!!! [/FONT]

Agradecimientos

IMSORRY.......ILOVEYOU!!!!!!!!
    lindos recuerdos??? para algunos capaz q si!!
    listo ya esta
    sin mas palabras
    IMSORRY.......ILOVEYOU!!!!!!!!

Agradecimientos

que tristeza loco,
    fue el primer after que fui en mi vida, a penas empece con la movida (hace solo 3 años) me encantaba ir a las maratones del after, q abria mas de 24 horas seguidas, era la gloria, la musica de Sgalia (un gran dj argentino) siempre acompañando. Era fija en los comienzos ir a la pista de electronica de Bloody y seguirla en Pinar. Yo tambien hace mucho tiempo q no voy, pero me da mucha pena q cierre este ciclo historico en la movida de buenos aires.
    Increible que la gente llene B1 todos los domingos con la musica de un dj basico, y q algunos critiquen a Sgalia como dj, porque como gusto musical se admite obviamente, pero criticarlo como dj es simplemente no saber, es no haberlo visto detras de una cabina con sus efectos, con sus habilidades, con su oido. A veces me pongo a pensar que mucha gente en esta movida no entiende nada y habla por hablar, algunos escuchan y repiten como loros los q dicen los demas, y otros tienen un pensamiento ignorante y elitista. La cuestion es que en este ultimo año senti que la musica se esta dejando en un segundo plano por cuestiones que nada tienen que ver con la musica, el crecimiento de algunos ciclos que no aportan nada musicalmente, dedicados exclusivamente al reviente, y la desaparicion de ciclos que eran pilares de la movida electronica (viernes de mint, q ahora esta destinado a otro publico q no es de la musica electronica, trance XXS en Bahrein, Viernes Club Caix con Aldo, noche de residentes en B1 los sabados, Pinar ahora) me hacen pensar que, lamentablemente, tengo razon
    Última edición por manuelimar; jueves 21 mayo de 2009 a las 11:12
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Como no estar en la ultima edicion del after de pinar, las mejores noches sin dudas las pase ahi a puro techno!! va a ser una noche inolvidable.sigue hasta el mediodia no?
    progressive/techno

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    que tristeza loco,
    fue el primer after que fui en mi vida, a penas empece con la movida (hace solo 3 años) me encantaba ir a las maratones del after, q abria mas de 24 horas seguidas, era la gloria, la musica de Sgalia (un gran dj argentino) siempre acompañando. Era fija en los comienzos ir a la pista de electronica de Bloody y seguirla en Pinar. Yo tambien hace mucho tiempo q no voy, pero me da mucha pena q cierre este ciclo historico en la movida de buenos aires.
    Increible que la gente llene B1 todos los domingos con la musica de un dj basico, y q algunos critiquen a Sgalia como dj, porque como gusto musical se admite obviamente, pero criticarlo como dj es simplemente no saber, es no haberlo visto detras de una cabina con sus efectos, con sus habilidades, con su oido. A veces me pongo a pensar que mucha gente en esta movida no entiende nada y habla por hablar, algunos escuchan y repiten como loros los q dicen los demas, y otros tienen un pensamiento ignorante y elitista. La cuestion es que en este ultimo año senti que la musica se esta dejando en un segundo plano por cuestiones que nada tienen que ver con la musica, el crecimiento de algunos ciclos que no aportan nada musicalmente, dedicados exclusivamente al reviente, y la desaparicion de ciclos que eran pilares de la movida electronica (viernes de mint, q ahora esta destinado a otro publico q no es de la musica electronica, trance XXS en Bahrein, Viernes Club Caix con Aldo, noche de residentes en B1 los sabados, Pinar ahora) me hacen pensar que, lamentablemente, tengo razon
    100 % de acuerdo en TODO...
    Yo tmb esperaba esas maratones de 24 hs de Pinar, los feriados mas q nada, igual yo no m clavaba esas 24 hs ni loco jaja, 10hs como mucho ajaja...
    Posta q Pinar fue al primer after q fui, estaba bueno, muy buenooo diria yo y Sgalia un groso, nadie lo puede criticar...
    Una lastima q termine este ciclo...

Saludos!!!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

mi 1º after, aunque hace mil q no voy mal ahi q se cierre.
    _____"...La Musica no es Buena o Mala. Te gusta o no te Gusta. Si al Final de Todo....Es Musica, y Eso es lo Que Nos Hace Vivir".

Agradecimientos

No puedo creer que cierra el after de Pinar, el mejor after que conoci en mi vida.. un lugar en el que siempre me senti como en casa, hasta que me di cuenta que de alguna manera tambien era mi casa. Voy a extrañar mucho ver a JP en la cabina tipo balcon bailando, cantando y disfrutando con nosotros como en ningun otro lugar!! Buuaaa :(
    Gracias por tantas noches increibles! Nos vemos este domingo en la despedida!

Agradecimientos

No soy de los after, pero una vez que fui la pase muy bien, hace bastantes años ya...

El tema es como dicen mas arriba: queda lejos, y teniendo opciones mas cercanas, es medio bajativo viajar hasta alla, aunque vayas en tu auto...

Las grandes empresas de fiestas/reviente coparon la parada y es muy dificil competir contra eso.

En fin... ahora tienen un plato menos para servir.
    In cash we trust

Agradecimientos

como vienen diciendo..una pena..la verdad una pena q cierre,pero imagino q la convocatoria ya no era la misma,cuando empezo esto,2006 funcionaba muy bien..era tmb de algun sabado largo en Bloody,y luego Pinar un par de horas para seguir con los amigos..

q lastima Pinar...se te va a extrañar en el querido oeste
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    gente, mmmm, yo fui este domingo...llegue a las 8.30 y me fui a las 11.30...Y les digo que si no esta el gordo (dj, Juan Pablo Slaglia) no esta muy bueno...En las tarjetas te dice que el esta , pero este sabado no fue...no se que onda....El problema es la musica muy arriba todo el tiempo (demasiado, ya quedaba mal, y los temas no muy buenos) En cambio, Slaglia, en Bloody, ademas de elgir los mejores temas, la re regulaba te hacia subiiiir y bajar, subiiiiir y bajar.....si no esta el , no lo recomiendo......saludos
    en las tarjetas figura domingos sgalia, x eso el sabado no lo viste.
    Y la hora recomendada es de 1 am a 8 am del lunes
    abzo

Este Domingo es la despedida y explota, se anoto muchisima gente ya y todos lo lamentamos. Esperemos que vuleva
    Última edición por lelesound; viernes 22 mayo de 2009 a las 04:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

primero nos cierran Bloody, ahora el after
    me arrancaron las dos piernas.
    el mejor after lejosss, a disfrutarlo el ultimo dia
    Juampy

Agradecimientos

Hola a todos!
    Realmente me produce mucha tristeza que cierre este maravilloso after, cuando me inicie hace poco menos de 2 años, ir a blody y despes a pinar era una fija a la cual no podia negarme, porque lo bien que me sentia en ese after no pude volver a sentirlo en ningun otro after, mas alla que caix es un golazo´, pinar era un templo unico, hermoso, unico.
    Desde que cerro como after y se empezo a hacer a la noche que ya no voy, pero este domingo siento que no puedo faltar, por ende, confirmo mi presencia, y nuevamente me produjo una gran tristeza...
    Sonríe, la Vida te está Filmando

Página 165 de 167 PrimerPrimer ... 65 115 140 155 160 161 162 163 164 165 166 167 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)