Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 156

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 156 de 167 PrimerPrimer ... 56 106 131 146 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,120 de 3327
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

quiero saber desde q edad entras al after
    fui banda de veces y no me dejan ntrar por la edad:/
    dejemosnos de joder
    jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por extaziito Ver mensaje
    quiero saber desde q edad entras al after
    fui banda de veces y no me dejan ntrar por la edad:/
    dejemosnos de joder
    jaja
    Es para mayores de 18 y debes venir correctamente vestido y en condiciones presentables., con documento vigente actualizado (no valen fotocopias ni denuncias). Si cumplis con esto y pagas la entrada ya està !

Cita Iniciado por berronce Ver mensaje
    Hola! como andan todos, bien? Che, al final, hasta que hora del lunes 16 se extiende el after de pinar?
    Hasta que la gente aguante! no hay una hora de cierre fija, extendemos el cierre normal de las 8 todo lo que sea necesario.
    Última edición por fighter; domingo 08 junio de 2008 a las 01:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

mmm, estaria mas qe bueno ir, a mi me qeda cerca y todo, pero todavia no se me dio por ir, debe estar joya, y si esta el gordo, mejor!

Agradecimientos

Que bueno el horario, nos van a tener que aguantar!!!!!
    Gracias por la info.
    Los que todavia no fueron al after de pinar, no lo duden, es el mejor lugar!!!!
    Aprovechen este finde largo que pinar se pone como nunca, se los recomiendo.saludos

Agradecimientos

bueno gente este dom 15
    jp con romina cohn
    asi que capas que nos vemos alla
    estoy trodavia en duda
    pero es lo mas provable

**

Agradecimientos

Se agitan rumores acerca de que Steel va a llevar a Sgalia y a R.Cohn el domingo 15, que JP va a estar en Caix y no en el After como se dijo, que la entrada al After sera gratuita....y nose que mas, porque no quise escuchar por temor al bajon, pero yo confio en lo que se dijo en este foro, Domingo After y nada mas, ya quiero que sea el dia....Aclaro: no me gustan ni me dejo llevar por los rumores solo queria consultar con los que mas saben porque asi como me llego a mi le llego a mucha gente conocida que dudaba en ir, la veradd triste cuando la labia se convierte en costumbre..... Nos vemos...Abrazos.....
    Última edición por Sernight; viernes 13 junio de 2008 a las 00:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    HOY, ES AQUEL MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA. CARPE DIEM.

Agradecimientos

Este domingo: Romina Cohn

Pido disculpaas por las demoras en la publicacion.

Disfruten de esta fecha con extended time!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20080615-pinar.jpg 
Visitas: 22218 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 22436  

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sernight Ver mensaje
    Se agitan rumores acerca de que Steel va a llevar a Sgalia y a R.Cohn el domingo 15, que JP va a estar en Caix y no en el After como se dijo, que la entrada al After sera gratuita....y nose que mas, porque no quise escuchar por temor al bajon, pero yo confio en lo que se dijo en este foro, Domingo After y nada mas, ya quiero que sea el dia....Aclaro: no me gustan ni me dejo llevar por los rumores solo queria consultar con los que mas saben porque asi como me llego a mi le llego a mucha gente conocida que dudaba en ir, la veradd triste cuando la labia se convierte en costumbre..... Nos vemos...Abrazos.....
    No se que rumor te llego pero voy siempre al After y te cuento que la cosa es asi...JP va a tocar de 00hs a 03am mas o menos...luego se va y toca Romina Cohn...y no creo que sea gratuita la entrada...siempre se llena bastante, es una re fiesta. Y si, JP onda 05am estara tocando en Caix.

Saludos.

Agradecimientos

Re: Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time

el domingo se llena este after mepaaa!

Agradecimientos

Si no te gustan ni te dejas llevar por los rumores entonces no los menciones ni los escribas. Mil veces escribi que pueden mandarme un mensaje para hacer consultas pero POR FAVOR no escriban pavadas. De donde sacaron esto? quien dijo tremenda estupidez? Nosotros cumplimos lo que se publica y listo. La entrada es solamente free por invitaciòn especial o los horarios de lista. Sgalia toca de 1 a 5 y Romina despues de este horario.... asi que a prepararse porque ustedes saben donde esta la fiesta de verdad, segura diversiòn, mejor sonido y muy buena musica.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Es para mayores de 18 y debes venir correctamente vestido y en condiciones presentables., con documento vigente actualizado (no valen fotocopias ni denuncias). Si cumplis con esto y pagas la entrada ya està !
    por ley deberian dejar pasar a la gente que se presenta con el comprobante de documento robado, sino para que pensas que lo dan? si te lo robaron no podes disfrutar una salida? muy mal ahi.
    [FONT="Arial"]http://www.myspace.com/nassath[/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos! ya falta poco!!! nos vemos en el after!!!!!!!!!

Agradecimientos

MIra...1)Es verdad todos sabemos lo que es el after y pinar...en mas muchas veces publique mi opinion sobre el lugar y la verdad que para mi es uno de los mejores (si no es el mejor)....2) Fighter, lo que publique lo publique a modo de consulta, en mas lo especifique, ademas para algo esta este foro, entendes?Si no es asi, quizas me confunda.... No me parece lsa forma de contestar...mis intenciones para con el mensaje y para con la gente clubber fue evitar confusiones e idioteces.,..por ello, por favor no confundas mi mensaje, ni utilices terminos o palabras ironicas...conservemos el respeto....sin mas para decir en este thread me despido....disculpas por algun mal entendido que hayacausado....gracias---

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nassath Ver mensaje
    por ley deberian dejar pasar a la gente que se presenta con el comprobante de documento robado, sino para que pensas que lo dan? si te lo robaron no podes disfrutar una salida? muy mal ahi.
    Si tu comprobante es original por supuesto que es valido, lo que no aceptanos son fotocopias.... se entiende que un comprobante de extravio original es vàlido.

Cita Iniciado por povoronik Ver mensaje
    que buena fechaaa!! lastima que esta la RCP que sin lugar a dudas es la mejor opcion.!!! pasenla lindo los que vayan a ver a romina que la rompee!!
    Respeto la eleccion que hace la gente, pero no estoy seguro que la RCP sea la mejor opciòn. La razòn? ultimamente esas fiestas se llenan de cualquier cosa menos de publico que gusta de la musica. Aparte vos sos del oeste no? un lunes a las 8 de la mañana, feriado, me gusta estar cerca de casa y no tener que viajar mucho ni hablar de manejar. Nosotros vamos a seguir de largo mucho mas que la RPC !!

MIra...1)Es verdad todos sabemos lo que es el after y pinar...en mas muchas veces publique mi opinion sobre el lugar y la verdad que para mi es uno de los mejores (si no es el mejor)....2) Fighter, lo que publique lo publique a modo de consulta, en mas lo especifique, ademas para algo esta este foro, entendes?Si no es asi, quizas me confunda.... No me parece lsa forma de contestar...mis intenciones para con el mensaje y para con la gente clubber fue evitar confusiones e idioteces.,..por ello, por favor no confundas mi mensaje, ni utilices terminos o palabras ironicas...conservemos el respeto....sin mas para decir en este thread me despido....disculpas por algun mal entendido que hayacausado....gracias---
    Perdoname si te sentiste afectado pero pasa que por culpa de "chimentos" o "me dijeron" o "se de buena fuente" se desvirtua un evento y la que se confunde es la gente. Por eso ANTES de tirar cualquier comentario del estilo anterior hay que CONSULTAR a los que organizan el evento. Podes hacerlo en forma directa como mucha gente lo hace, nada mejor que suceda asi para evitar malos entendidos.
    La unica versiòn vàlida es la que publicamos o posteamos. Gracias igual por tu respuesta !
    Última edición por fighter; sábado 14 junio de 2008 a las 13:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Me podrias decir los precios normal sin lista ni descuento ?

salud

Agradecimientos

mira Ale46 yo fui hace tres domingos aproximadamente y el costo de la entrada era de $25..Igualmente esto siempre puede estar sujeto a un incremento o no...dependera de Pinar...eso es lo que abone en aquella ocasion, ademas incluye una consumicion....y en cuanto a los listados, yo se que existen lista Free las cuales pueden enviarse (con Nom y Ap. de los invitados) a la direccion que se publica al pie del flyer del after aca en esta pag..... Pero estas listas creo, que deben ser enviadas hasta el sabado (anterior al after) antes de las 20hs...espero sirva esta data...Y nos vemos alla...fiesta asegurada....
    Fighter, gracias por tu rpta. tendre en cuenta tu info y ante cualquier duda me comunico con los organizadores...es verdad...sus datos siempre fueron la posta....Nos vemos...y a disfrutar mañana.....

Agradecimientos

mira Ale46 yo fui hace tres domingos aproximadamente y el costo de la entrada era de $25..Igualmente esto siempre puede estar sujeto a un incremento o no...dependera de Pinar...eso es lo que abone en aquella ocasion, ademas incluye una consumicion....y en cuanto a los listados, yo se que existen lista Free las cuales pueden enviarse (con Nom y Ap. de los invitados) a la direccion que se publica al pie del flyer del after aca en esta pag..... Pero estas listas creo, que deben ser enviadas hasta el sabado (anterior al after) antes de las 20hs...espero sirva esta data...Y nos vemos alla...fiesta asegurada....
    Fighter, gracias por tu rpta. tendre en cuenta tu info y ante cualquier duda me comunico con los organizadores...es verdad...sus datos siempre fueron la posta....Nos vemos...y a disfrutar mañana.....
    Gracias por pasar la data, los precios son esos, incluye consumision como bien dijiste y agrego que no debe haber otro evento mas economico y con mejor oferta musical esta noche aparte del horario extendido. Los espero, sera un placer saludarlos a todos en persona y ver que se diviertan de la mejor forma. Muchas gracias por venir y elegirnos !

Agradecimientos

Que fachaa.... por fien puedo ir al after despues de tanto tiempo !

vuelvoa estar entre la flia junto a mi gordo tan kerido !

DjNeox anda calentando motores que en unas horas volvemos a la pista...

Saludos gente.

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Si tu comprobante es original por supuesto que es valido, lo que no aceptanos son fotocopias.... se entiende que un comprobante de extravio original es vàlido.

Respeto la eleccion que hace la gente, pero no estoy seguro que la RCP sea la mejor opciòn. La razòn? ultimamente esas fiestas se llenan de cualquier cosa menos de publico que gusta de la musica. Aparte vos sos del oeste no? un lunes a las 8 de la mañana, feriado, me gusta estar cerca de casa y no tener que viajar mucho ni hablar de manejar. Nosotros vamos a seguir de largo mucho mas que la RPC !!

Perdoname si te sentiste afectado pero pasa que por culpa de "chimentos" o "me dijeron" o "se de buena fuente" se desvirtua un evento y la que se confunde es la gente. Por eso ANTES de tirar cualquier comentario del estilo anterior hay que CONSULTAR a los que organizan el evento. Podes hacerlo en forma directa como mucha gente lo hace, nada mejor que suceda asi para evitar malos entendidos.
    La unica versiòn vàlida es la que publicamos o posteamos. Gracias igual por tu respuesta !
    GRACIAS POR ACLARAR EL HORARIO DE QUE HORA TOCA EL GORDO... !

Y DEPASO PREGUNTAR SI SERIA UNA BUENA OPCION IR AL AFTER HOUR POWER DESPUES DE PINAR !! ¿?

O QUE ME DEN ALGUNA BUENA OPCION PLSS !

Saludo
    Última edición por ReBeL69; domingo 15 junio de 2008 a las 18:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ReBeL69 Ver mensaje
    Que fachaa.... por fien puedo ir al after despues de tanto tiempo !

vuelvoa estar entre la flia junto a mi gordo tan kerido !

DjNeox anda calentando motores que en unas horas volvemos a la pista...

Saludos gente.

GRACIAS POR ACLARAR EL HORARIO DE QUE HORA TOCA EL GORDO... !

Y DEPASO PREGUNTAR SI SERIA UNA BUENA OPCION IR AL AFTER HOUR POWER DESPUES DE PINAR !! ¿?

O QUE ME DEN ALGUNA BUENA OPCION PLSS !

Saludo

Bueno, yo te recomiendo que te quedes porque seguimos hasta la tarde....y no tenes que viajar tan lejos mañana que es feriado el transporte se complica. Hace tu elecciòn como mas te guste!

Página 156 de 167 PrimerPrimer ... 56 106 131 146 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 166 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)