Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 155
Página 155 de 167 PrimerPrimer ... 55 105 130 145 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,100 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Berronce pense que no habia nadie ahi en el after q trabaje los lunes jajaja...yo porque falte por parcial en la facu jaja...
    COMPROBADISIMO: Asistir al after es saber elegir, saber elegir es ir al after...arte+after=Excelente musica+sgalia+buen clima+buena onda....sin dudas mi mejor opcion, muy particular...te voy a extrañar after!!!2+2=4 asi de simple lo mejor.....lime!.
    Abre el 15-6? porque va a estar en Caix sgalia
    Última edición por Sernight; lunes 26 mayo de 2008 a las 18:37
    HOY, ES AQUEL MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA. CARPE DIEM.

Agradecimientos

Yo no tenia pensado ir a pinar, pero como el domingo a la mañana (despues de club positivo) no fui al after de palermo (levitar) segui la gira el domingo a la noche.y que mejor opcion que pinar.anoche llegue a la una, super fisura!
    Nos vemos el 15-06 en pinar!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sernight Ver mensaje
    Berronce pense que no habia nadie ahi en el after q trabaje los lunes jajaja...yo porque falte por parcial en la facu jaja...
    COMPROBADISIMO: Asistir al after es saber elegir, saber elegir es ir al after...arte+after=Excelente musica+sgalia+buen clima+buena onda....sin dudas mi mejor opcion, muy particular...te voy a extrañar after!!!2+2=4 asi de simple lo mejor.....lime!.
    Abre el 15-6? porque va a estar en Caix sgalia
    Sgalia toca el 15/6 como siempre, a partir de la 1. Y esa noche tenemos un invitado de lujo ademas de extender el horario de cierre el lunes......

Cita Iniciado por maria antonela Ver mensaje
    Tommy promete...siempre!
    pero si es de 8 a 8 ...como tengo entendido...es mejor llegar tipo 1 o 2 de la mañana cuando hay mas gente..?
    Al ser invierno (10 gds) Pinar se pone muy lindo. Ahhh tantos recuerdos...nose si estará asi de igual hace mucho q no voy...vivo demasiado lejos....y el precio del remis aunque seamos 2 o 3 es muy caro...
    son las 23 del domingo....ya veremos q sale..
    Mira te sale mas barato que ir al centro a cualquier opciòn. Vas a gastar mucho dinero menos y la musica y ambiente superan otras ofertas llenas de cachivaches y creeme que cada vez encuentro mas de esta especie en las discos de capital.....
    Última edición por fighter; miércoles 28 mayo de 2008 a las 22:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Gracias Fighter por tu respuesta (siempre atenti).. Ya está me voy al after que mas?je! si hay me siento como en casa.... A proposito algun dia cuando vaya al after seguramente sabré quien sos...je como para conocerte nada mas ee!!a no pensar mal...igualmente llo publicado de que JP iba a estar en caix me dejo confundido pero ya no mre preocupo, 16-6 al after con amigos asi que haya vamos after.....

Agradecimientos

Che, que bueno lo de pinar y tambien lo de caix.A donde voy? esa fecha va a ser mi proxima salida y todavia no me desido, aunque queda tiempo para decidir. Como es que Sgalia toca en pinar esa fecha y tambien en caix?
    Quien es el invitado de lujo en pinar? si el invitado de lujo convence voy a pinar.aunque podria ir a caix y despues a pinar a la mañana.Hasta que hora del lunes sigue pinar? Tengo una gran confucion, por favor que alguien me aclare esto, estare muy agradecido.nos vemos, no se donde, pero nos vemos

Agradecimientos

Cita Iniciado por berronce Ver mensaje
    Che, que bueno lo de pinar y tambien lo de caix.A donde voy? esa fecha va a ser mi proxima salida y todavia no me desido, aunque queda tiempo para decidir. Como es que Sgalia toca en pinar esa fecha y tambien en caix?
    Quien es el invitado de lujo en pinar? si el invitado de lujo convence voy a pinar.aunque podria ir a caix y despues a pinar a la mañana.Hasta que hora del lunes sigue pinar? Tengo una gran confucion, por favor que alguien me aclare esto, estare muy agradecido.nos vemos, no se donde, pero nos vemos
    Bueno, faltando 15 dias para el evento les aviso que el after sigue el lunes hasta las .....Hs y que la invitada es Romina Cohn. Mas info los proximos dias!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Romina Cohn? Creo que la escuche...pero no me acuerdo bien... que estilos pasa? tecnho? Bueno, ya veremos. Gracias por la data.nos vemos!

Agradecimientos

Romina es los ++++ es un estilo demasiado agresivo yo hoy me voy para cocoliche capas q la flaca pinche algo veremos?? che pinar como esta los domingos hc 2 meses q no ando x ahi

Agradecimientos

abre pinar de rocha hoi?
    quien toca?
    Luqitas!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por GDBM Ver mensaje
    abre pinar de rocha hoi?
    quien toca?
    Si, seguramente esta abierto sino avisarian. Lo que no se es el invitado quien sera. Pero una cosa es segura, JP Sgalia toca desde la 1am.

No se si voy, estoy indeciso, el frio me hace dudar.

Agradecimientos

Esta Muy Bueno El After De Pinar, Pero Creo Que Tendrian Que Poner Un Poco Mas De Minimal, Para Que La Gente Que No Conoce Este Estilo Lo Valla Conociendo, Y Dejar Un Poco El Ditroit.

Agradecimientos

Buenisimo que el 15 toque Romina!!!!!Viva el hard!!

Agradecimientos

Como anda pinar? je! Mira yo hacia tres meses que no iba y hace dos semanas fui, justificando mi ausencia laboral por parcial en la facu, y la verdd que se puso muyyy bueno, asi que esta casi igual: Buenisimo, aunque a Sgalia lo noto cambiado del Sgalia de Bloody, esta super explosivo la verdd cambio para mejor, me encanta....Asi que ya tenes alguna data, pinar sigue en pie, su gente sigue haciendo de pinar un lugar exclusivo... Con decirte que cuando sali estaba triste porq no se cuando volvere...Un abrazo

Agradecimientos

soy de cba, y mi cumple cae domingo y voy a estar alla en capital, obvio que voy al after!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Plateada Ver mensaje
    Buenisimo que el 15 toque Romina!!!!!Viva el hard!!
    No te lo pierdas entonces y veni de una !

Cita Iniciado por Sernight Ver mensaje
    Como anda pinar? je! Mira yo hacia tres meses que no iba y hace dos semanas fui, justificando mi ausencia laboral por parcial en la facu, y la verdd que se puso muyyy bueno, asi que esta casi igual: Buenisimo, aunque a Sgalia lo noto cambiado del Sgalia de Bloody, esta super explosivo la verdd cambio para mejor, me encanta....Asi que ya tenes alguna data, pinar sigue en pie, su gente sigue haciendo de pinar un lugar exclusivo... Con decirte que cuando sali estaba triste porq no se cuando volvere...Un abrazo
    Muchas gracias por tus conceptos !
    Última edición por fighter; miércoles 04 junio de 2008 a las 12:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Nunca fui a ese lugar pero por los comentarios parece estar bueno... habra q conocerlo!!!!
    [FONT="System"] **----> Izzy <----**[/FONT]

Agradecimientos

Esperando el 15, falta poquito
    [FONT="Palatino Linotype"]Is the place that, sets me free [/FONT]

Agradecimientos

Este Mando
    miro a la gente y no la jusgo solo quiero que sea copada y divertida ...

Agradecimientos

El domingo el invitado es Tato Piatti....

Agradecimientos

Hola! como andan todos, bien? Che, al final, hasta que hora del lunes 16 se extiende el after de pinar?

Página 155 de 167 PrimerPrimer ... 55 105 130 145 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 165 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)