Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Iniciado por
Sernight
Berronce pense que no habia nadie ahi en el after q trabaje los lunes jajaja...yo porque falte por parcial en la facu jaja...
COMPROBADISIMO: Asistir al after es saber elegir, saber elegir es ir al after...arte+after=Excelente musica+sgalia+buen clima+buena onda....sin dudas mi mejor opcion, muy particular...te voy a extrañar after!!!2+2=4 asi de simple lo mejor.....lime!.
Abre el 15-6? porque va a estar en Caix sgalia
Sgalia toca el 15/6 como siempre, a partir de la 1. Y esa noche tenemos un invitado de lujo ademas de extender el horario de cierre el lunes......

Iniciado por
maria antonela
Tommy promete...siempre!
pero si es de 8 a 8 ...como tengo entendido...es mejor llegar tipo 1 o 2 de la mañana cuando hay mas gente..?
Al ser invierno (10 gds) Pinar se pone muy lindo. Ahhh tantos recuerdos...nose si estará asi de igual hace mucho q no voy...vivo demasiado lejos....y el precio del remis aunque seamos 2 o 3 es muy caro...
son las 23 del domingo....ya veremos q sale..
Mira te sale mas barato que ir al centro a cualquier opciòn. Vas a gastar mucho dinero menos y la musica y ambiente superan otras ofertas llenas de cachivaches y creeme que cada vez encuentro mas de esta especie en las discos de capital.....
Última edición por fighter; miércoles 28 mayo de 2008 a las 22:45
Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
[FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]