Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 154

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 154 de 167 PrimerPrimer ... 54 104 129 144 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,080 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

ai estaree !

Agradecimientos

Cita Iniciado por chezter Ver mensaje
    ai estaree !
    Yo tambien, hace tiempito que no voy, y ahora JP toca tempranito. Asi que sera un placer enorme volver a escuchar su musica.

Saludos. Y nos vemos ahi.

Agradecimientos

pinar es ta buenissimo, esta mejor que cualquier boliche de la costanera AGUANTE PINAR.

Agradecimientos

pinar es mi segunda casa despues de la mia nose que hubiera sido de mis domingos sin la hermosa familia de mi zona que siempre tuve despues de las buenas fiestas de los sabados en bloody (haedo) lindos recuerdos donde todo empeso.........
    X mi fanatismo a la cultura elctronica,,,,,,,

SALUDOS GENTE

Agradecimientos

buenas gente !! soy emma de palomar ... la verdad pinar es como mi casa .. aunque ya hace 1 mes y medio q no voy ... mas q nada x q hay gente media pesada q no deberia estar ahi .. pero bue queda a criterio de la gente de seguridad no puede ser q en ese lugar tan lindo como pinar haya gente robando..Igual no es la razon de mi posteo...J.P mañana te voy a ir a ver a vos ... el otro dia fui a niceto y medio q te quedastes corto... no lo digo con mala onda tenes q volver un poco con lo q hacias antes mas arriba a mi gusto me jejaba ... igual para mi de aca de bs.as sos el mas groso ... abrazoo mañana estoy ahi

Agradecimientos

yo fui la primera ves hace un mes la primera ves y cai tipo 11.30 mas o menos---y es medio colgado a esa hora..................
    recien alas 2 de la mañana c pone de 10 para no decir de 11 esta buy bueno.....la primera vez , me mande solo y muy buena onda la gente copada pero ciempre hay algun que otro @6.3§ que c piensa que esta en caix............... pero enci el lugar esta muy muy bueno...
    una excelente alternativa los domingos-------

Cita Iniciado por sativo Ver mensaje
    buenas gente !! soy emma de palomar ... la verdad pinar es como mi casa .. aunque ya hace 1 mes y medio q no voy ... mas q nada x q hay gente media pesada q no deberia estar ahi .. pero bue queda a criterio de la gente de seguridad no puede ser q en ese lugar tan lindo como pinar haya gente robando..Igual no es la razon de mi posteo...J.P mañana te voy a ir a ver a vos ... el otro dia fui a niceto y medio q te quedastes corto... no lo digo con mala onda tenes q volver un poco con lo q hacias antes mas arriba a mi gusto me jejaba ... igual para mi de aca de bs.as sos el mas groso ... abrazoo mañana estoy ahi
    hola EMMA.. me gustaria saber que te paso en pinar.... te robaro??mas que nada para saber y tener en cuenta.....las maniobras..............
    Última edición por tiesto2007; domingo 11 mayo de 2008 a las 17:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Q se escucha buena musica es verdad, lastima el tipo d gente q concurre!!! Hay d todo y ese es el problema global en la electronica d estos ultimos momentos !!! Pinarrr pone freno !!

Agradecimientos

ahi estaremos!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por matata Ver mensaje
    Q se escucha buena musica es verdad, lastima el tipo d gente q concurre!!! Hay d todo y ese es el problema global en la electronica d estos ultimos momentos !!! Pinarrr pone freno !!
    No es una cuestion de "poner freno", el tema es mas complicado. Hoy se puede hacer una puerta exigente y despues adentro terminas teniendo algun que otro indeseable que se "colo" o tenia otro perfil en la entrada. Por las leyes antidiscriminatorias vigentes una vez que entro no lo podes sacar salvo que se comporte mal. Es como decis: hay un problema global y nosotros no estamos exentos. Si viniste hace poco te daras cuenta que cortamos muchisima gente de ese tipo....ademas la musica realmente es muy buena y aquellos no identificados no vuelven porque el estilo esta lejos del reggaeton por decirlo de algun modo.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Bueno, que puedo decir. Hace bastante (3 semanas aprox.) que no iba y la verdad que ganas de volver por favor!!!!

Juan Pablo estaba enojadisimo, un set super palero recontra tecnoso, pero mal!!!
    La noche de ayer fue un completo espectaculo, parecia un after VIP, la cantidad de gente justa y en completo orden. Cuanta buena musica que sale de Pinar, es algo que me llena por completo, es el unico lugar donde cada vez que entro me dan ganas de quedarme y no irme nunca.

Llegue a la 1am, habia poca gente, pero mas de la ultima vez que estuve. Despues se fue llenando pero no tanto, se podia bailar comodamente con la pista semillena. El sonido, estupendo, como siempre.

La verdad, me quede deslumbrado, la pase barbaro. Pinar, ayer recorde esos domingos a las 14hs cuando se prendian las luces y la fiesta estaba en su clima maximo. Para mi, segui en pie. El mejor after de todos. Por excelencia. La MEJOR MUSICA sin lugar a dudas.

Saludos para todos los que estuvieron disfrutando de esta noche.

PD: Volvere.

Casi me olvido, en estos momentos Pinar parece como una joya todavia no descubierta con un gran DJ. Un lujo.
    Última edición por maztercom; lunes 12 mayo de 2008 a las 15:55

Agradecimientos

me llego una invitacion para steel zone mi pregunta es si va a ser como bloody ya que es en el mismo lugar nose si es el lugar correcto para la pregunta pero pense que tal vez la organizacion tenga algo que ver con la del after de Pinar.

y con respecto al after cuando termine de rendir parciales volvere por pinar los domingos
    [FONT="Palatino Linotype"]Is the place that, sets me free [/FONT]

Agradecimientos

De tanto que me gusto las pocas veces que visite el after y de lo mucho q me gusta JP (el que mejor la explota a mi criterio) para este find ya planié una...decir en mi trabajo que tengo parcial el lunes, je!! la verdad esta mal pero tambien me parece mal poder hacerlo y dejarlo, u olvidarme de como la pase ahi junto a amigos y gente de pinar y de lo bien q me siento con la elect. por eso elijo este finde darme una vuelta, a explotarla....asi q, quien lea esto y anteriormente buscaba referencias u opiniones del lugar, ya conoce mi criterio mi opinion al respecto, sin dudas una excelente opcion....la mejor musica....
    HOY, ES AQUEL MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA. CARPE DIEM.

Agradecimientos

EL after after de pinar a migusto s siempre una fiesta, nunca la pase ni un poquito mal ahi, y mucho menos ganas de irme . Ahora con este horario se pone mejor de 20 a 8 am . Siempre hay buenas cabinas y aveces se zarpa en buena!

Agradecimientos

Cita Iniciado por phychodreams Ver mensaje
    me llego una invitacion para steel zone mi pregunta es si va a ser como bloody ya que es en el mismo lugar nose si es el lugar correcto para la pregunta pero pense que tal vez la organizacion tenga algo que ver con la del after de Pinar.

y con respecto al after cuando termine de rendir parciales volvere por pinar los domingos

No es el lugar, pero la propuesta es muy diferente. Vas a tener que ir para notar las diferencias el 24 de mayo !

Cita Iniciado por Steve69 Ver mensaje
    EL after after de pinar a migusto s siempre una fiesta, nunca la pase ni un poquito mal ahi, y mucho menos ganas de irme . Ahora con este horario se pone mejor de 20 a 8 am . Siempre hay buenas cabinas y aveces se zarpa en buena!
    Gracias por tus comentarios !!! este domingo Tommy Jacobs es el invitado

Cita Iniciado por Sernight Ver mensaje
    De tanto que me gusto las pocas veces que visite el after y de lo mucho q me gusta JP (el que mejor la explota a mi criterio) para este find ya planié una...decir en mi trabajo que tengo parcial el lunes, je!! la verdad esta mal pero tambien me parece mal poder hacerlo y dejarlo, u olvidarme de como la pase ahi junto a amigos y gente de pinar y de lo bien q me siento con la elect. por eso elijo este finde darme una vuelta, a explotarla....asi q, quien lea esto y anteriormente buscaba referencias u opiniones del lugar, ya conoce mi criterio mi opinion al respecto, sin dudas una excelente opcion....la mejor musica....
    Muchas gracias por tus buenos conceptos. La mùsica es la base que nos une y la fiesta es para disfrutarla. Habras notado que el cambio de horario del Dj residente es mas comodo para los que no los podian escuchar. Las ultimas dos semanas recibi comentarios increibles sobre los set de JP que admiro tambien. Es que solamente en ese lugar existe el verdadero clima de club para el autentico culto a la mùsica.... y habras visto que el ambiente es el que debe ser para "esos" sonidos. Te esperamos !
    Última edición por fighter; jueves 22 mayo de 2008 a las 18:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos!! Desde semana santa que no voy a pinar, es que laburo los lunes y se complica salir los domingos.Ahora salgo de ves en cuando los sabados.Y este sabado voy a club positivo, toca Sgalia.despues al after de levitar en palermo.Alguien sabe si el feriado del 20-06 lo pasan para el lunes?estaria bueno para ir a pinar, el ultimo feriado estuvo buenisimo!!!!!!.nos vemos!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por berronce Ver mensaje
    Hola a todos!! Desde semana santa que no voy a pinar, es que laburo los lunes y se complica salir los domingos.Ahora salgo de ves en cuando los sabados.Y este sabado voy a club positivo, toca Sgalia.despues al after de levitar en palermo.Alguien sabe si el feriado del 20-06 lo pasan para el lunes?estaria bueno para ir a pinar, el ultimo feriado estuvo buenisimo!!!!!!.nos vemos!!
    Sip, el feriado del 20 se pasa al 16...hace como un mes que estoy esperando ese dia...se acerca el super reventon

Agradecimientos

capo te respondo la pregunta....el feriado del 20 se pasa al 16 y nose si habrá after lo unico q se es q tok sgalia en caix ese dia junto a otros grands djs mas aca en nightclubber publica esa fiesta y te digo se va a poner muy copada....=mente fijate porq si el after abre me voy para alla je!! un abrazo
    HOY, ES AQUEL MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA. CARPE DIEM.

Agradecimientos

Tommy promete...siempre!
    pero si es de 8 a 8 ...como tengo entendido...es mejor llegar tipo 1 o 2 de la mañana cuando hay mas gente..?
    Al ser invierno (10 gds) Pinar se pone muy lindo. Ahhh tantos recuerdos...nose si estará asi de igual hace mucho q no voy...vivo demasiado lejos....y el precio del remis aunque seamos 2 o 3 es muy caro...
    son las 23 del domingo....ya veremos q sale..
    .___.

Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

y vos nikotoel 10 q mas caretas q vos no hay... jajaja t acordas d esas noches en ku? jajajaaaaa no t lebantabas ni a la mañana jajajaja! ahora x usar un chupin d colores t haces el sho chico electronica jajaja jajajaja ajajajajajajajaja lastimaaaa me dassss jaajaja

Agradecimientos

Hola!!!Anoche fui a pinar y estuvo bueno, como siempre Sgalia la rompio y tomi tambien.ahora estoy en el laburo (sin dormir de anoche) pero valio la pena.vuelvo a pinar el 15 del mes que viene, ya que el lunes es feriado y me voy a poder quedar hasta el final.Nos vemos!!

Página 154 de 167 PrimerPrimer ... 54 104 129 144 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 164 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)