Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 153
Página 153 de 167 PrimerPrimer ... 53 103 128 143 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,060 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por junwei Ver mensaje
    Bueno el tema es asi , soy de cordoba cap y lo mas probable q para el 24/5 vallamos a B1 , y luego a este After , como no conocemos NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , solo queriamos saber si alguno va a Sean Tyas y luego al After , como para decir BUeno te seguimos y luego nos volvemos como sea , mapa o no se , brujula ...

La pregunta es .. x lo q veo existen listas .... de q horarios serian , ponele yo salgo de B1 a las 6 - 7 .... no se cuanto trayecto hay desde B1 hasta el after ... queria saber los tiempos y todo eso ..... Desde ya muchas gracias !!

PD: si no q alguien me haga como un mapa , mostrandome donde esta B1 y el Pinar = ) , si no es mucha molestia , si no , esta todo OK!!
    señor cordobes ir de b1 al gloriso after de pinar es muyyy facilll se toma el subte linea A en avenida de mayo hasta plaza miserere seran unos...15 min como muchooo luego ahi se toma el tren sarmiento y se baja en la estacion ramos mejia y solo le queda caminar 6 cuadras para llegar a pinarrr!!

Obviamente no podes venir todos los dias asi q te lo recomiendoo sin dudas!!

pd: que bajativooo el msj anteriorr por favorrr nosotros vivimos en zona oeste y vamos igual viejo!
    Última edición por vittoria!; martes 22 abril de 2008 a las 23:53
    [FONT="Book Antiqua"]
    You´ve got to take this moment,then let it slip away....let go of complicated feelings... then there´s no price to pay
    [/FONT]

Agradecimientos

Vale decir que me cagaste lindo... puesto así es bastante más light el viaje, aclaro que no tenía goma de idea de como ir de punto 1 a punto 2 solo fue para aclararle donde le quedaban los lugares.

Onda el flaco se viene de córdoba capital, yo por mi me voy a pata hasta la plata para pasar una buena noche si vengo de otro lado.

Agradecimientos

queria saber solo una cosa... PORQ DESPUES DE LA FECHA EN LA Q TOCA JP CON GABIN NO HAY MAS FECHAS EN PINAR?? VOY SIEMPRE Y LA VERDAD NO ENTIENDO....POR FAVOR RESPONDAN.....!!! GRACIAS

Agradecimientos

Una pregunta: ¿Está abierto este lugar?. Digo esto porque el otro día fui a eso de la 8:30 de la mañana y estaba cerrado.
    Uno que esta en la garita de la esquina me dijo que a la mañana ya no abría más que era a partir de la noche.
    Por favor si alguien sabe responda.
    ¿Esto es así o sólo tuve la mala leche que justo ese día este cerrado?
    Aclaro que el día fue despues de la southfest 2008.
    Desde ya gracias.

Agradecimientos

Cita Iniciado por zahir Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Está abierto este lugar?. Digo esto porque el otro día fui a eso de la 8:30 de la mañana y estaba cerrado.
    Uno que esta en la garita de la esquina me dijo que a la mañana ya no abría más que era a partir de la noche.
    Por favor si alguien sabe responda.
    ¿Esto es así o sólo tuve la mala leche que justo ese día este cerrado?
    Aclaro que el día fue despues de la southfest 2008.
    Desde ya gracias.
    Recomeindo que leas el foro ( para eso esta ) porque ahi tenes respuesta a todas tus preguntas.
    Nunca cerramos, esta siempre abierto y el invitado del domingo es Jose Luis Gabin. Si queres saber lo bueno que se pone te das una vuelta y listo ( como todos los que vienen cada domingo ).
    Insisto: lee bien. Esta todo bien explicado en los textos !

Cita Iniciado por spidermans Ver mensaje
    queria saber solo una cosa... PORQ DESPUES DE LA FECHA EN LA Q TOCA JP CON GABIN NO HAY MAS FECHAS EN PINAR?? VOY SIEMPRE Y LA VERDAD NO ENTIENDO....POR FAVOR RESPONDAN.....!!! GRACIAS
    Que no entendes? Viste publicado lo que decis en algun lado??? Hay alguna obligaciòn de nuestra parte para avisar todo el line up que sigue ??? Por favor no se hagan historias fantàsticas y vengan directamente como todas las personas que lo hacen cada semana......

Cita Iniciado por JuMaEs Ver mensaje
    Como te pensas mover en colectivo, auto??

Big One, Alsina 940, Monserrat, Capital Federal.
    Pinar, Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires

Osea a las 7 de la mañana tomarte una serie de bondis o como carajo sea te vuelvas de allá no es lo más cómodo del mundo.
    Hay muchas formas econòmicas de hacerlo...por favor no desilusionen al visitante y no le tiren mala onda. Se puede conseguir un remis por $ 30 que se puede compartir entre 4, el viaje dura 20 minutos....donde esta el problema ?

Cita Iniciado por junwei Ver mensaje
    Bueno el tema es asi , soy de cordoba cap y lo mas probable q para el 24/5 vallamos a B1 , y luego a este After , como no conocemos NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , solo queriamos saber si alguno va a Sean Tyas y luego al After , como para decir BUeno te seguimos y luego nos volvemos como sea , mapa o no se , brujula ...

La pregunta es .. x lo q veo existen listas .... de q horarios serian , ponele yo salgo de B1 a las 6 - 7 .... no se cuanto trayecto hay desde B1 hasta el after ... queria saber los tiempos y todo eso ..... Desde ya muchas gracias !!

PD: si no q alguien me haga como un mapa , mostrandome donde esta B1 y el Pinar = ) , si no es mucha molestia , si no , esta todo OK!!
    Mandame un MP y hago que todo te sea mas facil !
    Gracias
    Última edición por fighter; miércoles 23 abril de 2008 a las 20:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Mira.. loko, esta todo bien, no fantaseo, me parece muy bien lo q pones, no me gusta el tonito ironico, simplemente eso, nada mas pero acepto(si todos fueramos iguales seria muy aburrido), pero preguntar porq no aparece mas el line up en ningun lado despues de q toca gabyn en pinar no me parece nada malo, buscaba la forma de informarme un poko mas, simplemente eso!!!!! saludos y buena onda...!!!!

Agradecimientos

buenas buenas buenas espero que este mensaje llegue por que todavia no se por que pero no los puedo ver nunca nada mas cuando los termine de escribir y todo por decir que martin garcia a mi gusto hace un progre barato pero bueno eso ahora no tiene importancia y la verdad queria saber como andaba pinar fui un fiel seguidor domingero mientras vivia en baires y siempre jp que antes que nada es mucho jejejje no posta tiene su onda mas arriba que mg seguro jejejejej pero uh eso no se puede decir jejejejej bueno asi que amigos me gustaria ver comentarios que describan la noche del domingo que es un lujo para estos lados asi yo solo en mi depto en mardel tomando wisky me pongo melancolico y recuerdo los buenos tiempos jejejje un abrazo y corten un poco la gira que tan bien no hace jejejejejeje

Agradecimientos

soy de córdoba y tengo muchas ganas de conocer pinar! mi prox viaje a baires es para la moon de garcia-wink-fanciulli! espero poder conocerlo ahi, y no me voy a guiar de los comentarios, prefiero sacar mis propias conclusiones yendo me parece la mejor forma! ahi nos vemossss!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lokogonza Ver mensaje
    soy de córdoba y tengo muchas ganas de conocer pinar! mi prox viaje a baires es para la moon de garcia-wink-fanciulli! espero poder conocerlo ahi, y no me voy a guiar de los comentarios, prefiero sacar mis propias conclusiones yendo me parece la mejor forma! ahi nos vemossss!
    Bravo ! es la mejor forma. Veni, conocè y saca tus conclusiones. No te guies por lo que dicen ( aun si es bueno ) No te vas a arrepentir

Agradecimientos

Como va!!??Mi duda es: el after seguira siendo del Lunes a las 00.00hs aprox hasta las 9.00 del lunes, como fue luego del ultimo cambio? o retomaran los anteriores horarios, dom desde 8.00hs¿?Una opinion:seria interesante que sea los domingos a la mañana porque uno muchas veces sale de bailar a esas horas y da como para escuchar a Sgalia y disfrutar de la buena onda de la gente de pinar.....por favooorrrr tengan piedad por aquellos que trabajamos de Lun. a Vier. jaja!!! Un saludo para todos y espero una respuesta...PLUR

Sgalia sos vos???? Kapoooooooooooo!!!! Como me gustaria verte en una Cream!!! y en el Main!!!! Segui asi chabon que cada vez mas gente te sigue y cada vez son mas lo que hablan bien de vos...sino pregutale a todas aquellas personas a las que les hice escuchar tus Sets!!!! a proposito, de onda, no me tirarias un par de nombres de aquelolos originales uqe remixas!!!!???? Gracias !!!Un Abrazooo
    Última edición por Sernight; domingo 27 abril de 2008 a las 22:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    HOY, ES AQUEL MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA. CARPE DIEM.

Agradecimientos

Cita Iniciado por JPSgalia Ver mensaje
    Bravo ! es la mejor forma. Veni, conocè y saca tus conclusiones. No te guies por lo que dicen ( aun si es bueno ) No te vas a arrepentir
    esto va a sonar muy gay.

te amo

jajaja

gracias por hacer que mi semana empieze de otra manera :p

Agradecimientos

La verdad,lo que estas haciendo querido R, no es de hombre con codigos y la falsedad no me va... sabelo, asique si no me saludas, seria mejor. firma: Gisel (viste, yo si me hago cargo de lo que digo, hago; con fundamentos y razones ).
    Última edición por abelygi; martes 29 abril de 2008 a las 19:17

Agradecimientos

Me acabo de enterar una...

A partir del 4 de mayo JP Sgalia (el residente) emepezara a tocar de 01 a 05am
    Asi que...sera un fieston desde tempranito, como debe ser...no creo que pueda faltar si el horario queda de esa manera.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por JPSgalia Ver mensaje
    Aclaro ke no fui yo kien posteó eso, fue Fighter ke estaba de visita en casa.... de todas formas coincido en lo ke dijo!

Slds a todos!
    Nos vemos
    JP.

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    Chicos Pinar Abre A Partir De Las 22 No¿?
    Y La 1 Arranca Jp¿?
    Respondanmde Por Favore
    Confirmo nuevos horarios: after abre a las 20 Hs y JPS inicia a las 01. Esto es valido a partir del domingo 11 de mayo. AGENDAR
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

uuufffff.... como van los after de Pinarrrr!!!!
    TERRIBLE LUGAR!

Agradecimientos

Hola Chicos El Domingo Cumploaños A Que Hora Abre Pinar?? Hace Mucho Que No Voy

Agradecimientos

Muy buen horario de comienzo...A proposito (se que no es el lgar pero no sabia donde decir esto) Sgalia anoche fui a Big One la verdad, sinceramente, estuviste 10 puntos, pase una noche como pocas en mi vida (no iba a asistir, pero solo fui porque estasbas vos y te queria escuchar) esa es la pura verdd..No se..me senti emocionado, conmocionado,ver a Sgalia alli ante tantas personas y todas estas disfrutando lo mejor de vos. Te mandaste la mejor noche (a mi criterio)..Pura emocion y alegria al escucharte en B1..eso demuestra tu progreso en esto, eso demuestra como reflejas los gustos de las personas, lo que quiere oir y bailar..a parte de Dj sos un Lector de la situacion, sabes como poner a tono una noche y sabes lo que la gente necesita en det.momentos..Me explaye mucho pero me pone realmente contento tu progreso, segui asi, es muy lindo verte donde estas y saber como fuiste progresando...Genial lo tuyo...!!!10 puntos me quedo sin palabras...Un abrazo!!!
    Última edición por Sernight; lunes 05 mayo de 2008 a las 00:58
    HOY, ES AQUEL MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA. CARPE DIEM.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sernight Ver mensaje
    Muy buen horario de comienzo...A proposito (se que no es el lgar pero no sabia donde decir esto) Sgalia anoche fui a Big One la verdad, sinceramente, estuviste 10 puntos, pase una noche como pocas en mi vida (no iba a asistir, pero solo fui porque estasbas vos y te queria escuchar) esa es la pura verdd..No se..me senti emocionado, conmocionado,ver a Sgalia alli ante tantas personas y todas estas disfrutando lo mejor de vos. Te mandaste la mejor noche (a mi criterio)..Pura emocion y alegria al escucharte en B1..eso demuestra tu progreso en esto, eso demuestra como reflejas los gustos de las personas, lo que quiere oir y bailar..a parte de Dj sos un Lector de la situacion, sabes como poner a tono una noche y sabes lo que la gente necesita en det.momentos..Me explaye mucho pero me pone realmente contento tu progreso, segui asi, es muy lindo verte donde estas y saber como fuiste progresando...Genial lo tuyo...!!!10 puntos me quedo sin palabras...Un abrazo!!!
    Hay un lugar especifico para este post en la seccion reviews del foro (buscala) igualmente bienvenido el comentario para este thread

Agradecimientos

Hola gente como va... Quería saber si este domingo va a estar buena la joda por pinar?? Hay entradas libres como dice en el inicio?

Saludos....

Página 153 de 167 PrimerPrimer ... 53 103 128 143 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 163 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)