Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 152

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 152 de 167 PrimerPrimer ... 52 102 127 142 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,040 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

che hoy 6 de abril, abre el after?

Gracias

Agradecimientos

a q HR arranca Mato? qiero ir a escucharlo ,aunque ya casi no recuerde como es PiNAR.
    .___.

Agradecimientos

Che alguna vez va a volver el after al horario que usualmente tenia!?!? Porq dijeron que este horario (lUN 00.00hs) era provisorio porq era horario de verano...recordemos que estamos en Otoño ya rumbo a invierno y quew hay mucha gente que cuando sale de bailar los sabdos tiene ganas de seguir y que como los malditos feriados caen domingo (y no se modifican) nos mortifica pensar en un after a pleno con el Gran Sgalia ya que trabajamos!!! POr faVorrrrrr!!!! Que SE uN aFTER dE vErDAd!!!!!! juNTEMOS firMAS JAJAJAJAJ
    HOY, ES AQUEL MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA. CARPE DIEM.

Agradecimientos

aguante el after de pinar es lo mas , voy casi siempre lastima que a veces me tengo que ir temprano para ir a trabajar .

juampi la rompes !!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Nuevamente - insisto - no tiren falsos comentarios al aire.... consulten siempre a los organizadores que respondemos todas las inquietudes. No hay ninguna circunstancia por la cual estemos cerrados. Gracias !!!

Es tu opiniòn y no la del resto - la gran mayorìa - que salio sumamente satisfecho por el set. Como digo siempre es imposible conformar al 100% del pùblico, pero Juan Pablo creo tiene el porcentaje mas alto de conformidad en estos momentos. Si logràs un 90% o mas ( como en su caso ) la tarea esta cumplida !. Gracias por tu opinion.

Lee la informaciòn. Esta todo escrito al principio. No hay cambios, los horarios siguen como siempre
    mira yo a JP lo escucho hace banda mira lo q t digo q lo iba a ver cuando era dreamland...:S
    pero noc...como q no pence q iba a pasar tmas d cuando recien empece a ir a pinar encima como es el siempre renovandoce...igualment no digo q el set no m satisfajo...m parec q hay ciertos tmas q no da para pasarlos...mmm encima son como temas q ya stan kemados noc...x ahi los paso justo ese domingo cuando yo fui xq noc se dio d pasarlos...a JP no lo sentencio ni a palos...peor a veces hay q ser objetivo...y decir si toko bien...en las mezclas,etc perfecto como siempre...pero bue...noc...y sabes q pasa vs decis q con conformar al 90% ya sta...la mayoria de la gente q va a pinar no sabe nada d nada vs lo sabes...disculoen si ofendo a alguien con mi comentario sorri...pero yo q se...

Agradecimientos

Cita Iniciado por digeo Ver mensaje
    mira yo a JP lo escucho hace banda mira lo q t digo q lo iba a ver cuando era dreamland...:S
    pero noc...como q no pence q iba a pasar tmas d cuando recien empece a ir a pinar encima como es el siempre renovandoce...igualment no digo q el set no m satisfajo...m parec q hay ciertos tmas q no da para pasarlos...mmm encima son como temas q ya stan kemados noc...x ahi los paso justo ese domingo cuando yo fui xq noc se dio d pasarlos...a JP no lo sentencio ni a palos...peor a veces hay q ser objetivo...y decir si toko bien...en las mezclas,etc perfecto como siempre...pero bue...noc...y sabes q pasa vs decis q con conformar al 90% ya sta...la mayoria de la gente q va a pinar no sabe nada d nada vs lo sabes...disculoen si ofendo a alguien con mi comentario sorri...pero yo q se...
    digeo, no te preocupes, no creo que hayas ofendido a nadie. Porque la verdad es que con tu redacción no creo que nadie haya entendido lo que quisiste decir.
    Podes ser más explícito?

gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por digeo Ver mensaje

puede ser que tengas razon en muchas cosas , pero no cro que la mayoria de la gente q va a pinar no sepa nada de nada , osea si vas un viernes o un jueves es seguro que si . pero el after es otra cosa . osea ami me encanta la msica que pasa el gordo , solo por q te hace bailar siempre . siempre arriva el gordo .
    pero que se yo va en cada uno . no te parece ?¿?¿?

saludos !!!

Agradecimientos

Aguante Pinar!! El domingo que viene impresionante set de Lucas Ferro, como siempre estaremos ahi!!

Agradecimientos

hace una banda q no ando por pinar... ademas con todo esto del kilombo medio q no se...
    pero es buena opcion!!!

saludos....

Agradecimientos

Cita Iniciado por HXTrance Ver mensaje
    hace una banda q no ando por pinar... ademas con todo esto del kilombo medio q no se...
    pero es buena opcion!!!

saludos....
    Quilombo ??' Cual quilombo ?
    Chicos: jamas cerramos y no hay razon para hacerlo, no se dejen llevar por comentarios tirados sin sentido generalmente por operadores de otras discos.
    Los que conocen ya saben como es: musica de primer nivel, barras accesibles, lugar para cada uno y la seguridad que les podemos dar solamente nosotros mas la tranquilidad de estar en un sitio que es la extensiòn de la casa propia. Los espero como siempre !
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Me contó un pajarito x msn que el dia de Mato pinxò,fué solo el personal de limpieza,sea por los malos comentarios o no.Pinar de Rocha perdió fuerza ,o al menos se notò muchisimo este domingo .
    Ojalá repunte pronto..
    .___.

Agradecimientos

porqe no arranca mas los domingos 7am ?

Agradecimientos

no tengo ganas de quotear pero expreso mi opinion personal.

que el dueño del complejo este preso por razones personales, no quiere decir que el complejo deje de funcionar.

ARte+After hace que los domingos no sean aburridos :p iupiiii

Agradecimientos

Cita Iniciado por maria antonela Ver mensaje
    Me contó un pajarito x msn que el dia de Mato pinxò,fué solo el personal de limpieza,sea por los malos comentarios o no.Pinar de Rocha perdió fuerza ,o al menos se notò muchisimo este domingo .
    Ojalá repunte pronto..
    Perdio fuerza ???? mmmm quien te conto? vos estabas ? no opines si no venis, lee mas arriba lo que postee hace varios dias con respecto a eso... yo dirìa que sucede todo lo contrario, tal vez porque pronto otros lugares no abriran mas.... entonces hacen circular informaciòn tendeciosa y negativa . Afortunadamente nuestro publico nos acompaña siempre y se renueva.

Cita Iniciado por tW1 Ver mensaje
    porqe no arranca mas los domingos 7am ?
    Ya lo expliqueeee..... pronto volvemos a nuestro horario habitual y con novedades !
    Última edición por fighter; martes 15 abril de 2008 a las 22:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

El domingo pasado estuvo barbaro!!!! A los organizadores, para lo que necesiten cuenten con nosotros. Nos vemos en muy poquitos dias, gran familia pinaresca.

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
    Wenas amigos, soy nuevo, siempre leo pero nunca ingrese de vago jajaj..!!!
    Queria contarles q los domingos de pinar son muy buenos, siempre esta el señor jp Sgalia, un groso de verdad, poniendola al palo y haciendo bailar a toda la gente, es muy buena opcion, voy siempreeeeee..!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Perdio fuerza ???? mmmm quien te conto? vos estabas ? no opines si no venis, lee mas arriba lo que postee hace varios dias con respecto a eso... yo dirìa que sucede todo lo contrario, tal vez porque pronto otros lugares no abriran mas.... entonces hacen circular informaciòn tendeciosa y negativa . Afortunadamente nuestro publico nos acompaña siempre y se renueva.

Estás inflaaando mucho esto d q la gente se renueva y blabla o seea gente d after renovandose? mm ..la gente q yo vi es la misma o CASI CASI parecida.
    Yo fuì a las 2 y m fuì a las 3 o seeea ,SI FUI ,y lo del msn fuè a una fracesita q l dije a 1 amigo x msn ,l dije --"che .mañana contame si esto se lleno un poco mas.." a lo q el me respondio al otro dia de q la cosa siguio igua l ...No trates de negar el hecho de q PiNAR es ajeno a este problema ..directa o indirectamente ,forma parte .Yo no lei lo q pusiste hace un time ..de eso pido disculpas ..si. Pero no m acuses de hacer circular nada d nada.
    YO respeto mucho lo q vos digas ,espero q vos sepas interpretar d mi visiòn , T lo digo xq solìa ir mucho a pinar..
    .___.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maria antonela Ver mensaje
    Estás inflaaando mucho esto d q la gente se renueva y blabla o seea gente d after renovandose? mm ..la gente q yo vi es la misma o CASI CASI parecida.
    Yo fuì a las 2 y m fuì a las 3 o seeea ,SI FUI ,y lo del msn fuè a una fracesita q l dije a 1 amigo x msn ,l dije --"che .mañana contame si esto se lleno un poco mas.." a lo q el me respondio al otro dia de q la cosa siguio igua l ...No trates de negar el hecho de q PiNAR es ajeno a este problema ..directa o indirectamente ,forma parte .Yo no lei lo q pusiste hace un time ..de eso pido disculpas ..si. Pero no m acuses de hacer circular nada d nada.
    YO respeto mucho lo q vos digas ,espero q vos sepas interpretar d mi visiòn , T lo digo xq solìa ir mucho a pinar..
    Lastima que no seguis viniendo.....son puntos de vista totalmente respetables. Afortunadamente la mayoria no piensa como vos y no se guia por el amarillismo. En mayo arrancamos con el horario de otoño ( mas temprano ) y algunas novedades. Te sugiero que sigas de cerca la evoluciòn de otros bailes mas o menos similares en discotecas de capital y provincia y -si queres - vemos lo que sucede en las pròximas semanas. Seguramente en ese momento habrà una explicaciòn para tu observaciòn que te deje satisfecha. Gracias igual por tu aporte !

Cita Iniciado por Plateada Ver mensaje
    El domingo pasado estuvo barbaro!!!! A los organizadores, para lo que necesiten cuenten con nosotros. Nos vemos en muy poquitos dias, gran familia pinaresca.
    Gracias por estar siempre !

Cita Iniciado por spidermans Ver mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
    Wenas amigos, soy nuevo, siempre leo pero nunca ingrese de vago jajaj..!!!
    Queria contarles q los domingos de pinar son muy buenos, siempre esta el señor jp Sgalia, un groso de verdad, poniendola al palo y haciendo bailar a toda la gente, es muy buena opcion, voy siempreeeeee..!!!
    Agradecido por tus conceptos, sos bienvenido siempre !
    Última edición por fighter; sábado 19 abril de 2008 a las 21:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Bueno el tema es asi , soy de cordoba cap y lo mas probable q para el 24/5 vallamos a B1 , y luego a este After , como no conocemos NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , solo queriamos saber si alguno va a Sean Tyas y luego al After , como para decir BUeno te seguimos y luego nos volvemos como sea , mapa o no se , brujula ...

La pregunta es .. x lo q veo existen listas .... de q horarios serian , ponele yo salgo de B1 a las 6 - 7 .... no se cuanto trayecto hay desde B1 hasta el after ... queria saber los tiempos y todo eso ..... Desde ya muchas gracias !!

PD: si no q alguien me haga como un mapa , mostrandome donde esta B1 y el Pinar = ) , si no es mucha molestia , si no , esta todo OK!!
    Última edición por junwei; martes 22 abril de 2008 a las 21:07

Agradecimientos

Como te pensas mover en colectivo, auto??

Big One, Alsina 940, Monserrat, Capital Federal.
    Pinar, Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires

Osea a las 7 de la mañana tomarte una serie de bondis o como carajo sea te vuelvas de allá no es lo más cómodo del mundo.

Página 152 de 167 PrimerPrimer ... 52 102 127 142 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 162 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)