Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 149
Página 149 de 167 PrimerPrimer ... 49 99 124 139 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,980 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

volvemos el domingo con JP

Agradecimientos

hola a todos gente les qeria comunicar q este domingo vuelve el gordo sgalia de europa va a explotar el after esta buenisimo lo recomiendo al 100% toda la onda de la gente, la musica perfecta para la fiesta y todos los condimentos especiales q hacen a un after, si van no se van a arrepentir esta bueno. Dani.

este domingo me refiero al domingo q viene Domingo 9 de marzo EXPLOTAAAAAAA!!!!!!!!
    Última edición por Goldenpath; martes 04 marzo de 2008 a las 23:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Quiero informarles oficialmente lo que sucedera este domingo: JP Sgalia tocara un set impresionante a partir de las 3 de la mañana, pero ATENCION: podemos tener un invitado de lujo extranjero SORPRESA. No puedo adelantar nada por razones de marketing de la SAMC, ni horario ni momento, pero es un numero 1.....
    Les aviso: vengan bien lookeados porque la puerta serà estricta ! No Gorras (cups) , no muscolosas, no bermudas, no cachivaches, NO menores de 18, documentos obligatorios y no valen fotocopias ni denuncias.
    Los que se anoten en lista tengan en cuenta los horarios de ingreso y validez de las invitaciones con descuento.
    No vengan tarde para poder ingresar y obtener un buen lugar en la disco! Guarden fuerzas despues de la fiesta para este domingo que serà otra y sin dudas la mejor.
    Los / las espero a todos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

basta fighter que el lunes arranca la facu!

no se hacen esas maldades
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

gracias fighter muy buena data che me explicas la frase final, me dejo pensando. Dani.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Quiero informarles oficialmente lo que sucedera este domingo: JP Sgalia tocara un set impresionante a partir de las 3 de la mañana, pero ATENCION: podemos tener un invitado de lujo extranjero SORPRESA. No puedo adelantar nada por razones de marketing de la SAMC, ni horario ni momento, pero es un numero 1.....
    Les aviso: vengan bien lookeados porque la puerta serà estricta ! No Gorras (cups) , no muscolosas, no bermudas, no cachivaches, NO menores de 18, documentos obligatorios y no valen fotocopias ni denuncias.
    Los que se anoten en lista tengan en cuenta los horarios de ingreso y validez de las invitaciones con descuento.
    No vengan tarde para poder ingresar y obtener un buen lugar en la disco! Guarden fuerzas despues de la fiesta para este domingo que serà otra y sin dudas la mejor.
    Los / las espero a todos

epaaa!!
    fighter: porqe no hay special edition dsp de samc? yo qierooo
    muchos afters muchos afters, pero qiero estar en casa jeje,
    mas comodo q en pinar imposible..
    sino sale espero q armen una dsp d southfest.. saludosss

Agradecimientos

estare en el after de pinar por primera ves en mi vida, soy fanatico del gordo mal. lo vengo siguiendo desde bloody 2006 masomenos... espero poder pasarla maravillosamente bien ! ... lo que me gustaria saber si algien tiene un estilo de " LINE UP " , muchas gracias

Agradecimientos

que bueeeno!!!! hace tanto que no te escucho gordo!!!!!! como voy a bailarrrr!!!!nos vemos ahi gente!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por elextrixx Ver mensaje
    que bueeeno!!!! hace tanto que no te escucho gordo!!!!!! como voy a bailarrrr!!!!nos vemos ahi gente!!!
    Hoy debutan parte de los 300 nuevos discos que llegaron desde Europa...........
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

se viene se vieneeeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por DjNeox Ver mensaje
    se viene se vieneeeee

Y si papuuuu... despues de tanto tiempo sin pisar mi amado after, y sin ver al gordo desde la ultima ves que lo fuimos a ver a la get out del 09/02/08 y se fue para europa estoy esperando con toda mi manija junta de enfiestarme como en las viejas epocas ahi dentro !

sisiiii se vien se vieneeeeee !!

Trata de conseguir los free Lesi...

LLAMADO A SOLIDARIDAD, SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE TICKET PARA PODER ENTRAR GRATIS SE LOS VOY A AGRADESER !

Saludos Gente!

Agradecimientos

Daleeee... que ya salimos a la pista... vamos JP que hoy la tenes que estallar !!

Lesi aparece antes que me agarre una embolia !

Saludos gente...

Agradecimientos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa...queria consultar si volvieron los after de los domingos, es decir, no el domingo a la noche, sinoa la mañana...volieron? poruqe en verano no estaban y ando extrañando ya e...

Salute!

Agradecimientos

Por el momento al after sigue abriendo a partir de las 22 horas.

A los que siguen a Juampi este domingo 16 va a estar tocando junto a Junior Lopez!!

El domingo 23 festeja su cumpleaños, el que estubo en años anteriores sabe muy bien que va a ser un fieston seguro.

Saludos gente!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por arieldj Ver mensaje
    Por el momento al after sigue abriendo a partir de las 22 horas.

A los que siguen a Juampi este domingo 16 va a estar tocando junto a Junior Lopez!!

El domingo 23 festeja su cumpleaños, el que estubo en años anteriores sabe muy bien que va a ser un fieston seguro.

Saludos gente!!
    Nooo, eso va a ser terrible, y esperemos que sea un maraton de aquellos. Con JP de cumple se va todo al joraca.

Este sabado quiza vaya, no lo se. Ahora que JP tiene discos nuevos la cosa se pone tentadora.

Saludos.

PD: Este domingo que paso, el regreso, estuvo de lujo, terrible...y buenisimo que haya comenzado tocando a las 3hs.

Agradecimientos

Este domingo Jr lopez, dios, se los recomiendo! No se lo pueden perder por nada del mundo, a los que vayan nos vemos alla!

Agradecimientos

Les voy adelantando que el pròximo domingo 23, el after sigue de largo en horario extendido el lunes 24 ( feriado ) hasta bien entrado el mediodìa. Luego les paso mas info y sobre el cominezo del horario diurno nuevamente. Los espero !

Agradecimientos

SIIIIIIIIIII HORARIO DIURNOOOOOO WIIIIIIIIIIIIII

after desde las 8 wiwiwiwiwiiwiwiwi

te amo fighter.

ajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Les voy adelantando que el pròximo domingo 23, el after sigue de largo en horario extendido el lunes 24 ( feriado ) hasta bien entrado el mediodìa. Luego les paso mas info y sobre el cominezo del horario diurno nuevamente. Los espero !
    Siiiiiiiiii...maraton!!!...excelente

Ayer la musica estuvo de 10!! Junior Lopez la rompio y JP a full, muy bueno, la pase de maravilla.

Nos vemos en la maraton de una

Agradecimientos

jajajaj es verdad sin duda tenes razon nikito para ir a ver a sgalia q pasa siempre los mismos temas mochos

Página 149 de 167 PrimerPrimer ... 49 99 124 139 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 159 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)