Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 143
Página 143 de 167 PrimerPrimer ... 43 93 118 133 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,860 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

la última vez que fui fue el 9 de julio, lo recuerdo porque sali y estaba nevando (!)
    y la verdad que la pase bastante bastante bien..
    ahora tengo entendido que se ponen más explosivos, asi que no creo que tarde demasiado en aparecerme otra vez

Cita Iniciado por vittoria! Ver mensaje
    tengo una duda señores...el martes 25 de diciembre el after estara abierto???

como sabemos es feriado navidad papa noel la mar en coche blablabla pero no me importa nada porq como dice una amiga todo se basa en la organizacion jajaja quiero saber desde q hora estara abierto porq ya se que el gordo toca a partir de las 6 am del martes bueno gente si alguien sabe comuniquelo por favor gracias!
    es una pregunta muy interesante, abre normalmente verdad?

Agradecimientos

a que hora toca chris fortier? me gustaria escucharlo un rato

Agradecimientos

esto es impresionante ya lo vi l año pasado 100% recomendable en after arte

Cita Iniciado por vittoria! Ver mensaje
    tengo una duda señores...el martes 25 de diciembre el after estara abierto???

como sabemos es feriado navidad papa noel la mar en coche blablabla pero no me importa nada porq como dice una amiga todo se basa en la organizacion jajaja quiero saber desde q hora estara abierto porq ya se que el gordo toca a partir de las 6 am del martes bueno gente si alguien sabe comuniquelo por favor gracias!
    si que esta abierto... es mas seguramente va a ser marathon como el año pasado q durop hatsa las 16hs del 25/12-... y para fin de año lo mismo
    Última edición por holiday; domingo 02 diciembre de 2007 a las 14:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Ariel

Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Sabes quien se presenta este domingo 9??.... a ver si me mando aftermoonpark jA

Agradecimientos

Cita Iniciado por andy19 Ver mensaje
    q tal esta pinar? da como para ir una chica sola o como q noo.?...... es q decidi q mejor salgo sola d ahora n adlant xq con las chiks es un problema,una se quiere ir temprano asi se meta de todo es como q se cansa no c, la otra va por ir xq igual y no le gusta tanto la electronik y la otraotra no se mete nada y toma un monton y termina borracha q no pued pararse y asi no ess..asi q terminan haciendo que no la pase bien, X eso mejor voy yo que se q no me voy hasta q muera todo y listo. Es asunto es que si sta explotando todo no c xq me ha pasado cada cosa....... Asi que si alguna chik por ahi me puede contestar si el lugar da como para ir sola o si mejor no!!!!!!!!!
    Mira yo te digo si voy, pero no vayas sola, yo voy con mi novio y unos amigos, esta mejor ir en grupo siempre...
    La otra noche fui a una fiesta insuperable donde todos eran buenos amigos...

Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

el after no abre a la mañana x lo menos en todo el verano abre recien el domingo a las 22 hs

Agradecimientos

che, cada vez que leo me confundo mas, a que hora es lo de fortier, como es eso que ya no es mas after, y que onda con el horario de verano? a que hora tengo que ir, encima que es re lejos a ver si caigo a cualkiera, a que hora voy chicos al after?...
    La otra noche fui a una fiesta insuperable donde todos eran buenos amigos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por coneja Ver mensaje
    che, cada vez que leo me confundo mas, a que hora es lo de fortier, como es eso que ya no es mas after, y que onda con el horario de verano? a que hora tengo que ir, encima que es re lejos a ver si caigo a cualkiera, a que hora voy chicos al after?...
    fortier toco ayer pasa q el fleyer tarde en actualizarse y ahora abre el dom.. por la noche osea 22 hasta las 8 de la mañana del lunes a la mañana del domingo no esta abierto creo q por el verano nada mas

Agradecimientos

muy bueno el domingo pinar =)

me parece a mi o juampi le dijo a chris que la suba porque estaba re planchando?? jajaj lo vi ahi meta conversar cuando llego juan y como que chris se puso las pilas jajaja

che son un desastre los patovas nuevos....te empujan,te cargosean....estoy abriendo un chicle y ya me apuntan con el lazer nose que les pasa!!! que vuelvan los patovas de antes!!

el domingo toca JOSE LUIS GABIN!!! =)

fiesta asegurada
    Última edición por Sensation_White; martes 04 diciembre de 2007 a las 16:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sensation_White Ver mensaje
    muy bueno el domingo pinar =)

me parece a mi o juampi le dijo a chris que la suba porque estaba re planchando?? jajaj lo vi ahi meta conversar cuando llego juan y como que chris se puso las pilas jajaja

che son un desastre los patovas nuevos....te empujan,te cargosean....estoy abriendo un chicle y ya me apuntan con el lazer nose que les pasa!!! que vuelvan los patovas de antes!!

el domingo toca JOSE LUIS GABIN!!! =)

fiesta asegurada
    se los patovas de ahora son un desastre x favor dejense de joder te prendes un cigarro y te apuntan con ese laser no puede ser

Agradecimientos

Tenes Rrazon Nene Estan Re Denso Uno Q Estaba En La Parte De Abajo Y Estaba Ablando Con Un Amigo My Venia Te Decia Todo Bien No Hay Nada Porq Lo Tenga Q Sacar Un Salame La Re Bajaba Ya No Lo Soportaba Mas Le Iva A Meter Una PiÑa Mpor Cargos Jajaaja DepÙes Todo Muy Bueno Pero No9 Ponganm A Eso Personajes De Patova Es Una Recomendacion Vana A Hachar A Toda La Gente

Agradecimientos

Dejame decirte que no es asi, el AFTER DE PINAR estalla, el Gordo SGALIA, la rompe, no solo ahi, sino que 23/11 la rompio en Sunset, y ademas es la gente la que lo hace posible!!!! Podes estar tranquilo, podes enloquecer, podes volar, poder ser vos, poder estar con amigos, ahi todo es posible, el lugar es chico, pero asi tambien no es necesario una multitud y aparte empezas a conocerte con todos!!!!! Besos grandes a las princesas de pinar!!!!!
    [FONT="Arial Narrow"]..NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!!!!..[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por P.D.R. Ver mensaje
    Dejame decirte que no es asi, el AFTER DE PINAR estalla, el Gordo SGALIA, la rompe, no solo ahi, sino que 23/11 la rompio en Sunset, y ademas es la gente la que lo hace posible!!!! Podes estar tranquilo, podes enloquecer, podes volar, poder ser vos, poder estar con amigos, ahi todo es posible, el lugar es chico, pero asi tambien no es necesario una multitud y aparte empezas a conocerte con todos!!!!! Besos grandes a las princesas de pinar!!!!!
    no pero nosotros hablamos de los patovas q hay adentro q cambiaron no todos pero la gran mayoria q son pesadisimos con esos laser te apuntan,despues el lugar es mi 2da casa siempre la pase bien toda la mejor

Agradecimientos

Cita Iniciado por christophe Ver mensaje
    no pero nosotros hablamos de los patovas q hay adentro q cambiaron no todos pero la gran mayoria q son pesadisimos con esos laser te apuntan,despues el lugar es mi 2da casa siempre la pase bien toda la mejor
    jajaa..parece que el vago no leyo nada, entendio cualquiera.

Este domingo que lindo Gabin para enfiestar...hace falta que vuelva a repetir que me encanta como toca Jose?...jejeje...estare presente sin duda para escuchar mas buena musica.

Saludos.

Agradecimientos

Hace banda que no voy, que onda?
    El ambiente como esta?? la musica?...

Agradecimientos

hay after este domingo 9 ?

Agradecimientos

Alguien me puede decir q onda este after.... porq siempre ando en la duda de ir o no ir.. pero nose q onda... si se llena de ninjas o noo.. y casi siempre tocan djs con musica muy buena y q te hacen pasar una linda mañana :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por vanesita22 Ver mensaje
    Hace banda que no voy, que onda?
    El ambiente como esta?? la musica?...
    Mira, depende hace cuanto tiempo que no vas, es decir, hay que ver como lo conocias vos, pero en fin, te cuento que la cosa esta mas o menos, no es como antes, de cualquier manera la gente buena onda y hay clima de fiesta, hay un par de caripelas pero no son de susto, y la musica ya sabes JP esta tocando tarde onda 4am y antes esta el invitado.

Cita Iniciado por Morochadep Ver mensaje
    hay after este domingo 9 ?
    Si, hay after como siempre, recorda que a partir de las 22hs del domingo abre, no te vayas a aparecer a las 10 de la mañana porque te vas a llevar una gran sorpresa.

Cita Iniciado por flane_pola Ver mensaje
    Alguien me puede decir q onda este after.... porq siempre ando en la duda de ir o no ir.. pero nose q onda... si se llena de ninjas o noo.. y casi siempre tocan djs con musica muy buena y q te hacen pasar una linda mañana :P
    Lo de la mañana ya fue, ahora es a la noche solamente. Y la onda ya explique un toque mas arriba.

Saludos a todos...este domingo toca JL Gabin V-I-O-L-E-N-T-O
    Última edición por maztercom; jueves 06 diciembre de 2007 a las 20:34

Agradecimientos

Flyer de este domingo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20071209-pìnar01.jpg 
Visitas: 34047 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 17557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20071209-pìnar02.jpg 
Visitas: 33631 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 17558  

Agradecimientos

Q buena fechaa no la puedo creerrr esta para ir asii con los ojos cerrados es una re fiestita estaaa

Página 143 de 167 PrimerPrimer ... 43 93 118 133 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 153 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)