Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 14

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 14 de 167 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 64 114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

¿que onda se esta poniendo el afther en pinar? hace mucho que no voy

Agradecimientos

Cita Iniciado por POLILLA Ver mensaje
    ¿que onda se esta poniendo el afther en pinar? hace mucho que no voy
    Ahora hasta las 23hrs! hacete una idea

Agradecimientos

dale que llevas unas pulserinhas a la get punk cobraws dale dale

Agradecimientos

Cita Iniciado por DaNe^ Ver mensaje
    dale que llevas unas pulserinhas a la get punk cobraws dale dale
    COBRAWs si llevas la pulseritas ala get me buenisimo !!!!! porque hoy mi hermanita se puso a jugar con unas que tenia y las inutilizaron !!!!! imaginate mi cara al entrar al dormitorio y ver las pulce hechas bolsa!!!!!!!!no la corri porque pobre que sabía .
    pero si llevas mañana sabado ala get ...te hago un monumento jajajajja

Agradecimientos

En la get punk llevo pulseras asi que me ven alli los que quieran. No se las den para jugar a las mascotas!!!! Inauguramos temporada el domingo
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

mmm , nunca fui pero me dijieron que esta bueno mañana voy dsp de mao room me voy a ver que onda
    Dj Buils - Martin Buils

Agradecimientos

Hola. pienso que es el mejor after del momento. Estaria bueno ir a la hora que uno quiere, por ejemplo un Lunes a las 2 am hasta las 8am o 9 am, Los Domingo hay pocos clubs abientos, y los que hay son del estilo argentino (latino , tropical) pero no electronico, seria una buena idea que este abierto el after 24 hs, seria el primero en la Argentina y creo que funcionaria bien, igual hasta ahora Pinar es lo mejor en After. Gracias

Agradecimientos

Es la primera vez que voy a ir. Ya tengo mis pulseritas asique vamos a ver que onda. Gracias Fighter!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Hola les cuento que en unos meses Pinar en vez de cerrar a las 23.00hs se va a estirar hasta el lunes , van a poner un dj groso el domingo tipo 7 , 8 que dure un buen rato, despues mas tranqui y asi poder arrancar con todo el lunes
    Cada vez la semana te rinde menos , cada vez hay mas joda!!!!!!!!!!!
    En unos meses nos vemos allá los lunes!!!!!!

Agradecimientos

Gracias mil a todos los clubbers que vinieron. Cerramos a las 01 !!! . 12 Dj en escena ! Impresionante !. Agradezco muy especialmente a la agencia Cyberdance que trajo ese despliegue. Todos tocaron maravillosamente bien y nadie querìa irse. Especialmente debo aplaudir de pie los sets de Damian DP y Guillermo Cuneo. Nunca habia escuchado a Cuneo y me sorprendiò de verdad. Resulta en estos tiempos muy difìcil encontrar verdaderos Dj que AMEN ( de amar ) pasar mùsica y Cuneo disfruta.Otros que la rompieron fueron Pablo Achy y Pablo Marangi. La gente agradecida. Son muchos nombres para agradecer y no quisiera olvidarme de nadie.Especialmente a Pablo Kaluchik por su set, buena onda y profesionalismo. Feliz Cumple ! La que viene mas sorpresas.
    Última edición por fighter; martes 07 febrero de 2006 a las 10:57
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Muchas gracias a todos los que asistieron al REBIRTH gracias a la gente de Pinar de Rocha, Pablo, Marcelo Hipolito, Ricky Cumo, y al dueño del lugar. Y a todos los que detras y delante de este lugar ponen ganas en "MEJORAR", a la gente que tal vez no me conoce hace años que disfruto y amo la música dance como dice Fighter, tuve la suerte de vivir muchas cosas en el exterior cosas que son unicas y todo por ser, no por tener (Eso es algo que mucha gente tiene que aprender en el ambiente dance de Argentina). A mi equipo personal, Ricky Takara, Javier Gomez les digo como siempre... It's Just the Begining (Es solo el comienzo) y les agradezco desde lo profundo de mi corazón estar siempre en el mismo camino.
    Y a los DJs que vinieron y participaron del evento los vuelvo a invitar para la Rebirth 2. Porque es un continuo renacer de cada uno, gracias a todos: Damian DP, Pablo Marangi, Pablo Achy, Guillermo Cuneo, Dj Hypo. Como dice un amigo personal "Matthias" (Quienes saben del dance saben que este Matthias Roeingh) "La vida viene del interior de cada uno, vive en respeto para que te respeten. Vive en paz para que tengas paz". Gracias devuelta, y los espero en la Rebirth 2 con fuertes sorpresas y la mejor musica. Porque todo es música, desde el sonido del mar hasta el latir de un corazón.

GRACIAS NUEVAMENTE Y HASTA PRONTO.

Agradecimientos

cada vez disfruto mas de pinar

adoro al patova q esta en la puerta, y pide dni a todos, hace muy bien su laburo, dsp las minas q me tocan siempre, son la mejor onda.
    los chicos q me dan la entrada .. siempre, igual nada q decir en contra o a favor.
    y bueno cuando entro..... PFFF!!!!
    la mejor onda. simplemente , no puedo irme temprano.
    ¬¬ .. y eso es un problema
    pero es q dentro de pinar t haces amiga de todos, la musica, dsp de las 5 pm esta barbara.
    y los baños siempre vacios .. o con muy poca gente, nada de colas, nada de falta
    solo falta mas higiene y estamos hechos

pinar , muy buen after y si empieza a durar hasta los lunes... ojojo , creo q me hechan de casa.. = no importa , xq la disfrutaria

Agradecimientos

Esta es la segunda vez que voy, me gusto mucho.
    Recien acabo de llegar y la cosa seguia pero mañana hay que ir a trabajar... un bajon!
    Muy buena la repartija de helados!!! Muy ricos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

no me digas q la unica ves q deje de ir por mis vacaciones reparten heladoosss!!! nooooooooooooooooooooo

beun otra ves seraa!!!!

este finde sii voyyy !!!!!!!! jejejej

nos vemoss
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Agradecimientos

Holasss:
    La verdad me habian dicho q jp sgalia era bueno pero la otar vez se presento de dj guest en dream junto con montesino... y la verdad SE SARPA EL CHABON!!!... pero en dream hay mucha pendejada q no sabe disfrutar un buen dj... ni empedo entro al after con 17 años no???? :s...
    bueno gente me gustaria juntarme con gente q sepa lo significa un buen tema electro....

saludos
    [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por da!o Ver mensaje
    no me digas q la unica ves q deje de ir por mis vacaciones reparten heladoosss!!! nooooooooooooooooooooo

beun otra ves seraa!!!!

este finde sii voyyy !!!!!!!! jejejej

nos vemoss

no importa da!o
    este domingo s elo pedimos a dios !

jajajajaja

todos a pinarrr !

Agradecimientos

cada vez se ta pononiendo mas y hasta mas tarde ya es bailar de sabado a lunes jajajaj
    bueno nos vemos en pinar el domingo

Agradecimientos

Hola Fighter!!!

te cuentoq

Hola Fighter!!!

Te cuento que el otro domingo fui (no el ultimo sino el anterior) a Pinar y entre a las 17.15 de la tarde y me hicieron pagar!!!!! dije que en nightclubber decia entrada free hasta las 18... cosa que cuando entré corroboré con amigos varios....... asi que quiero saber como entrar gratis, yo estaria yendo a esa hr tipo 17 o antes y me quedo hasta que termina, pero no tengo chance de ir a Bloody para conseguir precientos porque los sabados nunca salgo por esa zona..... como hago???? hay una lista?? vos tenes tu lista?? cualquier cosa mandame un privado y lo charlamos....

besos!!!!!!!!!
    Última edición por [email protected]; jueves 16 febrero de 2006 a las 12:08 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

che disculpen mi super estupides aguda, pero soy re nuevito en esta pag ... asi q ... que soto es NC??? otra cosa, a mi me recomendaron los jueves este lugar q me dicen??
    saludos !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hermax Ver mensaje
    che disculpen mi super estupides aguda, pero soy re nuevito en esta pag ... asi q ... que soto es NC??? otra cosa, a mi me recomendaron los jueves este lugar q me dicen??
    saludos !
    NightClubber
    Los jueves se llena, y la misma pista que esta destinada para el after el jueves tambien es electronica. Es una buena opcion para jueves.
    Sdos

Che sigue con fecha 12 de Febrero!!!
    Otra cosa, alguien se comunico con Fighter esta semana, no me contesta :(
    Última edición por Maru; sábado 18 febrero de 2006 a las 12:03 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Página 14 de 167 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 64 114 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)