Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 135
Página 135 de 167 PrimerPrimer ... 35 85 110 125 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 145 160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,700 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por ferni_medina83 Ver mensaje
    ya estoy saliendo para halla

gabin + sgalia = fieston !

set mio bajar : !!!!!

http://rapidshare.com/files/57838014...SeT_Trance.mp3
    Lo estoy bajando. Hubiera estado mejor que lo pongas en "Demos, Releases & Promo Mixes DJ" y que colocaras el link de ese thread aca.
    Pero bueno. Ya sabes para la proxima.

Saludos.

Agradecimientos

el lugar no me gusta , pero el after me tienta :P

Agradecimientos

la otra vez fui y me habia gustado.. pero este domingo pude ver la realidad, por dios que feo todo! la gente, la musica, no se entendia nada, unos cortes horribles, no se terminaba de definir entre tech, progre, nada.. el gordo bien, como siempre, lo demas... ya se que es musica de after, pero que se yo, aparte las caripelas, muy heavy todo, te la bajan constantemente, tipo 17 hs empezo a caer una monada, bueno eso, al que le gusta todo bien, yo por mi parte nunca maiss, me senti asi

Agradecimientos

La música viene media fea estos últimos findes...
    Minimal o como se llame, definitivamente no me gusta nada.
    Y la gente... lo de siempre... aún falta mucho para llegar a ser el after que podría ser...
    No obstante, para pasar el rato (el día, jeje) es aceptable.
    Saludos.
    El pola

Agradecimientos

Este domingo: Jonas Kopp
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070930-pinar01.jpg 
Visitas: 30214 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 15006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070930-pinar02.jpg 
Visitas: 30523 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 15007  

Agradecimientos

el after de pinar explota de fiesta... fuimos con los amigos y la pasamos de 10

Agradecimientos

ayy , ,
    kada vez q leo cOmentarios negativos sObre pinar , ,
    me pongO mal ,!
    sisi ,,es re idiota, perO AMO ese lugar !
    kapaz, ,durante el dia,,i la tarde ,, no está tan bueno ,q e se sho ,
    perO a partir del dOmingO a la noche,
    nO se discuteee, EXPLOTA !
    el dOmingO pasado , Gabin,,seguido de Sgalia . .
    fue treeemendO ! .

asi qe, ,este dOmingO ,ahi estaré cOmo siempre ,

besOuu ,
    (Kkk ,

,

ahaha,
    tengO una qejaaaaaaa !!!

Aunqe me enkanteee, i lo adOre ,,
    estO va para voss,gOrdooo ,
    (J.P.SGALIA)

a ver si te pones las pilass ,
    i te dejas de hacer el boludO ,
    xq kada dOmingO terminas 10 min antes !
    sisisi ,
    este dOmingO eran las 7 i sha habian prendido las luces,
    i a las 7.40 ,, kOrtassste la musikaa !

esO es maldad puraa ,
    nO se haceee !!!
    Última edición por Flaucha; jueves 27 septiembre de 2007 a las 21:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    FL,,[FONT="Microsoft Sans Serif"] [/FONT]

Agradecimientos

Flaucha, no son comentarios negativos sin sentido.
    La idea es criticar constructivamente... sabés el after que sería si lo "arreglan" un poco?
    Te acordás hace unos añitos atrás lo que era el after??? Fabulosooo!
    Yo te veo siempre, y yo iba siempre... iba, porque desde este finde dejo de ir.
    Prefiero elegir otros lugares o dejar de salir los domingos hasta que vea que la mano cambia un poco.
    Saludos.
    El Pola

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Flaucha, no son comentarios negativos sin sentido.
    La idea es criticar constructivamente... sabés el after que sería si lo "arreglan" un poco?
    Te acordás hace unos añitos atrás lo que era el after??? Fabulosooo!
    Yo te veo siempre, y yo iba siempre... iba, porque desde este finde dejo de ir.
    Prefiero elegir otros lugares o dejar de salir los domingos hasta que vea que la mano cambia un poco.
    Saludos.
    El Pola
    Groso man...pura verdad....hace un tiempo atras era lo mejor de lo mejor...inmejorable.

Hace mucho que no nos vemos...a veces nos cruzamos en alguna que otra fiesta..espero que este bien loco...te mando un abrazo..y nos vemos por ahi...en alguna que otra festichola.

Abrazo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maztercom Ver mensaje
    Groso man...pura verdad....hace un tiempo atras era lo mejor de lo mejor...inmejorable.

Hace mucho que no nos vemos...a veces nos cruzamos en alguna que otra fiesta..espero que este bien loco...te mando un abrazo..y nos vemos por ahi...en alguna que otra festichola.

Abrazo.

Querido! Cómo andás?
    Espero que bien; y te veo cualquier finde de estos.
    Un abrazo.
    El Polaco

Agradecimientos

Para mi pinar es el mejor after, y la rompe todos los domingos
    a nivel AFTER, es lo mejor, a mi gusto

incluso muchas veces, mi salida nocturna es ir directo al after de pinar xD

Agradecimientos

De paso para responder preguntas e inquietudes....Veo que muchos se preocupan demasiado por el ambiente. Tambien leo que las criticas vienen de gente muy joven con poca experiencia en la cultura electrònica: es lògico que tengan muchas dudas y opinen sobre lo que ven sin conocer la historia de los ultimos 10 años con todos los lugares que existieron y ya no estàn.
    Acà tratamos de crear un ambiente comodo y relajado donde la experiencia musical es lo mas empezando desde la calidad del sonido hasta los Dj.
    No es casual a quienes convocamos y la mayoria silenciosa que no opina en foros (solo a sus amigos).
    Tomo en cuenta todas las criticas e inquietudes. Como siempre digo es muy dificil conformar a todo el mundo. Aqui tienen la puerta abierta directa para las criticas que escuchamos siempre. Por eso y mucho mas seguimos siendo el unico after del paìs , con mayor extensiòn y seguridad en todo sentido. Los que no lo conocen vale la pena que lo hagan y los que vienen siempre saben que es como su casa.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

jonas kopp no es el men q estaba siempre al lado d juanpi ? q cuando no tocaba el porq estaba d gira tocaba el? vende mucho el flyer jajaja :P
    INNERVISIONS

Agradecimientos

,,
    cOmo toodos los dOmingOs,
    ahi estuvee presentee ,
    muy buenO Kopp

aunqe siigO con mi critika de siempreee,
    a vOs gOrditoo ,
    aunqe te adOro ,,i piensO q sOs grOsso lejos.!
    JP SGALIA. .por qè kada vez terminas mas tempranoo ? ?
    ,, te qeremOs hasta las 8 del luness!cOmo antess!
    ;(

igualmente ,cOn lo q pasò en bloody ,
    se me cOmplika,,me parece q este dOmingO 30 ,, fue el ùltimo q pasO en pinar,
    xq nO tengO el dni
    :S

esperO encOntrar 1 solucion!

,,
    besOo ,
    (Kkk ,!
    FL,,[FONT="Microsoft Sans Serif"] [/FONT]

Agradecimientos

alguna data sobre las 36 hs fighter??

te queria preguntar porque tiesto termina a las 6 y queria saber si arranca mas temprano de lo comun el after ese domingo como siempre abre a las 8

hace 2 findes q no voy y este tampoco puedo =(

pero al 36 me mandoooooo como siempre jijijijijiji

me llebo la carpita,el mate,la helatodo jajajajajaajaja el chabon se va a vivir a pinar a la salida de tiesto

aaaaahh me olvidabaa

dejame entrar la camaritaa chee!! jajajaja el jueves pasado por mi cumple saque un par y me las hicieron borrar :(
    Última edición por Sensation_White; sábado 06 octubre de 2007 a las 01:29

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    jonas kopp no es el men q estaba siempre al lado d juanpi ? q cuando no tocaba el porq estaba d gira tocaba el? vende mucho el flyer jajaja :P
    Jonas Kopp es un joven y ascendente dj y productor argentino que comenzó su carrera hace seis años y que, hoy en día ,cuenta con presentaciones en los festivales y discotecas mas importantes del pais y resto de Sudamerica. Es una de las nuevas caras argentinas a nivel mundial mediante sus producciones y contratos con los sellos mas importantes de la escena minimal techno. Sus sets son un hibrido entre dj y live set con los sonidos más innovadores del minimal y techno , combinando loops , fx y sonidos propios. Es, además, uno de los residentes del ciclo Ground , donde Gabriel Ananda, Dominik Eulberg, Superpitcher y DJKoze se han presentado entre tantos otros artistas del genero. Creador del net label Mindtrip music, sello que en muy poco tiempo se hizo fuerte gracias al apoyo de artistas como Matthew Dear , Ryan Elliot , Danilo Vigorito , Paul Woolford entre otros… En su carrera de productor podemos nombrar exitos como "Espias Psiquicos", "No Vende" y "Menage A Trois " , que suenan en los sets de los djs mas destacados del circuito. Es uno de los nuevos fichajes del legendario sello norteamericano Spectral Sound. Tambien edita por Intimacy Music, sello de Paul Woolford, Ground Muzik , Grhk y Acktivism. Recientemente se presentó en la South American Music Conference 2007 tocando en vivo todas sus producciones en la M_nus Tent y compartiendo escenario con Barem, Troy Pierce, Magda, Marc Houle y Richie Hawtin.

No es el estilo que mas me gusta pero lo escuche un rato en la SAMC y estuvo bueno. Me extraña Pablito ...
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Este domingo pinta Pinar a morir!!...quien tocara esta vez?

Sigo festejando mi cumple...jajaja...como siempre festejando. Una linda velada.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Jonas Kopp es un joven y ascendente dj y productor argentino que comenzó su carrera hace seis años y que, hoy en día ,cuenta con presentaciones en los festivales y discotecas mas importantes del pais y resto de Sudamerica. Es una de las nuevas caras argentinas a nivel mundial mediante sus producciones y contratos con los sellos mas importantes de la escena minimal techno. Sus sets son un hibrido entre dj y live set con los sonidos más innovadores del minimal y techno , combinando loops , fx y sonidos propios. Es, además, uno de los residentes del ciclo Ground , donde Gabriel Ananda, Dominik Eulberg, Superpitcher y DJKoze se han presentado entre tantos otros artistas del genero. Creador del net label Mindtrip music, sello que en muy poco tiempo se hizo fuerte gracias al apoyo de artistas como Matthew Dear , Ryan Elliot , Danilo Vigorito , Paul Woolford entre otros… En su carrera de productor podemos nombrar exitos como "Espias Psiquicos", "No Vende" y "Menage A Trois " , que suenan en los sets de los djs mas destacados del circuito. Es uno de los nuevos fichajes del legendario sello norteamericano Spectral Sound. Tambien edita por Intimacy Music, sello de Paul Woolford, Ground Muzik , Grhk y Acktivism. Recientemente se presentó en la South American Music Conference 2007 tocando en vivo todas sus producciones en la M_nus Tent y compartiendo escenario con Barem, Troy Pierce, Magda, Marc Houle y Richie Hawtin.

No es el estilo que mas me gusta pero lo escuche un rato en la SAMC y estuvo bueno. Me extraña Pablito ...

jajaja me re confundi! pido disculpas
    INNERVISIONS

Agradecimientos

HOLA !!! Nunca fui a PINAR, y me gustaría escucharlo a J.P.SCAGLIA ... alguien me dice en que horario toca ????????

Agradecimientos

allaaaaaa vamossssss!!!!!! =)

Página 135 de 167 PrimerPrimer ... 35 85 110 125 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 145 160 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)