Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 132

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 132 de 167 PrimerPrimer ... 32 82 107 122 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 142 157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,640 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Heater, jaja!

El domingo estuvo bueno. pero nose despues de heater paso la isla bonita?? no lo podia creerr, No puede serrrr...
    [FONT="Palatino Linotype"]Is the place that, sets me free [/FONT]

Agradecimientos

Muy bueno Tatto este domingo...esos temas que pone...algunos son medios limantes, pero otros me vuelan la cabeza...muy lindo.

Saludos.

Agradecimientos

a ver si vamos para alli . un saludo . A descubrir el mundo.

Agradecimientos

no me gusta que pasen heater... esta bueno el tema ,pero como para escucharlo en tu casa :S

como dice mazter

muy buena la version que paso de tattoo!

Agradecimientos

A mi me encanta Pinar...pero depende de kada uno,digamos q no es para cualkiera...
    La músika me enkanta,(sobre todo Sgalia),la oscuridad se excede,y el piso de madera comO vibraaaaaaaaaaaa!! jajaja,
    un flashh ,
    lO recomiendO,pero,a partir del domingo a la noche,hasta el lunes a la mañana,qe es kuandO realmente empieza LA fiessta!y kuandO el lunes es feriado,INCOMPARABLE!
    ayy ,me emocione,mañana voy, !jaja ,
    besos gente

Agradecimientos

holis...les cuento antes era adicta a este after jajaja...pero ahora ya no mucho no me gusta me pa que cmabio un poco......pero esta bueno igual coincido con flaucha esta bueno de 1 am del domingo hasta el lunes q cierra besos......
    [FONT="Comic Sans MS"](¯`·.¸¸.->εїз*Kamu*εїз <-.¸¸.·´¯) [/FONT]

Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    Hahaha, es el lugar ke tiene la locomotora re colgada en la entrada?

creo qee nunca escuche un mejor comentario al respecto de la entrada

muy buen lugar pinar como para tirar after

"Festejar para sobrevivir"

Agradecimientos

POR DIOSS!
    tes bueno el after y mas con el sr jp sgalia!

pero ! ... la gente q te pregunta el nombre o en q lista estas en la puerta !11
    de donde los sacaron?????''
    son de terrorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!11
    son de ultima!
    mi apellido empieza con C y mi nombre con L la mina buscaba mi nombre con C!!!!!!!! PARA MATARRRRRRRRRRRLAAAAAAA! X DIOSSSSSSS! CAMBIEN ESA GENTE ! ES LO UNICO Q HAY Q CAMBIAR!

BESO

L CH!
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    POR DIOSS!
    tes bueno el after y mas con el sr jp sgalia!

pero ! ... la gente q te pregunta el nombre o en q lista estas en la puerta !11
    de donde los sacaron?????''
    son de terrorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!11
    son de ultima!
    mi apellido empieza con C y mi nombre con L la mina buscaba mi nombre con C!!!!!!!! PARA MATARRRRRRRRRRRLAAAAAAA! X DIOSSSSSSS! CAMBIEN ESA GENTE ! ES LO UNICO Q HAY Q CAMBIAR!

BESO

L CH!

Vos porque no fuiste cuando esa misma piba que esta en la entrada trabajaba en la caja de la barra del fondo, para pedir un trago parecia la cola del banco !!!! tardaba minimo 5 minutos con cada chavon que pedia algo.ni te digo si tavas medio volado soportar eso, encima en el pasillo que pasan y te empujan era para acogotarla!!!

PD: que paso cambiaron el rating de cada usuario o algo asi? Retoño Limon , Limonero , Semillita , Limon??

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    Vos porque no fuiste cuando esa misma piba que esta en la entrada trabajaba en la caja de la barra del fondo, para pedir un trago parecia la cola del banco !!!! tardaba minimo 5 minutos con cada chavon que pedia algo.ni te digo si tavas medio volado soportar eso, encima en el pasillo que pasan y te empujan era para acogotarla!!!

PD: que paso cambiaron el rating de cada usuario o algo asi? Retoño Limon , Limonero , Semillita , Limon??

jajajajaa sisiis se sarpan las minas de la entrada

una vez me paso en un feriado lo que vos decis nague....habia una mina que parecia que no entendia nada de nada...eran tipo las 11 am del lunes y me habia quedado sin picodulces,le quiero comprar y me dice no vendemos eso aca...y le digo mira atras tuyo (se veia el tacho jigante de picodulces!!) y la minita miro y siguio atendiendo a los demas...le seguia gritando ahi hay!! y me dice no te los puedo vender :S :s :S.....voy a la otra mina de la misma barra y le digo q no me keria vender picodulces y creo q ahi la cagaron un toke a pedo :p ...una cola tremenda se habia echo por esa mina...jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sensation_White Ver mensaje
    jajajajaa sisiis se sarpan las minas de la entrada

una vez me paso en un feriado lo que vos decis nague....habia una mina que parecia que no entendia nada de nada...eran tipo las 11 am del lunes y me habia quedado sin picodulces,le quiero comprar y me dice no vendemos eso aca...y le digo mira atras tuyo (se veia el tacho jigante de picodulces!!) y la minita miro y siguio atendiendo a los demas...le seguia gritando ahi hay!! y me dice no te los puedo vender :S :s :S.....voy a la otra mina de la misma barra y le digo q no me keria vender picodulces y creo q ahi la cagaron un toke a pedo :p ...una cola tremenda se habia echo por esa mina...jajaja
    sisii seguro hablamos de la misma, petizita un metro y 1/2 de estatura , morochita raya al medio.. pareciera que se hubiece tomado de los famosos 3 x 20$ !!

Agradecimientos

seeee x favor esa minita es d terror a mi tambien me paso lo mismo media hora para comprarle un agua encima en el estado q estas te la baja maalll

Agradecimientos

jjajajaj, es una caja de sorpresas Pinar, siempre me sorprende

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    sisii seguro hablamos de la misma, petizita un metro y 1/2 de estatura , morochita raya al medio.. pareciera que se hubiece tomado de los famosos 3 x 20$ !!
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIII

pero creo que como trabaja en pinar a la minita le hicieron un 5 x 20$ !! y asi quedo!!!

Agradecimientos

solo a mi se me ocurre ir a la facu los lunes doble turno aaaaaaaaaaa......QUIERO PINAR DOMINGOS, PERO A LA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

dejaron de repartir frees en bloody a la mañana grrr q bronca q me agarro me tuve q volver a casa temprano :p

Agradecimientos

Que bueno estuvo el after este domingo con Brown (creo era) el dj frances! que manera de enfiestar por dios!!! Muy bueno, la verdad volver y que este con toda esa onda es buenisimo!!
    Sgalia estuvo bueno tambien todo muy bueno!

Me alegro de verte de nuevo Maztercom!!! Un gusto enorme!
    .:Rominik:.

Agradecimientos

por dios!!! hacia mucho no veia un dj en pinar que le pusiera tanto enfieste a lapista.....todos nos preguntabamos kien era el negro hasta q pusieron en los visuals...la verdad q el frances armo toda la fiesta y tendria q a ver seguido toda la noche el!!!

despues cuando subio juan nose tipo 6 como de costumbre ultimamente la re cuelga mal....pone un par de bombas de 6 a 8 y no la agita para nada.....nose que le pasa :(

como me gustaria ver a juanpi asi euforico como estaba el negro ayer =)

Agradecimientos

noooo..por favor lo que fue!!!...el negro zarpado de mierda!!!
    que pedazo de dj...fue una noche de esas para recordar...excelentisimo.
    Unos temas de la ostia...la verdad, la verdad...me fue re contento...como dice Sensation...hacia mucho que no aparecia dj violento como el negro. Como se movia, la re agitaba..jajaja...la pasaba mejor que nosotros...muy bueno...como me gustaria que sea él quien haga los warm-ups todas las noches.
    Nada mas para decir....increible...

Cita Iniciado por Rominik Ver mensaje
    Me alegro de verte de nuevo Maztercom!!! Un gusto enorme!
    Yo tambien me alegro de verte...igual...llegaste un poquito mas tarde de lo que dijiste eh!

Beso nena...y nos vemos en big1 quizas...si es que la multitud de gente nos deja.

Saludos para todos.

Agradecimientos

me di una vuelta al a mañana desp de la metro y no me dejaron pasar el sombrero cualquiera y a un amigo no lo dejaron pasar x las bermudas lo peor es q cuando se empezo a llenar habia gente con sombreros bermudas ponganse las pilas voy todos los domingos q onda me parece a mi q un sombrero no hace ni peor o mejor ambiente desp la gente y la musica genial como siempre

Página 132 de 167 PrimerPrimer ... 32 82 107 122 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 142 157 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)