Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 131

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 131 de 167 PrimerPrimer ... 31 81 106 121 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 141 156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,620 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Realmente. Sin palabras. Gracias a todos.

Agradecimientos

que wena marathon la puta madre!!!! me saco el sobrero.!!! fui a casi todas las marathones y a las demas les pongo un 10 + y a la des domingo pasado.. 100!!!
    la verdad muy bueno.. muy rico todo!!
    y en familia como siempre. aunque siempre ahi alguien que no piense igual. pero lo inportante es que es uno de los mejores after y si sigue asi.. va a llegar a ser mas grande de lo que es "PINAR DE ROCHA".. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PIENSE IGUAl. y se que los ahi.. como no sentirse com0 en su casa en pinar!!! el que va sabe

bueno me despido!! daludos. ***/RoDrY/***

PD:AGUANTE PINARR!!!!
    PD1:[email protected]
    si quieren agregen!!!!

Agradecimientos

Este domingo: Tommy Jacobs
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070826-pinar01.jpg 
Visitas: 10873 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 13485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070826-pinar02.jpg 
Visitas: 10727 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 13486  

Agradecimientos

La maraton estuvo de diez mil puntos para arriba
    Lo pase de las mil maravilla. Llegue a las 2am del lunes y me quede hasta las 15hs...la verdad buenisimo...ojala pudieran haber mas maratones. Son super fiestas!!!

Este domingo estoy por ahi, un ratito a la noche..como siempre...

Saludos.

Agradecimientos

Kisas me pase un ratito a la nocheee !

Agradecimientos

Josha , Puede que me de una vuelta x Pinar DeRoche!!!!!

jejeje
    [FONT="Comic Sans MS"]Carioka.Q´onda?
    [/FONT]

Agradecimientos

Genteeeeee como siempre muy bueno el domingo

una duda... paso algo no, con las luces que tipo 5 prendieron las otras blancas??

tan mas estrictos ultimamente la gente de pinar
    mucho mejor ambiente =) ... grax ...

lastima q estubo bastante vacio =(

ahahaha

podrian ser que prendan las luces un toque mas tarde chee?? cada vez prenden las luces mas temprano.... no me puede pasar juanpi king of my castle con las luces prendidas....no va

Agradecimientos

bueno yo tambien fui despues de blody,ta bueno la gente con mucha onda,pero no se compara al affter de caix ke el pelado te la hace subir a plenoooo....pero bueno si estas por ramos es una buena opcion,aparte saliendo de blody me dieron entradas gratis,y los patovas ni jioden salu2 gente...y espero verlos volando!!!
    toda jodita es vida , pero no toda la vida es joda , tenes k aprender a joder a la vida sin k la vida te joda...

Agradecimientos

uff cada nuevito hay por ak xD jajajaja

muy bueno llegue a eso de las 4 de la tarde y habia gente , enrealidad fui a pasar la tarde lluviosa con mi novia y los chikos a esuchar un ratito de music y a fumar unos cigarrilos :P , pero bueno nose habia un loco re copado tocando , muy buen tracklist y gente buena onda y nos kedamos como hasta las 4 de la mañana jajajaja

che que mal eso de que no te dejan entrar mas con boina , un amigo la tubo que dejar en la puerta

y otra cosa ...

me llego el comentario qu epinar los domingos a la noche llegando a fin de año lo hiban a cerrar , porque metieron gente que ahora no pueden "sacar"

nose si alguien puede confirmarme estooo

gracias

aleee

Agradecimientos

Cita Iniciado por bankrobber Ver mensaje

me llego el comentario qu epinar los domingos a la noche llegando a fin de año lo hiban a cerrar , porque metieron gente que ahora no pueden "sacar"

MEEEE MUEROOO!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sensation_White Ver mensaje
    Genteeeeee como siempre muy bueno el domingo

una duda... paso algo no, con las luces que tipo 5 prendieron las otras blancas??

tan mas estrictos ultimamente la gente de pinar
    mucho mejor ambiente =) ... grax ...

lastima q estubo bastante vacio =(

ahahaha

podrian ser que prendan las luces un toque mas tarde chee?? cada vez prenden las luces mas temprano.... no me puede pasar juanpi king of my castle con las luces prendidas....no va

Un problema tecnico con una computadora nada mas.....perdon por la demora en solucionar el inconveniente.
    El ingreso es mas estricto, no podemos recibir a las personas que rebotan en otras discos, ya hay publico que no puede salir mas ni a la calle. No queremos multitud sino seleccion de gente que sabe lo que quiere.

Cita Iniciado por bankrobber Ver mensaje
    uff cada nuevito hay por ak xD jajajaja

muy bueno llegue a eso de las 4 de la tarde y habia gente , enrealidad fui a pasar la tarde lluviosa con mi novia y los chikos a esuchar un ratito de music y a fumar unos cigarrilos :P , pero bueno nose habia un loco re copado tocando , muy buen tracklist y gente buena onda y nos kedamos como hasta las 4 de la mañana jajajaja

che que mal eso de que no te dejan entrar mas con boina , un amigo la tubo que dejar en la puerta

y otra cosa ...

nose si alguien puede confirmarme estooo

gracias

aleee
    Con respecto al "COMENTARIO" no se quien te dijo semejante pavada. Cuando quieras sabes algo o tenes alguna duda me preguntas directamente y tendras la version oficial. Todo lo que escuches y que no venga directo de nosotros es falso, sea la persona que fuere
    Última edición por fighter; miércoles 29 agosto de 2007 a las 12:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Este domingo: Tato Piatti
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070901-pinar01.jpg 
Visitas: 32065 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 13685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070901-pinar02.jpg 
Visitas: 28701 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 13686  

Agradecimientos

Como Se Llama El Dj Que Toca Despues De Sgalia Los Domingos Al Mediodia??? La Rompee!!!!!!!!!

Agradecimientos

Vamos a ver que onda, no se con quien ir, lamentablemente no tengo amigos del palo aunque siempre me hacen el aguante

Agradecimientos

:( el domingo pasado falte...mucho frio y me dio fiaca...asi que este no me lo pierdo ni en pepe...jejeje...

Nos vemos gente linda.
    Buena musica.

Agradecimientos

opaaa Tatooo!!!

hace como 4 meses que no falto un solo domingo al after, y dije este finde descanso y no voy

pero tatoooooooooo!!!

jajajaja voy a pensarlo

Agradecimientos

Wenas,, quisiera saber si existe algun tipo de problema si yo ya habia echo una lista y hoy mande otra agregando más gente.. tengo entendido que la lista era hasta ayer a las 22.00 .. me tomaran la ultima lista ??.. les agradeceria si alguien puede ayudarme.. porque son invitados y no megustaria quedar mal para nada.. aparte me hablaroon mucho de este after y se que VAMOS con todo!! la queremos pasr espectacular!!! .. alguien sabe responderme?? muchisimas gracias a PINAR por si se toma mi lista .
    [FONT="Fixedsys"]Peque[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pekkeñola Ver mensaje
    Wenas,, quisiera saber si existe algun tipo de problema si yo ya habia echo una lista y hoy mande otra agregando más gente.. tengo entendido que la lista era hasta ayer a las 22.00 .. me tomaran la ultima lista ??.. les agradeceria si alguien puede ayudarme.. porque son invitados y no megustaria quedar mal para nada.. aparte me hablaroon mucho de este after y se que VAMOS con todo!! la queremos pasr espectacular!!! .. alguien sabe responderme?? muchisimas gracias a PINAR por si se toma mi lista .
    mmmm...me parece que ya fue...no creo que en el mismo dia te tomen la lista, porque como bien se sabe Pinar esta abierto desde la mañana temprano...y no creo que actualizen, asi que anda preparandote, o mejor, a tus invitados.

Saludos.

Agradecimientos

hola todavia no tube la oportunidad de ir pero en kualquier momento voy....me hablaron muy bien de after.......aguante el deep house,progressive y el minimal.........

Agradecimientos

Si queres tener a pinar en tu cabeza toda la semana , escucha este tema!! despues contame si te gusto!!

Página 131 de 167 PrimerPrimer ... 31 81 106 121 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 141 156 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)