Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 129
Página 129 de 167 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 3327
  1. #2561
    Fecha de ingreso
    11 junio 2007
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Buenas gente siiiiiii si es verdd un buen afterrr la verdad me gusta muchooo , voy cada vez que puedo y la verdad siempre voy cuadno esta el gordo la rompe me encata te hace subirrrrrrrr y bajar eso explota siii lejosss , me gusta mucho pinar sera q esta todo oscuro y ni cuenta me doy de lo q pasa afuera , me baja mal la luz no me gusta........ se los recomiendooo beso gente

  2. #2562
    Fecha de ingreso
    03 febrero 2006
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    a que hora toka ro-k

  3. #2563
    Fecha de ingreso
    16 abril 2007
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    ahora si por fin de una vez me sake la manija q tenia, no del todo pero algo es algo :p

    nos vemos el domingo q viene

  4. #2564
    Fecha de ingreso
    23 marzo 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    después de pacha, dudábamos entre caix o pinar
    decidimos pinar, y no nos equivocamos
    lo que tocó sgalia fue impresionante! excelente!

    pd: adhiero a un comentario anterior, me encantan los afters oscuros, la luz también me la baja, jaja

    el pola

  5. #2565
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2007
    Ubicación
    Vicente lopez
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    BUENO GENTE!!


    fui tempranito ayer para ver todo el set de diego q la verdad hizo un re laburo...la pista caliente todo el tiempo!! animal....depsues sigio el gordo como de costumbre enfiestadisimoo

    me pueden aclarar unas cosas

    te dicen...no se puede entrar con gorrito y a las 5 de la mañana taban todos con gorrito nuevamente!!

    cualquiera...no me saquen los gorritos che!! =( ...... mi piluso ripcurl se va a extrañarr =(

    si es para mejorar el ambiente saquen las gorritas nomas digo....una sugerencia... y eso de poner un tema tipo de acordeon re de cumbia a la mañana y 2 veces a la noche,llama la atencion para un peor ambiente....

    solo es una sugerencia fighter asi no te me enojas jajaja

    DIGALEEEN "SIIII" A LOS PILUSOSSS!! =)


    byee

  6. #2566
    Fecha de ingreso
    04 enero 2005
    Ubicación
    West Side History
    Edad
    56
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por Sensation_White Ver mensaje
    BUENO GENTE!!


    fui tempranito ayer para ver todo el set de diego q la verdad hizo un re laburo...la pista caliente todo el tiempo!! animal....depsues sigio el gordo como de costumbre enfiestadisimoo

    me pueden aclarar unas cosas

    te dicen...no se puede entrar con gorrito y a las 5 de la mañana taban todos con gorrito nuevamente!!

    cualquiera...no me saquen los gorritos che!! =( ...... mi piluso ripcurl se va a extrañarr =(

    si es para mejorar el ambiente saquen las gorritas nomas digo....una sugerencia... y eso de poner un tema tipo de acordeon re de cumbia a la mañana y 2 veces a la noche,llama la atencion para un peor ambiente....

    solo es una sugerencia fighter asi no te me enojas jajaja

    DIGALEEEN "SIIII" A LOS PILUSOSSS!! =)


    byee

    Con respecto a las gorras empezo como una sugerencia, porque va a ser norma en un par de semanas y solo seguimos la tendencia de otras discos. Hay que comprender que ciertas "modas" se asocian a un publico determinado que no es el buscado. No creo que se te vuelen las ideas o seas menos interesante para las chicas ...proximamente nadie lo podra usar.
    Sobre el tema ese del acordeon ( digo que parece un chamame ) me informe la primera vez que lo escuche hace 15 dìas. Es un disco muy nuevo, aleman y numero 1 en los charts europeos....Asi como lo escuchas para mi sorpresa lo paso RO-K y Sgalia... que te puedo decir....los Dj son amos y señores de las pistas, ellos imponen los estilos y me entrego a sus gustos cada semana. Tal vez no estemos preparados para los nuevos sonidos que se vienen... no se. Lo escucho y no puedo digerirlo aun.
    Espero haber sido claro. Gracias por venir

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    después de pacha, dudábamos entre caix o pinar
    decidimos pinar, y no nos equivocamos
    lo que tocó sgalia fue impresionante! excelente!

    pd: adhiero a un comentario anterior, me encantan los afters oscuros, la luz también me la baja, jaja

    el pola
    Es una discusiòn de siempre: ambiente dark o sunshine. En lugares cerrados me cabe la penumbra para pasar de una noche al dia, a partir de la primavera, amo escuchar musica con la luz del sol.
    Última edición por fighter; lunes 13 agosto de 2007 a las 16:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

  7. #2567
    Fecha de ingreso
    23 febrero 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Lo que sucedio este domingo fue algo sublime!...realmente me parecio lo mejor de lo mejor...estuve tremendo el after! Ro-K ...una bestia mal!!!! y despues para no perder el ritmo lo siguio JP...la pase bomba...

    Saludos. Nos vemos el prox. en la maraton.

  8. #2568
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2007
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    bueno como siempre quiero decir q el after estuvo muy bueno.pero!! a la mañana no se q paso q enpensaron a las tropadas limpias en las pista los patobas aprecieron despues de 5 min. de pura piñas y eso no puede pasar mas la gente despues de esa pelea se empeso a ir y se vacio el lugar.por favor no dejen pasar mas a esa gente q no es del ambiente y lo unico q hace es buscar problemas.ensima ya sabemos quienes son los famosos de la 12 dejesen de joder y pongase firme en la puerta y hagan un ambiente bueno. por esas cosas la gente linda deja de venir por favor!!! y despues todo lo demas como siempre impecable gracias

  9. #2569
    Fecha de ingreso
    03 febrero 2006
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    alguien tiene el temazo ese que era como un acordeon??

  10. #2570
    Fecha de ingreso
    23 marzo 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    si pudieran limpiar un toque el ambiente...
    seria un after de la p... madre!
    estaria repleto de gente, con la mejor onda...
    en fin, cuesta decirlo con palabras, pero seria muy diferente...
    calculo que debe ser dificil, por eso no sucede
    yo conozco MUCHA gente, cada dia mas, que quieren irse a un buen after! y estar 100% tranquilos, y les aseguro que no van por "el ambiente"
    ojala algun dia cambie, y lo digo constructivamente
    saludos
    el pola

  11. #2571
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Este domingo Maraton 36, más info en el primer mensaje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070819-pinar02.jpg 
Visitas: 18400 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 13226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070819-pinar01.jpg 
Visitas: 18424 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 13227  

  12. #2572
    Fecha de ingreso
    16 abril 2007
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    FABULANTASTICOOOOOOO!!!!

    ya kiero q sea domingo =)

  13. #2573
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2007
    Ubicación
    Laferrere Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Nombre: Yonathan Damian

    Apellido: Arroyo

    Para La Free Del Domingo 19 De Agosto.:

  14. #2574
    Fecha de ingreso
    03 enero 2006
    Ubicación
    Cap Fed
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    si son 36hs, pero de q hora a q hora? o sea, yo voy , pero quiero saber hasta q hora del lunes me puedo quedar !! jajaja...no voy nunca, una vez q voy che...MANIJA !!
    [FONT="Comic Sans MS"]..*·*:¡:*I am the Univ€rse Inside your Mind*:!:*·*..[/FONT]

  15. #2575
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2007
    Ubicación
    PANDEMONIC CITY
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por amsterdam Ver mensaje
    si son 36hs, pero de q hora a q hora? o sea, yo voy , pero quiero saber hasta q hora del lunes me puedo quedar !! jajaja...no voy nunca, una vez q voy che...MANIJA !!
    niña el after arranca a las 8 de la mañana del dia domingo y termina a las 8 de la noche del dia lunes.va a tener tiempo de sobra para bailar

  16. #2576
    Fecha de ingreso
    23 febrero 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Cita Iniciado por amsterdam Ver mensaje
    si son 36hs, pero de q hora a q hora? o sea, yo voy , pero quiero saber hasta q hora del lunes me puedo quedar !! jajaja...no voy nunca, una vez q voy che...MANIJA !!
    Hola nena!!!...tanto tiempo..quizas nos volvamos a encontrar este finde...te comento..yo que voy siempre...el otro dia la vi a Julieta, re loco.
    Bueno, empieza como siempre..los domingos a las 8:00am. y como es 36 horas...durara...hasta el lunes a la tarde...yo no suelo quedarme mucho mas de las 15:00 y todavia hay gente...pero la joda esta a eso de las 3.00am (del lunes)...hasta las 10am..mas o menos....

    Nos vemos. Besos.

  17. #2577
    Fecha de ingreso
    15 enero 2007
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Para mi a veces esta bueno y a veces no, o sea como alternativa esta bueno, no todos los domingos por q es un bajon, colgas con sgalia por q los otros son malisimos, y cuando ya escuchaste a sgalia mas de dos veces te aburris, safa el lugar esta re bueno y la musika esta al palo siempre... al q le gusta el minimal y toque de house le va a re gustar pero a los demas le va a gustar como alternativa...
    = este domingo voi jajajajajaj sisis soi la peor, no q por q hablo si despues voi, re por q me keda a 5 cuadras y para ir un toque da...
    colgue...
    fue...
    [FONT="Arial Black"]FELIX[/FONT]

  18. #2578
    Fecha de ingreso
    17 julio 2006
    Ubicación
    en versailles
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    Bueno la verdad hace ya un tiempo q no salgo pero este domingo habra q ir a festejar mi cumple espero encontrarme con gente copada q seguro q si !!!
    Ns vmos alla bso7es!!

  19. #2579
    Fecha de ingreso
    16 abril 2007
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    a dormir un ratito q a la noche volvemos

    como me gustan las maraton!!!

    ahhhh

    a dormir!

  20. #2580
    Fecha de ingreso
    03 junio 2007
    Ubicación
    san fernando buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

    ya es domingo!!!! mas tarde me voy para pinar, y lo mas lindo es q el lunes me voy cuando tenga ganas........jajjajajajajajja
    Saludos gente, nos vemos!!!

Página 129 de 167 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lunes 25.12.06 - After+Arte Pinar de Rocha
    Por COBRAws en el foro Eventos Pasados del 2006
    Respuestas: 0
    Último mensaje: martes 19 diciembre de 2006, 13:32
  2. Review Crhistian Smith @ After Arte (Pinar) 15.10.06
    Por el goma en el foro Reviews
    Respuestas: 6
    Último mensaje: jueves 19 octubre de 2006, 05:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •