Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 129
Página 129 de 167 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Buenas gente siiiiiii si es verdd un buen afterrr la verdad me gusta muchooo , voy cada vez que puedo y la verdad siempre voy cuadno esta el gordo la rompe me encata te hace subirrrrrrrr y bajar eso explota siii lejosss , me gusta mucho pinar sera q esta todo oscuro y ni cuenta me doy de lo q pasa afuera , me baja mal la luz no me gusta........ se los recomiendooo beso gente

Agradecimientos

a que hora toka ro-k

Agradecimientos

ahora si por fin de una vez me sake la manija q tenia, no del todo pero algo es algo :p

nos vemos el domingo q viene

Agradecimientos

después de pacha, dudábamos entre caix o pinar
    decidimos pinar, y no nos equivocamos
    lo que tocó sgalia fue impresionante! excelente!

pd: adhiero a un comentario anterior, me encantan los afters oscuros, la luz también me la baja, jaja

el pola

Agradecimientos

BUENO GENTE!!

fui tempranito ayer para ver todo el set de diego q la verdad hizo un re laburo...la pista caliente todo el tiempo!! animal....depsues sigio el gordo como de costumbre enfiestadisimoo

me pueden aclarar unas cosas

te dicen...no se puede entrar con gorrito y a las 5 de la mañana taban todos con gorrito nuevamente!!

cualquiera...no me saquen los gorritos che!! =( ...... mi piluso ripcurl se va a extrañarr =(

si es para mejorar el ambiente saquen las gorritas nomas digo....una sugerencia... y eso de poner un tema tipo de acordeon re de cumbia a la mañana y 2 veces a la noche,llama la atencion para un peor ambiente....

solo es una sugerencia fighter asi no te me enojas jajaja

DIGALEEEN "SIIII" A LOS PILUSOSSS!! =)

byee

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sensation_White Ver mensaje
    BUENO GENTE!!

fui tempranito ayer para ver todo el set de diego q la verdad hizo un re laburo...la pista caliente todo el tiempo!! animal....depsues sigio el gordo como de costumbre enfiestadisimoo

me pueden aclarar unas cosas

te dicen...no se puede entrar con gorrito y a las 5 de la mañana taban todos con gorrito nuevamente!!

cualquiera...no me saquen los gorritos che!! =( ...... mi piluso ripcurl se va a extrañarr =(

si es para mejorar el ambiente saquen las gorritas nomas digo....una sugerencia... y eso de poner un tema tipo de acordeon re de cumbia a la mañana y 2 veces a la noche,llama la atencion para un peor ambiente....

solo es una sugerencia fighter asi no te me enojas jajaja

DIGALEEEN "SIIII" A LOS PILUSOSSS!! =)

byee

Con respecto a las gorras empezo como una sugerencia, porque va a ser norma en un par de semanas y solo seguimos la tendencia de otras discos. Hay que comprender que ciertas "modas" se asocian a un publico determinado que no es el buscado. No creo que se te vuelen las ideas o seas menos interesante para las chicas ...proximamente nadie lo podra usar.
    Sobre el tema ese del acordeon ( digo que parece un chamame ) me informe la primera vez que lo escuche hace 15 dìas. Es un disco muy nuevo, aleman y numero 1 en los charts europeos....Asi como lo escuchas para mi sorpresa lo paso RO-K y Sgalia... que te puedo decir....los Dj son amos y señores de las pistas, ellos imponen los estilos y me entrego a sus gustos cada semana. Tal vez no estemos preparados para los nuevos sonidos que se vienen... no se. Lo escucho y no puedo digerirlo aun.
    Espero haber sido claro. Gracias por venir

Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    después de pacha, dudábamos entre caix o pinar
    decidimos pinar, y no nos equivocamos
    lo que tocó sgalia fue impresionante! excelente!

pd: adhiero a un comentario anterior, me encantan los afters oscuros, la luz también me la baja, jaja

el pola
    Es una discusiòn de siempre: ambiente dark o sunshine. En lugares cerrados me cabe la penumbra para pasar de una noche al dia, a partir de la primavera, amo escuchar musica con la luz del sol.
    Última edición por fighter; lunes 13 agosto de 2007 a las 16:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Lo que sucedio este domingo fue algo sublime!...realmente me parecio lo mejor de lo mejor...estuve tremendo el after! Ro-K ...una bestia mal!!!! y despues para no perder el ritmo lo siguio JP...la pase bomba...

Saludos. Nos vemos el prox. en la maraton.

Agradecimientos

bueno como siempre quiero decir q el after estuvo muy bueno.pero!! a la mañana no se q paso q enpensaron a las tropadas limpias en las pista los patobas aprecieron despues de 5 min. de pura piñas y eso no puede pasar mas la gente despues de esa pelea se empeso a ir y se vacio el lugar.por favor no dejen pasar mas a esa gente q no es del ambiente y lo unico q hace es buscar problemas.ensima ya sabemos quienes son los famosos de la 12 dejesen de joder y pongase firme en la puerta y hagan un ambiente bueno. por esas cosas la gente linda deja de venir por favor!!! y despues todo lo demas como siempre impecable gracias

Agradecimientos

alguien tiene el temazo ese que era como un acordeon??

Agradecimientos

si pudieran limpiar un toque el ambiente...
    seria un after de la p... madre!
    estaria repleto de gente, con la mejor onda...
    en fin, cuesta decirlo con palabras, pero seria muy diferente...
    calculo que debe ser dificil, por eso no sucede
    yo conozco MUCHA gente, cada dia mas, que quieren irse a un buen after! y estar 100% tranquilos, y les aseguro que no van por "el ambiente"
    ojala algun dia cambie, y lo digo constructivamente
    saludos
    el pola

Agradecimientos

Este domingo Maraton 36, más info en el primer mensaje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070819-pinar02.jpg 
Visitas: 18400 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 13226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070819-pinar01.jpg 
Visitas: 18424 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 13227  

Agradecimientos

FABULANTASTICOOOOOOO!!!!

ya kiero q sea domingo =)

Agradecimientos

Nombre: Yonathan Damian

Apellido: Arroyo

Para La Free Del Domingo 19 De Agosto.:

Agradecimientos

si son 36hs, pero de q hora a q hora? o sea, yo voy , pero quiero saber hasta q hora del lunes me puedo quedar !! jajaja...no voy nunca, una vez q voy che...MANIJA !!
    [FONT="Comic Sans MS"]..*·*:¡:*I am the Univ€rse Inside your Mind*:!:*·*..[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por amsterdam Ver mensaje
    si son 36hs, pero de q hora a q hora? o sea, yo voy , pero quiero saber hasta q hora del lunes me puedo quedar !! jajaja...no voy nunca, una vez q voy che...MANIJA !!
    niña el after arranca a las 8 de la mañana del dia domingo y termina a las 8 de la noche del dia lunes.va a tener tiempo de sobra para bailar

Agradecimientos

Cita Iniciado por amsterdam Ver mensaje
    Hola nena!!!...tanto tiempo..quizas nos volvamos a encontrar este finde...te comento..yo que voy siempre...el otro dia la vi a Julieta, re loco.
    Bueno, empieza como siempre..los domingos a las 8:00am. y como es 36 horas...durara...hasta el lunes a la tarde...yo no suelo quedarme mucho mas de las 15:00 y todavia hay gente...pero la joda esta a eso de las 3.00am (del lunes)...hasta las 10am..mas o menos....

Nos vemos. Besos.

Agradecimientos

Para mi a veces esta bueno y a veces no, o sea como alternativa esta bueno, no todos los domingos por q es un bajon, colgas con sgalia por q los otros son malisimos, y cuando ya escuchaste a sgalia mas de dos veces te aburris, safa el lugar esta re bueno y la musika esta al palo siempre... al q le gusta el minimal y toque de house le va a re gustar pero a los demas le va a gustar como alternativa...
    = este domingo voi jajajajajaj sisis soi la peor, no q por q hablo si despues voi, re por q me keda a 5 cuadras y para ir un toque da...
    colgue...
    fue...
    [FONT="Arial Black"]FELIX[/FONT]

Agradecimientos

Bueno la verdad hace ya un tiempo q no salgo pero este domingo habra q ir a festejar mi cumple espero encontrarme con gente copada q seguro q si !!!
    Ns vmos alla bso7es!!

Agradecimientos

a dormir un ratito q a la noche volvemos

como me gustan las maraton!!!

ahhhh

a dormir!

Agradecimientos

ya es domingo!!!! mas tarde me voy para pinar, y lo mas lindo es q el lunes me voy cuando tenga ganas........jajjajajajajajja
    Saludos gente, nos vemos!!!

Página 129 de 167 PrimerPrimer ... 29 79 104 119 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 139 154 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)