Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 115
Página 115 de 167 PrimerPrimer ... 15 65 90 105 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 125 140 165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,300 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER @ PINAR DE ROCHA

Perdon, pero el domingo nadie va a la cancha??Desde que hora a que hora van a pinar?? Hay tantos grones como dice Ailu?? Vale la pena ir a pasar un domingo??

Saludos

Agradecimientos

nose...tenes lugares diferentes para bailar,si vez mucha negrada en la pista principal,te vas a otra....es facil....lo q me molesta q ayer fui al guardaropas 7 :20 am antes del cierre del gordo y ya habia cola....estube esperando,me perdi el cierre del gordo y encima viene toda la gente amotinada y se te cola....cualkiera

pero bue estare el prox domingo ahi devuelta ajajjaja =)

Agradecimientos

Gente el domigno la entrada sale 30$ ???? a lso habitue pongance las pilas y no la cobren tan cara!

Agradecimientos

30$!!!????

yo pago 15$ con consumicion por la lista de nc :S

Agradecimientos

creo que ni las listas se salvan!!!

Agradecimientos

Che me llego el comentario de que el after cierra de 12 hs a 18 hs.

Quisiera saber si es asi o me re chamuyaronn?

Saludos a todoss

alee!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ailu_Sgalia Ver mensaje
    no vayas mas si no te gusta su estilo,en su flog no dcis lo mismo...

yo creo q' el after esta muy bueno ,el problema son los Negros,Ninjas(kmo quieran llamarlos);x ellos la mayoria dejan de ir,q' tenemos q' hacer...echarlos,dejar de ir,ponernos d acuerdo,1 no va cambiar nada,pero si somos un grupo d gente copada,q' realmnte quiere difrutar del after con buena gente del ambiente,no los ngros d la 12,los caquijas d derqui o d donde se vienen ...estoy cansada d los negros,de no poder ver a mis amigos en la pista xk los negros lo bajan,no t dejan bailar ,te enpujan y como si fuera poco se creen q' tienen razon..BASTA D NEGROS!!!pongamonos d acuerdo para llegar a algo bueno d todo esto...porq' la verdad cada vez son mas los ngros q' la gente linda del buen ambiente..
    la verdad estoy con vos esos negrs nos arruinan la fiesta hay que hacer algo. por que nos estan invadiendo el ultimo domingo que fui tuve un problema con uno y me cago el after me fui re caliente a mi casa eso no puede ,ser me voy a divertir no a pelear con unos negro chorro nosotros tenemos que hacer fuersa para que se termine esto

Agradecimientos

yo creo q' el after esta muy bueno ,el problema son los Negros,Ninjas(kmo quieran llamarlos);x ellos la mayoria dejan de ir,q' tenemos q' hacer...echarlos,dejar de ir,ponernos d acuerdo,1 no va cambiar nada,pero si somos un grupo d gente copada,q' realmnte quiere difrutar del after con buena gente del ambiente,no los ngros d la 12,los caquijas d derqui o d donde se vienen ...estoy cansada d los negros,de no poder ver a mis amigos en la pista xk los negros lo bajan,no t dejan bailar ,te enpujan y como si fuera poco se creen q' tienen razon..BASTA D NEGROS!!!pongamonos d acuerdo para llegar a algo bueno d todo esto...porq' la verdad cada vez son mas los ngros q' la gente linda del buen ambiente..
    Totalmente de acuerdo con vos nena, x favor hagan algo!

Las ultimas veces q fui me tuve q ir pq me la re bajan y ni ir a los baños x favor!
    .•°●๋ Δŋdяειŋą ●๋°•.

Agradecimientos

Cita Iniciado por AlexisNCB Ver mensaje
    Perdon, pero el domingo nadie va a la cancha??Desde que hora a que hora van a pinar?? Hay tantos grones como dice Ailu?? Vale la pena ir a pasar un domingo??

Saludos
    Mira creo que si vas con ganas de escuchar buena MUSICA y pasar un lindo rato o cambiar tus domingos, es muy buena opcion, te lo recimiendo es ideal para pasar un buen rato!!

Agradecimientos

Este domingo: Jonas Kopp
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070603-pinarderocha.jpg 
Visitas: 13761 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 10953  

Agradecimientos

Cita Iniciado por bankrobber Ver mensaje
    Che me llego el comentario de que el after cierra de 12 hs a 18 hs.

Quisiera saber si es asi o me re chamuyaronn?

Saludos a todoss

alee!
    Te chamullaron, es el unico after del pais que que dura mas de 24 horas ininterrumpidas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Te chamullaron, es el unico after del pais que que dura mas de 24 horas ininterrumpidas.
    nonoo eso ya se negro , si me abre kedadoooo

ajajajaja

me habian comentado eso por el tema de las eleccioness

espero tu respuestaa

mil graciass

y saludos a todoss

alee

Agradecimientos

Jajaja...mato lo de "Unico refugio abierto" jjaja...buenisimo...y bien...voy a estar por ahi como siempre...

Saludos.

Agradecimientos

buenas, EL GORDO SGALIA ES PATETICOOOOOOOOOOOOOO!!!! ES UN ASESINO DE TEMAS!!!!!!!!! pero si no esta el como unica opcion de domingos a la oche el After de pinar va, yo compro ...
    no cometan el error que cometi varias veces de hacer, pacha, caix y seguir manija e irme a pinar x que es un bajon pinar, se pone tipo 11 o 12 de la noche del domingo!!!
    saludossssssssss!

Agradecimientos

Dice: Domingo 4 de junio = Anthony Pappa
    Domingo 3 de junio = Jonas Kopp

Que sapa?

Agradecimientos

Presenteeeeeeeeeeeee eeste Domingo a la mañanaaaa

Big oneee ... A votar y a pinar

saludos genteee

Agradecimientos

Confirmo que el after esta abierto en los horarios habituales todo el dia. Abrimos a las 7 el domingo, de 10 a 14 set de JP Sgalia, despues recomiendo por la tarde el excelente set de Gandini a partir de las 16 Hs. El invitado especial es Jonas Kopp con Dj y live set.
    RECOMIENDO: traer documentos ( sorry, con fotocopias o sin documentos no se puede ingresar ), NO menores !!! , NO Gorras, NO joggin`s. Es por el bien de todos para mantener el baile con el nivel que la mayoria quiere. Cualquier consulta en particular me mandan un MP antes del sabado.
    Los espero !!

Cita Iniciado por Ministry Ver mensaje
    buenas, EL GORDO SGALIA ES PATETICOOOOOOOOOOOOOO!!!! ES UN ASESINO DE TEMAS!!!!!!!!! pero si no esta el como unica opcion de domingos a la oche el After de pinar va, yo compro ...
    no cometan el error que cometi varias veces de hacer, pacha, caix y seguir manija e irme a pinar x que es un bajon pinar, se pone tipo 11 o 12 de la noche del domingo!!!
    saludossssssssss!
    Se ve que hace mucho no venis temprano.....

Cita Iniciado por AlexisNCB Ver mensaje

Saludos
    Si nunca estuviste tenes que ver con tus propios ojos para poder opinar. Con respecto al comentario de los "grones", solo puedo decir que no hay los que concurren a las otras propuestas de after. Fui claro?

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    Gente el domigno la entrada sale 30$ ???? a lso habitue pongance las pilas y no la cobren tan cara!
    Estas equivocado. El precio de la entrada es $ 20 y $ 15 consumision incluida. Con descuento el precio es $ 15 y $ 10. Pero si venis temprano podes entrar free... o sea el valor que mencionas de $ 30 no existe. Si no tenes dinero te damos la opciòn para que no te lo pierdas. Mas imposible !

Respeto tu opinion. Lamentablemente debo decirte que en cada lugar que visito todas las semanas (puedo hacer la lista completa de discos y bares de capital) veo gente como la que decis. En algunos lugares es directamente insoportable. Nosotros estamos tomando medidas (dentro de lo permitido por las leyes de anti-discriminacion vigentes) para hacer el ambiente mas grato para la mayoria. Mi consejo es el mismo para todos: no hay que darle bola a la gente que no te gusta. Hay seguridad para mantener el orden y respeto y suficiente lugar para bailar solo o en grupo, entonces, esa gente no deberìa ser un impedimiento para que vayas a divertirte. Reitero que estamos haciendo ajustes, es muy dificil conformar a todo el mundo, pero puedo asegurarte que hay lugares "muy" frecuentados en capital por este tipo de gente donde nadie hace ningun comentario. Mientras, cada vez mas gente disfruta del baile que hacemos. Cualquier inquietud me envias un MP. Gracias por venir!

Cita Iniciado por PaniK Ver mensaje
    que bueno que el after esta en provinciaa!!!!! jejeje
    Ya lo creo... y a 20 minutos del centro por autopista...podes venir en cualquier horario, si lo haces por lista no esperes a ultimo momento para anotarte

Cita Iniciado por maxi.av Ver mensaje
    La Pase Muy Bien Como Siempre. Lastima Que Un Momento De La MaÑana Se Le Ocurrio Empujarme Un Negro Que Me Quiso Pegar Sin Ningun Motivo.los Que Vamos A Pinar Ya Conocemos Son Los Famosos Barra Brabas De Boca.por Negros Como Estos Habeses Nos Teminan Cagando La Fiesta Por Favor Traten De Que No Pase Mas Esa Gente Que Opaca Un Lugar Tan Lindo Como Pinar Gracias A Todos Y Disculpen Lo De Negro De Mierda Solo Fue Una Esprecion Chau Y Nos Vemos El Domingo!!!!!!!!!!!!!!!
    Te informo que esa gente no viene mas y que estamos tomando medidas dentro de lo permitido para mantener un ambiente acorde para todos

Cita Iniciado por pao _10!!!! Ver mensaje
    hace un monton que no salgo, me muero por ir a pinar!!! que lindos recuerdos.........besos espero ir pronto!
    Venga Pao que se te extraña mucho!!!!, cuando llegues me buscas!
    Última edición por fighter; jueves 31 mayo de 2007 a las 11:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

todavia no se si ir a votar a la maniana y depues after todo el domingo o gira hasta las 17 hs , votar y despues a dormir.. que dificil que esta..... veremos veremos el sabado sabremos!!! jeje

Cita Iniciado por Ministry Ver mensaje
    saludossssssssss!
    quizas fue la terrible gira que te pegaste la que te dio esa mirada de pinar.. o tal vez el dj no hizo lo que vos esperabas..
    pero tu comentario es subjetivo..
    en mi opinion el horario que mas me gusta del after es el de la tardecita.. poca gente , buena musica y algunos amigos se la pasa de diez!! pero la misma obviamente tambien es muy parcial.
    deci lo que quieras pero creo que no vale la pena tirar comentarios influyentes....y mas sabiendo que este foro lo leen cientos de personas.
    Última edición por PaniK; jueves 31 mayo de 2007 a las 23:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

y siempre hay gente ke no nos gusta, como kizas a alguno no le gustemos nosotros, y en todo caso si se ponen inosportables hacelo saber... no dejemos ke nos opaken la fiesta! porke de eso se trata... fiEStA! en armonia por favor,,, ke cada uno haga la suya pero sin joder al otro.... hace TU fiesta!

ahora: tengo una intriga: es cierto ke el sabado big one abre? necesito respuesta ya!!! jajaja

besOtes.

Agradecimientos

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    como te banco pinar, como te banco gordooooooooooooooooooooooooooo, ustedes no se imaginan hace cuanto que no lo escucho dios!!!!!!!!!!!
    bueno, estare por ahi a eso de las 11
    saludos flia!!!

Página 115 de 167 PrimerPrimer ... 15 65 90 105 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 125 140 165 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)