Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time - Página 11
Página 11 de 167 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 3327
    Agradecimientos

Re: Domingos - AFTER PINAR DE ROCHA

buenassssssssssss!!!1este domingoooo nos vemos allaa!!!! jejejejea soçsi despues delmedio diaade compartirrr el almuerzo con familiaa!!!!!
    nos vemosssss...

beso*
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Agradecimientos

eyyy

yo ando bastante por el after de blooo....

la verdad, ke la musica es buena, pero es re pekeño el kugar..tendrian ke abrir mas pista..

al que le gusta, ke pase, ke seguro la va a pasar bien
    [FONT="Fixedsys"][/FONT]
    R0dRyZ

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    Hola fighter, va a estar el gordo tocando el domingo ?hay un rumor que dice que no..........creo que es porque en la pagina de Buenos Aliens no figura sgalia...salu2
    Mira el flyer. Toca Sgaglia como siempre . Cierra 23,30 horas y estamos con una sorpresa para despues de las 21.........
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos
    infaltable mi presencia!!!!!!

entre toooooda la gente q va...organizamos un horario y lugar para encontrarnos y limar todos juntos???

ea! q pinar se pone lindo dsp del mediodia....

si les gusta la idea posteen y apure,osnos xq ...el domingo es en 2 dias....
    eaeaeaeaeaeeeeee

picos dulces free para todos los q vallan... a soy politica....
    Última edición por Gaaa; viernes 30 diciembre de 2005 a las 04:37 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

La posta este finde es fiesta de fin de año donde uno quiera (yo creo que hago Mao o Mint), dormir un ratito, cargar las pilas y a las 4 pm salir renovado a Pinar y quedarse hasta el cierre.

Agradecimientos

el domingo dps de caix todos ay de1

Agradecimientos
    no se si les va a resultar curioso o no, pero este after va a ser distinto va a durar mas tiempo todavia, me parec que comienza 8am terminando cerca de las 18 hs. No estoy seguro , si alguno llega a tener alguna novedad x favor corrijanme.

saludos

Pinar de rochas , DA PARA TODO !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tate. Ver mensaje
    no se si les va a resultar curioso o no, pero este after va a ser distinto va a durar mas tiempo todavia, me parec que comienza 8am terminando cerca de las 18 hs. No estoy seguro , si alguno llega a tener alguna novedad x favor corrijanme.

saludos

Pinar de rochas , DA PARA TODO !
    El horario es 8 AM hasta 23 PM este domingo
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Yo fui el domingo pasado y estuvo TRE MEN DO.
    Recomiendo ir tipo 17hs bañadito todo chulo linda gente, BUENA musica, ventilador :P lo unico malo es q es medio pekeño pero bueno...
    Dale pinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Hola Fighter, muy bueno el after, pero ya veo que seria una muy buena opción que durara hasta las 6 am del Lunes aunque sea, por que los Domingos no hay lugar donde ir asi que tambien iriamos los que nos gusta salir el Domingo a bailar, tranquilamente se podria entrar a la 1 o 2 am del Lunes y quedarse hasta las 7 u 8am del Lunes, creo que la gente ya se renueva constantemente, algunos van a dormir y van directo al after, otros se van a almorzar y vuelven, y algunos pienso que irian directamente el Domingo a la noche hasta el Lunes a la mañana, eso seria muy bueno, por que veo que el horario se extiende mas y eso esta bueno. Por que tiene que haber un horario para ir a bailar? si se lo puede hacer las 24 hs, y veo que esto esta muy bien manejado, pensalo, no es mala idea. Seria el primer club abierto 24 hs eso no hay en la Argentina. Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Starman Ver mensaje
    Hola Fighter, muy bueno el after, pero ya veo que seria una muy buena opción que durara hasta las 6 am del Lunes aunque sea, por que los Domingos no hay lugar donde ir asi que tambien iriamos los que nos gusta salir el Domingo a bailar, tranquilamente se podria entrar a la 1 o 2 am del Lunes y quedarse hasta las 7 u 8am del Lunes, creo que la gente ya se renueva constantemente, algunos van a dormir y van directo al after, otros se van a almorzar y vuelven, y algunos pienso que irian directamente el Domingo a la noche hasta el Lunes a la mañana, eso seria muy bueno, por que veo que el horario se extiende mas y eso esta bueno. Por que tiene que haber un horario para ir a bailar? si se lo puede hacer las 24 hs, y veo que esto esta muy bien manejado, pensalo, no es mala idea. Seria el primer club abierto 24 hs eso no hay en la Argentina. Saludos
    seria un golazo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    seria un golazo!
    Voy a contestar : Este after nacio a partir de una encuesta que hicimos hace algun tiempo aqui en NC. Con el tiempo hubo modificaciones diferentes casi todas pedidas por los que vienen cada domingo. Solo puedo contestar - por ahora - que estamos trabajando para lograr algo asi.

Agradecimientos

como se pueden conseguir las entradas para a ir a pinar?
    gracias
    SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
    <3>

Agradecimientos

Me desconecte un poco, me pueden decir el asunto de la entrada como es por que voy con otra gente que no conoce, y voy a ir con mi auto, hay lugar custodiado para dejarlo estacionado, y en que salida del Acceso Oeste hay que salir para caer en la estaci&#243;n Ramos o Pinar Vengo de Capital por autopista. Desde ya gracias por la informaci&#243;n. Starman

Agradecimientos

Cita Iniciado por Starman Ver mensaje
    Me desconecte un poco, me pueden decir el asunto de la entrada como es por que voy con otra gente que no conoce, y voy a ir con mi auto, hay lugar custodiado para dejarlo estacionado, y en que salida del Acceso Oeste hay que salir para caer en la estación Ramos o Pinar Vengo de Capital por autopista. Desde ya gracias por la información. Starman
    Hay estacionamiento custodiado todo el dia. El lugar es Rivadavia 14701 Ramos Mejía o sea podes venir directo por Rivadavia, Juan B Justo, etc. Si venis por autopista hasta el final salida Ramos Mejia o Colegio Ward. Preguntá a cualquiera por Pinar de Rocha y listo. Son 5 cuadras de la estación

Agradecimientos

hacee un ratooooo qe sali de pinarr
    muyy buenoo
    es la primera vezz qe voyy
    y sali muy conformee

Agradecimientos

hola Fighter! como te va, che estaria bueno, si es que extienden el horario, que pongan como residente apartir de las 23.00hs. (despues de slaglia obvio) a un dj tipo ALDO HAYDAR o Romina Cohn.....creo que llevarian mucha gente de otros lados y el lugar seguiria explotando hasta cualkier hora.....Yo voto por ellos ya que son los mas acordes para el lugar y gente de pinar...
    saludos! es solo una opinion....

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    hola Fighter! como te va, che estaria bueno, si es que extienden el horario, que pongan como residente apartir de las 23.00hs. (despues de slaglia obvio) a un dj tipo ALDO HAYDAR o Romina Cohn.....creo que llevarian mucha gente de otros lados y el lugar seguiria explotando hasta cualkier hora.....Yo voto por ellos ya que son los mas acordes para el lugar y gente de pinar...
    saludos! es solo una opinion....

fijate de ubicarte sobre a qien le decis lo qe le decis. creo qe si pensaras antes de escribir, una de 2...o no posteas nada o te iria mucho mejor...fijate, por qe cada post qe leo tuyo es cualqiera y francamente no me parece qe captes la onda de este foro...pensalo y pedile disculpas a fighter por la guasada qe acabas de postear...o no pongas nada y ya, qe de tu parte...es lo mismo...es solo MI opinion SALUDOS!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

buenassssssssssssssss!!!!

diossssssssssssssss lo q fue el domingooo!!!!!!!!!!

gracias por invitarmeee fighter!!!!!!!
    ahoraa sii voy a ir todods los domingooss sjjajajajaa re mnijaa pero esta barbaroo!!!
    se los recominedoo
    un besooo
    daio
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Agradecimientos

el after del domingo fue un fieston.
    pero... fighter habia dicho q a las 21 iba a haber una sorpresa...y no paso naaaaada!!!! eso me decepciono un touch. peroigual ....fieston!!!!
    muuuuy bueno

Página 11 de 167 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 61 111 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)