Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 99

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 99 de 275 PrimerPrimer ... 49 74 89 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 109 124 149 199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Bueno Genteeeeeee... A Bailar Se Ha Dichooooooo!!!!!!!! Yo Ya No Duermo Eh!!! Me Voy A Trabajar Y Despues Juro Q Este Sabado La Rompo!!!!!! Me Quiebro Las Piernas Bailando!!!!

Stefano.... T Espero Eh!!!!! Hay Q Gastarse Las Suelas..

Pollis Los Voy A ExtraÑar Igual Nos Vemos El Domingo Obvioooo

Y A Todos!!!!! Ponganle Furia A Esto Que Empieza El Calor Y Se Vienen Los Mejores Caix Del AÑo!!!!!

Los Kieroooooo
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nataliadls Ver mensaje
    Bueno Genteeeeeee... A Bailar Se Ha Dichooooooo!!!!!!!! Yo Ya No Duermo Eh!!! Me Voy A Trabajar Y Despues Juro Q Este Sabado La Rompo!!!!!! Me Quiebro Las Piernas Bailando!!!!

Stefano.... T Espero Eh!!!!! Hay Q Gastarse Las Suelas..

Pollis Los Voy A ExtraÑar Igual Nos Vemos El Domingo Obvioooo

Y A Todos!!!!! Ponganle Furia A Esto Que Empieza El Calor Y Se Vienen Los Mejores Caix Del AÑo!!!!!

Los Kieroooooo
    Esa Rubiaaaaaaaaaaaaa, faltan apenas horas!!!!!!!!!!!! Yo arranco desde casa con Juli y de ahí al CaiX tempranitooooooooooooo!!! Dale Nena, dale Nena!!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    si GCSR, aca estan todos los sandwich de miga (por que estan en todas las fiestas)

es verdad jaja

hay uno que puso aguante las magic!!!! en las magic pasan trance o me equivoco y vas a un after que pasan house??? tas muy mal me parece o no tenes idea de lo que te gusta coinciden o no? y aldo en pinar la gente de pinar vieron lo que es??? jaajjajajaja tas muy mal flaco perdona pero estas muy mal o que opinan los demas????

El Sabado Tamos Todossss Ajjajajajjj
    Última edición por GCSR; viernes 26 octubre de 2007 a las 13:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    es verdad jaja

hay uno que puso aguante las magic!!!! en las magic pasan trance o me equivoco y vas a un after que pasan house??? tas muy mal me parece o no tenes idea de lo que te gusta coinciden o no? y aldo en pinar la gente de pinar vieron lo que es??? jaajjajajaja tas muy mal flaco perdona pero estas muy mal o que opinan los demas????

Mmmmm, Amigo, no coincido con vos. Por qué no puede gustarle a la gente el trance y el house? No existe la diversidad de gustos? Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Estamos muy mal, hay que hacerse cargo de lo que nos toca. Y con respecto a lo que le gusta..... bueno.... no voy a emitir opinion por que se me viene todo el foro encima.
    Y con respecto a la gente de Pinar, eh ido pero a la pista grande, cuando me empezo a gustar la M.E. y fui al metro cuadrado que tiene como pista, vi una mina clavando rivotril por la nariz, y no fue un fallido de mi percepcion por que fui anonadado y se lo pregunte.....Si dicen que en caix hay caras feas.... Pinar es el video de Michael Jackson - Thriller. (o como joraca se escriba, jamas me gusto el abusador de menores)

Pd: 28 de [email protected] mona luna park

"eh escuchado diversas cantidad de melodias llegando a la conclusion que todos los estilos tiene su simpatía. Menos el Reegeton que es una bosta insulsa cargada de contenidos boludos" copyright blaschi
    Última edición por blaschi; viernes 26 octubre de 2007 a las 13:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Mmmmm, Amigo, no coincido con vos. Por qué no puede gustarle a la gente el trance y el house? No existe la diversidad de gustos? Salu2.
    yo tampoco,que tiene que ver si le gusta el trance,no le puede gustar tb el house??? yo amo el techno y tb el house, y no x eso no voy a ir aver al pelado,cada cual tiene sus gustos o no??...china siempre manijeando a esta banda de limones vos jajaja.....no los ayudas a rescatarse para nada:p..............................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Otra pregunta al foro que se ha quejado en reiteradas veces de las zapatillas shox y las gorras viceras...
    Que les rompe mas las pelotas ese estilo o aquellas personas que se visten al mejor estilo David David Bowie, T.Rex, New York Dolls o Alice Cooper (glam) que en realidad son un Fabian crema cualquiera???

Agradecimientos

A la gente lo que le gusta es que haya Fiestaaa por eso que a Aldo nadie puede dejar de seguirlo!!!.Cada vez mejor,miren como estamos y como vamos a estar con todo lo que se viene???!!!!Una cosa de locoooos (lindos).
    bueno gente si todo sale bien mañana regreso a Casa!!!
    Saludos para toda la Gente.

Agradecimientos

me gusta desde el chill/ambient/space al hard techno... (es decir que en la progresoion, todo!)... por que deberia privarme de escuchar house? o aun asi...si me gusta un estilo (ej: Techno) no puedo escuchar Radiohead?

juas...

gente...muy probable que nos veamos a la mañanita
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

a mi me gusta la cumbia santafesina, el malambo y la musica tibetana. acaso no puede escuchar house??

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Estamos muy mal, hay que hacerse cargo de lo que nos toca. Y con respecto a lo que le gusta..... bueno.... no voy a emitir opinion por que se me viene todo el foro encima.
    Y con respecto a la gente de Pinar, eh ido pero a la pista grande, cuando me empezo a gustar la M.E. y fui al metro cuadrado que tiene como pista, vi una mina clavando rivotril por la nariz, y no fue un fallido de mi percepcion por que fui anonadado y se lo pregunte.....Si dicen que en caix hay caras feas.... Pinar es el video de Michael Jackson - Thriller. (o como joraca se escriba, jamas me gusto el abusador de menores)

Pd: 28 de [email protected] mona luna park

"eh escuchado diversas cantidad de melodias llegando a la conclusion que todos los estilos tiene su simpatía. Menos el Reegeton que es una bosta insulsa cargada de contenidos boludos" copyright blaschi
    mepa q hoy en dia se estan desvirtuando todos los ambients no solo pinar o caix sino las fiestas o cualquier lugar donde se baile musica electronica x la masividad de la movida es asi hay q ir con t grupo y enfiestarse en la suyas pero con cuidado de no involucrarse con gente q uno se da cuenta q no tiene nada q ver y q van uno ya sabe a Que!!!!pero bue... suerte y a seguir con la fiesta

Agradecimientos

es verdad jaja

Estamos mal eh??? la ME, por suerte, tiene muchos estilos, y como todo hay bueno y malo; a mi me gusta el trance, pero hay cosas excelentes de house, progresive,etc o porque te gusta AVB no escuchas a tenaglia, oakenfold, vath, digweed, zabiela, etc ?...

TRANCE 4 LIFE !!!

Agradecimientos

nada mas lindo que una mañana en caix para bajar tanta locura de una magic.
    la vez que hize esa gira, volvi a mi casa con una paz!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    a mi me gusta la cumbia santafesina, el malambo y la musica tibetana. acaso no puede escuchar house??
    jajjajajja, te pasastes, en que estabas pensando maniatico???? no ves que no te da!! jajajajaj

Agradecimientos

puede ser tienen razon vamos a la magic el finde ajjaajaj nos vemos ahi cuando hay????????'

che lauchita chinita donde te metiste el sab desp que te busque donde estarias ehhh ajjajaja

y ahora se enganchan todos y arranca de nuevo una dscusion era a lo que queria llegar salu2 gente es buenisimo porque se cuelgan a discutir de cualquier cosa en el foro de un boliche armen otro donde digan discuciones peleas o armemos uno que digan aca escriben los que no pueden mas, y ahi estaran la mayoria jajajajj, yo esucho varias cosas tb pero no comparto con lo que se dice antes que problema hay yo pienso y digo lo que tengo ganas, o no se puede? asi igual esta todo mezclado como esta de impresentabilidad maxima en todo sentido de la gente jajajaj salu2222 sigan con la discucion asi me divierto un rato mas!!!!
    al margen muy bueno caix el sabado temitas conocidos que rompieron todo y muchos nuevos tb dejaria un par pero no... nos vemos

PD: dance for life

.......
    Última edición por GCSR; domingo 28 octubre de 2007 a las 15:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mascaras para la gente del patio!!! jej...
    TTaCaTTaCaTTaCaTTaCaTTa!!

Agradecimientos

puede ser tienen razon vamos a la magic el finde ajjaajaj nos vemos ahi cuando hay????????'

che lauchita chinita donde te metiste el sab desp que te busque donde estarias ehhh ajjajaja

y ahora se enganchan todos y arranca de nuevo una dscusion era a lo que queria llegar salu2 gente es buenisimo porque se cuelgan a discutir de cualquier cosa en el foro de un boliche armen otro donde digan discuciones peleas o armemos uno que digan aca escriben los que no pueden mas, y ahi estaran la mayoria jajajajj, yo esucho varias cosas tb pero no comparto con lo que se dice antes que problema hay yo pienso y digo lo que tengo ganas, o no se puede? asi igual esta todo mezclado como esta de impresentabilidad maxima en todo sentido de la gente jajajaj salu2222 sigan con la discucion asi me divierto un rato mas!!!!
    al margen muy bueno caix el sabado temitas conocidos que rompieron todo y muchos nuevos tb dejaria un par pero no... nos vemos

PD: dance for life

.......

Justamente...es un foro en el cual uno puede decir lo que piensa ....pero siempre y cuando se respete la desicion de los demas....aca todos dan sus opiones y son todas valederas...

Asi que tanto personas q piensan como vos ...asi como personas q piensan completamente distinto..pueden opinar y aportar sus pensamientos...

La forma en q contestas y tratas de "ignorantes" a los que opinaron distinto....me parece q estas errado....

Y si entras al foro solo para buscar discuciones y reirte de los q opinan...tb le estas errando...y me parece una boludez...

En lo personal.....si pienso q hay gente la cual se prende en cualquiera...sea kien sea el dj q toque...no importa su estilo..solo importa salir de reviente...

Pero tb..hay mucha gente q no se estanca en un estilo..sino que escucha varios..y le gustan varios...otros q experimentaron diferentes cosas...y esta barbaro....no tiene nada de malo...y tratarlos como lo hiciste vos..me parece q no es lo correcto...

No se..un poco mas de tolerancia...esa gente no molesta a nadie...preocupate mas x las personas q entrar armadas, que roban, que joden mañana a mañana en caix....q son muchas...

salu2
    Última edición por Juan_Ignacio; domingo 28 octubre de 2007 a las 22:54
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

buenasss! lunes ! malvado para todos!
    uff!
    un bajon!
    1º quiero decirte ricky q puedo decirte........... nada sin palabras lo q hiciste por mi, fue lo mas! vos sos lo mas , aca ya no c juzga si volves a la puerta o no aca ya es importante saber q te tenemos en caix , q estes adentro o afuera estas ahi! GRACIAS X SER ASI! TE QUIEROOO!!!SABELO!

2º que lindo la pasamos! x dios! gente con mucha buena onda! gente q la verdad hacia mucho q no veia! no se vio tanta negrada como otras ocaciones!
    estuvo exelente!!!

3º el festejo de el cumple de eze , con la aparicon de la melli de sorpresa!! uf! que hermosura!!!!!!increible mañana q se me hizo largaaaaaaaaaa!!!!!
    con algunas cositas q mejor no recordar...
    pèro gracias a mis amiguitos q siemrpe estan los amo ! naty, ari, eze , emi, polli,juli,peter,david, x diossss! no puedo nombrarlos a todos , este es ,mi GRUPO estos son mis amigos de verdad!!!

bueno estaria bueno q todos los domingos sean como este sabado, la gente la musica , los temas nuevos y los viejos mucha fiesta!!!q mas!! los voy dejando ahora a esperar para volver a casa .GONZA! como es eso de q me buscaste estube siempre en el mismo lugar con el grupo bailando! ahi aguitandola como siemrpe , me pa q vos no vez nada! te quiero! grabame lo q me prometiste! ok!

besitos a todos!!
    los q estan y los q no estan
    besos especiales a los chicos del foro q conoci el domingo gracias x lo q me dicen ! un amor !! esto es para ustedes!
    besos especiales para RICKY!!
    besos especiales para vos amiga! N!!!
    BESOS
    Pok-toelectro

La Chin@*

Agradecimientos

La verdad!!!! UN AFTERASOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

gente de diez... musica la mejor... hacia muchisimo no sentia la buena onda en el aire como se sintio el sabado!!!!

Chicos estoy muy contenta...

besos a todos y uno grande a ricky!!!

china t adoro... y suerte... ya sabes con que...

POllis perdon!!!! los kiero... espero me disculpen... despues los llamo y les explico...
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

la verdad nunca fui al after de caix pero tengo ganas de ir... fui muchas veces a ver a aldo a caix.( no after ) tambien hay personas que te miran mal y gente durisimaaa.. pero yo que se ami nunca me paso nada.. cada uno en la suya.. no creo que el after sea muchooo mas heaviii......

dalee que sale after caix despues de la cream.... que debutt

Página 99 de 275 PrimerPrimer ... 49 74 89 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 109 124 149 199 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)