Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 96

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 96 de 275 PrimerPrimer ... 46 71 86 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 106 121 146 196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Es verdad gente, dejan entrar a todos esos y se q no prestaron mucha atencion pk cada uno llega con su mambo, pero hace 2 domingos q no lo dejan entrar al colorado de pelo largo y barba, el chabon es un show y no molesta a nadie, va a enfiestarse como todos nosotros y nada mas...la verdad tengo mucha bronca por eso, y se q no se va a poder hacer nada al respecto...
    Por otro lado me encantaria conocerlos gente, yo estoy siempre en el circulo central (quedo muy de cancha no?) jeje hay mucha buena onda aca y siempre es lo q voy a buscar a caix, gente como ustedes...este domingo lamentablemente no voy a poder estar ahi con ustedes debido al dia de la madre, pero dentro de 2 domingos nos estaremos viendo, asi q ya saben tengo ganas de conocerlos, y en circulo de danzzzz los espero, fijense un loquito de cresta q no para de cantar rimas para hacer subir a todos!! =D
    Gente un saludo gigante para todos!!
    Nos vemos en casa!! =) Bai!

Agradecimientos

Cita Iniciado por POQUITOELECTRO Ver mensaje
    buenas! resumen semanal!
    se viene complicadito he!!!!
    parece q ya NO SE AGUANTA MAS! Y? Q HACEMOS????
    si esa es la consigna de la semana!
    estamos podridos de los nogros de caix! si asi nomas !
    y los putos!??? mmm q feo kda decirlo asi!
    hay ? putos?
    si son mis amigos!
    todas las quejas estuvieron en el foro esta semana!
    y.........se vinieron con todo !
    buen ! no c q va a pasar ...
    la [email protected] no va a dejar de ir ! no les voy a dar el gusto a nadieeeeee!
    es lo q hay! y como sea lo voy a cuidar! alguien c quiere sumar???

resumen semanal!
    corto!
    chorros, kakuijas, cachis,barris, grasas,negros,cumbiancheros,lacras,barrabravas (yo?)jaajajja!, pelados, gordos, lomudos!, patovas, la puerta, ricky, la kta, jarry, e fem!, vos , el , los PUTOS! ,mis amigos , los tuyos , ella, el traba, la rubia, el barman, vicky la del baño, adrian el portero, ................................la [email protected], tu vieja, y la mia!

QUEREMOS NUESTRO CAIX!

FELIZ DIA DE LA MAMA!!
    FELIZ DIA PARA MI!!
    gracias AGUS Y SOL!! ELLOS SON LOS DUEÑOS DE MI

I LOVE YOU!

la [email protected] y los chin!t0s

ha! me olvidaba!
    en el resumen tamb va el nuevo set de mi dj! esta muy bueno pela te amo gracias x regalarmelo!!

[email protected], si si si, que queres que te diga, con tus resumenes semanales me la haces subir y me haces olvidar de todos los bajonessssss!!!! Vos, Agus y Sol son lo mas!!! Los
    Ah, pregunta: QUIEN IRA ESTE DOMINGO DIA DE LA MADRE???? Y si nos juntamos a llorar todos juntos despues a la tarde??? Salu2
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por redolver Ver mensaje
    Es verdad gente, dejan entrar a todos esos y se q no prestaron mucha atencion pk cada uno llega con su mambo, pero hace 2 domingos q no lo dejan entrar al colorado de pelo largo y barba, el chabon es un show y no molesta a nadie, va a enfiestarse como todos nosotros y nada mas...la verdad tengo mucha bronca por eso, y se q no se va a poder hacer nada al respecto...
    Por otro lado me encantaria conocerlos gente, yo estoy siempre en el circulo central (quedo muy de cancha no?) jeje hay mucha buena onda aca y siempre es lo q voy a buscar a caix, gente como ustedes...este domingo lamentablemente no voy a poder estar ahi con ustedes debido al dia de la madre, pero dentro de 2 domingos nos estaremos viendo, asi q ya saben tengo ganas de conocerlos, y en circulo de danzzzz los espero, fijense un loquito de cresta q no para de cantar rimas para hacer subir a todos!! =D
    Gente un saludo gigante para todos!!
    Nos vemos en casa!! =) Bai!

el colorado ese es un personaje, es verdad no jode a nadie, pobre chabon. capaz q lo mata el aspecto pero es muy copado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    [email protected], si si si, que queres que te diga, con tus resumenes semanales me la haces subir y me haces olvidar de todos los bajonessssss!!!! Vos, Agus y Sol son lo mas!!! Los
    Ah, pregunta: QUIEN IRA ESTE DOMINGO DIA DE LA MADRE???? Y si nos juntamos a llorar todos juntos despues a la tarde??? Salu2
    feliz cumpleañosssssssssss!!!!!!!!!
    un beso !!
    y si este finde no nos veremos varios...pero bueno!
    y con respecto al vikyngo! la verdad q van de tema en no dejarlo entrar ! el y su perro son lo mas!

la [email protected]
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Al que no le gusta que no vaya.
    Y si quieren ver cabezas (porque negro es una cosa y cabeza es otra) de verdad pasen alguna vez por la puerta de BUS BAILABLE "EL TEMPLO DE LA CUMBIA COLOMBIANA".

P.D.: Pase por la puerta una noche que fui a lo de un amigo que vive en San Martin

Agradecimientos

el colorado ese es impresentableeeeeeeeee jajajajajaja, por favor espanta todas las mujeres, que este ahi adentro obvio pero que se bañe por lo menos por favor...

feliz cumpleañosssssssssss!!!!!!!!!
    un beso !!
    y si este finde no nos veremos varios...pero bueno!
    y con respecto al vikyngo! la verdad q van de tema en no dejarlo entrar ! el y su perro son lo mas!

la [email protected]

china no vas??? no te veo??? vamos un rato y desp cada uno como en familia si total termina a la 1, salimos rajando y listo

no se puede masssssssss jajajaj
    Última edición por GCSR; sábado 20 octubre de 2007 a las 09:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GCSR Ver mensaje
    el colorado ese es impresentableeeeeeeeee jajajajajaja, por favor espanta todas las mujeres, que este ahi adentro obvio pero que se bañe por lo menos por favor...

china no vas??? no te veo??? vamos un rato y desp cada uno como en familia si total termina a la 1, salimos rajando y listo

no se puede masssssssss jajajaj
    Nooooooooo amigo, deje de cebar a la gente, jajajaj. Salu2!!!

Agradecimientos

al colorado le fallo el asesor de imagen.

Agradecimientos

los que no fueron ,no saben lo que se perdieron,estaba abierto solo adentro,afuera estaba cerrado. adentro casi lleno,se podia bailar con espacio,casi ninguna caripela,mucho enfieste, y 0 paseadores.....fue el caix soñado jajaja, les dejo un temita que refleja lo que es el caix.....aerosoul....sometimes.................... saludos gente.........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

magia!
    pòr dios nene q decis ayer el caix era un antro re reviente!!!!!!!!!! cada caras q daban miedo !!!!!!!!!!
    xd!!!
    lo unico hermoso fue verte a vos gonza! y no puedo entneder como no te das cuenta en mi cuanto te quiero nene!
    no pensaba ir! pero mis amigos me llevaron ! jaja
    hay diios el q diga q ayer ccaix fue hermoso! entonces es un nbnegro mas de trodos los q queremosq no vayan

gonza te quiero

gracias!

besos!

la verdad una veguenza! no c pperdieron nada!

la china
    Pok-toelectro

La [email protected]*

Agradecimientos

Magia!!!! Yo estuve un rato... Me fui a las 10 de la mañana porque la verdad estaba muerta y los chicos se querian ir!.... pero creo q al contrario de lo q decis vos... habia cada uno... que hasta me dio miedo!!!!!!! calculo que igual se debe haber armado una fiesta importante... habia poca gente... estaba buenisimo para bailar..

BUENO GENTE... PARA EL QUE FALTO ESTE DOMINGO Y NO LO SABE... TENGO UN NOTICION!!!!!!!!!!!!!
    DEBIDO A LAS ELECCIONES DEL PROXIMO DOMINGO... COMO NO ABRE... ABRE EL SABADO A LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ES DECIR Q VAMOS A TENER CAIX EL PROXIMO FINDE... ES DECIR QUE A PESAR DE SER LUNES... FALTA MENOS Q CUALQUIER OTRO LUNES PARA IR A CASA!!!!!!!!!!!

CHINA T ADORO... BESOS A TODOS... EN ESPECIAL A VOS STEFANO, A VOS MAGIA Y A VOS LOLO QUE AUNQ NO T PERDISTE DE NADA T SUPERARCHI EXTRAÑE!!!!!!!!
    LA Rubia!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

jajaa no te vi naty, anda saber x donde estabas:p.......donde estaba yo no habia ningun barri toda gente bien,se armo linda fiesta,prefiero lsoc aix asi con menos gente y mas ganas de bailar......no a los paseadores de siempre y esa gente que ni se mueve

Agradecimientos

magia!
    pòr dios nene q decis ayer el caix era un antro re reviente!!!!!!!!!! cada caras q daban miedo !!!!!!!!!!
    xd!!!
    lo unico hermoso fue verte a vos gonza! y no puedo entneder como no te das cuenta en mi cuanto te quiero nene!
    no pensaba ir! pero mis amigos me llevaron ! jaja
    hay diios el q diga q ayer ccaix fue hermoso! entonces es un nbnegro mas de trodos los q queremosq no vayan

gonza te quiero

gracias!

besos!

la verdad una veguenza! no c pperdieron nada!

la china
    [email protected], Amorrrr!!!!! Me enteré que fuiste, jajajja. Te llegó mi txt? También me enteré que estuvo con un ambiente bastante pesadito... Y que abre este sábado, es cierto?????????? Salu2. Te quierooooooo!!!!

Cita Iniciado por nataliadls Ver mensaje
    Magia!!!! Yo estuve un rato... Me fui a las 10 de la mañana porque la verdad estaba muerta y los chicos se querian ir!.... pero creo q al contrario de lo q decis vos... habia cada uno... que hasta me dio miedo!!!!!!! calculo que igual se debe haber armado una fiesta importante... habia poca gente... estaba buenisimo para bailar..

BUENO GENTE... PARA EL QUE FALTO ESTE DOMINGO Y NO LO SABE... TENGO UN NOTICION!!!!!!!!!!!!!
    DEBIDO A LAS ELECCIONES DEL PROXIMO DOMINGO... COMO NO ABRE... ABRE EL SABADO A LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ES DECIR Q VAMOS A TENER CAIX EL PROXIMO FINDE... ES DECIR QUE A PESAR DE SER LUNES... FALTA MENOS Q CUALQUIER OTRO LUNES PARA IR A CASA!!!!!!!!!!!

CHINA T ADORO... BESOS A TODOS... EN ESPECIAL A VOS STEFANO, A VOS MAGIA Y A VOS LOLO QUE AUNQ NO T PERDISTE DE NADA T SUPERARCHI EXTRAÑE!!!!!!!!
    Natiiiiiiiiiiiiiii, gracias por los saludos, te !!!! Me enteré lo del sábado, así que ya estoy contando los días, estamos en la cuenta regresiva!!!!!!! Salu2, y buena semana!!!
    Última edición por stefano; lunes 22 octubre de 2007 a las 12:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Estuvo muy bueno el domingo, habia bastantes minas y no vi mucha gente impresentable, china que viste vos, o quizas donde estoy yo siempre hay bastante buena gente en comparacion de otros sectores que se yo, el que va a hace bastante pero confirmar que fue un after por ser dia de la madre en el cual habia bastante gente y dentro de todo buena gente compareando con dias de la madre de años abnteriores, la pase muy bien!

Agradecimientos

tengo ganas de volver...
    tengo muchas ganas de volver....
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cremita Ver mensaje
    tengo ganas de volver...
    tengo muchas ganas de volver....
    yo tambien yo tambien!!

hace mas de un mes y medio que no voy

las ganas de volver son cada vez mas grandes... y la extrañacion mas todavia!

pero ya voy a volver... ya voy a volver... pero con la frente marchita jamas

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    jajaa no te vi naty, anda saber x donde estabas:p.......donde estaba yo no habia ningun barri toda gente bien,se armo linda fiesta,prefiero lsoc aix asi con menos gente y mas ganas de bailar......no a los paseadores de siempre y esa gente que ni se mueve
    UHhhh, super super coincido che ! Yo la pase genial y mi estado fue exactamente el de siempre eh !? ajajja Ningun paseador, en la parte de la barra ninguna estrellita ninja...que se yo, y el re PLUS de que se podia bailar re comodo !
    Vieja te amo ! y gracias por decidir celebrar a la noche! jajaja, si no ausente a pleno ! Sory!
    [FONT="Century Gothic"] [/FONT]

Agradecimientos

Sabes lo q pasa nene, q a caix se va a sentir y disfrutar la musica, no a ver mujeres como haces vos, y si el colorado tiene olor a chivo, es pk la traspira bailando, y de ultima si sos tan boludo q te paras a lado para sentir el olor, tomate algo q te despabile. cuidate, nos estamos viendo en caix.

Agradecimientos

Cita Iniciado por gigi_chic Ver mensaje
    UHhhh, super super coincido che ! Yo la pase genial y mi estado fue exactamente el de siempre eh !? ajajja Ningun paseador, en la parte de la barra ninguna estrellita ninja...que se yo, y el re PLUS de que se podia bailar re comodo !
    Vieja te amo ! y gracias por decidir celebrar a la noche! jajaja, si no ausente a pleno ! Sory!
    yo tb gigi estaba en la barra como siempre, me parece que te tenia al lado,yo estaba con una remera onda beisbolista,siempre estoy x ahi, estabas con un chico vos??? saludos..............

Agradecimientos

Que lindo que es el caix!!! No veo la hora de que sea sabado , si la suerte me acompaña para esta fecha regreso a casa!!
    saludos!!!

Página 96 de 275 PrimerPrimer ... 46 71 86 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 106 121 146 196 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)